Wanda encarga oficialmente la venta del Edificio España a la consultora JLL - 04/02/2016

Wanda encarga oficialmente la venta del Edificio España a la consultora JLL

Según elconfidencial.com Wanda da otro paso en su abandono de Madrid y ha elegido a JLL para el proceso de venta del Edificio España.

Descripcion de la imagen

Según publica hoy el diario digital elconfidencial.com, la compañía china ha elegido ya a la consultora que se hará cargo del proceso de venta del inmueble y según ha podido confirmar el citado medio con fuentes conocedoras, Wanda ha dado el mandato oficial a JLL para que encuentre un comprador. La consultora ha sido la elegida entre las principales firmas del sector, a las cuales Wanda pidió ofertas a finales de enero, justo después de que desde Pekín se tomara la decisión de cerrar las operaciones en España.

La elegida JLL tiene que conseguir una oferta lo más elevada posible para su cliente quien pagó 265 millones a Banco Santander hace dos años por un activo, que después de todo lo sucedido se enfrenta a una devaluación.

Elconfidencial.com dice en su portal que los precios que se barajan en el sector oscilante entre los 180 y los 220 millones de euros, importes en líneas a los ofrecidos por los interesados que ya estudiaron el edificio hace años, antes de que Wanda pusiera sobre la mesa una oferta que le llevó al apretón de manos final con Banco Santander.