Roche Farma España trasladará su sede en Madrid - 03/02/2016

Roche Farma España trasladará su sede en Madrid

Metrovacesa ha firmado un acuerdo con Roche Farma España para albergar la nueva sede corporativa de esta compañía en sus instalaciones del Parque Empresarial Puerta de las Naciones.

Descripcion de la imagen

Roche Farma España trasladará sus oficinas de Madrid al Parque Empresarial Puerta de las Naciones, ubicado en la calle Ribera del Loira 36-50 y propiedad de Metrovacesa;

El traslado de sus oficinas de Madrid, que se realizará a principios de 2017, responde, según señala la compañía, “a la voluntad de trabajar en un espacio que combine sostenibilidad, eficiencia, movilidad y modernidad. La operación ha sido asesorada por el equipo de Tenant Representation de Aguirre Newman”.

El edificio donde se instalarán las nuevas oficinas de Roche Farma España cuenta con una superficie alquilable de 12.000 m², que será ocupada en su totalidad por los empleados de la multinacional suiza. La nueva sede materializará los compromisos medioambientales consignados por la compañía conforme a los códigos medioambientales del Grupo Roche, que van más allá de la legislación medioambiental vigente, conforme al compromiso de Roche de aplicar los más altos estándares de sostenibilidad en la gestión de todos sus procesos de negocio.

La elección del nuevo emplazamiento de las oficinas de Roche Farma España cumple con todas las directrices en materia de eficiencia energética, sistemas de refrigeración y eliminación de gases halogenados que marca la normativa del grupo a nivel global.