LAR España nombra a Hernán San Pedro responsable de Relaciones con el Inversor - 19/01/2016

LAR España nombra a Hernán San Pedro responsable de Relaciones con el Inversor

Hernán San Pedro ha sido nombrado responsable de Relaciones con el Inversor de LAR España Real Estate Socimi.

Descripcion de la imagen

Licenciado en Derecho por la Universidad San Pablo CEU, San Pedro  cuenta con 28 años de experiencia profesional en empresas líderes de diversos sectores como la construcción, la banca y los seguros.

Antes de su incorporación a Lar España, Hernán San Pedro desempeñó durante ocho años el puesto de director de Relaciones con el Inversor en Sacyr Vallehermoso. Previamente, de 2001 a 2006, ocupó diversos puestos directivos en Grupo Skandia Old Mutual, como Desarrollo de Negocio y Marketing y anteriormente trabajó en el Grupo Banco Santander, donde inició su carrera y ocupó los cargos de director de Banca de Particulares, de Control de Gestión y de Calidad, así como de Calidad y Proyectos Especiales.

Hernán San Pedro es Máster en Asesoría Fiscal y Derecho Tributario por la Escuela Europea de Negocios y diplomado en Régimen Fiscal Empresarial por la Universidad Politécnica de Madrid. Además, pertenece a la Asociación Española para las Relaciones con Inversores (AERI) y es miembro fundador de la Asociación Española de Directivos de Responsabilidad Corporativa (DIRSE).

Para el presidente de Lar España, José Luis del Valle, “la incorporación de un profesional de la talla de Hernán San Pedro nos permite tener un refuerzo de calidad en algo tan importante para nosotros como es la relación con nuestros inversores”. Por su parte, Hernán San Pedro destacó su incorporación a “una empresa líder en uno de los sectores de mayor potencial y atractivo para los inversores internacionales y españoles. Afronto con ilusión y muchas ganas el reto de formar parte de Lar España”.