La UOC tiene nueva sede en Barcelona - 21/01/2016

La UOC tiene nueva sede en Barcelona

Esta universidad ha llegado a un acuerdo con el Colegio de Economistas de Cataluña para el alquiler de un espacio de oficinas

Descripcion de la imagen

La UOC ha suscrito un acuerdo de colaboración con el Colegio de Economistas de Cataluña para que la empresa del grupo EducaciOnline y el área dedicada a las empresas, UOC Corporate, se puedan instalar en la antigua sede del Colegio de Titulados Mercantiles y Empresariales de Barcelona, situada en la calle de Moià, 1, justo al lado de la avenida Diagonal de Barcelona.

El espacio tiene una superficie total de 513 m2 y dispone, aparte de los espacios de trabajo para los equipos, de una sala polivalente para realizar reuniones o presentaciones. El acuerdo de colaboración tendrá una vigencia de cinco años con posibilidad de renovación automática si ambas partes están conformes. La operación ha sido asesorada por la empresa de consultoría inmobiliaria Jordà & Guasch.

La decisión se ha tomado con el objetivo de que los equipos de EducaciOnline y UOC Corporate estén físicamente cerca y dispongan de unas oficinas situadas en una zona de alta actividad empresarial de Barcelona, lo que puede facilitar el establecimiento de contactos y la generación de oportunidades de negocio. Además, se ha valorado especialmente que el acuerdo se haya suscrito con una de las corporaciones profesionales más importantes de Cataluña en el ámbito de la economía y la empresa.

El equipo de EducaciOnline se trasladó el 21 de diciembre pasado y está previsto que UOC Corporate lo haga durante la segunda quincena de este mes. En total, se instalarán 40 personas.