Bureau Veritas traslada sus oficinas corporativas al Parque Empresarial Can Ametller - 13/01/2016

Bureau Veritas traslada sus oficinas corporativas al Parque Empresarial Can Ametller

La compañía ocupará más de 6.000 m2 en su nueva ubicación, para unificar en un solo edificio las distintas sedes que tenía hasta ahora en Barcelona.

Descripcion de la imagen

Bureau Veritas, referente mundial en verificación, inspección y certificación, traslada sus oficinas corporativas al Parque Empresarial Can Ametller, en Sant Cugat del Vallès, en una operación asesorada por CBRE.

Bureau Veritas ocupará más de 6.000 m2 en su nueva sede. Se trata de un inmueble gestionado por AXA Investment Managers - Real Assets en nombre de uno de sus fondos, en una operación que está prevista para el segundo trimestre de 2016. De este modo, la compañía unificará en un solo edificio las distintas sedes con las que contaba en la actualidad, mejorando sustancialmente la accesibilidad a sus clientes.

Las oficinas, totalmente nuevas, destacan por su luz natural, rodeadas de amplia vegetación y espacios abiertos, proximidad al transporte público, siendo además un modelo en la gestión de eficiencia energética. En ellas no existirán divisiones internas ni despachos para mejorar la buena comunicación entre su equipo humano.

Esta operación representa uno de los mayores traslados del sector en Barcelona, poniendo de manifiesto su recuperación. De acuerdo con los últimos datos de CBRE, el segmento de oficinas cerró 2015 con un incremento de la contratación en torno al 30%, hasta alcanzar 360.000 m2.