Century 21 abre nueva oficina en Madrid - 11/01/2016

Century 21 abre nueva oficina en Madrid

Para la enseña, Madrid es un mercado que destaca a nivel mundial, por lo que prevé aumentar durante los próximos dos años de forma sostenida y progresiva el número de oficinas.

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Century 21 en su línea de ampliar su presencia en España, acaba de abrir una nueva mega oficina, Century 21 Market Center en Madrid, que representará más de 20 millones de euros de negocio inmobiliario intermediado y un millón de euros de ingresos en 2016.

Para Century 21, el sector de intermediación inmobiliaria ha evolucionado de una lógica especulativa enfocada en el "ladrillo" hacia una lógica centrada en las personas, cuyo objetivo es aportar valor a la comunidad.

Ricardo Sousa, CEO de Century 21 España, comenta: “en nuestro país, el sector inmobiliario seguirá consolidándose progresivamente a lo largo de los próximos meses en cuanto al número de transacciones pero con distintos ritmos a nivel de precios”.

Madrid es un territorio que destaca a nivel mundial por ser el mayor y más permeable mercado inmobiliario del país. Además de poseer una dinámica local muy potente, que recibe demanda desde todas partes de España, tiene un gran atractivo internacional.

Teniendo en cuenta estos datos, y como parte de su plan de expansión en España, la enseña ha apostado por incrementar su actividad en la ciudad de Madrid, con la apertura de su nueva oficina Century 21 Market Center en la calle Zurbarán 28, muy cerca del Paseo de la Castellana. Con ésta, ya son cinco las oficinas que la firma tiene activas en la capital (Madrid, Las Rozas, Alcalá de Henares y dos en Carabanchel).

El objetivo de Century 21 para los próximos dos años es llegar a las 35 oficinas en la Comunidad de Madrid, de las cuales, aproximadamente 20 estarán ubicadas en Madrid capital. “Este mercado tiene potencial para más oficinas, pero nuestra opción es apostar por una expansión progresiva que permita la integración de los empresarios en la red de Century 21”, comenta Ricardo Sousa.

En términos de facturación, la firma contempla superar el millón de euros de ingresos sólo con la oficina de Century 21 Market Center de Madrid, que representará más de 20 millones de euros de negocio inmobiliario intermediado.

La decisión sobre la ubicación de la nueva oficina se ha basado en dos criterios: dotar de prestigio y visibilidad a la marca y contar con un espacio amplio y funcional que permita ofrecer a los clientes y colaboradores las mejores condiciones para llevar a cabo las transacciones.