Tiendas Próxima, distribuidor oficial Orange, amplía sus oficinas en Barcelona - 30/11/2015

Tiendas Próxima, distribuidor oficial Orange, amplía sus oficinas en Barcelona

Forcadell, a través de su Departamento de Oficinas, ha asesorado a la empresa de servicios de telefonía e internet.

Descripcion de la imagen

Tiendas Próxima amplía la superficie de sus oficinas instalándose en la zona Nuevos Distritos de Negocio de Barcelona (NDN).     

Forcadell ha asesorado a Tiendas Próxima en el alquiler de sus nuevas oficinas en Barcelona. La empresa ha elegido unas instalaciones de 463 m2 situadas en un edificio corporativo de reciente construcción en el Distrito 38, muy cerca de la Zona Franca y del Puerto de Barcelona.

A nivel de comunicaciones, la oficina se encuentra muy bien conectada con la ciudad Condal a través de transporte público mediante diferentes líneas de autobús, metro y ferrocarril de la Generalitat. Además, el acceso a la Ronda Litoral se encuentra a escasos minutos.

La zona Nuevos Distritos de Negocio experimentó durante la primera mitad del año un aumento de las demandas de alquiler de oficinas convirtiéndose así en una interesante y atractiva alternativa para muchas empresas, tal como se recoge en el Informe de Oficinas de Forcadell relativo a este periodo. La ubicación, las comunicaciones o el hecho de albergar nuevos edificios de oficinas son aspectos que hacen muy atractiva la zona NDN para las empresas.