Aquiles Solutions traslada y amplía sus oficinas en Barcelona - 27/11/2015

Aquiles Solutions traslada y amplía sus oficinas en Barcelona

La empresa de soluciones informáticas Aquiles Solutions ha alquilado las que serán sus nuevas oficinas en la ciudad Condal. El traslado responde al crecimiento de la plantilla y al buen ritmo de negocio de la empresa.

Descripcion de la imagen

Forcadell, la consultora inmobiliaria, ha asesorado a Aquiles Solutions en el arrendamiento de sus nuevas instalaciones ubicadas en el Eixample de Barcelona, en la Avinguda Josep Tarradellas. Las oficinas, que tienen una superficie de 210 m2, son una muestra de la tendencia recogida en el Informe de Mercado del 1S de Forcadell donde se destaca que la demanda tipo de alquiler por parte de empresas nacionales en este periodo ha abarcado desde los 200 m2  hasta los 500 m2.

Según Manel de Bes, Director del Dpto. de Oficinas de Forcadell, “el mercado de oficinas en el centro de la ciudad está cogiendo un dinamismo muy positivo y el buen producto empieza a escasear. La tendència de cara al 2016 será que el producto del centro de la ciudad se irá agotando y desplazará la demanda a zonas menos céntricas". Con respecto a la contratación de oficinas en alquiler en Barcelona y en la misma línea que Aquiles Solutions, muchas empresas han puesto en práctica la implantación de planes de expansión para ampliar sus plantillas requiriendo aumentar espacio.