Aguirre Newman asesora a Gfi en el traslado de su sede de Barcelona al Paseo de Gracia - 23/11/2015

Aguirre Newman asesora a Gfi en el traslado de su sede de Barcelona al Paseo de Gracia

Gfi, empresa de consultoría, outsourcing e integración de Sistemas en Tecnologías de la Información, trasladará sus oficinas de la calle Comte Urgell al céntrico Paseo de Gracia número 44, frente al emblemático edificio Casa Batlló.

Descripcion de la imagen

La operación ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria Aguirre Newman. El cambio al nuevo espacio, que contará con 640 m2 de superficie y se hará la segunda quincena de diciembre, viene motivado por el crecimiento que está experimentando la compañía y las previsiones para los próximos años. En el caso concreto de Cataluña, el incremento en el ejercicio actual alcanza el 100% respecto a la cifra obtenida en el año anterior.

En la actualidad, Gfi tiene presencia en España con 9 oficinas (Alicante, Barcelona, Bilbao, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, San Sebastián, Sevilla, Vitoria, y Zamudio), y una plantilla de más de 1.500 empleados.

El traslado se trata de una nueva apuesta de la compañía en Cataluña para responder a las necesidades de los clientes actuales y potenciales.

Según palabras de Ramón Iglesias, Director General de Gfi Cataluña “este cambio es muy importante ya que es consecuencia del gran crecimiento que estamos experimentando en Cataluña, gracias, sin duda, a la intensa labor realizada por el equipo de profesionales de Gfi en esta comunidad, a la gran confianza depositada por todos nuestros clientes aportando valor a sus necesidades y a los partners con los que contamos”. “Creemos importante contar con una gran presencia en Cataluña y por eso, hemos decidido posicionar nuestras oficinas en el centro neurálgico de Barcelona. Esto no habría sido posible sin la alianza con Aguirre Newman, que desde un primer momento entendió todas nuestras necesidades”, añade el Director General.

Por su parte, el Director de Oficinas de Aguirre Newman Barcelona, Josep María Piqué, afirma que el mercado de oficinas de la ciudad de Barcelona “se está fortaleciendo como resultado de los procesos de consolidación y crecimiento como el protagonizado por Gfi. Este aspecto se aprecia con más notoriedad en las mejores zonas de la ciudad, donde cada vez hay menos oficinas desocupadas y la contratación está mostrando signos de muy buen comportamiento”.