La multinacional Gore-Tex alquila un edificio entero en Barcelona - 26/10/2015

La multinacional Gore-Tex alquila un edificio entero en Barcelona

La compañía estadounidense ocupará 3.315 metros cuadrados en Glòries.

Descripcion de la imagen

WLGore & Associate ha firmado el arrendamiento de un edificio de 3.315 metros cuadrados en la calle Ciudad de Granada, en el complejo comercial y de oficinas Glòries.

La multinacional ha suscrito un contrato de arrendamiento a diez años, con cláusula de obligado cumplimiento, y ha contado con el asesoramiento de la consultora inmobiliaria Colliers.

WLGore & Associates todavía no se ha instalado en el inmueble de Glòries. La filial española del grupo, WL Gore y Asociados, facturó 25,28 millones de euros en 2014 y tiene actualmente su sede en Sant Joan Despí (Barcelona).Además de textil y calzado, la compañía comercializa en España productos electrónicos, industriales y médicos.

El inmueble era propiedad de Metrópolis, inmobiliaria patrimonialista de destacados empresarios catalanes, que lo acaba de vender a Hispania por unos 8,5 millones de euros. También en el complejo de Glòries, Hispania compró en junio del año pasado otros dos edificios de oficinas, con un total de 18.206 metros cuadrados, por los que pagó 40,15 millones de euros.