Gamesa traslada sus oficinas en Zaragoza al Centro Empresarial Aragón - 26/10/2015

Gamesa traslada sus oficinas en Zaragoza al Centro Empresarial Aragón

Gamesa, uno de los principales fabricantes de aerogeneradores del mundo, ha trasladado sus oficinas en Zaragoza al Centro Empresarial Aragón.

Descripcion de la imagen

Gamesa traslada sus oficinas en Zaragoza al Centro Empresarial Aragón, en la Avenida Gómez Laguna, 25, en una operación asesorada por CBRE.

La compañía ocupará unos 535 metros cuadrados, aproximadamente, en su nueva ubicación, propiedad de Inversiones Rentaragon.

Se trata de una de las principales operaciones de oficinas en 2015, especialmente en las zonas comúnmente denominadas Nuevas Áreas de Negocio y debería servir de indicador en el cambio de tendencia en el mercado de ocupación de oficinas, especialmente en edificios con uso exclusivo de oficinas, tales como el Centro Empresarial Aragón.

Inversiones Rentaragon ha realizado un importante esfuerzo en actualizar las prestaciones y características del edificio con el fin de responder a la demanda actual. En este sentido, se han realizado la sustitución integral de los baños y servicios y se han creado espacios de coworking así como espacios más flexibles. Además, se han reducido notablemente los consumos de energía mediante iluminación LED, disminuyendo las emisiones de CO2.