World Office Forum reúne en Londres a las SOCIMIs españolas - 23/10/2015

World Office Forum reúne en Londres a las SOCIMIs españolas

El próximo 5 de noviembre en Londres tendrá lugar “Investing in Spain”, conferencia organizada por World Office Forum en la que se debatirá sobre el futuro de la inversión inmobiliaria en España.

Descripcion de la imagen

Como ponentes destacados se encuentran profesionales de la talla de Jaime Echegoyen (presidente de SAREB), Ismael Clemente (presidente de Merlin Properties), Pere Viñolas (presidente de Colonial), Juan Barba (director general de Meridia Capital) y Cristina García-Peri (directora general de Hispania), entre otros.

El mercado español de oficinas fue muy activo en 2014 y todo apunta a que 2015 será también un año muy bueno. Se han producido muchas operaciones corporativas y muchos edificios han cambiado de manos. La mejora macroeconómica y el incremento esperado de las rentas hacen de España un destino de inversión muy atractivo.

Ahora bien, los productos de calidad escasean, los márgenes se estrechan  y el escenario político nacional plantea algunas incógnitas. La conferencia explora estos asuntos y abre el debate a todos sus asistentes.