IBA Capital Partners compra la sede de Vodafone en España - 07/10/2015

IBA Capital Partners compra la sede de Vodafone en España

La gestora de fondos inmobiliarios IBA Capital Partners ha comprado la sede de Vodafone en España a través de Iberia Nora Socimi.

Descripcion de la imagen

Fuente: Efe

IBA Capital Partners compra la sede de Vodafone en España. El activo comprado es un parque de negocios compuesto por cinco inmuebles ubicado en el cruce de la N-II y de la M-40, que tiene 50.000 metros cuadrados y 1.500 plazas de aparcamiento. Está alquilado a Vodafone España con un contrato de larga duración.

Esta operación se suma a otros activos inmobiliarios del grupo que representan una cartera por valor de 650 millones de euros.

IBA Capital Partners ha constituido a través de Zambal Spain socimi una cartera de activos cuyo valor asciende a 650 millones de euros, en la que destacan las sedes del Ministerio de Asuntos Exteriores, de Unión Editorial, de DIA, de Enagás y de BMW, en Madrid, así como un gran almacén alquilado a El Corte Inglés en la plaza de Cataluña, en Barcelona.

Forman parte también de su cartera el centro comercial ABC Serrano y un inmueble con uso comercial en la calle Preciados, de Madrid, que se va a rehabilitar para convertirlo en una tienda insignia o ‘flagship’.