Cesine reúne a los protagonistas de la inversión inmobiliaria en Centros Comerciales y Locales - 06/10/2015

Cesine reúne a los protagonistas de la inversión inmobiliaria en Centros Comerciales y Locales

La Directora General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, Dª. María José Pérez-Cejuela, inaugura la VII jornada de Retail, Comercio y Franquicias 2015 organizada por CESINE Formación y la Revista Metros2 que se celebrará en la sede central de Aguirre Newman en Madrid.

Descripcion de la imagen

Centros comerciales, comercios y franquicias, se han convertido en 2015 en uno de los principales motores del mercado inmobiliario Español. Solo en el primer semestre del año los arrendamientos correspondientes a franquicias ascendieron a 69.200 millones de Euros, un incremento del 2,3% respecto al año anterior. Y se calcula que para finales de año, España contará con un total de 688 centros y parques comerciales y una red de franquicias compuesta por 1.199 redes con más de 63.869 locales operativos y 4.738 puntos de venta.

En el acto intervendrán Andrés Martín, Director de Retail Madrid en Aguirre Newman, Borja Goday, Director en España de Patrizia Inmobilien, Javier Basagoiti, Socio director de Corpfin Capital Real Estate, Borja Oria, Director de Retail y Consumo en Arcano Banca de Inversión, Roberto Roca, Director de inversiones en Orion Capital Managers, Albert Castro, representante oficial en la península ibérica de MAPIC, Antonio Fernández, Presidente de Armabex Asesores Registrados, Marta Cladera, Head of Assets Management en TH Real Estate, Andrés Etreros Director de Alteba Retail, Fernando Martín, Director de Desarrollo de Negocio de CT Activa, Jorge García, International Project Manager en HMY Yudigar, Javier Ochoa Sierra, Managing Director de RE/MAX Commercial y D. José Antonio Bodega, perteneciente a la junta directiva de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

Los portales www.misoficinas.es, www.mislocales.es y www.misnaves.es colaboran en la difusión de este importante encuentro con la participación como invitado especial de Iñigo Gutiérrez, CEO.