Savills incorpora a Marie Laure Fenet como directora de Agencia Oficinas en Barcelona - 22/09/2015

Savills incorpora a Marie Laure Fenet como directora de Agencia Oficinas en Barcelona

Savills, una de las principales consultoras inmobiliarias internacionales, ha incorporado a Marie Laure Fenet a su equipo de Barcelona con el objetivo de desarrollar para la firma los servicios de agencia de oficinas en el mercado inmobiliario de la ciudad condal.

Descripcion de la imagen

Savills está especializada en oficinas de alta gama y presta servicios de consultoría y comercialización de espacios de trabajo tanto a propietarios como a usuarios a través de una red internacional que cuenta con más de 600 delegaciones y asociados en todo el mundo. Con la nueva oficina en Barcelona, situada en la principal zona de negocios y comercial de la ciudad, la firma expande su actividad en España fortaleciendo su presencia en el segundo mercado inmobiliario del país.

La nueva directora del departamento de Agencia de Oficinas Barcelona,  Marie Laure Fenet, tiene más de 15 años de experiencia en el sector. Previamente ha desarrollado su actividad en diversas consultoras inmobiliarias como Exa o Item Agency.  Además, el equipo, que ya está plenamente operativo, cuenta con agentes comerciales experimentados en este segmento y conocedores del mercado local.

Arturo Díaz, director corporativo de Savills y CEO Barcelona, ha comentado que “la incorporación de Marie Laure, liderando un equipo con varios años de experiencia en el mercado local, nos permite integrar conocimiento especializado tanto en alquiler y venta de oficinas como en consultoría de espacios, con amplia capacidad para facilitar soluciones inmobiliarias tanto a propietarios como a usuarios en un mercado en pleno crecimiento.”

El objetivo de Savills en Barcelona, que en estos últimos años ha  prestado servicios de gestión de inmuebles en la ciudad condal y asesorado en operaciones de inversión desde Madrid, es ampliar su oferta de asesoramiento altamente especializado en inversión inmobiliaria, consultoría y valoraciones, gestión de proyectos, agencia de oficinas, consultoría de espacios y obras, gestión de inmuebles y retail high street, con el apoyo del equipo ubicado en Madrid, donde Savills tiene presencia desde hace 25 años, y el respaldo de su red internacional, que cuenta con 30.0000 empleados distribuidos en 60 países.