Deutsche Asset & Wealth Management: visión estratégica para del sector inmobiliario europeo - 18/09/2015

Deutsche Asset & Wealth Management: visión estratégica para del sector inmobiliario europeo

Según el informe presentado por Deutsche Asset & Wealth Management, la recuperación de la economía europea sigue en marcha y se está filtrando al sector inmobiliario a través del mercado de alquiler.

Descripcion de la imagen

Deutsche Asset & Wealth Management ha presentado el informe “visión estratégica para del sector inmobiliario europeo”, correspondiente al primer semestre de 2015. En relación al mercado de alquiler, el informe muestra que durante los próximos años, la mayoría de las grandes ciudades deberían de comenzar a experimentar una caída en el número de inmuebles desocupados y un crecimiento del alquiler prime. Se espera que la mayoría de los mercados del sur de Europa experimenten los mayores rendimientos durante los próximos cinco años. En particular, España debería beneficiarse de un fuerte repunte en los alquileres.

El informe habla sobre los bonos de rentabilidad muy baja, que continuarán respaldando los ingresos atractivos de la mayoría de los mercados core de alta liquidez, llevando a la rentabilidad hacia mínimos.

Por último, una de las conclusiones del informe hace referencia al mercado de Reino Unido, que, tras haber liderado la recuperación, parece que está entrando en la última etapa de su ciclo alcista. Mientras que continúa habiendo una fuerte demanda por parte de los inversores, los próximos 12 meses será un momento óptimo para reducir tácticamente la exposición hacia a la zona prime del mercado  - sobre todo en el centro de Londres.