Schibsted Spain refuerza su presencia en Madrid con una nueva sede corporativa - 26/08/2015

Schibsted Spain refuerza su presencia en Madrid con una nueva sede corporativa

Las nuevas oficinas forman parte del plan de expansión iniciado hace años por la compañía, con la ampliación de su red de oficinas.

Descripcion de la imagen

Schibsted Spain, propietario de los portales Segundamano, InfoJobs, Fotocasa, Coches.net y Milanuncios, ha trasladado sus oficinas de Madrid a una única sede ubicada en la calle Hernani, número 59. La nueva apertura responde al doble objetivo de unificar en un único espacio las diferentes delegaciones repartidas por la ciudad, así como reforzar su posicionamiento en la capital.

El nuevo emplazamiento, que cuenta con una superficie total de 2.000 metros cuadrados distribuidos entre la primera y la segunda planta del edificio, ofrece un espacio de trabajo cómodo, funcional y flexible a los más de 170 profesionales que continuarán dando servicio a los clientes desde las áreas de Operaciones, Comercial, Atención al Cliente, Servicios Centrales y Producto. Además, las instalaciones disponen de salas de reuniones y salones para acoger eventos y ofrecer el mejor servicio y soporte a los clientes y partners de la compañía.

Según Frode Nordseth, CEO de Schibsted Spain, “el negocio de la compañía en Madrid ha crecido de manera importante en los últimos años y, con la nueva sede, la compañía pretende reagrupar los recursos y afianzar su posicionamiento local”. Según Nordseth “la unificación de todos los trabajadores en una sola ubicación servirá para incrementar aún más el conocimiento mutuo, las sinergias y el sentimiento de unidad”.

El traslado a la nueva sede forma parte del plan estratégico de expansión iniciado hace años por la compañía noruega con la ampliación de su red de oficinas. En la actualidad, Schibsted Spain cuenta con más de 750 empleados repartidos entre las oficinas de Madrid, Barcelona, Alicante, Almería, Barcelona, Bilbao, Cádiz, Córdoba, Girona, Granada, Las Palmas, Logroño, Lleida, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Santander, Sevilla, Tarragona, Tenerife, Valencia, Valladolid, Vigo, Zaragoza y su sede central ubicada en Sant Cugat (Barcelona).

Según Antonio Gómez, director de Desarrollo Organizacional de Schibsted Spain “en Schibsted apostamos por la captación y retención del talento y, aunque sabemos que el lugar de trabajo no lo es todo, las nuevas oficinas supondrán una mejora en el entorno de trabajo de nuestros profesionales al disponer de los últimos recursos tecnológicos y espacios abiertos y funcionales”.