El edificio de la Mutua General en la calle Sant Miquel tendrá viviendas, oficinas y tiendas - 05/08/2015

El edificio de la Mutua General en la calle Sant Miquel tendrá viviendas, oficinas y tiendas

El emblemático edificio de más de 5.000 m², se encuentra en el casco histórico de Palma de Mallorca.

Descripcion de la imagen

La Mutua General de Seguros pone en alquiler su histórico edificio situado en el número 73 de la calle Sant Miquel. BNP Paribas Real Estate ha recibido el mandato de la gestión integral y la comercialización en alquiler del edificio que cuenta con una superficie útil de unos 5.050 m² y un total de seis plantas sobre rasante.

Ubicado en el casco histórico de la ciudad, este exclusivo inmueble, de fachada protegida, se encuentra en obras para su remodelación, que apuesta por una reforma basada en materiales de primera calidad de treinta y cinco viviendas (con trasteros), tres oficinas y dos locales comerciales.

La céntrica calle del edificio, conocida por ser una de las más comerciales de Palma de Mallorca, cuenta con amplios servicios en la zona y dispone de una excelente comunicación por transporte público.

Por el momento, el exclusivo inmueble se encuentra desocupado y  BNP Paribas Real Estate comenzará su comercialización a partir del próximo mes de octubre. Cabe señalar la posibilidad de que uno de los dos locales sea ocupado por una conocida cadena textil.