H.I.G. Capital adquiere el edificio de oficinas Anchorage en Manchester - 05/08/2015

H.I.G. Capital adquiere el edificio de oficinas Anchorage en Manchester

H.I.G. Capital, empresa líder mundial de inversiones de capital privado, ha adquirido el edifico Anchorange, de 20.525 metros cuadrados, en Machester.

Descripcion de la imagen

H.I.G. Capital ha anunciado que su filial ha cerrado la adquisición del Anchorage, un edificio de 20.252 m2 en Salford Quays, Manchester. La transacción representa la 19ª inversión inmobiliaria de H.I.G. Capital en Europa desde el inicio de 2013.

H.I.G. ha adquirido una importante cartera de activos inmobiliarios en Europa y continúa viendo oportunidades importantes en este sector, sobre todo en su especialidad, las oportunidades de pequeña y mediana capitalización, con un componente de valor añadido significativo.

Riccardo Dallolio, Director General de H.I.G. comentó: "Esta transacción demuestra nuestra capacidad de asegurar la alta calidad de los activos inmobiliarios en los que podemos añadir valor a través de un enfoque práctico en el Reino Unido. Seguimos invirtiendo en las regiones del Reino Unido en localidades que se beneficiarán de la recuperación económica".

Seb d' Avanzo, Director en H.I.G. añadió: " Estamos muy contentos de anunciar la finalización de la quinta transacción de HIG en el Reino Unido. Salford Quays es un mercado muy rápido y dinámico en Manchester que cada vez demanda más inquilinos".