Los March entran en la puja por Torre Espacio - 30/07/2015

Los March entran en la puja por Torre Espacio

Según elconfidencial.com, la familia March ha entrado en la puja por Torre Espacio con Amancio Ortega como rival. La operación está siendo dirigida por Aguirre Newman.

Descripcion de la imagen

Según elconfidencial.com, la familia March y Amancio Ortega figuran entre los elegidos que han conseguido llegar a la recta final del proceso de venta de Torre Espacio, que se ha limitado a un pequeño grupo seleccionado por el propio hólding que dirige Juan Miguel Villar Mir. Entre los que figuraban en el mismo estaban, el fondo soberano de Abu Dhabi (ADIA), el de Singapur (GIC), el fondo de Pensiones de Canadá (CPP), los alemanes Patrizia Inmobilien y Deka, el estadounidense Blackstone, y los españoles Merlin, Colonial y Pontegadea.

La venta de Torre Espacio, rascacielos de 230 metros de altura y una superficie de 56.250 metros cuadrados repartidos en 57 plantas, es la operación inmobiliaria más importante del momento. Los candidatos finales han elevado ya la puja por encima de los 600 millones y desde elconfidencial.com apuntan que se cree que el acuerdo definitivo podría terminar cerrándose en torno a los 650 millones de euro

Uno de los grandes atractivos de la venta es el contrato de alquiler con OHL, durante un plazo de al menos diez años y con unas rentas que podrían alcanzar los 35 euros por metro cuadrado de oficina y los 150 euros por plaza de parking.