Inbisa Inmobiliaria vende más de 1.600m2 de oficinas en Torre Inbisa Plaza Europa - 30/07/2015

Inbisa Inmobiliaria vende más de 1.600m2 de oficinas en Torre Inbisa Plaza Europa

Con esta operación con un inversor de capital extranjero, Torre Inbisa Plaza Europa alcanza el 80% de ocupación.

Descripcion de la imagen

Inbisa Inmobiliaria ha realizado una importante operación en uno de los activos estratégicos de la compañía, Torre Inbisa Plaza Europa. Se trata de la venta de más de 1.600m2 de oficinas, 9 garajes y 2 trasteros a un inversor de capital extranjero. Este inmueble de Inbisa, ubicado en pleno corazón de Plaza Europa, alcanza así el 80% de ocupación.

Según aseguran desde Inbisa Inmobiliaria, “el comprador, que ha contado con el asesoramiento de Residae Barcelona Real Estate Consultancy, ha valorado la inversión considerando la solvencia de los arrendatarios, la estabilidad de sus contratos, las características del activo y el potencial de crecimiento del valor de los inmuebles”.

“Asimismo, este inversor de nacionalidad rusa, que no descarta seguir aumentando su participación en el edificio durante las próximas semanas, ha considerado como muy positivo la posibilidad de adquirir las oficinas en plantas altas y con magníficas vistas, en un edifico moderno y representativo muy visible en la vía de entrada a la ciudad desde el aeropuerto”, explican desde Inbisa Inmobiliaria.

SB Grup, Eaton, Amplifon, Deutsche Leasing, Pfizer, Acciona Infraestructuras, McDonald’s, Prologis, Lesma Handling Group, Diagnostica Stago, GP Pharm, Batiments Merchandises Internationaux, Cultivar, Ocitravi, Bufete Suárez de Vivero, ComCenter, USACD, Lowendalmasaï, Zabala Consulting, Across Logistics y Alere Healthcare son empresas que ya se han instalado en Torre Inbisa Plaza Europa.