BNP Paribas Real Estate y Cat Real Estate asesoran en el alquiler de 1.000 m² a Mutuam - 21/07/2015

BNP Paribas Real Estate y Cat Real Estate asesoran en el alquiler de 1.000 m² a Mutuam

El edificio exclusivo de oficinas de más de 6.000 m², se encuentra en pleno Eixample barcelonés.

Descripcion de la imagen

BNP Paribas Real Estate de la mano de Cat Real Estate, han asesorado en el alquiler de 1.052,75 metros cuadrados en un edificio exclusivo de oficinas a Mutuam (Mútua de Previsió Social), empresa relacionada con actividades de aspecto social en Cataluña.

El edificio de oficinas, ubicado en la calle Provença 392, cuenta con plantas coorporativas rehabilitadas para ser estrenadas por Mutuam. Se trata de espacios diáfanos con acabados de gran calidad como suelo técnico, falso techo, climatización independiente por plantas y luminarias LED. Además, dispone de plazas de párking en el mismo. La superficie por plantas es de 1.000 m² aproximadamente.

Mutuam se ha trasladado a un edificio ubicado en la zona centro de la ciudad, con mejores calidades y acabados cubriendo así sus necesidades, a un espacio más eficiente y funcional. El inmueble, que se sitúa a escasos metros de la Avda Diagonal, está rodeado de amplios servicios en la zona y cuenta con una excelente comunicación por transporte público.

Según, Francisco López Ramón, director de Inversión de BNP Paribas Real Estate en Cataluña, se trata de una compañía que ha querido mantener la zona de trabajo, pero que estaba en busca de instalaciones de mayor calidad y de edificios más emblemáticos. “Con esta operación se demuestra que las empresas, poco a poco, empiezan a valorar la calidad y a buscar inmuebles acordes a sus necesidades; ya no tanto a depender del precio”. Asimismo, destaca que la renta ‘prime’ en Barcelona ha subido y la de centro ciudad también.

Por último, BNP Paribas Real Estate, destaca la relevancia de esta operación afirmando que “se trata de la tercera firma que realizamos con una empresa de prestigio en el mismo inmueble, previos a este, cabe recalcar los acuerdos de Gameloft, y Editorial Cruïlla”. Por otro lado, señalan que “es una de las operaciones más representativas y de mayor notoriedad para BNP Paribas Real Estate en lo que va de año tanto por superficie contratada como por tipología de empresa con la que hemos cerrado el acuerdo”.