Colonial destina 45 millones de euros en nuevas oficinas en Madrid - 15/07/2015

Colonial destina 45 millones de euros en nuevas oficinas en Madrid

Colonial ha invertido 31 millones de euros en la adquisición de un edificio para sus nuevas oficinas en Madrid, el edificio será rehabilitado gracias a la inversión de otros 14 millones de euros.

Descripcion de la imagen

El edificio se encuentra situado en la calle Príncipe de Vergara, número 112. La empresa inmobiliaria ha señalado que contempla la demolición del edificio para la construcción de unas oficinas que incorporen lo último en tecnología e innovación. Esta reforma tiene previsto incorporar "prestigiosas” certificaciones ambientales y de sostenibilidad. 

El nuevo edificio cuenta con varias plantas y con una superficie total de 11.400 metros cuadrados

Villar Mir es hoy el máximo accionista de la empresa gracias a la ampliación de capital del 24.4%. Villar Mir se situa por delante del fondo soberano de Qatar (13,1%) MoraBank y el grupo Santo Domingo (ambas con un 7%) y tres fondos de inversión internacionales (3% cada uno).

La compra fue realizada después de invertir 40 millones de euros en la compra de otro inmueble también en Madrid, muy cerca del Paseo de la Castellana,  en la calle Estébanez Calderón para demolerlo y levantar un nuevo edificio de oficinas.Y después de adquirir otro edificio en París por 68 millones de euros.