JLL crea el departamento de M&A para ofrecer asesoramiento en transacciones corporativas - 02/07/2015

JLL crea el departamento de M&A para ofrecer asesoramiento en transacciones corporativas

Será liderado por Salvador Pastor, que se ha incorporado recientemente desde el Banco Santander para ocupar el cargo de director nacional de esta línea de negocio para toda España.

Descripcion de la imagen

JLL, empresa de servicios profesionales y gestión de inversiones especializada en el sector inmobiliario, ha puesto en marcha un nuevo departamento de M&A (Mergers and Acquisitions, en castellano Fusiones y Adquisiciones), que será liderado por Salvador Pastor, que se incorpora a JLL procedente del Banco Santander.

La creación de este departamento responde al nuevo plan estratégico emprendido por la consultora, con el objetivo de proporcionar a sus clientes servicios que se adapten a sus necesidades reales reforzando la actual oferta de servicios y convirtiéndola en una de las más amplias y completas del mercado.

Así, las funciones del nuevo departamento se centrarán en el apoyo especializado a la estrategia de las empresas, el análisis financiero de oportunidades de mercado y el apoyo en la negociación en procesos corporativos.

Para ello, incorpora a un profesional de larga trayectoria en este sector, quien hasta el momento ostentaba la función de director del departamento de M&A Real Estate Iberia en el Banco Santander, además de haber desempañado puestos de responsabilidad en otras compañías como Banesto y Riofisa.

Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, completó su formación con cursos de especialización en corporate finance en el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) de Madrid.