Regus crea una alianza estratégica con compañías líderes de servicios inmobiliarios - 01/07/2015

Regus crea una alianza estratégica con compañías líderes de servicios inmobiliarios

Regus impulsará su crecimiento con la adquisición de inmuebles destinados a satisfacer la demanda cada vez mayor de lugares de trabajo flexibles.

Descripcion de la imagen

Regus, proveedor global de espacios de trabajo, ha anunciado hoy un acuerdo con cuatro de las principales empresas de servicios inmobiliarios del mundo. Con esta alianza, estas cuatro firmas se convertirán en asesores estratégicos de Regus y contribuirán a la aceleración y racionalización del proceso de adquisiciones internacionales de la compañía.

Estos cuatro socios inmobiliarios son DTZ, CBRE, Colliers International y JLL. Cada uno de ellos contribuirá a que Regus amplíe su red global de lugares de trabajo flexibles.

Mediante el trabajo conjunto, desde la creación de la estrategia hasta la ejecución, estas empresas líderes del sector inmobiliario harán que Regus incremente el crecimiento de su red mundial y satisfaga la creciente demanda de sus lugares de trabajo flexibles.

Cada una de estas firmas inmobiliarias será el socio de referencia en determinados mercados de interés para Regus. En este sentido, CBRE liderará Reino Unido, Colliers International Australia, DTZ Singapur y JLL Alemania. En el caso de Estados Unidos, cada firma será responsable de unas ciudades y/o Estados específicos.

En cada uno de estos mercados, los socios inmobiliarios trabajarán con Regus para evaluar las estrategias de mercado para el segmento de los lugares de trabajo flexibles y después desarrollarán oficinas de estas características para satisfacer esta creciente demanda.

Con más de 2.300 centros de negocio y 2,1 millones de miembros en más de 850 ciudades de todo el mundo, Regus es ya líder mundial en la provisión de espacios de trabajo flexible. Tan sólo en 2014, la compañía creció más de un 20% gracias a haber sumado más de 400 ubicaciones a su red en todo el mundo, de Londres a Durban o Bombay, para satisfacer la creciente demanda en todo el mundo.

Rick Bertasi, Director General de Desarrollo de la Red de Regus Group, ha comentado: "El alcance y la ambición de esta alianza estratégica no tiene precedentes, no sólo para Regus sino en el sector inmobiliario en su conjunto. DTZ, CBRE, Colliers y JLL nos ayudarán a diseñar nuevos procesos que harán que sea más fácil para los clientes acceder a espacios de trabajo flexible, dónde y cuándo quieran. Esto, unido al crecimiento continuado de Regus, permite ofrecer a los propietarios una oportunidad inigualable a nivel global, dándoles la posibilidad de posicionar sus activos hacia una necesidad cada vez más demandada por las compañías”.

La alianza estratégica creada con estas cuatro compañías líderes en servicios inmobiliarios contribuirá a alcanzar el objetivo principal de Regus: crear el espacio de trabajo del futuro. Su huella geográfica y su línea de negocio única hace posible ofrece a los propietarios la posibilidad de maximizar el valor de sus inmuebles.