Banc Sabadell estrena nuevo edificio corporativo en Madrid - 22/06/2015

Banc Sabadell estrena nuevo edificio corporativo en Madrid

El Banc Sabadell estrena nuevo edificio corporativo en Madrid, en concreto en la calla Isabel Colbrand, 22.

Descripcion de la imagen

Banc Sabadell estrena nuevo edificio corporativo en Madrid, en la calle Isabel Colbrand, 22. El edificio cuenta con unos 5.280m2 de superficie operativa y al mismo se trasladarán, en una primera fase, cerca de 450 empleados procedentes de diferentes ubicaciones.

Aguirre Newman Arquitectura ha desarrollado el proyecto de consultoría y diseño del nuevo centro operativo de Banc Sabadell en Madrid, proyecto que englobaba las fases de consultoría de espacios, de instalaciones, la gestión del cambio y el proyecto de diseño.

Los nuevos servicios centrales de Banc Sabadell se han diseñado bajo criterios de espacio dinámico, moderno y elegante, donde se potencia la comunicación y sinergias entre empleados. Las nuevas tecnologías y la flexibilidad en el uso del espacio son facilitadores de un entorno de trabajo de máxima productividad y bien estar de los empleados. Aguirre Newman ha hecho especial hincapié en crear un entorno de trabajo agradable, donde la visión al exterior y la entrada de luz natural es requisito de disfrute de todos los empleados del banco.