Quiénes somos

Fachada de un edificio de cristalera de oficinas

¿Qué es misoficinas.es?

Misoficinas.es es un portal inmobiliario con una visión: mejorar y dar transparencia al mercado de oficinas aportando un canal de comunicación directa entre el profesional y el cliente final.

Un sitio web especializado en alquiler y venta de oficinas, de alto valor añadido para los profesionales de oficinas en España, formado por un gran equipo de expertos en el sector inmobiliario de oficinas y de expertos en sector de las nuevas tecnologías e Internet.

El equipo de Misoficinas.es trata la información de los inmuebles de sus clientes de manera individual y con una perspectiva lo más detallada y objetiva posible, con el firme compromiso de evolucionar, mejorar y cambiar la forma de operar dentro del mercado inmobiliario de oficinas en España, aportando más transparencia, flexibilidad, inmediatez, información veraz y detallada y servicios de valor añadido.

Esta nueva visión inmobiliaria del siglo XXI, implementada sobre una plataforma tecnológica innovadora y actual, complementa la estrategia comercial y publicitaria de las pequeñas y grandes empresas patrimonialistas en los nuevos tiempos de la tecnología y la inmediatez de la información.

Interior de una sala de juntas de unas oficinas