Alquiler de oficinas Zaragoza provincia

57 anuncios encontrados

Favorito
976484635
Favorito
976484635
Favorito

Oficina en Zaragoza

450 /mes

80 m² 5,62 /m²

Local para oficina y/o pequeño taller o guardería de animales. Tambien para scape room o celebraciones. Hall de entrada + 3 habitaciones, ademas de baño y cocina.

626113938
Favorito
976484635
Favorito
976484635
Favorito
976233569
Favorito
976233569
Favorito
914196005
Favorito
914196005
Favorito
914196005
Favorito
914196005
Favorito
914196005
Favorito
616876256
Favorito
914196005
Favorito
902333131
Favorito
914196005
Favorito
976233569
Favorito
616876256
Favorito
976484635
Favorito
976484635
Favorito
976484635
Favorito
976484635
Favorito
1 Plano
976484635
Favorito
902333131
Favorito
616876256
Favorito
616876256
Favorito
976484635
Favorito
902333131
Favorito
976233569
Favorito
616876256
Precio medio: 6,46 /m²

Alquiler de oficinas y despachos en Zaragoza

Sin permanencia, ni necesidad de realizar una inversión inicial. El paso que necesita tu organización lo puedes hacer junto a nosotros. Desde Mis Oficinas te ofrecemos la posibilidad de alquilar oficinas en Zaragoza a un precio exclusivo y adaptado a tus necesidades.

Los espacios que te proponemos aquí cuentan están equipados con el mobiliario necesario para que, desde el primer día, puedas realizar tu actividad empresarial sin ningún tipo de inconveniente. Gracias a nuestro buscador podrás alquilar tu próxima oficina en la zona de Zaragoza que desees desde poco más de 90€/mes.

Oferta de alquiler de oficinas en Zaragoza

Estás a tan solo un paso de comenzar tu próxima aventura empresarial o de seguir mejorando tu organización actual. En Mis Oficinas contamos con más de 60 oficinas y despachos en Zaragoza para que puedas elegir la opción que más encaje con tu empresa.

Los espacios que podrás encontrar en nuestra web cuentan con un moderno mobiliario e instalaciones de primera calidad. Nosotros te ayudamos con todas las gestiones para que te puedas despreocupar al 100% de ellas. Además, por si esto fuera poco, la oferta de alquiler de oficinas en Zaragoza incluye números servicios adicionales como:

La propuesta de alquiler de oficinas en Valencia incluye ciertos servicios como los que te indicamos a continuación.

  • Oficina completamente amueblada y preparada para acceder.
  • Domicilio social, legal y comercial.
  • Recepción atendida. Gestión de paquetería y correspondencia.
  • Conexión a internet por fibra óptica de alta velocidad tanto por cable como WIFI.
  • Limpieza, climatización y mantenimiento.
  • Acceso a salas de reuniones equipadas con la última tecnología audiovisual.
  • Recepción de llamadas.
  • Soporte informático.
  • Servicio de impresora y fotocopiadora.
  • Gastos de luz, climatización y otro tipo de seguros necesarios para el correcto servicio de tu oficina.
  • Seguridad 24h durante todo el año.

¿A qué estás esperando? Descubre aquí el mejor alquiler de despachos en Zaragoza y encuentra la oficina ideal para ti. Solicita asesoramiento gratuito en el 91 332 51 89.