53 anuncios encontrados
3.000 € /mes
400 m² 7,50 €/m²
Oficina en entreplanta junto al metro de Sarriko, . La oficina es exterior, cuenta con tres puerta de entrada, una de ellas con acceso desde la calle. Esta distribuida en varios despachos y salas con mamparas de cristal. La oficina cuenta con office y 3 baños propios, aire acondicionado. Muchas posibilidades. Inmueble en buen estado general. No dude en ponerse en contacto con nosotros para ampliar la información. INMOEMPRESAS.
2.360 € /mes
248 m² 9,52 €/m²
Fantástica oficina distribuida en 10 despachos, 5 de ellos exteriores. Oficina en buen estado. Cuenta con cuartos de baño, tanto para visitas como para empleados. Distribuida en hall de entrada (recepción) y varios despachos, tanto exteriores como interiores a patio, en torno a un patio central. Oficina con muchas posibilidades ubicada en un edificio clásico de oficinas en pleno centro de Bilbao, en la calle Gardoqui. Calefacción por gas individual. Tomas de red. Oficina disponible el próximo mes de Diciembre. Para ampliar información y organizar visitas al inmueble, no dude en ponerse en contacto con nosotros. INMOEMPRESAS.
9.950 € /mes
865 m² 11,50 €/m²
Estupenda oficina de 865 m2 en edificio exclusivo de oficinas. La oficina es completamente exterior a la Plaza del Sagrado Corazón y al Puente Euskalduna. Tiene dos puertas de entrada, dispone de red de voz y datos, cuartos de baño y A/A independiente de frio y calor. La oficina necesita obra de acondicionamiento. A la renta hay que sumarle el importe de 1.158, 70 €/mes de Gastos de Comunidad (1,34 €/m2) Su situación es privilegiada, dentro de la zona de Abando y en el área de influencia de Gran Vía. con muy buenos accesos a la autopista, METRO con parada en Sabino Arana, Bus, tranvía, etc. Tiene en frente el Palacio Euskalduna con parking público. No duden en llamarnos para cualquier duda o visitas sin compromiso. INMOEMPRESAS.
1.400 € /mes
100 m² 14,00 €/m²
Bonita oficina diáfana exterior de 100m2 con terraza de 20 m2, junto a la Plaza de Arriquibar. A escasos metros del Centro Azkuna. La oficina, lista para su ocupación inmediata, cuenta con un office, baño propio, zona diáfana y un amplio despacho exterior. Suelo de tarima. Luces LED. La oficina cuenta con calefacción central y aire acondicionado propio. Los gastos de comunidad ascienden a 150 €/mes incluidos en la renta y a cargo de la propiedad. No dude en ponerse en contacto con nosotros para amplia la información así como para organizar una visita al inmueble. INMOEMPRESAS.
1.800 € /mes
100 m² 18,00 €/m²
Bonita oficina interior con mucha luz en pleno dentro de Bilbao, Gran Vía. Magnifico edifico de oficinas. Conserje. Oficina preparada para su ocupación inmediata. Distribuida en amplio hall de entrada, amplia zona de trabajo y dos despachos con mamparas. Baño propio. Red de voz y datos perimetral. Gastos de comunidad incluidos. No duden en ponerse en contacto con nosotros para ampliar información, así como para organizar una visita al inmueble. INMOEMPRESAS.
3.380 € /mes
260 m² 13,00 €/m²
Estupenda oficina en la mejor ubicación de Bilbao junto a plaza Moyua. Edificio de oficinas. Oficina abuhardillada con mucho encanto. Planta completa. Baños propios. Conserje. Los gastos de comunidad son a cargo del inquilino y suponen 2 €/m2/mes. No dude en ponerse en contacto con nosotros para ampliar la información. INMOEMPRESAS.
235 € /mes
50 m² 4,70 €/m²
Oficinas de ensueño a medida para 1 personas en Bilbao, Spaces Abando Impulsa tu negocio con una oficina profesional exclusiva para ti. Este centro demuestra lo estupendo que puede ser el trabajo flexible. Se trata de un edificio de oficinas tradicional hecho de arenisca que representa una impresionante figura en el centro de Bilbao, y es el ejemplo perfecto de cómo los espacios de trabajo tradicionales pueden transformarse en un entorno más inspirador. Este espacio dinámico y luminoso cuenta con nueve plantas en las que profesionales y creativos pueden utilizar oficinas, salas de reuniones y zonas de espera. Se trata de un centro de negocios de lujo, en el que las empresas comparten ideas en un entorno dinámico que fomenta la innovación con su diseño y formato únicos. Este centro fomenta la productividad gracias a su wifi de alta velocidad, una variedad de espacios de trabajo y asistencia administrativa in situ. Si tu energía empieza a decaer, puedes explorar la gran variedad de tiendas, restaurantes y edificios públicos de la zona. Seguro que te revitalizarán. Abando se conoce localmente como el "verdadero" centro de Bilbao. Se trata de un centro muy activo y dinámico donde hay estaciones de metro, líneas de autobús y la estación de tren principal de Bilbao. ¿Estás pensando en empaparte de un poco de la cultura local? El teatro Kafe Antzokia y los Jardines de Albia Lorategiak atraen a muchos visitantes. Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 1 empleados con una oficina privada de 8 m² en Spaces Albano. Nuestras oficinas pequeñas cuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio •Mobiliario ergonómico de alta calidad •Acceso adicional a 50 m² de espacio de trabajo compartido •Los precios comienzan a partir de 235€ Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros.
179 € /mes
11 m² 16,27 €/m²
ESTA OFERTA INCLUYE ACCESO A ESPACIO DE OFICINA COMPARTIDA O ESPACIO DE COWORKING RESERVADO. Este centro demuestra lo estupendo que puede ser el trabajo flexible. Se trata de un edificio de oficinas tradicional hecho de arenisca que representa una impresionante figura en el centro de Bilbao, y es el ejemplo perfecto de cómo los espacios de trabajo tradicionales pueden transformarse en un entorno más inspirador. Este espacio dinámico y luminoso cuenta con nueve plantas en las que profesionales y creativos pueden utilizar oficinas, salas de reuniones y zonas de espera. Se trata de un centro de negocios de lujo, en el que las empresas comparten ideas en un entorno dinámico que fomenta la innovación con su diseño y formato únicos. Este centro fomenta la productividad gracias a su wifi de alta velocidad, una variedad de espacios de trabajo y asistencia administrativa in situ. Si tu energía empieza a decaer, puedes explorar la gran variedad de tiendas, restaurantes y edificios públicos de la zona. Seguro que te revitalizarán. Abando se conoce localmente como el "verdadero" centro de Bilbao. Se trata de un centro muy activo y dinámico donde hay estaciones de metro, líneas de autobús y la estación de tren principal de Bilbao. ¿Estás pensando en empaparte de un poco de la cultura local? El teatro Kafe Antzokia y los Jardines de Albia Lorategiak atraen a muchos visitantes. En Spaces, ofrecemos espacios de trabajo perfectamente diseñados para empresas de todos los tamaños, incluso si es para una única persona. Elige un escritorio de uso exclusivo en un ambiente de coworking abierto o elige tener más privacidad con un escritorio en una oficina compartida. Con las suscripciones a partir de 179€, obtendrás acceso inmediato a una gran variedad de espacios de trabajo y servicios en cualquier ubicación de Spaces en el mundo, lo que garantiza que encontrarás el lugar ideal para cualquier necesidad empresarial que puedas tener. La suscripción a Spaces incluye: •Espacio de trabajo no reservado en nuestro Club de negocios para ti, donde además, podrás atender a tus visitas •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Armario y taquilla bajo llave •Dirección comercial profesional y gestión de correspondencia •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición •Servicios, limpieza y seguridad •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros.
1.963 € /mes
120 m² 16,36 €/m²
Oficina de espacio abierto con todos los servicios para ti y tu equipo en Spaces Abando Encuentra una oficina de espacio abierto configurada para apoyar a equipos de todos los tamaños o número de empleados y acorde a todas tus necesidades. Este centro demuestra lo estupendo que puede ser el trabajo flexible. Se trata de un edificio de oficinas tradicional hecho de arenisca que representa una impresionante figura en el centro de Bilbao, y es el ejemplo perfecto de cómo los espacios de trabajo tradicionales pueden transformarse en un entorno más inspirador. Este espacio dinámico y luminoso cuenta con nueve plantas en las que profesionales y creativos pueden utilizar oficinas, salas de reuniones y zonas de espera. Se trata de un centro de negocios de lujo, en el que las empresas comparten ideas en un entorno dinámico que fomenta la innovación con su diseño y formato únicos. Este centro fomenta la productividad gracias a su wifi de alta velocidad, una variedad de espacios de trabajo y asistencia administrativa in situ. Si tu energía empieza a decaer, puedes explorar la gran variedad de tiendas, restaurantes y edificios públicos de la zona. Seguro que te revitalizarán. Abando se conoce localmente como el "verdadero" centro de Bilbao. Se trata de un centro muy activo y dinámico donde hay estaciones de metro, líneas de autobús y la estación de tren principal de Bilbao. ¿Estás pensando en empaparte de un poco de la cultura local? El teatro Kafe Antzokia y los Jardines de Albia Lorategiak atraen a muchos visitantes. Haz crecer a tu equipo y tu negocio con una oficina de espacio abierto de 100 m² en Spaces Abando, ideal para 15 empleados. Nuestras oficinas grandes cuentan con todos los servicios, tienen acceso diario las 24 horas e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas de espacios abiertos de Spaces incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción cualificado •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio •Mobiliario ergonómico de alta calidad •Acceso adicional a 120 m² de espacio de trabajo compartido •Los precios comienzan a partir de 1963€ Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros.
1.104 € /mes
110 m² 10,04 €/m²
Oficina de espacio abierto con diseño atractivo para 10 personas en Spaces Abando Configura una oficina de espacio abierto para 10 personas con un contrato totalmente flexible que crezca con tu negocio. Este centro demuestra lo estupendo que puede ser el trabajo flexible. Se trata de un edificio de oficinas tradicional hecho de arenisca que representa una impresionante figura en el centro de Bilbao, y es el ejemplo perfecto de cómo los espacios de trabajo tradicionales pueden transformarse en un entorno más inspirador. Este espacio dinámico y luminoso cuenta con nueve plantas en las que profesionales y creativos pueden utilizar oficinas, salas de reuniones y zonas de espera. Se trata de un centro de negocios de lujo, en el que las empresas comparten ideas en un entorno dinámico que fomenta la innovación con su diseño y formato únicos. Este centro fomenta la productividad gracias a su wifi de alta velocidad, una variedad de espacios de trabajo y asistencia administrativa in situ. Si tu energía empieza a decaer, puedes explorar la gran variedad de tiendas, restaurantes y edificios públicos de la zona. Seguro que te revitalizarán. Abando se conoce localmente como el "verdadero" centro de Bilbao. Se trata de un centro muy activo y dinámico donde hay estaciones de metro, líneas de autobús y la estación de tren principal de Bilbao. ¿Estás pensando en empaparte de un poco de la cultura local? El teatro Kafe Antzokia y los Jardines de Albia Lorategiak atraen a muchos visitantes. Haz crecer a tu equipo y tu negocio con una oficina de espacio abierto de 45 m² en Spaces Abando, ideal para 10 empleados. Nuestras oficinas grandes cuentan con todos los servicios, tienen acceso diario las 24 horas e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas de espacios abiertos de Spaces incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción cualificado •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio •Mobiliario ergonómico de alta calidad •Acceso adicional a 110 m² de espacio de trabajo compartido •Los precios comienzan a partir de 1104€ Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros.
613 € /mes
60 m² 10,22 €/m²
Oficinas de ensueño a medida para 4 personas en Spaces Abando Reserva una oficina con todos los servicios para cuatro personas y nosotros nos encargaremos de todo lo demás. Este centro demuestra lo estupendo que puede ser el trabajo flexible. Se trata de un edificio de oficinas tradicional hecho de arenisca que representa una impresionante figura en el centro de Bilbao, y es el ejemplo perfecto de cómo los espacios de trabajo tradicionales pueden transformarse en un entorno más inspirador. Este espacio dinámico y luminoso cuenta con nueve plantas en las que profesionales y creativos pueden utilizar oficinas, salas de reuniones y zonas de espera. Se trata de un centro de negocios de lujo, en el que las empresas comparten ideas en un entorno dinámico que fomenta la innovación con su diseño y formato únicos. Este centro fomenta la productividad gracias a su wifi de alta velocidad, una variedad de espacios de trabajo y asistencia administrativa in situ. Si tu energía empieza a decaer, puedes explorar la gran variedad de tiendas, restaurantes y edificios públicos de la zona. Seguro que te revitalizarán. Abando se conoce localmente como el "verdadero" centro de Bilbao. Se trata de un centro muy activo y dinámico donde hay estaciones de metro, líneas de autobús y la estación de tren principal de Bilbao. ¿Estás pensando en empaparte de un poco de la cultura local? El teatro Kafe Antzokia y los Jardines de Albia Lorategiak atraen a muchos visitantes. Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 4 empleados con una oficina privada de 20 m² en Spaces Abando. Nuestras oficinas medianas cuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio •Mobiliario ergonómico de alta calidad •Acceso adicional a 60 m² de espacio de trabajo compartido •Los precios comienzan a partir de 613€ Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros.
339 € /mes
50 m² 6,78 €/m²
Oficinas de ensueño a medida para 2 personas en Spaces Abando Un ambiente de trabajo totalmente personalizable y adecuado para dos personas. Este centro demuestra lo estupendo que puede ser el trabajo flexible. Se trata de un edificio de oficinas tradicional hecho de arenisca que representa una impresionante figura en el centro de Bilbao, y es el ejemplo perfecto de cómo los espacios de trabajo tradicionales pueden transformarse en un entorno más inspirador. Este espacio dinámico y luminoso cuenta con nueve plantas en las que profesionales y creativos pueden utilizar oficinas, salas de reuniones y zonas de espera. Se trata de un centro de negocios de lujo, en el que las empresas comparten ideas en un entorno dinámico que fomenta la innovación con su diseño y formato únicos. Este centro fomenta la productividad gracias a su wifi de alta velocidad, una variedad de espacios de trabajo y asistencia administrativa in situ. Si tu energía empieza a decaer, puedes explorar la gran variedad de tiendas, restaurantes y edificios públicos de la zona. Seguro que te revitalizarán. Abando se conoce localmente como el "verdadero" centro de Bilbao. Se trata de un centro muy activo y dinámico donde hay estaciones de metro, líneas de autobús y la estación de tren principal de Bilbao. ¿Estás pensando en empaparte de un poco de la cultura local? El teatro Kafe Antzokia y los Jardines de Albia Lorategiak atraen a muchos visitantes. Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 2 empleados con una oficina privada de 10 m² en Spaces Abando. Nuestras oficinas pequeñas cuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio •Mobiliario ergonómico de alta calidad •Acceso adicional a 50 m² de espacio de trabajo compartido •Los precios comienzan a partir de 339€ Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros.
12.000 € /mes
807 m² 14,87 €/m²
Estupenda oficina preparada exterior de 807 m2 construidos. Está distribuida en Hall de entrada, varios despachos y gran zona diáfana muy grande. Dispone de techo tipo Armstrong, A/A individual, Red de voz y datos. Lo cuartos de Baños comunes en planta El edificio es exclusivo de oficinas, tiene conserje, seguridad y plazas de parking. Las comunicaciones son muy buenas, con paradas cercanas de Bus, Taxi y METRO con parada en San Mamés a 5 minutos andando. Además se ha revitalizado la zona con la construcción de más de 2.000 viviendas y la nueva estación INTERMODAL DE AUTOBUSES en la zona llamada como Basurto - Garellano. En la renta van incluidas 10 parcelas de garaje. No duden en llamarnos para visitas o más información.
99 € /mes
11 m² 9,00 €/m²
ESTA OFERTA INCLUYE ACCESO A ESPACIO DE COWORKING NO RESERVADO. Trabaje como y donde lo necesite con una suscripción a Coworking de Regus. A partir de 99€, podrá disfrutar de la flexibilidad y la libertad de trabajar como prefiera. Solo tendrá que acudir a cualquiera de nuestros centros de nuestra amplia red global y empezar a trabajar durante el tiempo que necesite. Dirección comercial privilegiada con excelente conectividad. Conocida como la mejor dirección de la ciudad, Gran Vía 19 le da a su negocio un estatus instantáneo. Disfrute de todos los beneficios de esta céntrica ubicación, incluida la proximidad al tren de alta velocidad y la estación de metro de Abando, ideal para recibir a los clientes. El edificio de piedra se complementa con un elegante interior con muebles de alta calidad, lo que crea un entorno de trabajo productivo. Y cuando llegue el momento de relajarse después del trabajo, explore los restaurantes y bares del centro de la ciudad. Una suscripción a Coworking de Regus incluye: •Una oficina privada sin reserva previa para usted donde además, podrás atender a tus visitas •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Limpieza, servicios y seguridad •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
179 € /mes
11 m² 16,27 €/m²
ESTA OFERTA INCLUYE ACCESO A OFICINA PRIVADA NO RESERVADA. Trabaje como y donde lo necesite con una suscripción a Oficina de Regus. A partir de 179€, podrá disfrutar de la flexibilidad y la libertad de trabajar como prefiera. Solo tendrá que acudir a cualquier centro de nuestra amplia red global y empezar a trabajar durante el tiempo que necesite. Dirección comercial privilegiada con excelente conectividad. Conocida como la mejor dirección de la ciudad, Gran Vía 19 le da a su negocio un estatus instantáneo. Disfrute de todos los beneficios de esta céntrica ubicación, incluida la proximidad al tren de alta velocidad y la estación de metro de Abando, ideal para recibir a los clientes. El edificio de piedra se complementa con un elegante interior con muebles de alta calidad, lo que crea un entorno de trabajo productivo. Y cuando llegue el momento de relajarse después del trabajo, explore los restaurantes y bares del centro de la ciudad. Una suscripción a Oficina de Regus incluye: •Escritorio sin reserva previa en un área de coworking para usted, donde además, podrás atender a tus visitas •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Limpieza, servicios y seguridad •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Todas las imágenes que se muestran aquí, pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
99 € /mes
11 m² 9,00 €/m²
ESTA OFERTA INCLUYE ACCESO A ESPACIO DE COWORKING NO RESERVADO. Trabaje como y donde lo necesite con una suscripción a Coworking de Regus. A partir de 99€, podrá disfrutar de la flexibilidad y la libertad de trabajar como prefiera. Solo tendrá que acudir a cualquiera de nuestros centros de nuestra amplia red global y empezar a trabajar durante el tiempo que necesite. Inspírese creativamente en un área animada que alberga una de las universidades más prestigiosas de España. Disfrute de las calles arboladas que rodean nuestro centro Avenida Madariaga 1 y el hermoso entorno junto al río, un lugar perfecto para mezclarse con la comunidad empresarial de la ciudad. Durante el día, entretenga a los clientes en nuestra impresionante terraza exterior o sea productivo en nuestras estilosas oficinas y elegantes salas de reuniones. Cuando termine el trabajo, descubra los bares locales de pinchos y las terrazas de los bares de vinos. Una suscripción a Coworking de Regus incluye: Una oficina privada sin reserva previa para usted donde además, podrás atender a tus visitas Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Limpieza, servicios y seguridad Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Todas las imágenes que se muestran aquí, pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
179 € /mes
11 m² 16,27 €/m²
ESTA OFERTA INCLUYE ACCESO A OFICINA PRIVADA NO RESERVADA. Trabaje como y donde lo necesite con una suscripción a Oficina de Regus. A partir de 179€, podrá disfrutar de la flexibilidad y la libertad de trabajar como prefiera. Solo tendrá que acudir a cualquier centro de nuestra amplia red global y empezar a trabajar durante el tiempo que necesite. Inspírese creativamente en un área animada que alberga una de las universidades más prestigiosas de España. Disfrute de las calles arboladas que rodean nuestro centro Avenida Madariaga 1 y el hermoso entorno junto al río, un lugar perfecto para mezclarse con la comunidad empresarial de la ciudad. Durante el día, entretenga a los clientes en nuestra impresionante terraza exterior o sea productivo en nuestras estilosas oficinas y elegantes salas de reuniones. Cuando termine el trabajo, descubra los bares locales de pinchos y las terrazas de los bares de vinos. Una suscripción a Oficina de Regus incluye: Escritorio sin reserva previa en un área de coworking para usted, donde además, podrás atender a tus visitas Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Limpieza, servicios y seguridad Eventos frecuentes de networking y comunidad Sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Todas las imágenes que se muestran aquí, pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
1.066 € /mes
60 m² 17,77 €/m²
Oficinas privadas para 4 personas en Bilbao, Gran Via Reserve una oficina con todos los servicios para cuatro personas, y nosotros nos encargaremos de que todo funcione a la perfección. Conocida como la mejor dirección de la ciudad, el centro Gran Vía 19 le otorga a su empresa un posicionamiento instantáneo. Disfrute de todos las ventajas de esta ubicación central, incluida la proximidad al tren de alta velocidad y la parada de metro Abando, ideal para recibir a los clientes. El edificio de piedra se complementa con un elegante interior con muebles de alta calidad, lo que crea un ambiente de trabajo productivo. Además, cuando llegue el momento de relajarse después del trabajo, podrá explorar los restaurantes y bares del centro de la ciudad. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 20 m² en Bilbao, Gran Via: una solución ideal para 4 empleados. Nuestras oficinas de tamaño mediano disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 60 m² A partir de 1066 Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
585 € /mes
50 m² 11,70 €/m²
Oficinas privadas adaptadas a las necesidades únicas de su empresa en Bilbao, Gran Via Comience a trabajar de inmediato en nuestras oficinas completamente equipadas para dos personas. Conocida como la mejor dirección de la ciudad, el centro Gran Vía 19 le otorga a su empresa un posicionamiento instantáneo. Disfrute de todos las ventajas de esta ubicación central, incluida la proximidad al tren de alta velocidad y la parada de metro Abando, ideal para recibir a los clientes. El edificio de piedra se complementa con un elegante interior con muebles de alta calidad, lo que crea un ambiente de trabajo productivo. Además, cuando llegue el momento de relajarse después del trabajo, podrá explorar los restaurantes y bares del centro de la ciudad. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 10 m² en Bilbao, Gran Via: una solución ideal para 2 empleados. Nuestras oficinas de tamaño pequeño disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 50 m² A partir de 585 Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
235 € /mes
50 m² 4,70 €/m²
Oficinas privadas adaptadas a las necesidades únicas de su empresa en Deusto Céntrese en impulsar su negocio con una oficina profesional solo para usted. Inspírese creativamente en un área animada que alberga una de las universidades más prestigiosas de España. Disfrute de las calles arboladas que rodean nuestro centro Avenida Madariaga 1 y el hermoso entorno junto al río, un lugar perfecto para mezclarse con la comunidad empresarial de la ciudad. Durante el día, entretenga a los clientes en nuestra impresionante terraza exterior o sea productivo en nuestras estilosas oficinas y elegantes salas de reuniones. Cuando termine el trabajo, descubra los bares locales de pinchos y las terrazas de los bares de vinos. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 8 m² en Deusto: una solución ideal para 1 empleado. Nuestras oficinas de tamaño pequeño disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 50 m² A partir de 235 Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
613 € /mes
60 m² 10,22 €/m²
Oficinas privadas adaptadas a las necesidades únicas de su empresa en Deusto Reserve una oficina con todos los servicios para cuatro personas, y nosotros nos encargaremos de que todo funcione a la perfección. Inspírese creativamente en un área animada que alberga una de las universidades más prestigiosas de España. Disfrute de las calles arboladas que rodean nuestro centro Avenida Madariaga 1 y el hermoso entorno junto al río, un lugar perfecto para mezclarse con la comunidad empresarial de la ciudad. Durante el día, entretenga a los clientes en nuestra impresionante terraza exterior o sea productivo en nuestras estilosas oficinas y elegantes salas de reuniones. Cuando termine el trabajo, descubra los bares locales de pinchos y las terrazas de los bares de vinos. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 20 m² en Deusto: una solución ideal para 4 empleados. Nuestras oficinas de tamaño mediano disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados. Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 60 m² A partir de 613 Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
500 € /mes
60 m² 8,33 €/m²
Oficina de diseño para 3 personas en Bilbao, Spaces Abando Oficina a medida para tres personas lista para entrar a trabajar Este centro demuestra lo estupendo que puede ser el trabajo flexible. Se trata de un edificio de oficinas tradicional hecho de arenisca que representa una impresionante figura en el centro de Bilbao, y es el ejemplo perfecto de cómo los espacios de trabajo tradicionales pueden transformarse en un entorno más inspirador. Este espacio dinámico y luminoso cuenta con nueve plantas en las que profesionales y creativos pueden utilizar oficinas, salas de reuniones y zonas de espera. Se trata de un centro de negocios de lujo, en el que las empresas comparten ideas en un entorno dinámico que fomenta la innovación con su diseño y formato únicos. Este centro fomenta la productividad gracias a su wifi de alta velocidad, una variedad de espacios de trabajo y asistencia administrativa in situ. Si tu energía empieza a decaer, puedes explorar la gran variedad de tiendas, restaurantes y edificios públicos de la zona. Seguro que te revitalizarán. Abando se conoce localmente como el "verdadero" centro de Bilbao. Se trata de un centro muy activo y dinámico donde hay estaciones de metro, líneas de autobús y la estación de tren principal de Bilbao. ¿Estás pensando en empaparte de un poco de la cultura local? El teatro Kafe Antzokia y los Jardines de Albia Lorategiak atraen a muchos visitantes. Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 3 empleados con una oficina privada de 15 m² en Spaces Abando. Nuestras oficinas medianas cuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio •Mobiliario ergonómico de alta calidad •Acceso adicional a 60 m² de espacio de trabajo compartido •Los precios comienzan a partir de 500€ Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros.
99 € /mes
11 m² 9,00 €/m²
ESTA OFERTA INCLUYE ACCESO A ESPACIO DE COWORKING NO RESERVADO. Este centro demuestra lo estupendo que puede ser el trabajo flexible. Se trata de un edificio de oficinas tradicional hecho de arenisca que representa una impresionante figura en el centro de Bilbao, y es el ejemplo perfecto de cómo los espacios de trabajo tradicionales pueden transformarse en un entorno más inspirador. Este espacio dinámico y luminoso cuenta con nueve plantas en las que profesionales y creativos pueden utilizar oficinas, salas de reuniones y zonas de espera. Se trata de un centro de negocios de lujo, en el que las empresas comparten ideas en un entorno dinámico que fomenta la innovación con su diseño y formato únicos. Este centro fomenta la productividad gracias a su wifi de alta velocidad, una variedad de espacios de trabajo y asistencia administrativa in situ. Si tu energía empieza a decaer, puedes explorar la gran variedad de tiendas, restaurantes y edificios públicos de la zona. Seguro que te revitalizarán. Abando se conoce localmente como el "verdadero" centro de Bilbao. Se trata de un centro muy activo y dinámico donde hay estaciones de metro, líneas de autobús y la estación de tren principal de Bilbao. ¿Estás pensando en empaparte de un poco de la cultura local? El teatro Kafe Antzokia y los Jardines de Albia Lorategiak atraen a muchos visitantes. Como miembro de Spaces, formarás parte de una comunidad de brillantes profesionales y una red empresarial única. Solo debes elegir un lugar y empezar a trabajar en nuestro Club de negocios, un espacio de trabajo perfectamente diseñado para generar nuevas conexiones. Con las suscripciones a partir de 99€, tendrás acceso inmediato a una gran variedad de espacios de trabajo y servicios en cualquier ubicación de Spaces en el mundo, lo que garantiza que encontrarás el lugar ideal para cualquier necesidad empresarial que puedas tener. La suscripción a Spaces incluye: •Espacio de trabajo reservado en nuestro Club de negocios o en una oficina compartida con acceso diario las 24 horas para ti, donde además, podrás atender a tus visitas •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo en horario laboral. •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición •Servicios, limpieza y seguridad •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros.
500 - 10.000 € /mes
25 - 398 m² 20,00 - 25,13 €/m²
Es una oficina amplia de 398 m2, modulable, con 7 despachos y 2 salas muy amplias con luz natural. Tiene servicio, cocina, calefacción y muy visible. Tiene wifi y está listo para utilizarse
1.963 € /mes
120 m² 16,36 €/m²
Oficinas en espacios abiertos con todos los servicios para usted y su equipo en Deusto Nuestras oficinas en espacios abiertos para 15 personas ofrecen condiciones flexibles, por lo que tiene la posibilidad de aumentar el espacio o incluso cambiar de ubicación a donde lo necesite. Inspírese creativamente en un área animada que alberga una de las universidades más prestigiosas de España. Disfrute de las calles arboladas que rodean nuestro centro Avenida Madariaga 1 y el hermoso entorno junto al río, un lugar perfecto para mezclarse con la comunidad empresarial de la ciudad. Durante el día, entretenga a los clientes en nuestra impresionante terraza exterior o sea productivo en nuestras estilosas oficinas y elegantes salas de reuniones. Cuando termine el trabajo, descubra los bares locales de pinchos y las terrazas de los bares de vinos. Establezca la sede de su empresa en oficinas en espacios abiertos de 100 m² en Deusto: una solución ideal para 15 empleados. Nuestras oficinas de tamaño grande disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades únicas de su negocio. Las oficinas en espacios abiertos de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 120 m² A partir de 1963 Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
169 € /mes
30 m² 5,63 €/m²
Disfrute de acceso con todo incluido a espacios de coworking en Deusto Empiece a trabajar con una comunidad de profesionales como usted en nuestras oficinas compartidas. Nuestros espacios de coworking están diseñados pensando en un modelo colaborativo y disponen de todo lo que necesita. Reserve un escritorio de uso exclusivo o utilice uno disponible y consiga nuevas oportunidades de negocio. Inspírese creativamente en un área animada que alberga una de las universidades más prestigiosas de España. Disfrute de las calles arboladas que rodean nuestro centro Avenida Madariaga 1 y el hermoso entorno junto al río, un lugar perfecto para mezclarse con la comunidad empresarial de la ciudad. Durante el día, entretenga a los clientes en nuestra impresionante terraza exterior o sea productivo en nuestras estilosas oficinas y elegantes salas de reuniones. Cuando termine el trabajo, descubra los bares locales de pinchos y las terrazas de los bares de vinos. Los espacios de coworking de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses La opción de trabajar en un espacio abierto o en una oficina compartida Posibilidad de reservar un escritorio de uso exclusivo solo para usted Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Todas las imágenes que se muestran aquí, pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
4.000 € /mes
255 m² 15,69 €/m²
Magnifica oficina o consulta medica exterior con muchas posibilidades. Se trata de una estupenda oficina sita en la planta 7ª con una superficie de 255 m2 sita en el edificio de Urquijo, 2, junto a la Gran Vía. Edificio exclusivo de oficinas. Grandes vistas. La oficina está distribuida en un amplio hall de entrada y dispone de varios huecos. Dispone de baños propios. Dispone de A/A central frío y calor. Los Gastos de Comunidad son a cuenta de la propiedad e incluye el consumo de la calefacción en invierno y aire acondicionado en verano. Su situación es magnifica, frente a El Corte Inglés. El edificio cuenta con conserje. La oficina ha estado ocupada por un oftalmólogo por lo que necesita acondicionamiento, lo que permite preparar una oficina a medida. Se concede carencia. No duden en llamarnos para visitas o mayor información INMOEMPRESAS.
2.890 € /mes
120 m² 24,08 €/m²
Encuentre una solución flexible para empresas con nuestras oficinas en espacios abiertos para equipos de todos los tamaños. Nuestras oficinas en espacios abiertos para 15 personas ofrecen condiciones flexibles, por lo que tiene la posibilidad de aumentar el espacio o incluso cambiar de ubicación a donde lo necesite. Dirección comercial privilegiada con excelente conectividad. Conocida como la mejor dirección de la ciudad, Gran Vía 19 le da a su negocio un estatus instantáneo. Disfrute de todos los beneficios de esta céntrica ubicación, incluida la proximidad al tren de alta velocidad y la estación de metro de Abando, ideal para recibir a los clientes. El edificio de piedra se complementa con un elegante interior con muebles de alta calidad, lo que crea un entorno de trabajo productivo. Y cuando llegue el momento de relajarse después del trabajo, explore los restaurantes y bares del centro de la ciudad. Establezca la sede de su empresa en oficinas en espacios abiertos de 100 m² en Bilbao, Gran Via: una solución ideal para 15 empleados. Nuestras oficinas de tamaño grande disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades únicas de su negocio. Las oficinas en espacios abiertos de Regus incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Limpieza, servicios y seguridad •Escritorios por horas, días o meses •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación •Distribución flexible y personalizable •La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades •Muebles ergonómicos y de alta calidad •Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 120 m² •A partir de 2890€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
1.104 € /mes
110 m² 10,04 €/m²
Oficinas en espacios abiertos para 10 personas en Deusto Encuentre una solución flexible para empresas con nuestras oficinas en espacios abiertos para equipos de todos los tamaños. Inspírese creativamente en un área animada que alberga una de las universidades más prestigiosas de España. Disfrute de las calles arboladas que rodean nuestro centro Avenida Madariaga 1 y el hermoso entorno junto al río, un lugar perfecto para mezclarse con la comunidad empresarial de la ciudad. Durante el día, entretenga a los clientes en nuestra impresionante terraza exterior o sea productivo en nuestras estilosas oficinas y elegantes salas de reuniones. Cuando termine el trabajo, descubra los bares locales de pinchos y las terrazas de los bares de vinos. Establezca la sede de su empresa en oficinas en espacios abiertos de 45 m² en Deusto: una solución ideal para 10 empleados. Nuestras oficinas de tamaño grande disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades únicas de su negocio. Las oficinas en espacios abiertos de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 110 m² A partir de 1104 Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
339 € /mes
50 m² 6,78 €/m²
Oficinas privadas adaptadas a las necesidades únicas de su empresa en Deusto Comience a trabajar de inmediato en nuestras oficinas completamente equipadas para dos personas. Inspírese creativamente en un área animada que alberga una de las universidades más prestigiosas de España. Disfrute de las calles arboladas que rodean nuestro centro Avenida Madariaga 1 y el hermoso entorno junto al río, un lugar perfecto para mezclarse con la comunidad empresarial de la ciudad. Durante el día, entretenga a los clientes en nuestra impresionante terraza exterior o sea productivo en nuestras estilosas oficinas y elegantes salas de reuniones. Cuando termine el trabajo, descubra los bares locales de pinchos y las terrazas de los bares de vinos. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 10 m² en Deusto: una solución ideal para 2 empleados. Nuestras oficinas de tamaño pequeño disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 50 m² A partir de 339 Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
El precio promedio de alquiler de oficinas en Vizcaya es de 2.126,38 €.
El precio más bajo de alquiler de oficinas en Vizcaya es de 99,00 €.
El precio promedio por m2 en el alquiler de oficinas en Vizcaya es de 11,58 €/m2.
El precio más bajo por m2 en el alquiler de oficinas en Vizcaya es de 4,70 €/m2.