53 anuncios encontrados
8.020 € /mes
416 m² 19,28 €/m²
Se trata de una estupenda oficina en una entreplanta con superficie de 416 m2 sita en el Edificio Lezama - Leguizamón exclusivo de oficinas. La oficina es elegante a la par de moderna y funcional. La oficina está distribuida en un amplio hall de entrada y dispone de varios huecos para despachos, salas de reuniones, comedor/office, zona routers y fotocopias, almacén, zonas diáfanas amplias de trabajo y cuartos de baño. Dispone de A/A. Posibilidad de alquilar parcela en los alrededores. Tanto los Gastos de Comunidad y el IBI son por cuenta de la propiedad. Su situación es muy buena, encontrándose a pocos minutos de la estación de METRO de Indautxu, con autobuses próximos, y bien comunicado con la salida de la autopista. No duden en llamarnos para visitas o mayor información INMOEMPRESAS 94 -4244141.
4.000 € /mes
255 m² 15,69 €/m²
Magnifica oficina exterior con muchas posibilidades. Se trata de una estupenda oficina sita en la planta 7ª con una superficie de 255 m2 sita en el edificio de Urquijo, 2, junto a la Gran Vía. Edificio exclusivo de oficinas. Grandes vistas. La oficina está distribuida en un amplio hall de entrada y dispone de varios huecos. Dispone de baños propios. Dispone de A/A central frío y calor. Los Gastos de Comunidad son a cargo del inquilino y suponen 541 €/mes, incluyendo la calefacción en invierno y aire acondicionado en verano. Su situación es magnifica, frente a El Corte Inglés. El edificio cuenta con conserje. La oficina ha estado ocupada por un oftalmólogo por lo que necesita acondicionamiento, lo que permite preparar una oficina a medida. Se concede carencia. No duden en llamarnos para visitas o mayor información INMOEMPRESAS 944244141.
1.000 € /mes
130 m² 7,69 €/m²
Entreplanta exterior de 130m2 frente a la estación de Metro de Sarriko. La oficina está distribuida en varios despachos, tanto exteriores como interiores, zona amplia de trabajo y dos cuartos de baño. Muchas posibilidades. No dude en ponerse en contacto con nosotros para ampliar la información que necesite. INMOEMPRESAS 944244141.
3.747 € /mes
535 m² 7,00 €/m²
Magnifica oficina exterior sita en el Edificio Inbisa, en Asua. El inmueble cuenta con 535,21m2 construidos. La oficina cuenta con suelo técnico, techo desmontable. Se trata de la unión de tres módulos en planta segunda del Edificio Inbisa, sito en Asua, Erandio. La oficina está formado por los Módulos 207, con 153,07 m2, Módulo 208 con 179,79 m2 y el Módulo 209, con 202,35 metros cuadrados. Se trata de una oficina sita en la segunda planta de un edificio exclusivo de oficinas, que cuenta con mucha luz natural, aire acondicionado, calefacción, alarma, baños comunes y ascensor y acceso para minusválidos.
1.300 € /mes
154 m² 8,44 €/m²
Fantastica oficina, todo exterior de 154 m2 construidos, 116 m2 utiles. Totalmente instalada con dos parcelas de garaje incluidas. Distribuidad entres espacios, separados con mamparas, con zona comun, espacio paar sala de reuniones y despacho principal.
92 € /mes
5 - 10 m² 18,40 - 9,20 €/m²
Trabaje como y donde lo necesite con una suscripción a Coworking de Regus. A partir de 92€, podrá disfrutar de la flexibilidad y la libertad de trabajar como prefiera. Solo tendrá que acudir a cualquiera de nuestros centros de nuestra amplia red global y empezar a trabajar durante el tiempo que necesite.Conocida como la mejor dirección de la ciudad, el centro Gran Vía 19 le otorga a su empresa un posicionamiento instantáneo. Disfrute de todos las ventajas de esta ubicación central, incluida la proximidad al tren de alta velocidad y la parada de metro Abando, ideal para recibir a los clientes. El edificio de piedra se complementa con un elegante interior con muebles de alta calidad, lo que crea un ambiente de trabajo productivo. Además, cuando llegue el momento de relajarse después del trabajo, podrá explorar los restaurantes y bares del centro de la ciudad.Una suscripción a Coworking de Regus incluye: Acceso a escritorios no reservados en zonas de coworking tanto para usted como para un invitado Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Limpieza, servicios y seguridad Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Todas las imágenes que se muestran aquí, pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
141 € /mes
8 - 10 m² 17,62 - 14,10 €/m²
Trabaje como y donde lo necesite con una suscripción a Oficina de Regus. A partir de 141€, podrá disfrutar de la flexibilidad y la libertad de trabajar como prefiera. Solo tendrá que acudir a cualquier centro de nuestra amplia red global y empezar a trabajar durante el tiempo que necesite.Conocida como la mejor dirección de la ciudad, el centro Gran Vía 19 le otorga a su empresa un posicionamiento instantáneo. Disfrute de todos las ventajas de esta ubicación central, incluida la proximidad al tren de alta velocidad y la parada de metro Abando, ideal para recibir a los clientes. El edificio de piedra se complementa con un elegante interior con muebles de alta calidad, lo que crea un ambiente de trabajo productivo. Además, cuando llegue el momento de relajarse después del trabajo, podrá explorar los restaurantes y bares del centro de la ciudad.Una suscripción a Oficina de Regus incluye: Acceso a oficinas privadas no reservadas tanto para usted como para un invitado Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Limpieza, servicios y seguridad Eventos frecuentes de networking y comunidad Sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Todas las imágenes que se muestran aquí, pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
585 € /mes
10 - 50 m² 58,50 - 11,70 €/m²
Comience a trabajar de inmediato en nuestras oficinas completamente equipadas para dos personas.Conocida como la mejor dirección de la ciudad, el centro Gran Vía 19 le otorga a su empresa un posicionamiento instantáneo. Disfrute de todos las ventajas de esta ubicación central, incluida la proximidad al tren de alta velocidad y la parada de metro Abando, ideal para recibir a los clientes. El edificio de piedra se complementa con un elegante interior con muebles de alta calidad, lo que crea un ambiente de trabajo productivo. Además, cuando llegue el momento de relajarse después del trabajo, podrá explorar los restaurantes y bares del centro de la ciudad.Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 10 m² en Bilbao, Gran Via : una solución ideal para 2 empleados. Nuestras oficinas de tamaño pequeño disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 50 m² A partir de 585€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
207 € /mes
11 m² 18,82 €/m²
Obtén un espacio de hasta 20 metros cuadrados en el formato que más te convenga: business lounge, espacio de coworking u oficina privada compartida durante solo unos días al mes y paga únicamente por el tiempo que de verdad necesitas.Echa un vistazo a los servicios que incluye esta suscripción flexible: ? Acceso a una oficina privada compartida las 24 horas del día, todos los días del año? Acceso a nuestra red global ? Uso de nuestras zonas comunes (Club empresarial, cocina y cafetería)? Wifi de alta velocidad? Asistencia administrativa? Gestión de correspondencia/paquetería? Uso de servicios con costes adicionales (impresora y teléfono)? Recepción de visitantes/clientes ? Acceso gratuito a la zona de espera para una persona extra? Servicio de limpieza, luz y aire incluidos? Acceso a eventos comunitarios, promociones y descuentos de SpacesEn Spaces, podrá trabajar en un ambiente profesional y aumentar sus contactos profesionales mientras reduce los costes y aumenta su rentabilidad. Spaces le proporciona una total flexibilidad, donde pagará solo por lo que use.Nuestro objetivo sigue siendo ayudar a nuestros clientes a dirigir sus negocios. Por eso proporcionamos un entorno de trabajo seguro, ya que la salud y el bienestar de nuestros clientes y empleados es nuestra máxima prioridad.Disponemos de más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas en todo mundo de entre 5 y más de 1000 metros cuadrados, por lo que contamos con el espacio de trabajo ideal para todos los casos.* Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular.Empiece a trabajar AHORA.Consúltanos para obtener más información.
235 € /mes
11 m² 21,36 €/m²
Cuenta con una oficina privada de 8 metros cuadrados y con 50 metros cuadrados de espacio compartido para cuando lo necesites. Todo, en un paquete asequible. Tenemos oficinas en tu ciudad y podrás trasladarte en cuanto quieras.Echa un vistazo a los servicios incluidos:? Acceso a una oficina privada las 24 horas del día, todos los días del año? Acceso a nuestra red global ? Uso de nuestras zonas comunes ( Club empresarial, cocina y cafetería)? Wifi de alta velocidad? Asistencia administrativa? Gestión de correspondencia/paquetería? Uso de servicios con costes adicionales (impresora y teléfono)? Recepción de visitantes/clientes ? Acceso gratuito a la zona de espera para una persona más? Servicio de limpieza, luz y aire incluidos? Acceso a eventos comunitarios, promociones y descuentos de SpacesBilbao, Spaces Abando está rodeado de restaurantes y tiendas, lo que lo convierte en una zona perfecta para pasear y tomarse un respiro. Además, puedes llegar fácilmente a tu nuevo espacio de trabajo en transporte público.Nuestro objetivo sigue siendo ayudar a nuestros clientes a dirigir sus negocios. Por eso proporcionamos un entorno de trabajo seguro, ya que la salud y el bienestar de nuestros clientes y empleados es nuestra máxima prioridad.Disponemos de más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas en todo mundo de entre 5 y más de 1000 metros cuadrados, por lo que contamos con el espacio de trabajo ideal para todos los casos.* Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular.Empiece a trabajar AHORA.Consúltanos para obtener más información.
92 € /mes
5 - 10 m² 18,40 - 9,20 €/m²
Trabaje como y donde lo necesite con una suscripción a Coworking de Regus. A partir de 92€, podrá disfrutar de la flexibilidad y la libertad de trabajar como prefiera. Solo tendrá que acudir a cualquiera de nuestros centros de nuestra amplia red global y empezar a trabajar durante el tiempo que necesite.Inspírese creativamente en un área animada que alberga una de las universidades más prestigiosas de España. Disfrute de las calles arboladas que rodean nuestro centro Avenida Madariaga 1 y el hermoso entorno junto al río, un lugar perfecto para mezclarse con la comunidad empresarial de la ciudad. Durante el día, entretenga a los clientes en nuestra impresionante terraza exterior o sea productivo en nuestras estilosas oficinas y elegantes salas de reuniones. Cuando termine el trabajo, descubra los bares locales de pinchos y las terrazas de los bares de vinos.Una suscripción a Coworking de Regus incluye: Acceso a escritorios no reservados en zonas de coworking tanto para usted como para un invitado Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Limpieza, servicios y seguridad Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Todas las imágenes que se muestran aquí, pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
141 € /mes
8 - 10 m² 17,62 - 14,10 €/m²
Trabaje como y donde lo necesite con una suscripción a Oficina de Regus. A partir de 141€, podrá disfrutar de la flexibilidad y la libertad de trabajar como prefiera. Solo tendrá que acudir a cualquier centro de nuestra amplia red global y empezar a trabajar durante el tiempo que necesite.Inspírese creativamente en un área animada que alberga una de las universidades más prestigiosas de España. Disfrute de las calles arboladas que rodean nuestro centro Avenida Madariaga 1 y el hermoso entorno junto al río, un lugar perfecto para mezclarse con la comunidad empresarial de la ciudad. Durante el día, entretenga a los clientes en nuestra impresionante terraza exterior o sea productivo en nuestras estilosas oficinas y elegantes salas de reuniones. Cuando termine el trabajo, descubra los bares locales de pinchos y las terrazas de los bares de vinos.Una suscripción a Oficina de Regus incluye: Acceso a oficinas privadas no reservadas tanto para usted como para un invitado Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Limpieza, servicios y seguridad Eventos frecuentes de networking y comunidad Sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Todas las imágenes que se muestran aquí, pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
1.066 € /mes
20 - 60 m² 53,30 - 17,77 €/m²
Reserve una oficina con todos los servicios para cuatro personas, y nosotros nos encargaremos de que todo funcione a la perfección. Conocida como la mejor dirección de la ciudad, el centro Gran Vía 19 le otorga a su empresa un posicionamiento instantáneo. Disfrute de todos las ventajas de esta ubicación central, incluida la proximidad al tren de alta velocidad y la parada de metro Abando, ideal para recibir a los clientes. El edificio de piedra se complementa con un elegante interior con muebles de alta calidad, lo que crea un ambiente de trabajo productivo. Además, cuando llegue el momento de relajarse después del trabajo, podrá explorar los restaurantes y bares del centro de la ciudad.Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 20 m² en Bilbao, Gran Via : una solución ideal para 4 empleados. Nuestras oficinas de tamaño mediano disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 60 m² A partir de 1066€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
433 € /mes
8 - 50 m² 54,12 - 8,66 €/m²
Céntrese en impulsar su negocio con una oficina profesional solo para usted. Conocida como la mejor dirección de la ciudad, el centro Gran Vía 19 le otorga a su empresa un posicionamiento instantáneo. Disfrute de todos las ventajas de esta ubicación central, incluida la proximidad al tren de alta velocidad y la parada de metro Abando, ideal para recibir a los clientes. El edificio de piedra se complementa con un elegante interior con muebles de alta calidad, lo que crea un ambiente de trabajo productivo. Además, cuando llegue el momento de relajarse después del trabajo, podrá explorar los restaurantes y bares del centro de la ciudad.Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 8 m² en Bilbao, Gran Via : una solución ideal para 1 empleado. Nuestras oficinas de tamaño pequeño disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 50 m² A partir de 433€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
235 € /mes
10 - 50 m² 23,50 - 4,70 €/m²
Céntrese en impulsar su negocio con una oficina profesional solo para usted. Inspírese creativamente en un área animada que alberga una de las universidades más prestigiosas de España. Disfrute de las calles arboladas que rodean nuestro centro Avenida Madariaga 1 y el hermoso entorno junto al río, un lugar perfecto para mezclarse con la comunidad empresarial de la ciudad. Durante el día, entretenga a los clientes en nuestra impresionante terraza exterior o sea productivo en nuestras estilosas oficinas y elegantes salas de reuniones. Cuando termine el trabajo, descubra los bares locales de pinchos y las terrazas de los bares de vinos.Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 8 m² en Deusto: una solución ideal para 1 empleado. Nuestras oficinas de tamaño pequeño disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 50 m² A partir de 235€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
613 € /mes
20 - 60 m² 30,65 - 10,22 €/m²
Reserve una oficina con todos los servicios para cuatro personas, y nosotros nos encargaremos de que todo funcione a la perfección. Inspírese creativamente en un área animada que alberga una de las universidades más prestigiosas de España. Disfrute de las calles arboladas que rodean nuestro centro Avenida Madariaga 1 y el hermoso entorno junto al río, un lugar perfecto para mezclarse con la comunidad empresarial de la ciudad. Durante el día, entretenga a los clientes en nuestra impresionante terraza exterior o sea productivo en nuestras estilosas oficinas y elegantes salas de reuniones. Cuando termine el trabajo, descubra los bares locales de pinchos y las terrazas de los bares de vinos.Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 20 m² en Deusto: una solución ideal para 4 empleados. Nuestras oficinas de tamaño mediano disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 60 m² A partir de 613 Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
1.331 € /mes
30 - 75 m² 44,37 - 17,75 €/m²
Acceda a espacios de oficinas luminosos e inspiradores diseñados para ayudar a los equipos de cinco personas a dar lo mejor de sí mismos.Conocida como la mejor dirección de la ciudad, el centro Gran Vía 19 le otorga a su empresa un posicionamiento instantáneo. Disfrute de todos las ventajas de esta ubicación central, incluida la proximidad al tren de alta velocidad y la parada de metro Abando, ideal para recibir a los clientes. El edificio de piedra se complementa con un elegante interior con muebles de alta calidad, lo que crea un ambiente de trabajo productivo. Además, cuando llegue el momento de relajarse después del trabajo, podrá explorar los restaurantes y bares del centro de la ciudad.Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 30 m² en Bilbao, Gran Via : una solución ideal para 5 empleados. Nuestras oficinas grande disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 75 m² A partir de 1331€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
169 € /mes
10 - 30 m² 16,90 - 5,63 €/m²
Empiece a trabajar con una comunidad de profesionales como usted en nuestras oficinas compartidas. Nuestros espacios de coworking están diseñados pensando en un modelo colaborativo y disponen de todo lo que necesita. Reserve un escritorio de uso exclusivo o utilice uno disponible y consiga nuevas oportunidades de negocio.Inspírese creativamente en un área animada que alberga una de las universidades más prestigiosas de España. Disfrute de las calles arboladas que rodean nuestro centro Avenida Madariaga 1 y el hermoso entorno junto al río, un lugar perfecto para mezclarse con la comunidad empresarial de la ciudad. Durante el día, entretenga a los clientes en nuestra impresionante terraza exterior o sea productivo en nuestras estilosas oficinas y elegantes salas de reuniones. Cuando termine el trabajo, descubra los bares locales de pinchos y las terrazas de los bares de vinos. Los espacios de coworking de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses La opción de trabajar en un espacio abierto o en una oficina compartida Posibilidad de reservar un escritorio de uso exclusivo solo para usted Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Todas las imágenes que se muestran aquí, pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
1.963 € /mes
100 - 120 m² 19,63 - 16,36 €/m²
Nuestras oficinas en espacios abiertos para 15 personas ofrecen condiciones flexibles, por lo que tiene la posibilidad de aumentar el espacio o incluso cambiar de ubicación a donde lo necesite. Inspírese creativamente en un área animada que alberga una de las universidades más prestigiosas de España. Disfrute de las calles arboladas que rodean nuestro centro Avenida Madariaga 1 y el hermoso entorno junto al río, un lugar perfecto para mezclarse con la comunidad empresarial de la ciudad. Durante el día, entretenga a los clientes en nuestra impresionante terraza exterior o sea productivo en nuestras estilosas oficinas y elegantes salas de reuniones. Cuando termine el trabajo, descubra los bares locales de pinchos y las terrazas de los bares de vinos.Establezca la sede de su empresa en oficinas en espacios abiertos de 100 m² en Deusto: una solución ideal para 15 empleados. Nuestras oficinas de tamaño grande disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades únicas de su negocio. Las oficinas en espacios abiertos de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 120 m² A partir de 1963 Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
802 € /mes
15 - 60 m² 53,47 - 13,37 €/m²
Espacios de trabajo productivos para tres personas que disponen de todo lo que necesita. Conocida como la mejor dirección de la ciudad, el centro Gran Vía 19 le otorga a su empresa un posicionamiento instantáneo. Disfrute de todos las ventajas de esta ubicación central, incluida la proximidad al tren de alta velocidad y la parada de metro Abando, ideal para recibir a los clientes. El edificio de piedra se complementa con un elegante interior con muebles de alta calidad, lo que crea un ambiente de trabajo productivo. Además, cuando llegue el momento de relajarse después del trabajo, podrá explorar los restaurantes y bares del centro de la ciudad.Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 15 m² en Bilbao, Gran Via : una solución ideal para 3 empleados. Nuestras oficinas de tamaño mediano disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 60 m² A partir de 802€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
500 - 10.000 € /mes
25 - 398 m² 20,00 - 25,13 €/m²
Es una oficina amplia de 398 m2, modulable, con 7 despachos y 2 salas muy amplias con luz natural. Tiene servicio, cocina, calefacción y muy visible. Tiene wifi y está listo para utilizarse
1.600 € /mes
305 m² 5,25 €/m²
Es una nave diáfana de 5,90m de altura, de 250m2 construidos (180m2 utiles) y tiene una entreplanta de 125m. Esta a pie de calle, dentro de una planta protegida con puerta automática, por lo que se puede acceder a ella tanto a pie como en coche. Muy buena ubicacion, cerca del puerto y a 1 minuto de la A8 La nave cuenta con puerta para vehículos y puerta para peatones.
1.104 € /mes
45 - 110 m² 24,53 - 10,04 €/m²
Encuentre una solución flexible para empresas con nuestras oficinas en espacios abiertos para equipos de todos los tamaños. Inspírese creativamente en un área animada que alberga una de las universidades más prestigiosas de España. Disfrute de las calles arboladas que rodean nuestro centro Avenida Madariaga 1 y el hermoso entorno junto al río, un lugar perfecto para mezclarse con la comunidad empresarial de la ciudad. Durante el día, entretenga a los clientes en nuestra impresionante terraza exterior o sea productivo en nuestras estilosas oficinas y elegantes salas de reuniones. Cuando termine el trabajo, descubra los bares locales de pinchos y las terrazas de los bares de vinos.Establezca la sede de su empresa en oficinas en espacios abiertos de 45 m² en Deusto: una solución ideal para 10 empleados. Nuestras oficinas de tamaño grande disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades únicas de su negocio. Las oficinas en espacios abiertos de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 110 m² A partir de 1104€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
339 € /mes
10 - 50 m² 33,90 - 6,78 €/m²
Comience a trabajar de inmediato en nuestras oficinas completamente equipadas para dos personas.Inspírese creativamente en un área animada que alberga una de las universidades más prestigiosas de España. Disfrute de las calles arboladas que rodean nuestro centro Avenida Madariaga 1 y el hermoso entorno junto al río, un lugar perfecto para mezclarse con la comunidad empresarial de la ciudad. Durante el día, entretenga a los clientes en nuestra impresionante terraza exterior o sea productivo en nuestras estilosas oficinas y elegantes salas de reuniones. Cuando termine el trabajo, descubra los bares locales de pinchos y las terrazas de los bares de vinos.Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 10 m² en Deusto: una solución ideal para 2 empleados. Nuestras oficinas de tamaño pequeño disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 50 m² A partir de 339 Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
2.890 € /mes
100 - 120 m² 28,90 - 24,08 €/m²
Nuestras oficinas en espacios abiertos para 15 personas ofrecen condiciones flexibles, por lo que tiene la posibilidad de aumentar el espacio o incluso cambiar de ubicación a donde lo necesite. Conocida como la mejor dirección de la ciudad, el centro Gran Vía 19 le otorga a su empresa un posicionamiento instantáneo. Disfrute de todos las ventajas de esta ubicación central, incluida la proximidad al tren de alta velocidad y la parada de metro Abando, ideal para recibir a los clientes. El edificio de piedra se complementa con un elegante interior con muebles de alta calidad, lo que crea un ambiente de trabajo productivo. Además, cuando llegue el momento de relajarse después del trabajo, podrá explorar los restaurantes y bares del centro de la ciudad.Establezca la sede de su empresa en oficinas en espacios abiertos de 100 m² en Bilbao, Gran Via : una solución ideal para 15 empleados. Nuestras oficinas de tamaño grande disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades únicas de su negocio. Las oficinas en espacios abiertos de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 120 m² A partir de 2890€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
1.151 € /mes
15 - 60 m² 76,73 - 19,18 €/m²
Espacios de trabajo productivos para tres personas que disponen de todo lo que necesita. Impresione a clientes y compañeros por igual con un espacio de oficinas en el segundo edificio más alto de España. La espectacular Torre de Cristal, situada en uno de los distritos comerciales más importantes de Europa, alberga desde consultorías comerciales hasta gigantes jurídicos. Estimule a su equipo con modernos interiores blancos y ventanales de suelo a techo que dejan pasar la luz natural y ofrecen unas vistas impresionantes. Además, cuando llegue el momento de descansar, las calles circundantes están llenas de acogedores cafés y restaurantes, y el parque Norte está a cinco minutos a pie.Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 15 m² en Torre de Cristal: una solución ideal para 3 empleados. Nuestras oficinas de tamaño mediano disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 60 m² A partir de 1151€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
830 € /mes
30 - 75 m² 27,67 - 11,07 €/m²
Acceda a espacios de oficinas luminosos e inspiradores diseñados para ayudar a los equipos de cinco personas a dar lo mejor de sí mismos.Inspírese creativamente en un área animada que alberga una de las universidades más prestigiosas de España. Disfrute de las calles arboladas que rodean nuestro centro Avenida Madariaga 1 y el hermoso entorno junto al río, un lugar perfecto para mezclarse con la comunidad empresarial de la ciudad. Durante el día, entretenga a los clientes en nuestra impresionante terraza exterior o sea productivo en nuestras estilosas oficinas y elegantes salas de reuniones. Cuando termine el trabajo, descubra los bares locales de pinchos y las terrazas de los bares de vinos.Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 30 m² en Deusto: una solución ideal para 5 empleados. Nuestras oficinas grande disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 75 m² A partir de 830€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
500 € /mes
15 - 60 m² 33,33 - 8,33 €/m²
Espacios de trabajo productivos para tres personas que disponen de todo lo que necesita. Inspírese creativamente en un área animada que alberga una de las universidades más prestigiosas de España. Disfrute de las calles arboladas que rodean nuestro centro Avenida Madariaga 1 y el hermoso entorno junto al río, un lugar perfecto para mezclarse con la comunidad empresarial de la ciudad. Durante el día, entretenga a los clientes en nuestra impresionante terraza exterior o sea productivo en nuestras estilosas oficinas y elegantes salas de reuniones. Cuando termine el trabajo, descubra los bares locales de pinchos y las terrazas de los bares de vinos.Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 15 m² en Deusto: una solución ideal para 3 empleados. Nuestras oficinas de tamaño mediano disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 60 m² A partir de 500€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
12.800 € /mes
1.600 m² 8,00 €/m²
Edificio de oficinas en alquiler. El inmueble se encuentra en Poligono Fatima, en Enekuri, bien comunicado y junto a Bilbao. Se trata de dos plantas de 1200 m2 cada una. Edificio en buen estado. 8 años de antiguedad. Totalmente exterior. Cuenta con aire acondicionado y calefacción. Suelo tecnico, techo amstrong. Red de voz y datos. Posibilidad de 30 plazas de parking. Muchas posibilidades.
830 € /mes
30 m² 27,67 €/m²
Cuenta con una oficina privada de 30 metros cuadrados y con 50 metros cuadrados de espacio compartido para cuando lo necesites. Todo, en un paquete asequible. Tenemos oficinas en tu ciudad y podrás trasladarte en cuanto quieras. Echa un vistazo a los servicios incluidos: ? Acceso a una oficina privada las 24 horas del día, todos los días del año? Acceso a nuestra red global ? Uso de nuestras zonas comunes (Club empresarial, cocina y cafetería)? Wifi de alta velocidad? Asistencia administrativa? Gestión de correspondencia/paquetería? Uso de servicios con costes adicionales (impresora y teléfono)? Recepción de visitantes/clientes ? Acceso gratuito a la zona de espera para una persona extra? Servicio de limpieza, luz y aire incluidos? Acceso a nuestros eventos comunitarios, promociones y descuentosBilbao, Spaces Abando está rodeado de restaurantes y tiendas, lo que lo convierte en una zona perfecta para pasear y tomarse un respiro. Además, puedes llegar fácilmente a tu nuevo espacio de trabajo en transporte público.Nuestro objetivo sigue siendo ayudar a nuestros clientes a dirigir sus negocios. Por eso proporcionamos un entorno de trabajo seguro, ya que la salud y el bienestar de nuestros clientes y empleados es nuestra máxima prioridad.Disponemos de más de 3000 ubicaciones y 100.000 oficinas en todo mundo de entre 5 y más de 1000 metros cuadrados, por lo que contamos con el espacio de trabajo ideal para todos los casos.* Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular.Empiece a trabajar AHORA.Consúltanos para obtener más información.