82 anuncios encontrados
2.300 € /mes
160 m² 14,38 €/m²
aProperties le presenta esta oficina ubicada en pleno centro de Valencia, en el barrio de l'Eixample, Centro de Negocios de la ciudad de Valencia. A escasos metros de los jardines del Turia y la calle Colón, es una ubicación ideal para establecer su negocio. La plaza Cánovas se distingue por su gran oferta de restauración. Con acceso a parking público, es uno de los barrios con mejores conexiones tanto por transporte público como transporte privado. La oficina consta de dos amplios espacios diáfanos, dos pequeños despachos, office y dos aseos. Acabados de gran calidad, suelo de mármol y falso techo. El edificio está equipado con las últimas instalaciones necesarias para que lleve a cabo su negocio en un mercado tecnológico. Una ubicación privilegiada y extraordinariamente bien comunicada a través de transporte público y accesos a las carreteras de Madrid, Castellón-Barcelona, Alicante. Líneas de autobuses cercanos: 79, 80, 92 y 93. Paradas de metro cercanas Xátiva, Colón y Alameda. Si está interesado en saber más o en concertar una visita, no sude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.
500 € /mes
80 m² 6,25 €/m²
Estupendo apartamento para corta estancia muy cerca de la playa de Pinedo y a 10 minutos del centro de valencia. Dispone de 2 habitaciones totalmente amuebladas, una con cama de matrimonio y otra con cama individual. Cocina y salón totalmente amueblado con agradable terraza. Dispone también de 1baño completo y un aseo.
1.500 € /mes
204 m² 7,35 €/m²
aProperties le presenta esta oficina en alquiler, una oportunidad excepcional para su negocio debido a su ubicación privilegiada en el corazón de Sant Francesc. Se trata de un local de uso administrativo o comercial, según las necesidades. Con acceso directo desde la calle. El espacio se compone de un total de 204m distribuidos en dos plantas con varios despachos, lo que brinda una versatilidad inigualable para adaptar el espacio según las necesidades de su empresa. Al ingresar, recibirá en una amplia recepción que da una impresión profesional y acogedora a sus clientes y visitantes. Este espacio puede ser personalizado para cumplir con sus necesidades específicas de recepción y espera. El aire acondicionado asegura un ambiente cómodo durante todo el año, lo que es esencial para el confort de los empleados y visitantes. El espacio de sótano es muy amplio con el techo alto. La ubicación es una de las principales ventajas de esta oficina. Al estar situada en el centro histórico de Sant Francesc, sus empleados y clientes tendrán acceso a una amplia variedad de servicios, como restaurantes, tiendas, bancos y otros negocios locales. Además, el acceso al transporte público es extremadamente conveniente, lo que facilita la llegada y salida de la oficina. En resumen, es la elección ideal para una empresa que busca un espacio de trabajo profesional, cómodo y estratégicamente ubicado en Valencia. Si desea más información y/o hacer una visita, estaremos encantados de atenderle.
800 € /mes
57 m² 14,04 €/m²
aProperties le presenta esta oficina en alquiler, una oportunidad excepcional para su negocio debido a su ubicación privilegiada en el corazón de Ruzafa. El espacio se compone de un total de 57m distribuidos en dos despachos, lo que brinda una versatilidad inigualable para adaptar el espacio según las necesidades de su empresa. Al ingresar, recibirás en una amplia recepción que da una impresión profesional y acogedora a sus clientes y visitantes. Este espacio puede ser personalizado para cumplir con sus necesidades específicas de recepción y espera. El aire acondicionado asegura un ambiente cómodo durante todo el año, lo que es esencial para el confort de los empleados y visitantes. La red de datos en toda la oficina proporciona una conectividad eficiente y rápida, esencial en el entorno empresarial actual. Opción de alquilar plazas de garaje con condiciones especiales para arrendatarios del edificio. La ubicación es una de las principales ventajas de esta oficina. Al estar situada en el centro de Ruzafa, sus empleados y clientes tendrán acceso a una amplia variedad de servicios, como restaurantes, tiendas, bancos y otros negocios locales. Además, el acceso al transporte público es extremadamente conveniente, lo que facilita la llegada y salida de la oficina. En resumen, es la elección ideal para una empresa que busca un espacio de trabajo profesional, cómodo y estratégicamente ubicado en Valencia. Si desea más información y/o hacer una visita, estaremos encantados de atenderle.
1.200 € /mes
214 m² 5,61 €/m²
aProperties les presenta este local diáfano comercial o de oficinas, con acceso directo desde la Calle Juan Llorens. Se compone de planta baja diáfana con una gran terraza, dos aseos y un baño. Los gastos de comunidad no están incluidos en el precio del alquiler, su coste es entre 70 y 100€ al mes, y son a cargo del inquilino. Su ubicación es excepcional tanto para un local comercial como para uso de oficinas. Existe la posibilidad de comunicarlo con el local colindante, sumando entra ambos locales una superficie de 382 m2 construidos. Si está interesado en saber más o en concertar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.
1.900 € /mes
162 m² 11,73 €/m²
Estupenda oficina en alquiler ubicada en el corazón del centro de la ciudad, rodeada de una amplia variedad de servicios y comodidades. Su estratégica ubicación la convierte en el lugar ideal para establecer su negocio. La oficina cuenta con un total de 5 despachos, lo que brinda suficiente espacio para diversos equipos de trabajo o actividades específicas. Además, dispone de dos baños completos, uno con ducha y otro con bañera, para mayor comodidad y versatilidad. Una característica destacada de esta oficina es la cantidad de luz natural que recibe gracias a sus tres balcones que dan a la calle de La Paz. Esta iluminación natural crea un ambiente agradable y productivo para los empleados y clientes. El estado de conservación de la oficina es impecable, lo que garantiza que se encuentre en perfectas condiciones para empezar a trabajar de inmediato. Asimismo, cuenta con equipamiento de alta calidad, como el sistema de aire acondicionado por conductos, que asegura una temperatura adecuada en cualquier época del año, y la calefacción por gas natural, ideal para mantener el ambiente cálido y confortable en invierno. Además, la presencia de una cocina office proporciona una zona para el descanso y preparación de alimentos, lo que facilita el día a día de los empleados. Los gastos de comunidad no están incluidos en el precio del alquiler, estos gastos tienen una repercusión mensual de entre 50 y 60€/mes. En resumen, esta oficina es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un espacio de trabajo funcional, bien ubicado y con todas las comodidades necesarias para desarrollar su negocio con éxito. No pierda la ocasión de establecer su empresa en este lugar estratégico en el centro de la ciudad. Si desea más información y/o hacer una visita, estaremos encantados de atenderle.
1.000 € /mes
118 m² 8,47 €/m²
aProperties les presenta esta oficina a escasos metros de la plaza del ayuntamiento de Valencia. Se trata de un local de uso administrativo o comercial, según las necesidades. Con acceso directo desde la calle. Es una planta baja totalmente diáfana con baño y terraza en la parte de atrás del local. Los gastos de comunidad no están incluidos en el precio del alquiler, su coste es entre 70 y 100€ al mes, a cargo del inquilino. Excelente ubicación. Tiene la posibilidad de unir el local contiguo, siendo en este caso una superficie total de 382 m2. Si está interesado en saber más o en concertar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.
650 € /mes
60 m² 10,83 €/m²
REF. 1241/1011. ¡Hola! Me llamo "Oficina Pintor Benedito”. Nací en la Calle Pintor Benedito 4 de Valencia, tengo más de 50 años. Mi dueña me alquila vacía, soy interior. Ideal para despacho, oficina... Busco una empresa o entidad o autónomo con solvencia que quieran vivir conmigo y que me quiera cuidar. Por mi parte tengo ascensor, armarios empotrados, cuarto de baño, dos armarios empotrados… Además, hay conserje para tu seguridad. Me encuentro bien comunicado por carretera, bus, metro, estación de tren, estación AVE (Joaquín Sorolla)… y con todos los servicios (supermercado, farmacia, gimnasio, tiendas, comercios, bares, restaurantes, talleres, centro médico, transporte público, Instituto, colegios… (¡Ah! La Comunidad va incluida en el precio. Dos meses de fianza más mes gestión inmobiliaria. Ven a visitarme, además, el gestor inmobiliario puede hacer las visitas cualquier día de la semana a un horario razonable (te aconsejo, a ser posible, que me veas de día). Se despide "Oficina Pintor Benedito".
500 € /mes
116 m² 4,31 €/m²
Esta oficina se encuentra en el Polígono Industrial Sector 12 de Riba-roja de Túria, Valencia. Ubicada dentro de un complejo empresarial construido en el año 2006 con estilo propio. Con 116 m² en un espacio abierto, dispone de AACC por conductos y un gran ventanal que le aporta gran luminosidad. Ofrece posibilidades para implantar tu negocio en un complejo en crecimiento y en una situación estratégica y privilegiada: en el cruce la la A-3 con la A-7, a 20 minutos del puerto de Valencia y a 5 minutos del aeropuerto de Manises. El centro empresarial Reva brinda varios servicios w.c. comunitarios, ascensor, conserjería y aglutina dos concurridos restaurantes a menos de 50 metros. *El precio indicado incluye gastos de comunidad. Proyectos logísticos, industriales e inversión. TPF CONSULTORA INMOBILIARIA Encuentra más en www.tpfconsultora.com
1.100 € /mes
314 m² 3,50 €/m²
Oficina en Turís, Valencia. Tiene una superficie de 314 m² distribuidos en varias dependencias con 2 baños. Dispone de unos grandes ventanales. Ubicada en edificio de oficina en el centro urbano, a escasos 100 metros del Ayuntamiento de la localidad, dispone de todos los servicios necesarios cercanos, como comercios, centros educativos, restaurantes, centros médicos, etc. Dispone de muy buena comunicación tanto pública con una parada de autobús e menos de 5 minutos a pie como privada a través de la Cv-50 y la A-3 por la que podrá desplazarse a Valencia capital en menos de 30 minutos. Por todo ello este local en venta es perfecto para montar un negocio o desarrollar cualquier otra actividad profesional, contando con un acceso cómodo y fácil adaptabilidad. Con los servicios de Solvia podrá conocer las posibilidades reales para instalar su negocio en esta oficina y comenzar su actividad cuanto antes. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.
6.000 € /mes
518 m² 11,58 €/m²
Oficina en alquiler de 518 m2, ubicada en un edificio de oficinas de alto standing con vigilancia 24 horas. La oficina cuenta con mucha luz natural y está dividida en 11 espacios mediante modernas mamparas de cristal, lo que la convierte en un espacio diáfano y funcional. Además, dispone de un techo desmontable con luminarias empotradas y un sistema de aire acondicionado frio calor por conductos, lo que garantiza el máximo confort y bienestar de los empleados y visitantes. La oficina se encuentra en un estado de conservación excelente y cuenta con zonas amplias y diáfanas, perfectas para adaptarse a las necesidades de cualquier empresa. Además, existe la posibilidad de alquilar plazas de garaje en el mismo edificio, lo que facilita el acceso y la comodidad de los trabajadores y visitantes. La ubicación de la oficina es inmejorable, cerca de importantes zonas de negocios y bien comunicada con el transporte público. Es ideal para empresas que buscan un espacio moderno y luminoso en una zona de prestigio. No pierda la oportunidad de alquilar esta oficina única en su tipo. ¡Contacte con nosotros para más información y agendar una visita!
1.560 € /mes
300 m² 5,20 €/m²
¿Su equipo está creciendo y necesita una gran oficina? Consiga un espacio de trabajo privado de planta abierta, ideal para un equipo de 10 a 15 personas, y acceso ilimitado a más de 200 metros cuadrados de espacio común en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Llámenos y descubra nuestra oferta.Esta oferta incluye una oficina de planta abierta completamente amueblada para un equipo de entre 10 y 15 personas, equipada con mobiliario ergonómico y actual, Internet inalámbrico de alta velocidad, líneas telefónicas fijas, dispositivos portátiles y acceso a impresora, escáner y fotocopiadora comunes. Además, tendrá a su disposición servicios administrativos (como atención telefónica profesional), recepción y reenvío de correo y personal de recepción para dar la bienvenida a sus visitas. Las instalaciones comunes incluyen salas de reuniones por horas, cocina con cafetera y tetera, business lounge y una pequeña zona de descanso. Todos los costes de las instalaciones (incluida la limpieza y el mantenimiento de la oficina y del espacio compartido) están incluidos. Como miembro de Regus, también podrá acceder a eventos de la comunidad de Regus, promociones y descuentos de marcas destacadas y uso gratuito de 50 millones de puntos de conexión wifi en todo el mundo.¿Necesita más espacio? Podemos adaptar oficinas privadas de 1 a 100 puestos, e incluso más. Deje sus necesidades en nuestras manos y dedique más tiempo a su empresa. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra por qué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad.Consultar ahora".
2.000 € /mes
258 m² 7,75 €/m²
Se ofrece en alquiler un moderno y luminoso local comercial de dos plantas, ubicado en el polígono industrial Fuente del Jarro, uno de los más importantes de la Comunidad Valenciana. El local es perfecto para cualquier negocio de servicios y se encuentra rodeado de una amplia variedad de empresas muy competentes, comercios industriales y sucursales de bancos. La planta baja es diáfana y cuenta con una gran cantidad de luz natural, lo que brinda un ambiente luminoso y agradable. Además, cuenta con un baño para mayor comodidad y conveniencia de los empleados y clientes. En la primera planta, encontramos un baño adicional, así como un espacio adicional que puede ser utilizado como almacén o despacho, lo que brinda una excelente oportunidad para optimizar y maximizar el uso del espacio. El local cuenta con una excelente ubicación dentro del polígono, lo que le otorga una gran visibilidad y accesibilidad para los clientes. Además, la presencia de otras empresas en el área ayuda a generar tráfico y aumentar el flujo de clientes hacia el local. En resumen, este moderno y luminoso local comercial es una excelente oportunidad para cualquier negocio de servicios que busque una ubicación estratégica dentro del importante polígono de Fuente del Jarro. Con sus dos plantas, amplia superficie y abundante luz natural, ofrece un espacio versátil y cómodo para atender a clientes y empleados. Si está interesado, no dude en contactar para más información. Estaremos encantados de atenderle.
389 € /mes
50 m² 7,78 €/m²
¿Necesita una oficina privada para 1 o 2 personas? Cuente con una oficina privada de hasta 8 metros cuadrados y con 50 metros cuadrados de espacio común para cuando lo necesite. Todo, en un paquete asequible. Tenemos oficinas en su ciudad y podrá trasladarse en cuanto quiera. Llámenos y descubra la oficina privada perfecta para usted.Este servicio ofrece una oficina privada para 1 o 2 personas, completamente equipada con Internet de alta velocidad y líneas telefónicas. También disfrutará de diferentes ventajas y servicios de asistencia, como el uso de salas de reuniones comunitarias, espacios de trabajo abiertos y compartidos con mobiliario ergonómico, y personal administrativo y de recepción que dará la bienvenida a sus visitas, responderá al teléfono y le reenviará el correo cuando no esté en su espacio de trabajo.Adaptaremos el espacio de trabajo a sus necesidades, que pueden ir de 1 a 100 puestos o incluso más. Así, podrá dedicar su tiempo a decidir cómo trabajar y no a buscar un sitio.Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra por qué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad.Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad.Consultar ahora.
960 € /mes
164 m² 5,85 €/m²
Estudio de diseño (espacio abierto) 136 m2 útiles (164 m2 construidos con elementos comunes). Ubicado en una tranquila calle peatonal arbolada frente a jardines (Mercado Jesús, Valencia. Metro Patraix o Jesús, Autobús nº11). Muy luminoso y tranquilo. Instalaciones completas con aire acondicionado por conductos, internet, teléfono y armarios empotrados. Diseño moderno y elegante. Local a pie de calle con doble cristalera destinado a oficinas, espacio abierto, con dos espacios cerrados por vidrio destinados uno a cocina/almacén y otro a despacho/sala reuniones. Ideal para oficinas que necesitan tranquilidad y buena presencia, como estudios de Arquitectura, ingeniería, diseño, gestorías, abogacía, administración, publicidad y muchas mas similares. Espacio muy agradable y confortable. Zona tranquila y bien comunicada con todos los servicios necesarios al rededor. Alquiler, Alquiler con derecho a compra, Venta.
150 € /mes
30 m² 5,00 €/m²
"Reserve su oficina personal en un espacio de coworking puntero en el que encontrará asistencia y motivación. Y todo, sin salir de su ciudad. Y además, también tendrá a su disposición un espacio común de 30 metros cuadrados, en un solo paquete todo incluido. Llámenos o venga a visitarnos, para saber más.Obtenga acceso reservado a su propio puesto de coworking en uno de las mejores lugares de la ciudad y disfrute de los espacios comunes de todas las ubicaciones de nuestro programa. En su ubicación reservada, tendrá una estantería personal, acceso a un business lounge completamente equipado con cubículos u oficinas compartidas, Internet de alta velocidad y todos los servicios que corresponden a un espacio de trabajo moderno.Adaptaremos el espacio de trabajo a sus necesidades, que pueden ir de 1 a 100 puestos o incluso más. Así, podrá dedicar su tiempo a decidir cómo trabajar y no a buscar un sitio.Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra por qué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad.Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad.Consultar ahora.
69 € /mes
11 m² 6,27 €/m²
¿Necesita espacio de oficina asequible en su ciudad? Con una suscripción a la red de Regus, podrá acceder al instante a espacio de reuniones y de coworking de hasta 50 metros cuadrados por tan solo 69€ al mes. Haga clic aquí. Contacte con nosotros ahora y empiece a trabajar como prefiera.Con este servicio de suscripción flexible, podrá acceder a cualquiera de los 3000 centros de negocio de Regus de todo el mundo. Siempre que necesite trabajar, tendrá a su disposición conexión wifi de alta velocidad y servicios de telefonía, todos los servicios propios de un espacio de trabajo moderno, asistencia administrativa y servicios de recepción. Todo, de la mano de nuestros empleados exclusivos. Incluso prepararemos el espacio antes de su llegada, para que todo esté listo para empezar a trabajar.Adaptaremos la oficina a sus necesidades, que pueden ir de 1 a 100 puestos o incluso más. Así, podrá dedicar su tiempo a trabajar, no a pensar en el espacio de trabajo.Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra por qué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad.Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad.Consultar ahora.
755 € /mes
90 m² 8,39 €/m²
"Consiga una oficina privada y asequible para 3 o 4 personas. Disfrute de un espacio de trabajo privado de 15 metros cuadrados, conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad ilimitada, asistencia administrativa en el emplazamiento y acceso a un espacio común para descansos y reuniones de más de 70 metros cuadrados. Visítenos hoy mismo y conozca los espacios en persona.Esta oferta incluye una oficina privada completamente amueblada para 3 o 4 personas, equipada con mobiliario moderno y ergonómico, Internet inalámbrico de alta velocidad, líneas telefónicas fijas, dispositivos portátiles y acceso a impresora, escáner y fotocopiadora comunes. Además, tendrá a su disposición servicios administrativos (como atención telefónica profesional), recepción y reenvío de correo y personal de recepción para dar la bienvenida a sus visitas. Las instalaciones comunes incluyen salas de reuniones por horas, cocina con cafetera y tetera, business lounge y una pequeña zona de descanso. Todos los costes de las instalaciones (incluida la limpieza y el mantenimiento de la oficina y del espacio compartido) están incluidos. Como miembro de Regus, también podrá acceder a eventos de la comunidad de Regus, promociones y descuentos de marcas destacadas y uso gratuito de 50 millones de puntos de conexión wifi en todo el mundo.¿Necesita más espacio? Podemos adaptar oficinas privadas de 1 a 100 puestos, e incluso más. Deje sus necesidades en nuestras manos y dedique más tiempo a su empresa. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra por qué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad.Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad.Contactar ahora".
1.600 € /mes
120 m² 13,33 €/m²
"Oficinas privadas asequibles para 5 o 6 personas en las mejores ubicaciones de la ciudad. Trabaje en su propia oficina privada y vea aumentar su productividad. Además, podrá disfrutar de un espacio común de más de 90 metros cuadrados cuando lo necesite. Más de un millón de empresas ya están trabajando con nosotros. Contacte con nosotros y descubra por qué.Esta oferta incluye una oficina privada completamente amueblada para 5 o 6 personas, equipada con mobiliario ergonómico y actual, Internet inalámbrico de alta velocidad, líneas telefónicas fijas, dispositivos portátiles y acceso a impresora, escáner y fotocopiadora comunes. Además, tendrá a su disposición servicios administrativos (como atención telefónica profesional), recepción y reenvío de correo y personal de recepción para dar la bienvenida a sus visitas. Las instalaciones comunes incluyen salas de reuniones por horas, cocina con cafetera y tetera, business lounge y una pequeña zona de descanso. Todos los costes de las instalaciones (incluida la limpieza y el mantenimiento de la oficina y del espacio compartido) están incluidos. Como miembro de Regus, también podrá acceder a eventos de la comunidad de Regus, promociones y descuentos de marcas destacadas y uso gratuito de 50 millones de puntos de conexión wifi en todo el mundo.¿Necesita más espacio? Podemos adaptar oficinas privadas de 1 a 100 puestos, e incluso más. Deje sus necesidades en nuestras manos y dedique más tiempo a su empresa. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra por qué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad.Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad.Contactar ahora.
953 € /mes
120 m² 7,94 €/m²
"Oficinas privadas asequibles para 5 o 6 personas en las mejores ubicaciones de la ciudad. Trabaje en su propia oficina privada y vea aumentar su productividad. Además, podrá disfrutar de un espacio común de más de 90 metros cuadrados cuando lo necesite. Más de un millón de empresas ya están trabajando con nosotros. Contacte con nosotros y descubra por qué.Esta oferta incluye una oficina privada completamente amueblada para 5 o 6 personas, equipada con mobiliario ergonómico y actual, Internet inalámbrico de alta velocidad, líneas telefónicas fijas, dispositivos portátiles y acceso a impresora, escáner y fotocopiadora comunes. Además, tendrá a su disposición servicios administrativos (como atención telefónica profesional), recepción y reenvío de correo y personal de recepción para dar la bienvenida a sus visitas. Las instalaciones comunes incluyen salas de reuniones por horas, cocina con cafetera y tetera, business lounge y una pequeña zona de descanso. Todos los costes de las instalaciones (incluida la limpieza y el mantenimiento de la oficina y del espacio compartido) están incluidos. Como miembro de Regus, también podrá acceder a eventos de la comunidad de Regus, promociones y descuentos de marcas destacadas y uso gratuito de 50 millones de puntos de conexión wifi en todo el mundo.¿Necesita más espacio? Podemos adaptar oficinas privadas de 1 a 100 puestos, e incluso más. Deje sus necesidades en nuestras manos y dedique más tiempo a su empresa. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra por qué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad.Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad.Contactar ahora.
609 € /mes
15 m² 40,60 €/m²
"Consiga una oficina privada y asequible para 3 o 4 personas. Disfrute de un espacio de trabajo privado de 15 metros cuadrados, conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad ilimitada, asistencia administrativa en el emplazamiento y acceso a un espacio común para descansos y reuniones de más de 70 metros cuadrados. Visítenos hoy mismo y conozca los espacios en persona.Esta oferta incluye una oficina privada completamente amueblada para 3 o 4 personas, equipada con mobiliario moderno y ergonómico, Internet inalámbrico de alta velocidad, líneas telefónicas fijas, dispositivos portátiles y acceso a impresora, escáner y fotocopiadora comunes. Además, tendrá a su disposición servicios administrativos (como atención telefónica profesional), recepción y reenvío de correo y personal de recepción para dar la bienvenida a sus visitas. Las instalaciones comunes incluyen salas de reuniones por horas, cocina con cafetera y tetera, business lounge y una pequeña zona de descanso. Todos los costes de las instalaciones (incluida la limpieza y el mantenimiento de la oficina y del espacio compartido) están incluidos. Como miembro de Regus, también podrá acceder a eventos de la comunidad de Regus, promociones y descuentos de marcas destacadas y uso gratuito de 50 millones de puntos de conexión wifi en todo el mundo.¿Necesita más espacio? Podemos adaptar oficinas privadas de 1 a 100 puestos, e incluso más. Deje sus necesidades en nuestras manos y dedique más tiempo a su empresa. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra por qué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad.Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad.Contactar ahora".
1.142 € /mes
90 m² 12,69 €/m²
"Consiga una oficina privada y asequible para 3 o 4 personas. Disfrute de un espacio de trabajo privado de 15 metros cuadrados, conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad ilimitada, asistencia administrativa en el emplazamiento y acceso a un espacio común para descansos y reuniones de más de 70 metros cuadrados. Visítenos hoy mismo y conozca los espacios en persona.Esta oferta incluye una oficina privada completamente amueblada para 3 o 4 personas, equipada con mobiliario moderno y ergonómico, Internet inalámbrico de alta velocidad, líneas telefónicas fijas, dispositivos portátiles y acceso a impresora, escáner y fotocopiadora comunes. Además, tendrá a su disposición servicios administrativos (como atención telefónica profesional), recepción y reenvío de correo y personal de recepción para dar la bienvenida a sus visitas. Las instalaciones comunes incluyen salas de reuniones por horas, cocina con cafetera y tetera, business lounge y una pequeña zona de descanso. Todos los costes de las instalaciones (incluida la limpieza y el mantenimiento de la oficina y del espacio compartido) están incluidos. Como miembro de Regus, también podrá acceder a eventos de la comunidad de Regus, promociones y descuentos de marcas destacadas y uso gratuito de 50 millones de puntos de conexión wifi en todo el mundo.¿Necesita más espacio? Podemos adaptar oficinas privadas de 1 a 100 puestos, e incluso más. Deje sus necesidades en nuestras manos y dedique más tiempo a su empresa. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra por qué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad.Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad.Contactar ahora.
1.708 € /mes
120 m² 14,23 €/m²
"Oficinas privadas asequibles para 5 o 6 personas en las mejores ubicaciones de la ciudad. Trabaje en su propia oficina privada y vea aumentar su productividad. Además, podrá disfrutar de un espacio común de más de 90 metros cuadrados cuando lo necesite. Más de un millón de empresas ya están trabajando con nosotros. Contacte con nosotros y descubra por qué.Esta oferta incluye una oficina privada completamente amueblada para 5 o 6 personas, equipada con mobiliario ergonómico y actual, Internet inalámbrico de alta velocidad, líneas telefónicas fijas, dispositivos portátiles y acceso a impresora, escáner y fotocopiadora comunes. Además, tendrá a su disposición servicios administrativos (como atención telefónica profesional), recepción y reenvío de correo y personal de recepción para dar la bienvenida a sus visitas. Las instalaciones comunes incluyen salas de reuniones por horas, cocina con cafetera y tetera, business lounge y una pequeña zona de descanso. Todos los costes de las instalaciones (incluida la limpieza y el mantenimiento de la oficina y del espacio compartido) están incluidos. Como miembro de Regus, también podrá acceder a eventos de la comunidad de Regus, promociones y descuentos de marcas destacadas y uso gratuito de 50 millones de puntos de conexión wifi en todo el mundo.¿Necesita más espacio? Podemos adaptar oficinas privadas de 1 a 100 puestos, e incluso más. Deje sus necesidades en nuestras manos y dedique más tiempo a su empresa. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra por qué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad.Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad.Contactar ahora.
69 € /mes
11 m² 6,27 €/m²
¡No inviertas en la oficina! Con nuestros espacios de trabajo conjunto, solo tendrá que pagar por el espacio que usa, sin tener que invertir en espacio de oficina permanente. Le ofrecemos un espacio flexible en cualquiera de nuestros 3,000 centros de negocios Regus en todo el mundo. Además, tendrá nuestro equipo administrativo a su disposición cuando lo necesite.El mundo del trabajo está en revolución, las nuevas formas de trabajo están en aumento. Trabajar desde nuestro trabajo conjunto le permite reducir costos, aumentar su rentabilidad y la posibilidad de aumentar su red de contactos. En Regus ofrecemos los mejores espacios, en las mejores ubicaciones y al mejor precio.Nuestros centros de negocios ofrecen: acceso seguro a Internet de alta velocidad, cocina, soporte administrativo, ThinkPods y un equipo de oficina profesional.Sujeto a términos y condiciones. El espacio total de 50m2 incluye un espacio de trabajo compartido de 5m2 en el espacio compartido del centro con muebles de la más alta calidad, áreas comunes como cocina, recepción con personal multilingüe y también sin costo de suministros. No necesitarás hacer ninguna inversión. Empieza a trabajar AHORA ".
147 € /mes
20 m² 7,35 €/m²
¿Necesita una oficina para solo unos días al mes? Obtenga hasta 20 metros cuadrados en el formato que más le convenga: business lounge, espacio de coworking u oficina privada compartida. Las opciones de suscripción flexibles le ofrecen acceso ilimitado, de 5 o de 10 días al mes, para que solo pague por el tiempo que de verdad necesita. Llámenos para reservar una visita.La suscripción a la red de Regus es un programa de suscripción flexible que le ofrece una oficina compartida en la ciudad. Con diversas ubicaciones de coworking en las direcciones de más prestigio, ofrecemos espacios de trabajo completamente equipados con conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad y todos los servicios que corresponden a un espacio de trabajo moderno. Todas las ubicaciones permiten trabajar con flexibilidad, cómo y cuándo necesite el espacio. Además, la suscripción a la red de Regus permite reservar espacios de oficina privados de hasta 60 metros cuadrados, cuando la privacidad es clave. Adaptaremos la oficina a sus necesidades, que pueden ir de 1 a 100 puestos o incluso más. Así, podrá dedicar su tiempo a trabajar, no a pensar en el espacio de trabajo.Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra por qué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad.Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad.Consultar ahora.
850 € /mes
112 m² 7,59 €/m²
DESPACHO SEMINUEVO UBICADO EN EXCLUSIVO EDIFICIO DE OFICINAS EN PLANTA BAJA.TIENE 112 M2 CON GRANDES VENTANALES CLIMANIT BIEN INSONORIZADOS. PAVIMENTO DE PARQUET, AIRE ACONDICIONADO. INSTALACION DE TELECOMUNICACIONES. PLANTA DIAFANA EN LA QUE SE LE HA HABILITADO DE SALA DE REUNIONES CON MUCHA LUZ EXTERIOR DISPONE DE RECEPCION COMUNITARIA Y VIGILANCIA 24 H. ASEOS EN EL PROPIO EDIFICO EN PLANTA BAJA. NO INCLUYE MOBILIARIO. DISPONE DE PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO OPCIONAL.
4.500 € /mes
374 m² 12,03 €/m²
Oficina en alquiler de 374 m2, ubicada en un edificio de oficinas de alto standing con vigilancia 24 horas. La oficina cuenta con mucha luz natural y está dividida en 9 espacios mediante modernas mamparas de cristal, lo que la convierte en un espacio diáfano y funcional. Además, dispone de un techo desmontable con luminarias empotradas y un sistema de aire acondicionado frio calor por conductos, lo que garantiza el máximo confort y bienestar de los empleados y visitantes. La oficina se encuentra en un estado de conservación excelente y cuenta con zonas amplias y diáfanas, perfectas para adaptarse a las necesidades de cualquier empresa. Además, existe la posibilidad de alquilar plazas de garaje en el mismo edificio, lo que facilita el acceso y la comodidad de los trabajadores y visitantes. La ubicación de la oficina es inmejorable, cerca de importantes zonas de negocios y bien comunicada con el transporte público. Es ideal para empresas que buscan un espacio moderno y luminoso en una zona de prestigio. No pierda la oportunidad de alquilar esta oficina única en su tipo. ¡Contacte con nosotros para más información y agendar una visita!
8.130 € /mes
300 m² 27,10 €/m²
¿Su equipo está creciendo y necesita una gran oficina? Consiga un espacio de trabajo privado de planta abierta, ideal para un equipo de 10 a 15 personas, y acceso ilimitado a más de 200 metros cuadrados de espacio común en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Llámenos y descubra nuestra oferta.Esta oferta incluye una oficina de planta abierta completamente amueblada para un equipo de entre 10 y 15 personas, equipada con mobiliario ergonómico y actual, Internet inalámbrico de alta velocidad, líneas telefónicas fijas, dispositivos portátiles y acceso a impresora, escáner y fotocopiadora comunes. Además, tendrá a su disposición servicios administrativos (como atención telefónica profesional), recepción y reenvío de correo y personal de recepción para dar la bienvenida a sus visitas. Las instalaciones comunes incluyen salas de reuniones por horas, cocina con cafetera y tetera, business lounge y una pequeña zona de descanso. Todos los costes de las instalaciones (incluida la limpieza y el mantenimiento de la oficina y del espacio compartido) están incluidos. Como miembro de Regus, también podrá acceder a eventos de la comunidad de Regus, promociones y descuentos de marcas destacadas y uso gratuito de 50 millones de puntos de conexión wifi en todo el mundo.¿Necesita más espacio? Podemos adaptar oficinas privadas de 1 a 100 puestos, e incluso más. Deje sus necesidades en nuestras manos y dedique más tiempo a su empresa. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra por qué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad.Consultar ahora.
613 € /mes
60 m² 10,22 €/m²
Oficinas privadas para 3 personas en Plaza del Ayuntamiento Espacios de trabajo productivos para tres personas que disponen de todo lo que necesita. Ofrezca a su empresa una sede profesional en una ubicación del casco antiguo de Valencia que goza tanto de sentido histórico como de dinamismo comercial. El impresionante espacio de trabajo Calle Las Barcas 2, frente al gran ayuntamiento de Valencia, se encuentra junto a bancos, departamentos gubernamentales y una amplia serie de empresas. Inspírese para hacer su mejor trabajo en interiores que combinan arquitectura de estilo antiguo con muebles modernos. Después de un día productivo de reuniones, entretenga a los clientes en galerías, museos y algunos de los mejores restaurantes de la ciudad. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 15 m² en Plaza del Ayuntamiento: una solución ideal para 3 empleados. Nuestras oficinas de tamaño mediano disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 60 m² A partir de 613 Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
3.000 € /mes
834 - 1.320 m² 3,60 - 2,27 €/m²
Conservada nave industrial en el Polígono Fuente del Jarro de Paterna. Sobre una parcela vallada de 1320m2 se encuentra esta nave esquinera y diáfana de 834 m2 construidos en planta baja. Dispone de 65m2 de oficinas en la primera planta, con acceso desde la entrada principal y desde la misma nave. Tiene una altura a cuchillos de 7.5 mts. desde las paredes laterales de la nave y de 12 mts. en su punto central. Dispone de puerta de entrada para cargas, para camiones tipo tráiler y cuenta con una báscula de 50 tn. Los pilares del inmueble han sido ignifugados. En cuanto a los suministros, dispone de electricidad monofásica y trifásica, agua, teléfono y wifi. En cuanto al polígono Fuente del Jarro y es uno de los mejores considerados de la zona, por sus servicios y ubicación. A escasos minutos de su conexión con el bypass de Valencia desde donde encontraremos salidas hacía todas las direcciones posibles, además de su cercanía con e puerto de Valencia. El polígono cuenta con seguridad 24 horas. Si precisa más información al respecto, no dude en consultar con nuestros asesores.
El precio promedio de alquiler de oficinas en Valencia es de 1.738,08 €.
El precio más bajo de alquiler de oficinas en Valencia es de 69,00 €.
El precio promedio por m2 en el alquiler de oficinas en Valencia es de 12,28 €/m2.
El precio más bajo por m2 en el alquiler de oficinas en Valencia es de 3,50 €/m2.