Alquiler de oficinas Valencia provincia

86 anuncios encontrados

Favorito
963163120
Favorito
963163120
Favorito
1 Plano
963163120
Favorito
1 Plano
963163120
Favorito
1 Plano
963163120
Favorito
1 Plano
963163120
Favorito
963163120
Favorito
1 Plano
963163120
Favorito
Favorito
Favorito
Favorito
Favorito
Favorito
Favorito
34655057165
Favorito
Favorito
Favorito
Favorito
661737373
Favorito
Favorito
Favorito
Favorito
Favorito
661737373
Favorito
Favorito
Favorito
Favorito
Favorito

Oficina en Riba-roja de Túria, Valencia

720 /mes

160 m² 4,50 /m²

Alquiler directo con propietario, con opción a compra. Oficinas amplias y luminosas debido a su fachada de cristal. Distribución: 1 amplia zona de oficinas para 6 puestos de trabajo, 1 despacho acristalado, 2 aseos y zona de archivo independiente. Instalaciones: La oficina cuenta con aire acondicionado por conductos centralizada y los todos los puestos de trabajo cuentan con cableado para teléfono e internet. Sup. oficinas 140 m2 Sup. almacen 20 m2 Muy buen estado. Abstenerse inmobiliarias.

691675285
Favorito
Precio medio: 10,96 /m²

Alquiler de oficinas y despachos en Valencia

Da el salto que necesita tu negocio o comienza tu nueva aventura empresarial sin grandes desembolsos iniciales. En Mis Oficinas te ayudamos a que puedas encontrar y alquilar una oficina en Valencia adaptada a tus necesidades.

Espacios completamente equipados para que desde el primer día puedas entrar a trabajar. Descubre aquí la selección de oficinas ubicadas en diferentes zonas de Valencia con un alquiler desde poco más de 90€/mes.

Oferta de alquiler de oficinas en Valencia

¿Estás pensando en alquilar una oficina en Valencia? Nosotros hemos seleccionado para ti más de 70 oficinas y despachos a lo largo de toda la ciudad del Turia. Elige los metros cuadrados que necesitas, la ubicación exacta de tu nueva oficina y desde Mis Oficinas nos encargamos de hacerlo realidad.

Todos los espacios disponibles en nuestra web están dotados de un moderno mobiliario y amplias instalaciones con luminosidad. Comodidades y servicios para que puedas centrarme únicamente en lo importante: desempeñar tu rutina laboral y dejar a un lado las molestas gestiones asociadas a los arrendamientos de oficinas.

La propuesta de alquiler de oficinas en Valencia incluye ciertos servicios como los que te indicamos a continuación.

  • Oficina completamente amueblada y preparada.
  • Domicilio social, legal y comercial.
  • Recepción atendida. Gestión de paquetería y correspondencia.
  • Conexión a internet por fibra óptica de alta velocidad tanto por cable como WIFI.
  • Limpieza, climatización y mantenimiento.
  • Acceso a salas de reuniones equipadas con la última tecnología audiovisual.
  • Recepción de llamadas.
  • Soporte informático.
  • Servicio de impresora y fotocopiadora.
  • Gastos de luz, climatización y otro tipo de seguros necesarios para el correcto servicio de tu oficina.
  • Seguridad 24h durante todo el año.

Te aseguramos que aquí encontrarás las mejores oficinas y despachos en Valencia para ti. Solicita asesoramiento gratuito en el 91 332 51 89.