Alquiler de oficinas en Tarragona

3 anuncios encontrados

Favorito

Oficina en Tarragona

990 /mes

205 m² 4,83 /m²

Oficina en polígono Francolí de Tarragona, 205 m. de superficie, espacios compartimentados, tres baños, oficinas en buen estado, instalaciones, luz natural, grandes ventanas y suelo de gres. Amplio aparcamiento gratuito para clientes o proveedores..

Favorito

Oficina en Tarragona

8.333 /mes

1.629 m² 5,12 /m²

Edificio exclusivo y emblemático de oficinas con 2 plantas independientes de 535 m2 cada una, comunicadas interiormente con 2 núcleos de escaleras, muy luminosas, una terraza de 35 m2, azotea de 456 m2 y torreón de 30 m2. Almacén lateral de 38 m2. Cada una de las plantas dispone de despachos privados, sala de juntas equipada y aseos. Cocina-office. Aire acondicionado y calefacción por bomba de calor. Alarma independiente en cada planta. Centralita de teléfonos y red informática. 40 plazas de parking privado y zona ajardinada. Protegido por valla exterior y puertas: una de apertura automática del recinto y una manual de acceso exclusivo al recinto del edificio con cámara registradora opcional. Anteriormente había oficinas (100 trabajadores). Ahora está vacío pero en buen estado (hay un cuidador). Ideal para oficinas corporativas, Call Center o Co-Working.

Favorito

Oficina en Tarragona

540 /mes

115 m² 4,70 /m²

Despacho de diseño, muy céntrico, diafano y con gran iluminacion natural. Adecuado para consulta, academia, bufete, etc. Posibilidad de convertirlo en un loft. Toda la iluminación es led. preinstalacion de a/a. sistema de red de datos y red SAI. Aire acondicionado y terraza propia. Posibilidad de alquiler con opción a compra.

Precio medio: 4,88 /m²