374 anuncios encontrados
537 € /mes
70 m² 7,67 €/m²
Regus ayuda a empresas de todos los tamaños a encontrar y crear el espacio de trabajo adecuado para sus empleados. Para ello, ofrece una gran variedad de opciones, flexibilidad, comunidad, espacios de trabajo personalizados y ubicaciones, todas ellas profesionales, en todo el mundo. Gracias a la mayor red de espacios de trabajo flexibles del mundo, nuestras oficinas privadas le permiten trabajar donde, cuando y como lo desee. Contacte con nosotros para acceder inmediatamente a una oficina privada cercana. Nuestras oficinas privadas le permiten: • Unirse a una comunidad global de profesionales. • Tener acceso a nuestras zonas comunes (cocina, cafetería) y acceder las 24 horas al edificio. • Conectarse a su red con nuestro Wi-Fi de alta velocidad, con una conexión a Internet con cable y mediante servicios de telefonía. • Obtener asistencia administrativa, además de servicios de recepción, limpieza y gestión de correspondencia. • Trabajar con invitados en su oficina. • Guardar sus pertenencias en su propia taquilla. • Usar la sala de reuniones comunitaria cuando lo necesite. • Guardar sus pertenencias en su propia taquilla. • Añadir servicios adicionales para trabajar aún mejor. • Acceder a nuestros eventos comunitarios, promociones y descuentos. Nuestro objetivo sigue siendo ayudar a nuestros clientes a dirigir sus negocios. Por eso proporcionamos un entorno de trabajo seguro, ya que la salud y el bienestar de nuestros clientes y empleados es nuestra máxima prioridad. Póngase en contacto con nuestro equipo de apoyo para acceder inmediatamente a una oficina privada cercana. *Todas las imágenes que aparecen en esta lista pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no correspondan a este centro específico*.
717 € /mes
90 m² 7,97 €/m²
Regus ayuda a empresas de todos los tamaños a encontrar y crear el espacio de trabajo adecuado para sus empleados. Para ello, ofrece una gran variedad de opciones, flexibilidad, comunidad, espacios de trabajo personalizados y ubicaciones, todas ellas profesionales, en todo el mundo. Gracias a la mayor red de espacios de trabajo flexibles del mundo, nuestras oficinas privadas le permiten trabajar donde, cuando y como lo desee. Nuestras oficinas privadas le permiten: • Unirse a una comunidad global de profesionales. • Tener acceso a nuestras zonas comunes (cocina, cafetería) y acceder las 24 horas al edificio. • Conectarse a su red con nuestro Wi-Fi de alta velocidad, con una conexión a Internet con cable y mediante servicios de telefonía. • Obtener asistencia administrativa, además de servicios de recepción, limpieza y gestión de correspondencia. • Trabajar con invitados en su oficina. • Guardar sus pertenencias en su propia taquilla. • Usar la sala de reuniones comunitaria cuando lo necesite. • Guardar sus pertenencias en su propia taquilla. • Añadir servicios adicionales para trabajar aún mejor. • Acceder a nuestros eventos comunitarios, promociones y descuentos. Nuestro objetivo sigue siendo ayudar a nuestros clientes a dirigir sus negocios. Por eso proporcionamos un entorno de trabajo seguro, ya que la salud y el bienestar de nuestros clientes y empleados es nuestra máxima prioridad. Póngase en contacto con nuestro equipo de apoyo para acceder inmediatamente a una oficina privada cercana. *Todas las imágenes que aparecen en esta lista pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no correspondan a este centro específico*
188 € /mes
30 m² 6,27 €/m²
Regus ayuda a empresas de todos los tamaños a encontrar y crear el espacio de trabajo adecuado para sus empleados. Para ello, ofrece una gran variedad de opciones, flexibilidad, comunidad, espacios de trabajo personalizados y ubicaciones, todas ellas profesionales, en todo el mundo. Gracias a la mayor red de espacios de trabajo flexibles del mundo, al suscribirse al coworking, podrá trabajar donde, cuando y como lo desee. Nuestra suscripción de coworking le permite: • Unirse a una comunidad global de profesionales. • Tener acceso completo a nuestras zonas comunes (zona de espera, cocina, cafetería) y acceder las 24 horas al edificio. • Conectarse a su red con nuestro Wi-Fi de alta velocidad, con una conexión a Internet con cable y mediante servicios de telefonía. • Obtener asistencia administrativa, además de servicios de recepción, limpieza y gestión de correspondencia. • Trabajar con visitantes y clientes. • Guardar sus pertenencias en su propia taquilla. • Reservar una oficina privada cuando lo necesite. • Guardar sus pertenencias en su propia taquilla. • Añadir servicios adicionales para trabajar aún mejor. • Acceder a nuestros eventos comunitarios, promociones y descuentos. Nuestro objetivo sigue siendo ayudar a nuestros clientes a dirigir sus negocios. Por eso proporcionamos un entorno de trabajo seguro, ya que la salud y el bienestar de nuestros clientes y empleados es nuestra máxima prioridad. Póngase en contacto con nuestro equipo de apoyo para acceder inmediatamente a un espacio de coworking cercano. *Todas las imágenes que aparecen en esta lista pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no correspondan a este centro específico*
1.482 € /mes
250 m² 5,93 €/m²
Regus ayuda a empresas de todos los tamaños a encontrar y crear el espacio de trabajo adecuado para sus empleados. Para ello, ofrece una gran variedad de opciones, flexibilidad, comunidad, espacios de trabajo personalizados y ubicaciones, todas ellas profesionales, en todo el mundo. Gracias a la mayor red de espacios de trabajo flexibles del mundo, los espacios abiertos le permiten trabajar donde, cuando y como lo desee. Nuestra oferta de espacios abiertos le permite: • Unirse a una comunidad global de profesionales. • Tener acceso a nuestras zonas comunes (cocina, cafetería) y acceder las 24 horas al edificio. • Conectarse a su red con nuestro Wi-Fi de alta velocidad, con una conexión a Internet con cable y mediante servicios de telefonía. • Obtener asistencia administrativa, además de servicios de recepción, limpieza y gestión de correspondencia. • Trabajar con invitados en su oficina. • Guardar sus pertenencias en su propia taquilla. • Usar la sala de reuniones comunitaria cuando lo necesite. • Guardar sus pertenencias en su propia taquilla. • Añadir servicios adicionales para trabajar aún mejor. • Acceder a nuestros eventos comunitarios, promociones y descuentos. Nuestro objetivo sigue siendo ayudar a nuestros clientes a dirigir sus negocios. Por eso proporcionamos un entorno de trabajo seguro, ya que la salud y el bienestar de nuestros clientes y empleados es nuestra máxima prioridad. Póngase en contacto con nuestro equipo de apoyo para acceder inmediatamente a una oficina de espacios abiertos cercana. *Todas las imágenes que aparecen en esta lista pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no correspondan a este centro específico*
2.077 € /mes
300 m² 6,92 €/m²
Al crear espacios de trabajo dinámicos con un espíritu emprendedor único, Spaces ayuda a las personas y las empresas de todos los tamaños a pensar, crear y colaborar sin tener que preocuparse de nada más. Cuando se trabaja en un lugar inspirador y perfectamente diseñado, las ideas fluyen, las empresas pueden crecer y se establecen nuevos contactos, en cualquier parte del mundo. Ser parte de la comunidad global de Spaces te da acceso a todas las ubicaciones del mundo, con tus condiciones. Una oficina privada te permite: • Usar una oficina privada las 24 horas, todos los días del año. • Unirte a una comunidad global de profesionales. • Obtener acceso pleno a nuestro club Business. • Conectarte a tu red con nuestro Wi-Fi de alta velocidad. • Obtener asistencia administrativa completa y gestión de correspondencia. • Recibir a los clientes con nuestros simpáticos recepcionistas. • Trabajar con un invitado. • Añadir servicios adicionales cuando lo necesites. • Acceder a nuestros eventos comunitarios, promociones y descuentos. Salud y seguridad en Spaces: Como marca, hacemos todo lo posible para que nuestra comunidad pueda seguir dirigiendo sus negocios. Para ello, nuestra máxima prioridad es la seguridad y el bienestar de nuestras comunidad y nuestros empleados. Ponte en contacto con nuestro equipo para obtener más información sobre nuestros espacios de oficinas, para tomarnos un delicioso café o para empezar de inmediato. *Todas las imágenes que aparecen en esta lista pertenecen a Spaces, aunque quizás no sean de esta ubicación específica**.
1.538 € /mes
170 m² 9,05 €/m²
Al crear espacios de trabajo dinámicos con un espíritu emprendedor único, Spaces ayuda a las personas y las empresas de todos los tamaños a pensar, crear y colaborar sin tener que preocuparse de nada más. Cuando se trabaja en un lugar inspirador y perfectamente diseñado, las ideas fluyen, las empresas pueden crecer y se establecen nuevos contactos, en cualquier parte del mundo. Ser parte de la comunidad global de Spaces te da acceso a todas las ubicaciones del mundo, con tus condiciones. Un espacio abierto te permite: • Usar una oficina privada las 24 horas, todos los días del año. • Unirte a una comunidad global de profesionales. • Obtener acceso pleno a nuestro club Business. • Conectarte a tu red con nuestro Wi-Fi de alta velocidad. • Obtener asistencia administrativa completa y gestión de correspondencia. • Recibir a los clientes con nuestros simpáticos recepcionistas. • Trabajar con un invitado. • Añadir servicios adicionales cuando lo necesites. • Acceder a nuestros eventos comunitarios, promociones y descuentos. Salud y seguridad en Spaces: Como marca, hacemos todo lo posible para que nuestra comunidad pueda seguir dirigiendo sus negocios. Para ello, nuestra máxima prioridad es la seguridad y el bienestar de nuestras comunidad y nuestros empleados. Ponte en contacto con nuestro equipo para obtener más información sobre nuestros espacios de oficinas, para tomarnos un delicioso café o para empezar de inmediato. *Todas las imágenes que aparecen en esta lista pertenecen a Spaces, aunque quizás no sean de esta ubicación específica**.
273 € /mes
40 m² 6,82 €/m²
Regus ayuda a empresas de todos los tamaños a encontrar y crear el espacio de trabajo adecuado para sus empleados. Para ello, ofrece una gran variedad de opciones, flexibilidad, comunidad, espacios de trabajo personalizados y ubicaciones, todas ellas profesionales, en todo el mundo. Gracias a la mayor red de espacios de trabajo flexibles del mundo, nuestras oficinas privadas le permiten trabajar donde, cuando y como lo desee. Nuestras oficinas privadas le permiten: • Unirse a una comunidad global de profesionales. • Tener acceso a nuestras zonas comunes (cocina, cafetería) y acceder las 24 horas al edificio. • Conectarse a su red con nuestro Wi-Fi de alta velocidad, con una conexión a Internet con cable y mediante servicios de telefonía. • Obtener asistencia administrativa, además de servicios de recepción, limpieza y gestión de correspondencia. • Trabajar con invitados en su oficina. • Guardar sus pertenencias en su propia taquilla. • Usar la sala de reuniones comunitaria cuando lo necesite. • Guardar sus pertenencias en su propia taquilla. • Añadir servicios adicionales para trabajar aún mejor. • Acceder a nuestros eventos comunitarios, promociones y descuentos. Nuestro objetivo sigue siendo ayudar a nuestros clientes a dirigir sus negocios. Por eso proporcionamos un entorno de trabajo seguro, ya que la salud y el bienestar de nuestros clientes y empleados es nuestra máxima prioridad. Póngase en contacto con nuestro equipo de apoyo para acceder inmediatamente a una oficina privada cercana. *Todas las imágenes que aparecen en esta lista pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no correspondan a este centro específico*.
396 € /mes
50 m² 7,92 €/m²
Regus ayuda a empresas de todos los tamaños a encontrar y crear el espacio de trabajo adecuado para sus empleados. Para ello, ofrece una gran variedad de opciones, flexibilidad, comunidad, espacios de trabajo personalizados y ubicaciones, todas ellas profesionales, en todo el mundo. Gracias a la mayor red de espacios de trabajo flexibles del mundo, nuestras oficinas privadas le permiten trabajar donde, cuando y como lo desee. Nuestras oficinas privadas le permiten: • Unirse a una comunidad global de profesionales. • Tener acceso a nuestras zonas comunes (cocina, cafetería) y acceder las 24 horas al edificio. • Conectarse a su red con nuestro Wi-Fi de alta velocidad, con una conexión a Internet con cable y mediante servicios de telefonía. • Obtener asistencia administrativa, además de servicios de recepción, limpieza y gestión de correspondencia. • Trabajar con invitados en su oficina. • Guardar sus pertenencias en su propia taquilla. • Usar la sala de reuniones comunitaria cuando lo necesite. • Guardar sus pertenencias en su propia taquilla. • Añadir servicios adicionales para trabajar aún mejor. • Acceder a nuestros eventos comunitarios, promociones y descuentos. Nuestro objetivo sigue siendo ayudar a nuestros clientes a dirigir sus negocios. Por eso proporcionamos un entorno de trabajo seguro, ya que la salud y el bienestar de nuestros clientes y empleados es nuestra máxima prioridad. Póngase en contacto con nuestro equipo de apoyo para acceder inmediatamente a una oficina privada cercana. *Todas las imágenes que aparecen en esta lista pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no correspondan a este centro específico*
1.113 € /mes
120 m² 9,28 €/m²
Regus ayuda a empresas de todos los tamaños a encontrar y crear el espacio de trabajo adecuado para sus empleados. Para ello, ofrece una gran variedad de opciones, flexibilidad, comunidad, espacios de trabajo personalizados y ubicaciones, todas ellas profesionales, en todo el mundo. Gracias a la mayor red de espacios de trabajo flexibles del mundo, nuestras oficinas privadas le permiten trabajar donde, cuando y como lo desee. Nuestras oficinas privadas le permiten: • Unirse a una comunidad global de profesionales. • Tener acceso a nuestras zonas comunes (cocina, cafetería) y acceder las 24 horas al edificio. • Conectarse a su red con nuestro Wi-Fi de alta velocidad, con una conexión a Internet con cable y mediante servicios de telefonía. • Obtener asistencia administrativa, además de servicios de recepción, limpieza y gestión de correspondencia. • Trabajar con invitados en su oficina. • Guardar sus pertenencias en su propia taquilla. • Usar la sala de reuniones comunitaria cuando lo necesite. • Guardar sus pertenencias en su propia taquilla. • Añadir servicios adicionales para trabajar aún mejor. • Acceder a nuestros eventos comunitarios, promociones y descuentos. Nuestro objetivo sigue siendo ayudar a nuestros clientes a dirigir sus negocios. Por eso proporcionamos un entorno de trabajo seguro, ya que la salud y el bienestar de nuestros clientes y empleados es nuestra máxima prioridad. Póngase en contacto con nuestro equipo de apoyo para acceder inmediatamente a una oficina privada cercana. *Todas las imágenes que aparecen en esta lista pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no correspondan a este centro específico*
348 € /mes
70 m² 4,97 €/m²
Al crear espacios de trabajo dinámicos con un espíritu emprendedor único, Spaces ayuda a las personas y las empresas de todos los tamaños a pensar, crear y colaborar sin tener que preocuparse de nada más. Cuando se trabaja en un lugar inspirador y perfectamente diseñado, las ideas fluyen, las empresas pueden crecer y se establecen nuevos contactos, en cualquier parte del mundo. Ser parte de la comunidad global de Spaces te da acceso a todas las ubicaciones del mundo, con tus condiciones. Una oficina privada te permite: • Usar una oficina privada las 24 horas, todos los días del año. • Unirte a una comunidad global de profesionales. • Obtener acceso pleno a nuestro club Business. • Conectarte a tu red con nuestro Wi-Fi de alta velocidad. • Obtener asistencia administrativa completa y gestión de correspondencia. • Recibir a los clientes con nuestros simpáticos recepcionistas. • Trabajar con un invitado. • Añadir servicios adicionales cuando lo necesites. • Acceder a nuestros eventos comunitarios, promociones y descuentos. Salud y seguridad en Spaces: Como marca, hacemos todo lo posible para que nuestra comunidad pueda seguir dirigiendo sus negocios. Para ello, nuestra máxima prioridad es la seguridad y el bienestar de nuestras comunidad y nuestros empleados. Ponte en contacto con nuestro equipo para obtener más información sobre nuestros espacios de oficinas, para tomarnos un delicioso café o para empezar de inmediato. *Todas las imágenes que aparecen en esta lista pertenecen a Spaces, aunque quizás no sean de esta ubicación específica**.
895 € /mes
104 m² 8,61 €/m²
excelente oficina. rehecha totalmente a nuevo en 2011. procedente de banco. 5 despachos con llave individual. a/a f/c. muy luminosa. toda exterior. 2 aseos, 2 ascensores. excelente ubicación de esquina sobre BBVA en esquina con Av. Cruzcampo. Cartel anunciador que facilita labor comercial. alquilo en 895 €/mes. seguro incluido. instalacion de telefonía en todos los despachos. incl. comunidad.
12.500 € /mes
1.250 m² 10,00 €/m²
Tel 607 56 04 29 Magnífico edificio independiente de dos plantas, único en Sevilla, comercial y de oficinas, planta baja muy comercial, 450 m2 con grandes ventanales, y en planta alta 800 m2, excelente calidad, despachos de gerencia, administración, salas de reuniones, salas de formación, fibra óptica, haciendo esquina, recinto con seguridad. Es un centro de Negocios 5 Estrellas en Sevilla, en Avenida de las Ciencias, a 5 minutos de FIBES, Palacio de Congresos, con muy fácil acceso a SE-30 Ronda Norte, transporte público. Cuenta con despachos operativos, salas de reunión y aulas de formación, en una superficie total de 1.250 m2.
1.200 € /mes
214 m² 5,61 €/m²
Se alquila edificio de oficinas completo o por plantas de 214 m2 construidos, LISTAS PARA ENTRAR, lo que supone el máximo ahorro de tiempo y dinero en adaptación, instalaciones, licencias.. .Se distribuye en 3 módulos de distinto tamaño por planta, diáfanos o divididos por mamparas de cristal susceptibles de cambio. Dispone de homologación como centro de formación -su última actividad estando habilitado según la normativa de riesgos laborales y con medidas anti COVID19. Iluminación natural y ventilación excelentes con 20 ventanas exteriores por planta. Persianas venecianas y aire acondicionado.Ascensor y sistema de extinción de incendios en vigor. Certificado Energético.Instalación eléctrica y de datos individualizada por plantas, cada una con conexiones a su propia WinSu y Router -existen módulos con sus instalaciones montadas sobre suelo para cada puesto de trabajo-. Dispone de aseo de señora y caballero por planta, y uno para personas de movilidad reducida en acceso al garaje.En planta baja puerta de acceso blindada, foco exterior y cámara de seguridad, y videoportero adaptable a plantas independientes o módulos.En planta sótano existen plazas de garaje disponibles para su alquiler, así como dos almacenes cerrados con una superficie cada uno equivalente a 3 plazas de garaje.Se ofrece un periodo de carencia de dos meses.APARCAMIENTO (14 PLAZAS) 446m2 50€/plaza Completo: 700,00 €Planta 0: 13 M2OFICNA Planta 1º: 214 M2 5,60€/m2 1.200, 00 €OFICINA Planta 2º: 214 M2 5,60€/m2 1.200, 00 €EDIFICIO COMPLETO: 887 M2 ALQUILER EDIFICIO COMPLETO (con solo 11 plazas de garaje): 2.400, 00 € (Aparte gastos: comunidad, ascensor, basura, mantenimiento extintores, IBI)El Polígono Pisa ofrece todos los servicios, vigilancia 24h. y puertas de acceso con control al Polígono. Limpieza, seguridad, información, redes, campañas de navidad.. .Integrado en un barrio más de Mairena del Aljarafe unido por pasarela ciclopeatonal al Metro -estación de Metromar- el Parque Empresarial PISA es sin duda el más completo y cuidado de la provincia de Sevilla, habiendo sabido mantener siempre su conexión comercial e industrial con la población de todo el Aljarafe. SIN DUDA, UN BUEN LUGAR PARA SU NEGOCIO.-Honorarios de agencia NO incluidos (equivalentes a una mensualidad + IVA).D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor". Ref. MP0105-07659.
566 € /mes
100 m² 5,66 €/m²
Al crear espacios de trabajo dinámicos con un espíritu emprendedor único, Spaces ayuda a las personas y las empresas de todos los tamaños a pensar, crear y colaborar sin tener que preocuparse de nada más. Cuando se trabaja en un lugar inspirador y perfectamente diseñado, las ideas fluyen, las empresas pueden crecer y se establecen nuevos contactos, en cualquier parte del mundo. Ser parte de la comunidad global de Spaces te da acceso a todas las ubicaciones del mundo, con tus condiciones. Una oficina privada te permite: • Usar una oficina privada las 24 horas, todos los días del año. • Unirte a una comunidad global de profesionales. • Obtener acceso pleno a nuestro club Business. • Conectarte a tu red con nuestro Wi-Fi de alta velocidad. • Obtener asistencia administrativa completa y gestión de correspondencia. • Recibir a los clientes con nuestros simpáticos recepcionistas. • Trabajar con un invitado. • Añadir servicios adicionales cuando lo necesites. • Acceder a nuestros eventos comunitarios, promociones y descuentos. Salud y seguridad en Spaces: Como marca, hacemos todo lo posible para que nuestra comunidad pueda seguir dirigiendo sus negocios. Para ello, nuestra máxima prioridad es la seguridad y el bienestar de nuestras comunidad y nuestros empleados. Ponte en contacto con nuestro equipo para obtener más información sobre nuestros espacios de oficinas, para tomarnos un delicioso café o para empezar de inmediato. *Todas las imágenes que aparecen en esta lista pertenecen a Spaces, aunque quizás no sean de esta ubicación específica**.
424 € /mes
60 m² 7,07 €/m²
Al crear espacios de trabajo dinámicos con un espíritu emprendedor único, Spaces ayuda a las personas y las empresas de todos los tamaños a pensar, crear y colaborar sin tener que preocuparse de nada más. Cuando se trabaja en un lugar inspirador y perfectamente diseñado, las ideas fluyen, las empresas pueden crecer y se establecen nuevos contactos, en cualquier parte del mundo. Ser parte de la comunidad global de Spaces te da acceso a todas las ubicaciones del mundo, con tus condiciones. Una oficina privada te permite: • Usar una oficina privada las 24 horas, todos los días del año. • Unirte a una comunidad global de profesionales. • Obtener acceso pleno a nuestro club Business. • Conectarte a tu red con nuestro Wi-Fi de alta velocidad. • Obtener asistencia administrativa completa y gestión de correspondencia. • Recibir a los clientes con nuestros simpáticos recepcionistas. • Trabajar con un invitado. • Añadir servicios adicionales cuando lo necesites. • Acceder a nuestros eventos comunitarios, promociones y descuentos. Salud y seguridad en Spaces: Como marca, hacemos todo lo posible para que nuestra comunidad pueda seguir dirigiendo sus negocios. Para ello, nuestra máxima prioridad es la seguridad y el bienestar de nuestras comunidad y nuestros empleados. Ponte en contacto con nuestro equipo para obtener más información sobre nuestros espacios de oficinas, para tomarnos un delicioso café o para empezar de inmediato. *Todas las imágenes que aparecen en esta lista pertenecen a Spaces, aunque quizás no sean de esta ubicación específica*
728 € /mes
75 m² 9,71 €/m²
AMPLIA Y RECIEN REFORMADA OFICINA EN PLENO CENTRO DE SEVILLA...!!!! 70 M2 diáfanos, con aseo privado..la oficina cuenta con muy buenas calidades, ya que tiene suelo porcelánico, aire acondicionado por split F/C, ventana de aluminio ?además el edificio cuenta con dos ascensores, servicio de conserjería y la posibilidad de aparcamiento en el mismo edificio. Destacar la ubicación ya que se encuentra en pleno centro de la ciudad ...rodeada de todo tipo de servicios , comercios y medios de trasportes. LO MEJOR ES VISITAR...!!! gastos de agencia 1 mensualidad+ IVA
900 € /mes
80 m² 11,25 €/m²
Oficina 0 dormitorios, 0 baños, 0 garajes, Buen estado, en Sevilla, Sevilla Alquiler de módulo de oficina en el Edificio Viapol Center, Sevilla. Magnífico módulo de oficina de 80 m2, con vistas a la Giralda y a toda Sevilla. Buena distribución, aseos en zonas comunes, conserje y vigilancia. Ascensor y buena comunicación. Cercano a centros de salud, ocio y polideportivos.
300 € /mes
55 m² 5,45 €/m²
Oficina 0 dormitorios, 0 baños, 1 garajes, Buen estado, en Sevilla, Sevilla Alquiler de oficina en Parque Empresarial Nuevo Torneo, Sevilla. Tiene 55 m2, oficina sin amueblar. Plaza de garaje incluida en el precio de la mensualidad. Edificio con seguridad y vigilancia. Cercano a centros de salud, ocio, colegios y polideportivos.
762 € /mes
76 m² 10,03 €/m²
Oficina diáfana situada en centro de negocios en plena Avenida Kansas City. Ubicada en la planta de entrada del edificio es muy luminosa. El edificio tiene conserje/vigilancia 24 horas, servicio de cafetería, baños comunitarios... Situada junto a la Estación de tren de Santa Justa y a 5 minutos en coche del aeropuerto. Muy bien comunicada con cualquier otra zona de la ciudad: Nervión, centro..... Rodeado de cafeterías, bancos, comercios, paradas de bus... Consulte la disponibilidad de otras oficinas con más metros en el mismo edificio. Hay plazas de garaje opcionales para alquilar en el sótano del edificio.
579 € /mes
70 m² 8,27 €/m²
PRECIOSA OFICINA RECIENTEMENTE REFORMADA CON EXTRAORDINARIAS CALIDADES EN PLENO CENTRO DE SEVILLA...!!! 65 M2 diáfanos y se puede compartimentar en dos estancias mediante una puerta corredera...y un aseo privativo. Cuenta con muy buenas calidades...suelos de madera, aire acondicionado en todas las estancias, paredes lisas, cierres lacados en blanco. Tiene además dos ascensores, servicio de conserjería .. DESTACAR la luminosidad ya que tiene varias ventanas y es todo exterior. Y la ubicación ya que se encuentra en pleno centro de la ciudad rodeado de todo tipo de servicios y comercios.. LO MEJOR ES VISITAR...!!! Gastos de inmobiliaria 1 mensualidad +IVA
311 € /mes
40 m² 7,78 €/m²
OFICINA DE 35 M2 ÚTILES EN PLENO CENTRO DE SEVILLA CAPITAL...MUY CERCA DEL SALVADOR!!!! 35 M2 útiles diáfana en perfecto estado ?suelos de tarima, aire acondicionado F/C , cierres de aluminio y aseo compartido con otra oficina. Cuenta además con servicio de conserjería, ascensores y vigilancia. Destacar la UBICACIÖN ya que se encuentra en pleno centro de Sevilla ... rodeado de todo tipo de servicios y comercios a su alrededor. Comunidad incluido en el precio. LO MEJOR ES VISITAR::!!!! Honorarios inmobiliaria 1 mensualidad+IVA
4.000 € /mes
400 m² 10,00 €/m²
¡Trabajar frente al parque de Mª luisa, un sueño!Por su ubicación, calidad de la construcción, de los materiales y de las instalacionescon las que cuenta, no sería posible encontrar unas oficinas comparables en la zona,y difícilmente en toda la ciudad de Sevilla. "Oficina en Semisótano que cuenta con 16 estancias entre despachos y salas de juntas, ademásde las distintas zonas de uso común, cocina office, archivo, baños de sra y caballero, etc.Orientada hacia el exterior, cuenta grandes ventanales y la fachada a la Avda con paredes de Cristal para que la luz natural entre a raudales. En algunas zonas los despachos están separados por tabiques y tienen distribuidores independientes.Oficinas en perfectas condiciones para su uso.Dispone de aire acondicionado frío calor.PVP. -4000€ mensuales. Honorarios de agencia NO Incluidos.
1.200 € /mes
120 m² 10,00 €/m²
Oficina diáfana de 120 m2 situada en centro de negocios en plena Avenida Kansas City. Ubicada en la planta de entrada del edificio es muy luminosa. El edificio tiene conserje/vigilancia 24 horas, servicio de cafetería, baños comunitarios... Situada junto a la Estación de tren de Santa Justa y a 5 minutos en coche del aeropuerto. Muy bien comunicada con cualquier otra zona de la ciudad: Nervión, centro..... Rodeado de cafeterías, bancos, comercios, paradas de bus... Consulte la disponibilidad de otras oficinas para alquilar con más o menos metros en el mismo edificio. Hay plazas de garaje opcionales para alquilar en el sótano del edificio. Honorarios de la agencia: 1 mensualidad + IVA
400 € /mes
48 m² 8,33 €/m²
Oficina 1 dormitorios, 0 baños, 1 garajes, Buen estado, en Sevilla, Sevilla OFICINA DE 48 METROS CUADRADOS en el EDIFICIO PORTASEVILLA de Sevilla Este, un edificio de comercios y oficinas adaptado para una buena organización empresarial. Tiene una plaza de garaje.
738 € /mes
90 m² 8,20 €/m²
LUMINOSA Y BONITA OFICINA MUY CERCA DE PUERTA DE LA CARNE Y EL PRADO..!!!!! 85 M2.... que se distribuyen en DOS despachos, UNA zona diáfana, UN archivador y UN baño privado. La oficina cuenta con calidades de lujo.... suelos de madera, puertas lacadas en blanco, aire F/C , servicio de portería, ascensor y lo mejor de todo es su estratégico enclave muy cerca de medios de transportes, comercios, bancos y juzgados. El precio incluye la comunidad y agua. CONSÚLTENOS!!!!! Honorarios de inmobiliaria: 1 mensualidad+IVA
2.290 € /mes
229 m² 10,00 €/m²
Oficina diáfana de 229 m2 situada en centro de negocios en plena Avenida Kansas City. Ubicada en la planta de entrada del edificio es muy luminosa. El edificio tiene conserje/vigilancia 24 horas, servicio de cafetería, baños comunitarios... Situada junto a la Estación de tren de Santa Justa y a 5 minutos en coche del aeropuerto. Muy bien comunicada con cualquier otra zona de la ciudad: Nervión, centro..... Rodeado de cafeterías, bancos, comercios, paradas de bus... Consulte la disponibilidad de otras oficinas para alquilar con más o menos metros en el mismo edificio. Hay plazas de garaje opcionales para alquilar en el sótano del edificio.
728 € /mes
80 m² 9,10 €/m²
LUMINOSA Y AMPLIA OFICINA EN PLENO CENTRO DE SEVILLA CAPITAL..!!!!! 75 M2 de oficina totalmente diáfana recientemente reformada , con baño privativo. La oficina cuenta con muy buenas calidades tales como suelo porcelánico, aire acondicionado F/C ,puerta de seguridad... además el edificio tiene servicio de conserjería, ascensor, posibilidad de aparcamiento, zonas comunes amplias y en muy buen estado.... Destacar la ubicación...ya que está en pleno centro, rodeado de todo tipo de servicios y comercios a su alrededor... LO MEJOR ES VISITAR...!!!! Honorarios de agencia: 1 mensualidad+IVA
23.125 € /mes
1.850 m² 12,50 €/m²
Oficinas disponibles en Zona Prime del centro de Sevilla, en el eje mas comercial y de negocio de la zona junto a Calle Tetuán, Calle Velázquez y Plaza de la Magdalena. Ubicado en zona peatonal, con gran afluencia de público, fácil acceso por Plaza de la Magdalena, buenas comunicaciones por transporte público y parking en el entorno. Edificio exclusivo de oficinas con una superficie total disponible de 1.850 m2. Instaladas (red, voz, datos), climatizadas, servicios, zona de offices, terraza privativa. Distribuida en distintas estancias. Zonas diáfana de trabajo, zonas mas compartimentada con despachos, salas de reuniones, etc. Todo exterior, muy luminosas con ventilación natural. Superficie disponible desde 125 m2.
380 € /mes
55 m² 6,91 €/m²
Edificio Ramcap. Situado en una zona estupenda de Tomares, muy cerca del centro del pueblo con todos sus servicios. Con la comodidad de tener, justo debajo del edificio, cafeterías, centro comercial, supermercado, centro medico, gimnasio etc.. .La oficina, se encuentra preparada para entrar. Cuenta con una superficie diáfana de 55 m. grandes ventanales con una estupenda luz, climatizada F/C en un edificio representativo, con conserje durante todo el día.Se encuentra a pocos kilómetros de Sevilla, con la facilidad de tener el autobús y la lanzadera del metro, en la puerta del edificio.
660 € /mes
70 m² 9,43 €/m²
Comunidad incluida en el precio, dos despachos muy amplios, servicio de conserjería, climatizada, puerta de entrada con anclajes de seguridad, parking público próximo. Bien comunicada, próxima a boca de metro y tranvía metro centro. El edificio cumple con la normativa de acceso a disminuidos físico.