Alquiler de oficinas Murcia provincia

10 anuncios encontrados

Favorito

Oficina en Avenida Pinos 7 en Murcia

1.031 /mes

129 - 681 m² 7,99 - 1,51 /m²

Edificio exclusivo de oficinas en alquiler de moderna construcción en Murcia, compuesto de planta sótano destinada a plazas de aparcamiento, planta baja y siete plantas sobre rasante. Por su buena comunicación así como por sus inquilinos de primer orden, este edificio es idóneo para negocios que busquen una localización privilegiada y unas superficies que pueden ir desde los 130 metros cuadrados aproximadamente (si se alquila un módulo) hasta los 680 metros cuadrados (si se alquila una planta completa) con todos los servicios necesarios.

Favorito
Favorito
Favorito
Favorito

Oficina en Ceutí, Murcia

180 /mes

45 m² 4,00 /m²

Puerta de acceso de seguridad en roble, suelo de tarima, pintura lisa, falso techo, hilo musical, aire acondicionado, carpintería de aluminio y portero automático. Dispone de buzón de correos , sistema de alarma, puerta de acceso exterior de cristal automática. Dos ascensores. Precio negociable.

Favorito
Favorito

Oficina en Alcantarilla, Murcia

225 - 275 /mes

25 m² 9,00 - 11,00 /m²

Edificio de oficinas en Polígono Industrial Oeste, con todos los servicios, y frente al Restaurante Chirrete. Las oficinas disponen de dos puestos de trabajo, aire acondicionado, detección de incendios, luz de emergencia, totalmente diáfanas y con aseo común en cada planta. Así como sistema de seguridad por video vigilancia, y ascensor, para una altura de 2 plantas. Gastos de comunidad incluido. Interesados llamen al 699913959.

Favorito
Favorito

Oficina en Murcia

450 - 480 /mes

60 m² 7,50 - 8,00 /m²

DE PARTICULAR A PARTICULAR, SIN COMISIONES DE INMOBILIARA. FACTURA DE AGUA Y COMUNIDAD INCLUIDAS EN EL PRECIO. Increíble oficina en el centro de Murcia, al lado de universidad. Espacio muy agradable, 60m2 distribuidos en: amplio espacio de trabajo con capacidad para varias personas con armarios empotrados de almacenaje, sala de reuniones-despacho principal, aseo, espacio de espera en la entrada y balcón al que tienen salida los 2 espacios principales. Balcón con toldo mecanizado con mando distancia, con vistas a Plaza Puerta Nueva, muy tranquilo y luminoso, vistas lejanas y sin ruido. Con ascensor. Portero automático con videocámara. Recién pintado, suelo pulido y amueblado, 60 m2 Murcia MURCIA.

Favorito

Oficina en Calle San Antonio 8, Pl.Entlo I en Murcia

150 /mes

12 m² 12,50 /m²

Despacho individual con capacidad en oficina compartida, todo exterior, el precio incluye todos los gastos mas el uso de una sala de juntas con capacidad para 6 personas sin coste adicional.

Precio medio: 8,25 /m²