27 anuncios encontrados
235 € /mes
50 m² 4,70 €/m²
Esta oferta incluye 8m² de oficinas privadas con servicios incluidos y 50m² de zonas de uso común Impulsa tu negocio con una oficina profesional exclusiva para ti. EN SPACES ABANDO DESCUBRIRÁS LA CONECTIVIDAD, LA FLEXIBILIDAD Y LA PRODUCTIVIDAD. Este centro demuestra lo estupendo que puede ser el trabajo flexible. Se trata de un edificio de oficinas tradicional hecho de arenisca que representa una impresionante figura en el centro de Bilbao, y es el ejemplo perfecto de cómo los espacios de trabajo tradicionales pueden transformarse en un entorno más inspirador. Este espacio dinámico y luminoso cuenta con nueve plantas en las que profesionales y creativos pueden utilizar oficinas, salas de reuniones y zonas de espera. Se trata de un centro de negocios de lujo, en el que las empresas comparten ideas en un entorno dinámico que fomenta la innovación con su diseño y formato únicos. Este centro fomenta la productividad gracias a su wifi de alta velocidad, una variedad de espacios de trabajo y asistencia administrativa in situ. Si tu energía empieza a decaer, puedes explorar la gran variedad de tiendas, restaurantes y edificios públicos de la zona. Seguro que te revitalizarán. Abando se conoce localmente como el "verdadero" centro de Bilbao. Se trata de un centro muy activo y dinámico donde hay estaciones de metro, líneas de autobús y la estación de tren principal de Bilbao. ¿Estás pensando en empaparte de un poco de la cultura local? El teatro Kafe Antzokia y los Jardines de Albia Lorategiak atraen a muchos visitantes. Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 1 empleado con una oficina privada de 8 m² en Bilbao, Spaces Abando. Nuestras oficinas pequeñas cuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio •Mobiliario ergonómico de alta calidad •Acceso adicional a 50 m² de espacio de trabajo compartido •Los precios comienzan a partir de 235€ Los precios mostrados en este anuncio son indicativos y están sujetos a disponibilidad. Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para conocer los precios reales. Toda
200 € /mes
11 m² 18,18 €/m²
Esta oferta incluye acceso a oficina privada no reservada. Trabaje como y donde lo necesite con una suscripción a Oficina de Regus. A partir de 200€, podrá disfrutar de la flexibilidad y la libertad de trabajar como prefiera. Solo tendrá que acudir a cualquier centro de nuestra amplia red global y empezar a trabajar durante el tiempo que necesite. Dirección comercial privilegiada con excelente conectividad. Conocida como la mejor dirección de la ciudad, Gran Vía 19 le da a su negocio un estatus instantáneo. Disfrute de todos los beneficios de esta céntrica ubicación, incluida la proximidad al tren de alta velocidad y la estación de metro de Abando, ideal para recibir a los clientes. El edificio de piedra se complementa con un elegante interior con muebles de alta calidad, lo que crea un entorno de trabajo productivo. Y cuando llegue el momento de relajarse después del trabajo, explore los restaurantes y bares del centro de la ciudad. Una suscripción a Oficina de Regus incluye: •Acceso a oficinas privadas no reservadas tanto para usted como para un invitado •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Limpieza, servicios y seguridad •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación. Los precios mostrados en este anuncio son indicativos y están sujetos a disponibilidad. Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para conocer los precios reales. Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
200 € /mes
11 m² 18,18 €/m²
Esta oferta incluye acceso a oficina privada no reservada. Trabaje como y donde lo necesite con una suscripción a Oficina de Regus. A partir de 200€, podrá disfrutar de la flexibilidad y la libertad de trabajar como prefiera. Solo tendrá que acudir a cualquier centro de nuestra amplia red global y empezar a trabajar durante el tiempo que necesite. Cree su empresa en un vibrante distrito académico cerca del río. Inspírese creativamente en un área animada que alberga una de las universidades más prestigiosas de España. Disfrute de las calles arboladas que rodean nuestro centro Avenida Madariaga 1 y el hermoso entorno junto al río, un lugar perfecto para mezclarse con la comunidad empresarial de la ciudad. Sea productivo en nuestras estilosas oficinas y elegantes salas de reuniones. Cuando termine el trabajo, descubra los bares locales de pinchos y las terrazas de los bares de vinos. Una suscripción a Oficina de Regus incluye: •Acceso a oficinas privadas no reservadas tanto para usted como para un invitado •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Limpieza, servicios y seguridad •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación. Los precios mostrados en este anuncio son indicativos y están sujetos a disponibilidad. Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para conocer los precios reales. Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
1.254 € /mes
60 m² 20,90 €/m²
Reserve una oficina con todos los servicios para cuatro personas, y nosotros nos encargaremos de que todo funcione a la perfección. Esta oferta incluye 20m² de espacio de oficina privada equipada y 60m² de zonas de uso común Dirección comercial privilegiada con excelente conectividad. Conocida como la mejor dirección de la ciudad, Gran Vía 19 le da a su negocio un estatus instantáneo. Disfrute de todos los beneficios de esta céntrica ubicación, incluida la proximidad al tren de alta velocidad y la estación de metro de Abando, ideal para recibir a los clientes. El edificio de piedra se complementa con un elegante interior con muebles de alta calidad, lo que crea un entorno de trabajo productivo. Y cuando llegue el momento de relajarse después del trabajo, explore los restaurantes y bares del centro de la ciudad. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 20 m² en Bilbao, Gran Via: una solución ideal para 4 empleados. Nuestras oficinas de tamaño mediano disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Limpieza, servicios y seguridad •Escritorios por horas, días o meses •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación •Distribución flexible y personalizable •La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades •Muebles ergonómicos y de alta calidad •Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 60 m² •A partir de 1254€ Los precios mostrados en este anuncio son indicativos y están sujetos a disponibilidad. Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para conocer los precios reales. Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
643 € /mes
50 m² 12,86 €/m²
Comience a trabajar de inmediato en nuestras oficinas completamente equipadas para dos personas. Esta oferta incluye 10m² de espacio de oficina privada equipada y 50m² de zonas de uso común Dirección comercial privilegiada con excelente conectividad. Conocida como la mejor dirección de la ciudad, Gran Vía 19 le da a su negocio un estatus instantáneo. Disfrute de todos los beneficios de esta céntrica ubicación, incluida la proximidad al tren de alta velocidad y la estación de metro de Abando, ideal para recibir a los clientes. El edificio de piedra se complementa con un elegante interior con muebles de alta calidad, lo que crea un entorno de trabajo productivo. Y cuando llegue el momento de relajarse después del trabajo, explore los restaurantes y bares del centro de la ciudad. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 10 m² en Bilbao, Gran Via: una solución ideal para 2 empleados. Nuestras oficinas de tamaño pequeño disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Limpieza, servicios y seguridad •Escritorios por horas, días o meses •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación •Distribución flexible y personalizable •La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades •Muebles ergonómicos y de alta calidad •Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 50 m² •A partir de 643€ Los precios mostrados en este anuncio son indicativos y están sujetos a disponibilidad. Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para conocer los precios reales. Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
111 € /mes
11 m² 10,09 €/m²
Esta oferta incluye acceso a espacio de coworking no reservado Trabaje como y donde lo necesite con una suscripción a Coworking de Regus. A partir de 111€, podrá disfrutar de la flexibilidad y la libertad de trabajar como prefiera. Solo tendrá que acudir a cualquiera de nuestros centros de nuestra amplia red global y empezar a trabajar durante el tiempo que necesite. Cree su empresa en un vibrante distrito académico cerca del río. Inspírese creativamente en un área animada que alberga una de las universidades más prestigiosas de España. Disfrute de las calles arboladas que rodean nuestro centro Avenida Madariaga 1 y el hermoso entorno junto al río, un lugar perfecto para mezclarse con la comunidad empresarial de la ciudad. Sea productivo en nuestras estilosas oficinas y elegantes salas de reuniones. Cuando termine el trabajo, descubra los bares locales de pinchos y las terrazas de los bares de vinos. Una suscripción a Coworking de Regus incluye: •Acceso a escritorios no reservados en zonas de coworking tanto para usted como para un invitado •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Limpieza, servicios y seguridad •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Los precios mostrados en este anuncio son indicativos y están sujetos a disponibilidad. Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para conocer los precios reales. Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
399 € /mes
50 m² 7,98 €/m²
Céntrese en impulsar su negocio con una oficina profesional solo para usted. Esta oferta incluye 8m² de espacio de oficina privada equipada y 50m² de zonas de uso común Cree su empresa en un vibrante distrito académico cerca del río. Inspírese creativamente en un área animada que alberga una de las universidades más prestigiosas de España. Disfrute de las calles arboladas que rodean nuestro centro Avenida Madariaga 1 y el hermoso entorno junto al río, un lugar perfecto para mezclarse con la comunidad empresarial de la ciudad. Sea productivo en nuestras estilosas oficinas y elegantes salas de reuniones. Cuando termine el trabajo, descubra los bares locales de pinchos y las terrazas de los bares de vinos. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 8 m² en Deusto: una solución ideal para 1 empleado. Nuestras oficinas de tamaño pequeño disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Limpieza, servicios y seguridad •Escritorios por horas, días o meses •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación •Distribución flexible y personalizable •La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades •Muebles ergonómicos y de alta calidad •Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 50 m² •A partir de 399€ Los precios mostrados en este anuncio son indicativos y están sujetos a disponibilidad. Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para conocer los precios reales. Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
799 € /mes
60 m² 13,32 €/m²
Reserve una oficina con todos los servicios para cuatro personas, y nosotros nos encargaremos de que todo funcione a la perfección. Esta oferta incluye 20m² de espacio de oficina privada equipada y 60m² de zonas de uso común Cree su empresa en un vibrante distrito académico cerca del río. Inspírese creativamente en un área animada que alberga una de las universidades más prestigiosas de España. Disfrute de las calles arboladas que rodean nuestro centro Avenida Madariaga 1 y el hermoso entorno junto al río, un lugar perfecto para mezclarse con la comunidad empresarial de la ciudad. Sea productivo en nuestras estilosas oficinas y elegantes salas de reuniones. Cuando termine el trabajo, descubra los bares locales de pinchos y las terrazas de los bares de vinos. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 20 m² en Deusto: una solución ideal para 4 empleados. Nuestras oficinas de tamaño mediano disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Limpieza, servicios y seguridad •Escritorios por horas, días o meses •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación •Distribución flexible y personalizable •La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades •Muebles ergonómicos y de alta calidad •Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 60 m² •A partir de 799€ Los precios mostrados en este anuncio son indicativos y están sujetos a disponibilidad. Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para conocer los precios reales. Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
613 € /mes
60 m² 10,22 €/m²
Esta oferta incluye 20m² de oficinas privadas con servicios incluidos y 60m² de zonas de uso común Reserva una oficina con todos los servicios para cuatro personas y nosotros nos encargaremos de todo lo demás. EN SPACES ABANDO DESCUBRIRÁS LA CONECTIVIDAD, LA FLEXIBILIDAD Y LA PRODUCTIVIDAD. Este centro demuestra lo estupendo que puede ser el trabajo flexible. Se trata de un edificio de oficinas tradicional hecho de arenisca que representa una impresionante figura en el centro de Bilbao, y es el ejemplo perfecto de cómo los espacios de trabajo tradicionales pueden transformarse en un entorno más inspirador. Este espacio dinámico y luminoso cuenta con nueve plantas en las que profesionales y creativos pueden utilizar oficinas, salas de reuniones y zonas de espera. Se trata de un centro de negocios de lujo, en el que las empresas comparten ideas en un entorno dinámico que fomenta la innovación con su diseño y formato únicos. Este centro fomenta la productividad gracias a su wifi de alta velocidad, una variedad de espacios de trabajo y asistencia administrativa in situ. Si tu energía empieza a decaer, puedes explorar la gran variedad de tiendas, restaurantes y edificios públicos de la zona. Seguro que te revitalizarán. Abando se conoce localmente como el "verdadero" centro de Bilbao. Se trata de un centro muy activo y dinámico donde hay estaciones de metro, líneas de autobús y la estación de tren principal de Bilbao. ¿Estás pensando en empaparte de un poco de la cultura local? El teatro Kafe Antzokia y los Jardines de Albia Lorategiak atraen a muchos visitantes. Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 4 empleados con una oficina privada de 20 m² en Bilbao, Spaces Abando. Nuestras oficinas medianas cuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio •Mobiliario ergonómico de alta calidad •Acceso adicional a 60 m² de espacio de trabajo compartido •Los precios comienzan a partir de 1410€ Los precios mostrados en este anuncio son indicativos y están sujetos a disponibilidad. Póngase en contacto con nuestro equi
2.310 € /mes
120 m² 19,25 €/m²
Esta oferta incluye 100m² de oficinas privadas con servicios incluidos y 120m² de zonas de uso común Encuentra una oficina de espacio abierto configurada para apoyar a equipos de todos los tamaños o número de empleados y acorde a todas tus necesidades. EN SPACES ABANDO DESCUBRIRÁS LA CONECTIVIDAD, LA FLEXIBILIDAD Y LA PRODUCTIVIDAD. Este centro demuestra lo estupendo que puede ser el trabajo flexible. Se trata de un edificio de oficinas tradicional hecho de arenisca que representa una impresionante figura en el centro de Bilbao, y es el ejemplo perfecto de cómo los espacios de trabajo tradicionales pueden transformarse en un entorno más inspirador. Este espacio dinámico y luminoso cuenta con nueve plantas en las que profesionales y creativos pueden utilizar oficinas, salas de reuniones y zonas de espera. Se trata de un centro de negocios de lujo, en el que las empresas comparten ideas en un entorno dinámico que fomenta la innovación con su diseño y formato únicos. Este centro fomenta la productividad gracias a su wifi de alta velocidad, una variedad de espacios de trabajo y asistencia administrativa in situ. Si tu energía empieza a decaer, puedes explorar la gran variedad de tiendas, restaurantes y edificios públicos de la zona. Seguro que te revitalizarán. Abando se conoce localmente como el "verdadero" centro de Bilbao. Se trata de un centro muy activo y dinámico donde hay estaciones de metro, líneas de autobús y la estación de tren principal de Bilbao. ¿Estás pensando en empaparte de un poco de la cultura local? El teatro Kafe Antzokia y los Jardines de Albia Lorategiak atraen a muchos visitantes. Haz crecer a tu equipo y tu negocio con una oficina de espacio abierto de 100 m² en Bilbao, Spaces Abando, ideal para 15 empleados. Nuestras oficinas grandes cuentan con todos los servicios, tienen acceso diario las 24 horas e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas de espacios abiertos de Spaces incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción cualificado •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio •Mobiliario ergonómico de alta calidad •Acceso adicional a 120 m² de espacio de trabajo compartido •Los precios comienzan a partir de 2310€ Los precios mostrados en este anuncio son indicativos y están sujetos a disponib
1.266 € /mes
75 m² 16,88 €/m²
Esta oferta incluye 30m² de oficinas privadas con servicios incluidos y 75m² de zonas de uso común Acceso a oficinas de diseño creadas para ayudar a los equipos de cinco o más personas a prosperar. EN SPACES ABANDO DESCUBRIRÁS LA CONECTIVIDAD, LA FLEXIBILIDAD Y LA PRODUCTIVIDAD. Este centro demuestra lo estupendo que puede ser el trabajo flexible. Se trata de un edificio de oficinas tradicional hecho de arenisca que representa una impresionante figura en el centro de Bilbao, y es el ejemplo perfecto de cómo los espacios de trabajo tradicionales pueden transformarse en un entorno más inspirador. Este espacio dinámico y luminoso cuenta con nueve plantas en las que profesionales y creativos pueden utilizar oficinas, salas de reuniones y zonas de espera. Se trata de un centro de negocios de lujo, en el que las empresas comparten ideas en un entorno dinámico que fomenta la innovación con su diseño y formato únicos. Este centro fomenta la productividad gracias a su wifi de alta velocidad, una variedad de espacios de trabajo y asistencia administrativa in situ. Si tu energía empieza a decaer, puedes explorar la gran variedad de tiendas, restaurantes y edificios públicos de la zona. Seguro que te revitalizarán. Abando se conoce localmente como el "verdadero" centro de Bilbao. Se trata de un centro muy activo y dinámico donde hay estaciones de metro, líneas de autobús y la estación de tren principal de Bilbao. ¿Estás pensando en empaparte de un poco de la cultura local? El teatro Kafe Antzokia y los Jardines de Albia Lorategiak atraen a muchos visitantes. Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 5 empleados con una oficina privada de 30 m² en Bilbao, Spaces Abando. Nuestras oficinas grandes, cuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio •Mobiliario ergonómico de alta calidad •Acceso adicional a 75 m² de espacio de trabajo compartido •Los precios comienzan a partir de 1266€ Los precios mostrados en este anuncio son indicativos y están sujetos a disponibilidad. Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas
1.032 € /mes
60 m² 17,20 €/m²
Esta oferta incluye 15m² de oficinas privadas con servicios incluidos y 60m² de zonas de uso común Oficina a medida para tres personas lista para entrar a trabajar EN SPACES ABANDO DESCUBRIRÁS LA CONECTIVIDAD, LA FLEXIBILIDAD Y LA PRODUCTIVIDAD. Este centro demuestra lo estupendo que puede ser el trabajo flexible. Se trata de un edificio de oficinas tradicional hecho de arenisca que representa una impresionante figura en el centro de Bilbao, y es el ejemplo perfecto de cómo los espacios de trabajo tradicionales pueden transformarse en un entorno más inspirador. Este espacio dinámico y luminoso cuenta con nueve plantas en las que profesionales y creativos pueden utilizar oficinas, salas de reuniones y zonas de espera. Se trata de un centro de negocios de lujo, en el que las empresas comparten ideas en un entorno dinámico que fomenta la innovación con su diseño y formato únicos. Este centro fomenta la productividad gracias a su wifi de alta velocidad, una variedad de espacios de trabajo y asistencia administrativa in situ. Si tu energía empieza a decaer, puedes explorar la gran variedad de tiendas, restaurantes y edificios públicos de la zona. Seguro que te revitalizarán. Abando se conoce localmente como el "verdadero" centro de Bilbao. Se trata de un centro muy activo y dinámico donde hay estaciones de metro, líneas de autobús y la estación de tren principal de Bilbao. ¿Estás pensando en empaparte de un poco de la cultura local? El teatro Kafe Antzokia y los Jardines de Albia Lorategiak atraen a muchos visitantes. Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 3 empleados con una oficina privada de 15 m² en Bilbao, Spaces Abando. Nuestras oficinas medianas cuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio •Mobiliario ergonómico de alta calidad •Acceso adicional a 60 m² de espacio de trabajo compartido •Los precios comienzan a partir de 1032€ Los precios mostrados en este anuncio son indicativos y están sujetos a disponibilidad. Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para conocer los precios reales.
577 € /mes
50 m² 11,54 €/m²
Esta oferta incluye 10m² de oficinas privadas con servicios incluidos y 50m² de zonas de uso común Un ambiente de trabajo totalmente personalizable y adecuado para dos personas. EN SPACES ABANDO DESCUBRIRÁS LA CONECTIVIDAD, LA FLEXIBILIDAD Y LA PRODUCTIVIDAD. Este centro demuestra lo estupendo que puede ser el trabajo flexible. Se trata de un edificio de oficinas tradicional hecho de arenisca que representa una impresionante figura en el centro de Bilbao, y es el ejemplo perfecto de cómo los espacios de trabajo tradicionales pueden transformarse en un entorno más inspirador. Este espacio dinámico y luminoso cuenta con nueve plantas en las que profesionales y creativos pueden utilizar oficinas, salas de reuniones y zonas de espera. Se trata de un centro de negocios de lujo, en el que las empresas comparten ideas en un entorno dinámico que fomenta la innovación con su diseño y formato únicos. Este centro fomenta la productividad gracias a su wifi de alta velocidad, una variedad de espacios de trabajo y asistencia administrativa in situ. Si tu energía empieza a decaer, puedes explorar la gran variedad de tiendas, restaurantes y edificios públicos de la zona. Seguro que te revitalizarán. Abando se conoce localmente como el "verdadero" centro de Bilbao. Se trata de un centro muy activo y dinámico donde hay estaciones de metro, líneas de autobús y la estación de tren principal de Bilbao. ¿Estás pensando en empaparte de un poco de la cultura local? El teatro Kafe Antzokia y los Jardines de Albia Lorategiak atraen a muchos visitantes. Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 2 empleados con una oficina privada de 10 m² en Bilbao, Spaces Abando. Nuestras oficinas pequeñas cuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio •Mobiliario ergonómico de alta calidad •Acceso adicional a 50 m² de espacio de trabajo compartido •Los precios comienzan a partir de 577€ Los precios mostrados en este anuncio son indicativos y están sujetos a disponibilidad. Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para conocer los pr
2.310 € /mes
110 m² 21,00 €/m²
Esta oferta incluye 45m² de oficinas privadas con servicios incluidos y 100m² de zonas de uso común Configura una oficina de espacio abierto para 10 personas con un contrato totalmente flexible que crezca con tu negocio. EN SPACES ABANDO DESCUBRIRÁS LA CONECTIVIDAD, LA FLEXIBILIDAD Y LA PRODUCTIVIDAD. Este centro demuestra lo estupendo que puede ser el trabajo flexible. Se trata de un edificio de oficinas tradicional hecho de arenisca que representa una impresionante figura en el centro de Bilbao, y es el ejemplo perfecto de cómo los espacios de trabajo tradicionales pueden transformarse en un entorno más inspirador. Este espacio dinámico y luminoso cuenta con nueve plantas en las que profesionales y creativos pueden utilizar oficinas, salas de reuniones y zonas de espera. Se trata de un centro de negocios de lujo, en el que las empresas comparten ideas en un entorno dinámico que fomenta la innovación con su diseño y formato únicos. Este centro fomenta la productividad gracias a su wifi de alta velocidad, una variedad de espacios de trabajo y asistencia administrativa in situ. Si tu energía empieza a decaer, puedes explorar la gran variedad de tiendas, restaurantes y edificios públicos de la zona. Seguro que te revitalizarán. Abando se conoce localmente como el "verdadero" centro de Bilbao. Se trata de un centro muy activo y dinámico donde hay estaciones de metro, líneas de autobús y la estación de tren principal de Bilbao. ¿Estás pensando en empaparte de un poco de la cultura local? El teatro Kafe Antzokia y los Jardines de Albia Lorategiak atraen a muchos visitantes. Haz crecer a tu equipo y tu negocio con una oficina de espacio abierto de 45 m² en Bilbao, Spaces Abando, ideal para 10 empleados. Nuestras oficinas grandes cuentan con todos los servicios, tienen acceso diario las 24 horas e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas de espacios abiertos de Spaces incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción cualificado •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio •Mobiliario ergonómico de alta calidad •Acceso adicional a 100 m² de espacio de trabajo compartido •Los precios comienzan a partir de 2310€ Los precios mostrados en este anuncio son indicativos y están sujetos a disponibilidad. Póngase en contacto con
111 € /mes
11 m² 10,09 €/m²
Esta oferta incluye acceso a espacio de coworking no reservado Trabaje como y donde lo necesite con una suscripción a Coworking de Regus. A partir de 111€, podrá disfrutar de la flexibilidad y la libertad de trabajar como prefiera. Solo tendrá que acudir a cualquiera de nuestros centros de nuestra amplia red global y empezar a trabajar durante el tiempo que necesite. Dirección comercial privilegiada con excelente conectividad. Conocida como la mejor dirección de la ciudad, Gran Vía 19 le da a su negocio un estatus instantáneo. Disfrute de todos los beneficios de esta céntrica ubicación, incluida la proximidad al tren de alta velocidad y la estación de metro de Abando, ideal para recibir a los clientes. El edificio de piedra se complementa con un elegante interior con muebles de alta calidad, lo que crea un entorno de trabajo productivo. Y cuando llegue el momento de relajarse después del trabajo, explore los restaurantes y bares del centro de la ciudad. Una suscripción a Coworking de Regus incluye: •Acceso a escritorios no reservados en zonas de coworking tanto para usted como para un invitado •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Limpieza, servicios y seguridad •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Los precios mostrados en este anuncio son indicativos y están sujetos a disponibilidad. Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para conocer los precios reales. Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
111 € /mes
11 m² 10,09 €/m²
Esta oferta incluye acceso a espacio de coworking no reservadoComo miembro de Spaces, formarás parte de una comunidad de brillantes profesionales y una red empresarial única. Solo debes elegir un lugar y empezar a trabajar en nuestro Club de negocios, un espacio de trabajo perfectamente diseñado para generar nuevas conexiones. Con las suscripciones a partir de 111€, tendrás acceso inmediato a una gran variedad de espacios de trabajo y servicios en cualquier ubicación de Spaces en el mundo, lo que garantiza que encontrarás el lugar ideal para cualquier necesidad empresarial que puedas tener. EN SPACES ABANDO DESCUBRIRÁS LA CONECTIVIDAD, LA FLEXIBILIDAD Y LA PRODUCTIVIDAD. Este centro demuestra lo estupendo que puede ser el trabajo flexible. Se trata de un edificio de oficinas tradicional hecho de arenisca que representa una impresionante figura en el centro de Bilbao, y es el ejemplo perfecto de cómo los espacios de trabajo tradicionales pueden transformarse en un entorno más inspirador. Este espacio dinámico y luminoso cuenta con nueve plantas en las que profesionales y creativos pueden utilizar oficinas, salas de reuniones y zonas de espera. Se trata de un centro de negocios de lujo, en el que las empresas comparten ideas en un entorno dinámico que fomenta la innovación con su diseño y formato únicos. Este centro fomenta la productividad gracias a su wifi de alta velocidad, una variedad de espacios de trabajo y asistencia administrativa in situ. Si tu energía empieza a decaer, puedes explorar la gran variedad de tiendas, restaurantes y edificios públicos de la zona. Seguro que te revitalizarán. Abando se conoce localmente como el "verdadero" centro de Bilbao. Se trata de un centro muy activo y dinámico donde hay estaciones de metro, líneas de autobús y la estación de tren principal de Bilbao. ¿Estás pensando en empaparte de un poco de la cultura local? El teatro Kafe Antzokia y los Jardines de Albia Lorategiak atraen a muchos visitantes. La suscripción a Spaces incluye: •Espacio de trabajo no reservado en nuestro Club de negocios para ti y un invitado •Acceso ilimitado a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo en horario laboral. •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición •Servicios, limpieza y seguridad •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación Los precios mostrados en este anuncio son indicativos y están sujetos a disponibilidad. Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para conocer los precios reales. Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros.
150 € /mes
30 m² 5,00 €/m²
Empiece a trabajar con una comunidad de profesionales como usted en nuestras oficinas compartidas. Nuestros espacios de coworking están diseñados pensando en un modelo colaborativo y disponen de todo lo que necesita. Reserve un escritorio de uso exclusivo o utilice uno disponible y consiga nuevas oportunidades de negocio. Cree su empresa en un vibrante distrito académico cerca del río. Inspírese creativamente en un área animada que alberga una de las universidades más prestigiosas de España. Disfrute de las calles arboladas que rodean nuestro centro Avenida Madariaga 1 y el hermoso entorno junto al río, un lugar perfecto para mezclarse con la comunidad empresarial de la ciudad. Sea productivo en nuestras estilosas oficinas y elegantes salas de reuniones. Cuando termine el trabajo, descubra los bares locales de pinchos y las terrazas de los bares de vinos. Los espacios de coworking de Regus incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Limpieza, servicios y seguridad •Escritorios por horas, días o meses •La opción de trabajar en un espacio abierto o en una oficina compartida •Posibilidad de reservar un escritorio de uso exclusivo solo para usted •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Los precios mostrados en este anuncio son indicativos y están sujetos a disponibilidad. Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para conocer los precios reales. Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
2.890 € /mes
120 m² 24,08 €/m²
Encuentre una solución flexible para empresas con nuestras oficinas en espacios abiertos para equipos de todos los tamaños. Nuestras oficinas en espacios abiertos para 15 personas ofrecen condiciones flexibles, por lo que tiene la posibilidad de aumentar el espacio o incluso cambiar de ubicación a donde lo necesite. Esta oferta incluye 100m² de espacio de oficina privada equipada y 120m² de zonas de uso común Dirección comercial privilegiada con excelente conectividad. Conocida como la mejor dirección de la ciudad, Gran Vía 19 le da a su negocio un estatus instantáneo. Disfrute de todos los beneficios de esta céntrica ubicación, incluida la proximidad al tren de alta velocidad y la estación de metro de Abando, ideal para recibir a los clientes. El edificio de piedra se complementa con un elegante interior con muebles de alta calidad, lo que crea un entorno de trabajo productivo. Y cuando llegue el momento de relajarse después del trabajo, explore los restaurantes y bares del centro de la ciudad. Establezca la sede de su empresa en oficinas en espacios abiertos de 100 m² en Bilbao, Gran Via: una solución ideal para 15 empleados. Nuestras oficinas de tamaño grande disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades únicas de su negocio. Las oficinas en espacios abiertos de Regus incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación •Distribución flexible y personalizable •La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades •Muebles ergonómicos y de alta calidad •Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 120 m² •A partir de 2890€ Los precios mostrados en este anuncio son indicativos y están sujetos a disponibilidad. Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para conocer los precios reales. Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
2.866 € /mes
120 m² 23,88 €/m²
Encuentre una solución flexible para empresas con nuestras oficinas en espacios abiertos para equipos de todos los tamaños. Nuestras oficinas en espacios abiertos para 15 personas ofrecen condiciones flexibles, por lo que tiene la posibilidad de aumentar el espacio o incluso cambiar de ubicación a donde lo necesite. Esta oferta incluye 100m² de espacio de oficina privada equipada y 120m² de zonas de uso común Cree su empresa en un vibrante distrito académico cerca del río. Inspírese creativamente en un área animada que alberga una de las universidades más prestigiosas de España. Disfrute de las calles arboladas que rodean nuestro centro Avenida Madariaga 1 y el hermoso entorno junto al río, un lugar perfecto para mezclarse con la comunidad empresarial de la ciudad. Sea productivo en nuestras estilosas oficinas y elegantes salas de reuniones. Cuando termine el trabajo, descubra los bares locales de pinchos y las terrazas de los bares de vinos. Establezca la sede de su empresa en oficinas en espacios abiertos de 100 m² en Deusto: una solución ideal para 15 empleados. Nuestras oficinas de tamaño grande disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades únicas de su negocio. Las oficinas en espacios abiertos de Regus incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación •Distribución flexible y personalizable •La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades •Muebles ergonómicos y de alta calidad •Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 120 m² •A partir de 2866€ Los precios mostrados en este anuncio son indicativos y están sujetos a disponibilidad. Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para conocer los precios reales. Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
2.866 € /mes
110 m² 26,05 €/m²
Encuentre una solución flexible para empresas con nuestras oficinas en espacios abiertos para equipos de todos los tamaños. Nuestras oficinas en espacios abiertos para 10 personas ofrecen condiciones flexibles, por lo que tiene la posibilidad de aumentar el espacio o incluso cambiar de ubicación a donde lo necesite. Esta oferta incluye 45m² de espacio de oficina privada equipada y 110m² de zonas de uso común Cree su empresa en un vibrante distrito académico cerca del río. Inspírese creativamente en un área animada que alberga una de las universidades más prestigiosas de España. Disfrute de las calles arboladas que rodean nuestro centro Avenida Madariaga 1 y el hermoso entorno junto al río, un lugar perfecto para mezclarse con la comunidad empresarial de la ciudad. Sea productivo en nuestras estilosas oficinas y elegantes salas de reuniones. Cuando termine el trabajo, descubra los bares locales de pinchos y las terrazas de los bares de vinos. Establezca la sede de su empresa en oficinas en espacios abiertos de 45 m² en Deusto: una solución ideal para 10 empleados. Nuestras oficinas de tamaño grande disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades únicas de su negocio. Las oficinas en espacios abiertos de Regus incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Limpieza, servicios y seguridad •Escritorios por horas, días o meses •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación •Distribución flexible y personalizable •La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades •Muebles ergonómicos y de alta calidad •Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 110 m² •A partir de 2866€ Los precios mostrados en este anuncio son indicativos y están sujetos a disponibilidad. Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para conocer los precios reales. Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
433 € /mes
50 m² 8,66 €/m²
Céntrese en impulsar su negocio con una oficina profesional solo para usted. Esta oferta incluye 8m² de espacio de oficina privada equipada y 50m² de zonas de uso común Dirección comercial privilegiada con excelente conectividad. Conocida como la mejor dirección de la ciudad, Gran Vía 19 le da a su negocio un estatus instantáneo. Disfrute de todos los beneficios de esta céntrica ubicación, incluida la proximidad al tren de alta velocidad y la estación de metro de Abando, ideal para recibir a los clientes. El edificio de piedra se complementa con un elegante interior con muebles de alta calidad, lo que crea un entorno de trabajo productivo. Y cuando llegue el momento de relajarse después del trabajo, explore los restaurantes y bares del centro de la ciudad. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 8 m² en Bilbao, Gran Via: una solución ideal para 1 empleado. Nuestras oficinas de tamaño pequeño disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Limpieza, servicios y seguridad •Escritorios por horas, días o meses •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación •Distribución flexible y personalizable •La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades •Muebles ergonómicos y de alta calidad •Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 50 m² •A partir de 433€ Los precios mostrados en este anuncio son indicativos y están sujetos a disponibilidad. Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para conocer los precios reales. Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
1.399 € /mes
75 m² 18,65 €/m²
Acceda a espacios de oficinas luminosos e inspiradores diseñados para ayudar a los equipos de cinco personas a dar lo mejor de sí mismos. Esta oferta incluye 30m² de espacio de oficina privada equipada y 75m² de zonas de uso común Dirección comercial privilegiada con excelente conectividad. Conocida como la mejor dirección de la ciudad, Gran Vía 19 le da a su negocio un estatus instantáneo. Disfrute de todos los beneficios de esta céntrica ubicación, incluida la proximidad al tren de alta velocidad y la estación de metro de Abando, ideal para recibir a los clientes. El edificio de piedra se complementa con un elegante interior con muebles de alta calidad, lo que crea un entorno de trabajo productivo. Y cuando llegue el momento de relajarse después del trabajo, explore los restaurantes y bares del centro de la ciudad. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 30 m² en Bilbao, Gran Via: una solución ideal para 5 empleados. Nuestras oficinas grandes disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Limpieza, servicios y seguridad •Escritorios por horas, días o meses •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación •Distribución flexible y personalizable •La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades •Muebles ergonómicos y de alta calidad •Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 75 m² •A partir de 1399€ Los precios mostrados en este anuncio son indicativos y están sujetos a disponibilidad. Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para conocer los precios reales. Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
830 € /mes
75 m² 11,07 €/m²
Acceda a espacios de oficinas luminosos e inspiradores diseñados para ayudar a los equipos de cinco personas a dar lo mejor de sí mismos. Esta oferta incluye 30m² de espacio de oficina privada equipada y 75m² de zonas de uso común Cree su empresa en un vibrante distrito académico cerca del río. Inspírese creativamente en un área animada que alberga una de las universidades más prestigiosas de España. Disfrute de las calles arboladas que rodean nuestro centro Avenida Madariaga 1 y el hermoso entorno junto al río, un lugar perfecto para mezclarse con la comunidad empresarial de la ciudad. Sea productivo en nuestras estilosas oficinas y elegantes salas de reuniones. Cuando termine el trabajo, descubra los bares locales de pinchos y las terrazas de los bares de vinos. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 30 m² en Deusto: una solución ideal para 5 empleados. Nuestras oficinas grandes disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Limpieza, servicios y seguridad •Escritorios por horas, días o meses •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación •Distribución flexible y personalizable •La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades •Muebles ergonómicos y de alta calidad •Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 75 m² •A partir de 830€ Los precios mostrados en este anuncio son indicativos y están sujetos a disponibilidad. Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para conocer los precios reales. Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
1.010 € /mes
60 m² 16,83 €/m²
Espacios de trabajo productivos para tres personas que disponen de todo lo que necesita. Esta oferta incluye 15m² de espacio de oficina privada equipada y 60m² de zonas de uso común Dirección comercial privilegiada con excelente conectividad. Conocida como la mejor dirección de la ciudad, Gran Vía 19 le da a su negocio un estatus instantáneo. Disfrute de todos los beneficios de esta céntrica ubicación, incluida la proximidad al tren de alta velocidad y la estación de metro de Abando, ideal para recibir a los clientes. El edificio de piedra se complementa con un elegante interior con muebles de alta calidad, lo que crea un entorno de trabajo productivo. Y cuando llegue el momento de relajarse después del trabajo, explore los restaurantes y bares del centro de la ciudad. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 15 m² en Bilbao, Gran Via: una solución ideal para 3 empleados. Nuestras oficinas de tamaño mediano disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Limpieza, servicios y seguridad •Escritorios por horas, días o meses •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación •Distribución flexible y personalizable •La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades •Muebles ergonómicos y de alta calidad •Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 60 m² •A partir de 1010€ Los precios mostrados en este anuncio son indicativos y están sujetos a disponibilidad. Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para conocer los precios reales. Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
521 € /mes
50 m² 10,42 €/m²
Comience a trabajar de inmediato en nuestras oficinas completamente equipadas para dos personas. Esta oferta incluye 10m² de espacio de oficina privada equipada y 50m² de zonas de uso común Cree su empresa en un vibrante distrito académico cerca del río. Inspírese creativamente en un área animada que alberga una de las universidades más prestigiosas de España. Disfrute de las calles arboladas que rodean nuestro centro Avenida Madariaga 1 y el hermoso entorno junto al río, un lugar perfecto para mezclarse con la comunidad empresarial de la ciudad. Sea productivo en nuestras estilosas oficinas y elegantes salas de reuniones. Cuando termine el trabajo, descubra los bares locales de pinchos y las terrazas de los bares de vinos. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 10 m² en Deusto: una solución ideal para 2 empleados. Nuestras oficinas de tamaño pequeño disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Limpieza, servicios y seguridad •Escritorios por horas, días o meses •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación •Distribución flexible y personalizable •La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades •Muebles ergonómicos y de alta calidad •Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 50 m² •A partir de 521€ Los precios mostrados en este anuncio son indicativos y están sujetos a disponibilidad. Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para conocer los precios reales. Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
632 € /mes
60 m² 10,53 €/m²
Espacios de trabajo productivos para tres personas que disponen de todo lo que necesita. Esta oferta incluye 15m² de espacio de oficina privada equipada y 60m² de zonas de uso común Cree su empresa en un vibrante distrito académico cerca del río. Inspírese creativamente en un área animada que alberga una de las universidades más prestigiosas de España. Disfrute de las calles arboladas que rodean nuestro centro Avenida Madariaga 1 y el hermoso entorno junto al río, un lugar perfecto para mezclarse con la comunidad empresarial de la ciudad. Sea productivo en nuestras estilosas oficinas y elegantes salas de reuniones. Cuando termine el trabajo, descubra los bares locales de pinchos y las terrazas de los bares de vinos. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 15 m² en Deusto: una solución ideal para 3 empleados. Nuestras oficinas de tamaño mediano disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Limpieza, servicios y seguridad •Escritorios por horas, días o meses •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación •Distribución flexible y personalizable •La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades •Muebles ergonómicos y de alta calidad •Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 60 m² •A partir de 632€ Los precios mostrados en este anuncio son indicativos y están sujetos a disponibilidad. Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para conocer los precios reales. Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
226 € /mes
30 m² 7,53 €/m²
Empiece a trabajar con una comunidad de profesionales como usted en nuestras oficinas compartidas. Nuestros espacios de coworking están diseñados pensando en un modelo colaborativo y disponen de todo lo que necesita. Reserve un escritorio de uso exclusivo o utilice uno disponible y consiga nuevas oportunidades de negocio. Dirección comercial privilegiada con excelente conectividad. Conocida como la mejor dirección de la ciudad, Gran Vía 19 le da a su negocio un estatus instantáneo. Disfrute de todos los beneficios de esta céntrica ubicación, incluida la proximidad al tren de alta velocidad y la estación de metro de Abando, ideal para recibir a los clientes. El edificio de piedra se complementa con un elegante interior con muebles de alta calidad, lo que crea un entorno de trabajo productivo. Y cuando llegue el momento de relajarse después del trabajo, explore los restaurantes y bares del centro de la ciudad. Los espacios de coworking de Regus incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Limpieza, servicios y seguridad •Escritorios por horas, días o meses •La opción de trabajar en un espacio abierto o en una oficina compartida •Posibilidad de reservar un escritorio de uso exclusivo solo para usted •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Los precios mostrados en este anuncio son indicativos y están sujetos a disponibilidad. Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para conocer los precios reales. Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.