16 anuncios encontrados
2.599 € /mes
75 m² 34,65 €/m²
Esta oferta incluye 30m² de oficinas privadas con servicios incluidos y 75m² de zonas de uso común Acceso a oficinas de diseño creadas para ayudar a los equipos de cinco o más personas a prosperar. SPACES SOCIEDAD DE FOMENTO LO TIENE TODO: UN DISEÑO CLÁSICO, UN ESPACIO DE TRABAJO FLEXIBLE Y UNA UBICACIÓN PERFECTA. Ubicado en un emblemático edificio de diseño llamativo, Spaces Sociedad de Fomento ayuda a profesionales a aprovechar al máximo su potencial gracias al trabajo flexible. En este lugar céntrico con fantásticas vistas al mar descubrirás infinitas oportunidades para establecer contactos con emprendedores y creativos como tú. Podrás elegir entre cuatro plantas de oficinas privadas, salas de reuniones elegantes o incluso una exclusiva terraza con vistas al mar desde la que podrás tomar el agradable sol de la costa. Tendrás todo lo que necesitas para que tu día sea productivo: wifi de alta velocidad, una asistencia administrativa agradable y un ambiente lleno de energía. Spaces Sociedad de Fomento se encuentra cerca de la mayoría de las conexiones de transporte de la ciudad. Prueba el restaurante Camelia, en el propio edificio, regentado por el cocinero con estrella Michelín, Ricardo Sotres. La ubicación es perfecta para descubrir las bonitas playas de la ciudad. Y si te apetece un poco de cultura, dirígete a algunos de los fantásticos museos, parques o al acuario: todo a unos minutos a pie. Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 5 empleados con una oficina privada de 30 m² en GIJON, Spaces Sociedad de Fomento. Nuestras oficinas grandes, cuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio •Mobiliario ergonómico de alta calidad •Acceso adicional a 75 m² de espacio de trabajo compartido •Los precios comienzan a partir de 2599€ Los precios mostrados en este anuncio son indicativos y están sujetos a disponibilidad. Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para conocer los precios reales. Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se corresponda
670 € /mes
60 m² 11,17 €/m²
Esta oferta incluye 15m² de oficinas privadas con servicios incluidos y 60m² de zonas de uso común Oficina a medida para tres personas lista para entrar a trabajar SPACES SOCIEDAD DE FOMENTO LO TIENE TODO: UN DISEÑO CLÁSICO, UN ESPACIO DE TRABAJO FLEXIBLE Y UNA UBICACIÓN PERFECTA. Ubicado en un emblemático edificio de diseño llamativo, Spaces Sociedad de Fomento ayuda a profesionales a aprovechar al máximo su potencial gracias al trabajo flexible. En este lugar céntrico con fantásticas vistas al mar descubrirás infinitas oportunidades para establecer contactos con emprendedores y creativos como tú. Podrás elegir entre cuatro plantas de oficinas privadas, salas de reuniones elegantes o incluso una exclusiva terraza con vistas al mar desde la que podrás tomar el agradable sol de la costa. Tendrás todo lo que necesitas para que tu día sea productivo: wifi de alta velocidad, una asistencia administrativa agradable y un ambiente lleno de energía. Spaces Sociedad de Fomento se encuentra cerca de la mayoría de las conexiones de transporte de la ciudad. Prueba el restaurante Camelia, en el propio edificio, regentado por el cocinero con estrella Michelín, Ricardo Sotres. La ubicación es perfecta para descubrir las bonitas playas de la ciudad. Y si te apetece un poco de cultura, dirígete a algunos de los fantásticos museos, parques o al acuario: todo a unos minutos a pie. Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 3 empleados con una oficina privada de 15 m² en GIJON, Spaces Sociedad de Fomento. Nuestras oficinas medianas cuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio •Mobiliario ergonómico de alta calidad •Acceso adicional a 60 m² de espacio de trabajo compartido •Los precios comienzan a partir de 1266€ Los precios mostrados en este anuncio son indicativos y están sujetos a disponibilidad. Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para conocer los precios reales. Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte
632 € /mes
50 m² 12,64 €/m²
Esta oferta incluye 8m² de oficinas privadas con servicios incluidos y 50m² de zonas de uso común Impulsa tu negocio con una oficina profesional exclusiva para ti. SPACES SOCIEDAD DE FOMENTO LO TIENE TODO: UN DISEÑO CLÁSICO, UN ESPACIO DE TRABAJO FLEXIBLE Y UNA UBICACIÓN PERFECTA. Ubicado en un emblemático edificio de diseño llamativo, Spaces Sociedad de Fomento ayuda a profesionales a aprovechar al máximo su potencial gracias al trabajo flexible. En este lugar céntrico con fantásticas vistas al mar descubrirás infinitas oportunidades para establecer contactos con emprendedores y creativos como tú. Podrás elegir entre cuatro plantas de oficinas privadas, salas de reuniones elegantes o incluso una exclusiva terraza con vistas al mar desde la que podrás tomar el agradable sol de la costa. Tendrás todo lo que necesitas para que tu día sea productivo: wifi de alta velocidad, una asistencia administrativa agradable y un ambiente lleno de energía. Spaces Sociedad de Fomento se encuentra cerca de la mayoría de las conexiones de transporte de la ciudad. Prueba el restaurante Camelia, en el propio edificio, regentado por el cocinero con estrella Michelín, Ricardo Sotres. La ubicación es perfecta para descubrir las bonitas playas de la ciudad. Y si te apetece un poco de cultura, dirígete a algunos de los fantásticos museos, parques o al acuario: todo a unos minutos a pie. Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 1 empleado con una oficina privada de 8 m² en GIJON, Spaces Sociedad de Fomento. Nuestras oficinas pequeñas cuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio •Mobiliario ergonómico de alta calidad •Acceso adicional a 50 m² de espacio de trabajo compartido •Los precios comienzan a partir de 632€ Los precios mostrados en este anuncio son indicativos y están sujetos a disponibilidad. Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para conocer los precios reales. Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en con
5.643 € /mes
110 m² 51,30 €/m²
Esta oferta incluye 45m² de oficinas privadas con servicios incluidos y 100m² de zonas de uso común Configura una oficina de espacio abierto para 10 personas con un contrato totalmente flexible que crezca con tu negocio. SPACES SOCIEDAD DE FOMENTO LO TIENE TODO: UN DISEÑO CLÁSICO, UN ESPACIO DE TRABAJO FLEXIBLE Y UNA UBICACIÓN PERFECTA. Ubicado en un emblemático edificio de diseño llamativo, Spaces Sociedad de Fomento ayuda a profesionales a aprovechar al máximo su potencial gracias al trabajo flexible. En este lugar céntrico con fantásticas vistas al mar descubrirás infinitas oportunidades para establecer contactos con emprendedores y creativos como tú. Podrás elegir entre cuatro plantas de oficinas privadas, salas de reuniones elegantes o incluso una exclusiva terraza con vistas al mar desde la que podrás tomar el agradable sol de la costa. Tendrás todo lo que necesitas para que tu día sea productivo: wifi de alta velocidad, una asistencia administrativa agradable y un ambiente lleno de energía. Spaces Sociedad de Fomento se encuentra cerca de la mayoría de las conexiones de transporte de la ciudad. Prueba el restaurante Camelia, en el propio edificio, regentado por el cocinero con estrella Michelín, Ricardo Sotres. La ubicación es perfecta para descubrir las bonitas playas de la ciudad. Y si te apetece un poco de cultura, dirígete a algunos de los fantásticos museos, parques o al acuario: todo a unos minutos a pie. Haz crecer a tu equipo y tu negocio con una oficina de espacio abierto de 45 m² en GIJON, Spaces Sociedad de Fomento, ideal para 10 empleados. Nuestras oficinas grandes cuentan con todos los servicios, tienen acceso diario las 24 horas e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas de espacios abiertos de Spaces incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción cualificado •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio •Mobiliario ergonómico de alta calidad •Acceso adicional a 100 m² de espacio de trabajo compartido •Los precios comienzan a partir de 5643€ Los precios mostrados en este anuncio son indicativos y están sujetos a disponibilidad. Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para conocer los precios reales. Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posib
452 € /mes
50 m² 9,04 €/m²
"Esta oferta incluye 10m² de oficinas privadas con servicios incluidos y 50m² de zonas de uso común Un ambiente de trabajo totalmente personalizable y adecuado para dos personas. SPACES SOCIEDAD DE FOMENTO LO TIENE TODO: UN DISEÑO CLÁSICO, UN ESPACIO DE TRABAJO FLEXIBLE Y UNA UBICACIÓN PERFECTA. Ubicado en un emblemático edificio de diseño llamativo, Spaces Sociedad de Fomento ayuda a profesionales a aprovechar al máximo su potencial gracias al trabajo flexible. En este lugar céntrico con fantásticas vistas al mar descubrirás infinitas oportunidades para establecer contactos con emprendedores y creativos como tú. Podrás elegir entre cuatro plantas de oficinas privadas, salas de reuniones elegantes o incluso una exclusiva terraza con vistas al mar desde la que podrás tomar el agradable sol de la costa. Tendrás todo lo que necesitas para que tu día sea productivo: wifi de alta velocidad, una asistencia administrativa agradable y un ambiente lleno de energía. Spaces Sociedad de Fomento se encuentra cerca de la mayoría de las conexiones de transporte de la ciudad. Prueba el restaurante Camelia, en el propio edificio, regentado por el cocinero con estrella Michelín, Ricardo Sotres. La ubicación es perfecta para descubrir las bonitas playas de la ciudad. Y si te apetece un poco de cultura, dirígete a algunos de los fantásticos museos, parques o al acuario: todo a unos minutos a pie. Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 2 empleados con una oficina privada de 10 m² en GIJON, Spaces Sociedad de Fomento. Nuestras oficinas pequeñas cuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio •Mobiliario ergonómico de alta calidad •Acceso adicional a 50 m² de espacio de trabajo compartido •Los precios comienzan a partir de 452€ Los precios mostrados en este anuncio son indicativos y están sujetos a disponibilidad. Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para conocer los precios reales. Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en parti
1.966 € /mes
60 m² 32,77 €/m²
Esta oferta incluye 20m² de oficinas privadas con servicios incluidos y 60m² de zonas de uso común Reserva una oficina con todos los servicios para cuatro personas y nosotros nos encargaremos de todo lo demás. SPACES SOCIEDAD DE FOMENTO LO TIENE TODO: UN DISEÑO CLÁSICO, UN ESPACIO DE TRABAJO FLEXIBLE Y UNA UBICACIÓN PERFECTA. Ubicado en un emblemático edificio de diseño llamativo, Spaces Sociedad de Fomento ayuda a profesionales a aprovechar al máximo su potencial gracias al trabajo flexible. En este lugar céntrico con fantásticas vistas al mar descubrirás infinitas oportunidades para establecer contactos con emprendedores y creativos como tú. Podrás elegir entre cuatro plantas de oficinas privadas, salas de reuniones elegantes o incluso una exclusiva terraza con vistas al mar desde la que podrás tomar el agradable sol de la costa. Tendrás todo lo que necesitas para que tu día sea productivo: wifi de alta velocidad, una asistencia administrativa agradable y un ambiente lleno de energía. Spaces Sociedad de Fomento se encuentra cerca de la mayoría de las conexiones de transporte de la ciudad. Prueba el restaurante Camelia, en el propio edificio, regentado por el cocinero con estrella Michelín, Ricardo Sotres. La ubicación es perfecta para descubrir las bonitas playas de la ciudad. Y si te apetece un poco de cultura, dirígete a algunos de los fantásticos museos, parques o al acuario: todo a unos minutos a pie. Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 4 empleados con una oficina privada de 20 m² en GIJON, Spaces Sociedad de Fomento. Nuestras oficinas medianas cuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio •Mobiliario ergonómico de alta calidad •Acceso adicional a 60 m² de espacio de trabajo compartido •Los precios comienzan a partir de 1966€ Los precios mostrados en este anuncio son indicativos y están sujetos a disponibilidad. Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para conocer los precios reales. Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se
3.059 € /mes
120 m² 25,49 €/m²
Esta oferta incluye 100m² de oficinas privadas con servicios incluidos y 120m² de zonas de uso común Encuentra una oficina de espacio abierto configurada para apoyar a equipos de todos los tamaños o número de empleados y acorde a todas tus necesidades. SPACES SOCIEDAD DE FOMENTO LO TIENE TODO: UN DISEÑO CLÁSICO, UN ESPACIO DE TRABAJO FLEXIBLE Y UNA UBICACIÓN PERFECTA. Ubicado en un emblemático edificio de diseño llamativo, Spaces Sociedad de Fomento ayuda a profesionales a aprovechar al máximo su potencial gracias al trabajo flexible. En este lugar céntrico con fantásticas vistas al mar descubrirás infinitas oportunidades para establecer contactos con emprendedores y creativos como tú. Podrás elegir entre cuatro plantas de oficinas privadas, salas de reuniones elegantes o incluso una exclusiva terraza con vistas al mar desde la que podrás tomar el agradable sol de la costa. Tendrás todo lo que necesitas para que tu día sea productivo: wifi de alta velocidad, una asistencia administrativa agradable y un ambiente lleno de energía. Spaces Sociedad de Fomento se encuentra cerca de la mayoría de las conexiones de transporte de la ciudad. Prueba el restaurante Camelia, en el propio edificio, regentado por el cocinero con estrella Michelín, Ricardo Sotres. La ubicación es perfecta para descubrir las bonitas playas de la ciudad. Y si te apetece un poco de cultura, dirígete a algunos de los fantásticos museos, parques o al acuario: todo a unos minutos a pie. Haz crecer a tu equipo y tu negocio con una oficina de espacio abierto de 100 m² en GIJON, Spaces Sociedad de Fomento, ideal para 15 empleados. Nuestras oficinas grandes cuentan con todos los servicios, tienen acceso diario las 24 horas e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas de espacios abiertos de Spaces incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción cualificado •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio •Mobiliario ergonómico de alta calidad •Acceso adicional a 120 m² de espacio de trabajo compartido •Los precios comienzan a partir de 3059€ Los precios mostrados en este anuncio son indicativos y están sujetos a disponibilidad. Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para conocer los precios reales. Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicac
981 € /mes
60 m² 16,35 €/m²
Reserve una oficina con todos los servicios para cuatro personas, y nosotros nos encargaremos de que todo funcione a la perfección. Esta oferta incluye 20m² de espacio de oficina privada equipada y 60m² de zonas de uso común Trabaje en un edificio emblemático en el centro de Oviedo. Mejore su negocio en una ubicación emblemática en el centro de Oviedo. Nuestra oficina de la calle Mendizábal está en el edificio histórico del Banco Asturiano, al lado de la Universidad de Oviedo y de la animada plaza de la Escandalera. Elija su sitio perfecto para trabajar de forma productiva en espacios luminosos y, al finalizar la jornada, tómese un descanso en el Parque San Francisco y encontrará alrededor restaurantes y cultura. Además, estará a solo 12 minutos a pie de la estación de tren de Oviedo. Disfrute de un escenario panorámico en este hermoso parque empresarial que cuenta con una impresionante fachada de vidrio, flanqueada por palmeras. Olympia Tech Park es uno de los lugares de negocios más importantes de la ciudad y se puede acceder a él desde la cercana estación Guindy MRTS. Trabaje con flexibilidad en nuestro sorprendente espacio de trabajo 2F del edificio Altius y utilice las salas de reuniones contemporáneas y las áreas abiertas. Todo lo que necesitas para un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida está bajo un mismo techo, incluido un gimnasio, una piscina y un patio de comidas. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 20 m² en Oviedo, Mendizábal: una solución ideal para 4 empleados. Nuestras oficinas de tamaño mediano disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Limpieza, servicios y seguridad •Escritorios por horas, días o meses •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación •Distribución flexible y personalizable •La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades •Muebles ergonómicos y de alta calidad •Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 60 m² •A partir de 981€ Los precios mostrados en este anuncio son indicativos y están sujetos a disponibilidad. Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para conocer los precios reales. Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
1.227 € /mes
75 m² 16,36 €/m²
Acceda a espacios de oficinas luminosos e inspiradores diseñados para ayudar a los equipos de cinco personas a dar lo mejor de sí mismos. Esta oferta incluye 30m² de espacio de oficina privada equipada y 75m² de zonas de uso común Trabaje en un edificio emblemático en el centro de Oviedo. Mejore su negocio en una ubicación emblemática en el centro de Oviedo. Nuestra oficina de la calle Mendizábal está en el edificio histórico del Banco Asturiano, al lado de la Universidad de Oviedo y de la animada plaza de la Escandalera. Elija su sitio perfecto para trabajar de forma productiva en espacios luminosos y, al finalizar la jornada, tómese un descanso en el Parque San Francisco y encontrará alrededor restaurantes y cultura. Además, estará a solo 12 minutos a pie de la estación de tren de Oviedo. Disfrute de un escenario panorámico en este hermoso parque empresarial que cuenta con una impresionante fachada de vidrio, flanqueada por palmeras. Olympia Tech Park es uno de los lugares de negocios más importantes de la ciudad y se puede acceder a él desde la cercana estación Guindy MRTS. Trabaje con flexibilidad en nuestro sorprendente espacio de trabajo 2F del edificio Altius y utilice las salas de reuniones contemporáneas y las áreas abiertas. Todo lo que necesitas para un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida está bajo un mismo techo, incluido un gimnasio, una piscina y un patio de comidas. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 30 m² en Oviedo, Mendizábal: una solución ideal para 5 empleados. Nuestras oficinas grandes disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Limpieza, servicios y seguridad •Escritorios por horas, días o meses •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación •Distribución flexible y personalizable •La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades •Muebles ergonómicos y de alta calidad •Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 75 m² •A partir de 1227€ Los precios mostrados en este anuncio son indicativos y están sujetos a disponibilidad. Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para conocer los precios reales. Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
736 € /mes
60 m² 12,27 €/m²
Espacios de trabajo productivos para tres personas que disponen de todo lo que necesita. Esta oferta incluye 15m² de espacio de oficina privada equipada y 60m² de zonas de uso común Trabaje en un edificio emblemático en el centro de Oviedo. Mejore su negocio en una ubicación emblemática en el centro de Oviedo. Nuestra oficina de la calle Mendizábal está en el edificio histórico del Banco Asturiano, al lado de la Universidad de Oviedo y de la animada plaza de la Escandalera. Elija su sitio perfecto para trabajar de forma productiva en espacios luminosos y, al finalizar la jornada, tómese un descanso en el Parque San Francisco y encontrará alrededor restaurantes y cultura. Además, estará a solo 12 minutos a pie de la estación de tren de Oviedo. Disfrute de un escenario panorámico en este hermoso parque empresarial que cuenta con una impresionante fachada de vidrio, flanqueada por palmeras. Olympia Tech Park es uno de los lugares de negocios más importantes de la ciudad y se puede acceder a él desde la cercana estación Guindy MRTS. Trabaje con flexibilidad en nuestro sorprendente espacio de trabajo 2F del edificio Altius y utilice las salas de reuniones contemporáneas y las áreas abiertas. Todo lo que necesitas para un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida está bajo un mismo techo, incluido un gimnasio, una piscina y un patio de comidas. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 15 m² en Oviedo, Mendizábal: una solución ideal para 3 empleados. Nuestras oficinas de tamaño mediano disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Limpieza, servicios y seguridad •Escritorios por horas, días o meses •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación •Distribución flexible y personalizable •La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades •Muebles ergonómicos y de alta calidad •Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 60 m² •A partir de 736€ Los precios mostrados en este anuncio son indicativos y están sujetos a disponibilidad. Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para conocer los precios reales. Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
490 € /mes
50 m² 9,80 €/m²
Comience a trabajar de inmediato en nuestras oficinas completamente equipadas para dos personas. Esta oferta incluye 10m² de espacio de oficina privada equipada y 50m² de zonas de uso común Trabaje en un edificio emblemático en el centro de Oviedo. Mejore su negocio en una ubicación emblemática en el centro de Oviedo. Nuestra oficina de la calle Mendizábal está en el edificio histórico del Banco Asturiano, al lado de la Universidad de Oviedo y de la animada plaza de la Escandalera. Elija su sitio perfecto para trabajar de forma productiva en espacios luminosos y, al finalizar la jornada, tómese un descanso en el Parque San Francisco y encontrará alrededor restaurantes y cultura. Además, estará a solo 12 minutos a pie de la estación de tren de Oviedo. Disfrute de un escenario panorámico en este hermoso parque empresarial que cuenta con una impresionante fachada de vidrio, flanqueada por palmeras. Olympia Tech Park es uno de los lugares de negocios más importantes de la ciudad y se puede acceder a él desde la cercana estación Guindy MRTS. Trabaje con flexibilidad en nuestro sorprendente espacio de trabajo 2F del edificio Altius y utilice las salas de reuniones contemporáneas y las áreas abiertas. Todo lo que necesitas para un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida está bajo un mismo techo, incluido un gimnasio, una piscina y un patio de comidas. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 10 m² en Oviedo, Mendizábal: una solución ideal para 2 empleados. Nuestras oficinas de tamaño pequeño disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Limpieza, servicios y seguridad •Escritorios por horas, días o meses •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación •Distribución flexible y personalizable •La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades •Muebles ergonómicos y de alta calidad •Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 50 m² •A partir de 490€ Los precios mostrados en este anuncio son indicativos y están sujetos a disponibilidad. Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para conocer los precios reales. Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
339 € /mes
50 m² 6,78 €/m²
Céntrese en impulsar su negocio con una oficina profesional solo para usted. Esta oferta incluye 8m² de espacio de oficina privada equipada y 50m² de zonas de uso común Trabaje en un edificio emblemático en el centro de Oviedo. Mejore su negocio en una ubicación emblemática en el centro de Oviedo. Nuestra oficina de la calle Mendizábal está en el edificio histórico del Banco Asturiano, al lado de la Universidad de Oviedo y de la animada plaza de la Escandalera. Elija su sitio perfecto para trabajar de forma productiva en espacios luminosos y, al finalizar la jornada, tómese un descanso en el Parque San Francisco y encontrará alrededor restaurantes y cultura. Además, estará a solo 12 minutos a pie de la estación de tren de Oviedo. Disfrute de un escenario panorámico en este hermoso parque empresarial que cuenta con una impresionante fachada de vidrio, flanqueada por palmeras. Olympia Tech Park es uno de los lugares de negocios más importantes de la ciudad y se puede acceder a él desde la cercana estación Guindy MRTS. Trabaje con flexibilidad en nuestro sorprendente espacio de trabajo 2F del edificio Altius y utilice las salas de reuniones contemporáneas y las áreas abiertas. Todo lo que necesitas para un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida está bajo un mismo techo, incluido un gimnasio, una piscina y un patio de comidas. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 8 m² en Oviedo, Mendizábal: una solución ideal para 1 empleado. Nuestras oficinas de tamaño pequeño disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Limpieza, servicios y seguridad •Escritorios por horas, días o meses •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación •Distribución flexible y personalizable •La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades •Muebles ergonómicos y de alta calidad •Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 50 m² •A partir de 339€ Los precios mostrados en este anuncio son indicativos y están sujetos a disponibilidad. Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para conocer los precios reales. Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
111 € /mes
11 m² 10,09 €/m²
Esta oferta incluye acceso a espacio de coworking no reservadoComo miembro de Spaces, formarás parte de una comunidad de brillantes profesionales y una red empresarial única. Solo debes elegir un lugar y empezar a trabajar en nuestro Club de negocios, un espacio de trabajo perfectamente diseñado para generar nuevas conexiones. Con las suscripciones a partir de 111€, tendrás acceso inmediato a una gran variedad de espacios de trabajo y servicios en cualquier ubicación de Spaces en el mundo, lo que garantiza que encontrarás el lugar ideal para cualquier necesidad empresarial que puedas tener. SPACES SOCIEDAD DE FOMENTO LO TIENE TODO: UN DISEÑO CLÁSICO, UN ESPACIO DE TRABAJO FLEXIBLE Y UNA UBICACIÓN PERFECTA. Ubicado en un emblemático edificio de diseño llamativo, Spaces Sociedad de Fomento ayuda a profesionales a aprovechar al máximo su potencial gracias al trabajo flexible. En este lugar céntrico con fantásticas vistas al mar descubrirás infinitas oportunidades para establecer contactos con emprendedores y creativos como tú. Podrás elegir entre cuatro plantas de oficinas privadas, salas de reuniones elegantes o incluso una exclusiva terraza con vistas al mar desde la que podrás tomar el agradable sol de la costa. Tendrás todo lo que necesitas para que tu día sea productivo: wifi de alta velocidad, una asistencia administrativa agradable y un ambiente lleno de energía. Spaces Sociedad de Fomento se encuentra cerca de la mayoría de las conexiones de transporte de la ciudad. Prueba el restaurante Camelia, en el propio edificio, regentado por el cocinero con estrella Michelín, Ricardo Sotres. La ubicación es perfecta para descubrir las bonitas playas de la ciudad. Y si te apetece un poco de cultura, dirígete a algunos de los fantásticos museos, parques o al acuario: todo a unos minutos a pie. La suscripción a Spaces incluye: •Espacio de trabajo no reservado en nuestro Club de negocios para ti y un invitado •Acceso ilimitado a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo en horario laboral. •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición •Servicios, limpieza y seguridad •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación Los precios mostrados en este anuncio son indicativos y están sujetos a disponibilidad. Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para conocer los precios reales. Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros.
169 € /mes
11 m² 15,36 €/m²
Empiece a trabajar con una comunidad de profesionales como usted en nuestras oficinas compartidas. Nuestros espacios de coworking están diseñados pensando en un modelo colaborativo y disponen de todo lo que necesita. Reserve un escritorio de uso exclusivo o utilice uno disponible y consiga nuevas oportunidades de negocio. Trabaje en un edificio emblemático en el centro de Oviedo. Mejore su negocio en una ubicación emblemática en el centro de Oviedo. Nuestra oficina de la calle Mendizábal está en el edificio histórico del Banco Asturiano, al lado de la Universidad de Oviedo y de la animada plaza de la Escandalera. Elija su sitio perfecto para trabajar de forma productiva en espacios luminosos y, al finalizar la jornada, tómese un descanso en el Parque San Francisco y encontrará alrededor restaurantes y cultura. Además, estará a solo 12 minutos a pie de la estación de tren de Oviedo. Disfrute de un escenario panorámico en este hermoso parque empresarial que cuenta con una impresionante fachada de vidrio, flanqueada por palmeras. Olympia Tech Park es uno de los lugares de negocios más importantes de la ciudad y se puede acceder a él desde la cercana estación Guindy MRTS. Trabaje con flexibilidad en nuestro sorprendente espacio de trabajo 2F del edificio Altius y utilice las salas de reuniones contemporáneas y las áreas abiertas. Todo lo que necesitas para un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida está bajo un mismo techo, incluido un gimnasio, una piscina y un patio de comidas. Los espacios de coworking de Regus incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Limpieza, servicios y seguridad •Escritorios por horas, días o meses •La opción de trabajar en un espacio abierto o en una oficina compartida •Posibilidad de reservar un escritorio de uso exclusivo solo para usted •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Los precios mostrados en este anuncio son indicativos y están sujetos a disponibilidad. Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para conocer los precios reales. Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
335 € /mes
11 m² 30,45 €/m²
Esta oferta incluye acceso a oficina privada no reservada. Trabaje como y donde lo necesite con una suscripción a Oficina de Regus. A partir de 335€, podrá disfrutar de la flexibilidad y la libertad de trabajar como prefiera. Solo tendrá que acudir a cualquier centro de nuestra amplia red global y empezar a trabajar durante el tiempo que necesite. Trabaje en un edificio emblemático en el centro de Oviedo. Mejore su negocio en una ubicación emblemática en el centro de Oviedo. Nuestra oficina de la calle Mendizábal está en el edificio histórico del Banco Asturiano, al lado de la Universidad de Oviedo y de la animada plaza de la Escandalera. Elija su sitio perfecto para trabajar de forma productiva en espacios luminosos y, al finalizar la jornada, tómese un descanso en el Parque San Francisco y encontrará alrededor restaurantes y cultura. Además, estará a solo 12 minutos a pie de la estación de tren de Oviedo. Disfrute de un escenario panorámico en este hermoso parque empresarial que cuenta con una impresionante fachada de vidrio, flanqueada por palmeras. Olympia Tech Park es uno de los lugares de negocios más importantes de la ciudad y se puede acceder a él desde la cercana estación Guindy MRTS. Trabaje con flexibilidad en nuestro sorprendente espacio de trabajo 2F del edificio Altius y utilice las salas de reuniones contemporáneas y las áreas abiertas. Todo lo que necesitas para un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida está bajo un mismo techo, incluido un gimnasio, una piscina y un patio de comidas. Una suscripción a Oficina de Regus incluye: •Acceso a oficinas privadas no reservadas tanto para usted como para un invitado •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Limpieza, servicios y seguridad •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación. Los precios mostrados en este anuncio son indicativos y están sujetos a disponibilidad. Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para conocer los precios reales. Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
194 € /mes
11 m² 17,64 €/m²
Esta oferta incluye acceso a espacio de coworking no reservado Trabaje como y donde lo necesite con una suscripción a Coworking de Regus. A partir de 194€, podrá disfrutar de la flexibilidad y la libertad de trabajar como prefiera. Solo tendrá que acudir a cualquiera de nuestros centros de nuestra amplia red global y empezar a trabajar durante el tiempo que necesite. Trabaje en un edificio emblemático en el centro de Oviedo. Mejore su negocio en una ubicación emblemática en el centro de Oviedo. Nuestra oficina de la calle Mendizábal está en el edificio histórico del Banco Asturiano, al lado de la Universidad de Oviedo y de la animada plaza de la Escandalera. Elija su sitio perfecto para trabajar de forma productiva en espacios luminosos y, al finalizar la jornada, tómese un descanso en el Parque San Francisco y encontrará alrededor restaurantes y cultura. Además, estará a solo 12 minutos a pie de la estación de tren de Oviedo. Disfrute de un escenario panorámico en este hermoso parque empresarial que cuenta con una impresionante fachada de vidrio, flanqueada por palmeras. Olympia Tech Park es uno de los lugares de negocios más importantes de la ciudad y se puede acceder a él desde la cercana estación Guindy MRTS. Trabaje con flexibilidad en nuestro sorprendente espacio de trabajo 2F del edificio Altius y utilice las salas de reuniones contemporáneas y las áreas abiertas. Todo lo que necesitas para un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida está bajo un mismo techo, incluido un gimnasio, una piscina y un patio de comidas. Una suscripción a Coworking de Regus incluye: •Acceso a escritorios no reservados en zonas de coworking tanto para usted como para un invitado •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Limpieza, servicios y seguridad •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Los precios mostrados en este anuncio son indicativos y están sujetos a disponibilidad. Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para conocer los precios reales. Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.