158 anuncios encontrados
2.700 € /mes
300 m² 9,00 €/m²
• I-Sol Business alquila magnifica oficina, REFORMADA, IMPLANTADA, EQUIPADA Y LISTA PARA ENTRAR (PLUG PLAY). • Inmueble situado en Calle Isabel Colbrand, junto al desarrollo residencial de Las Tablas, con proximidad al centro financiero del Norte de Madrid y a las salidas de la M-40, A1 y carretera de Fuencarral. • La zona del entorno inmediato industrial y de oficinas, dispone de todas las infraestructuras y ofrece una amplia gama de comercios y servicios, como: restauración, colegios, oficinas, gimnasios, hoteles, bancos… Acerca del Edificio: o La finca se describe en la Escritura y en la ficha catastral como Local industrial; forma parte de un edificio de origen industrial de 34 años de antigüedad, que ha evolucionado hacia un uso mixto industrial y de oficinas. o Tiene uso de oficina, siendo este uso permitido por la normativa urbanística. o Cuenta con 4 entradas y dispone de 2 ascensores por cada una de ellas, así como montacargas. o Dispone de aparcamiento y el alquiler incluye el uso privativo de 3 plazas de aparcamiento. o El edificio dispone de empresa de seguridad que realiza las labores de conserjería. Excelentes COMUNICACIONES en transporte público y privado: o COCHE: Carr. Fuencarral, M-603, M-40, M-607, … o METRO: “Las Tablas” (L-10): a 550 / 8 min a pie o AUTOBÚS: líneas: 175, N24 o AEROPUERTO: a 13 km / 12 min en coche o RENFE/ CERCANÍAS: “Fuencarral” (C4a, C4b) a 3,6 km / 7 min en coche Instalaciones de la Oficina: o La oficina ha sido reformada de manera integral en 2020. o Incluyen el Todo el mobiliario (mesas de trabajo y reuniones, etc.) EXCEPTO sillas ergonómicas de los puestos de trabajo (19) y sillas de reuniones (22). o Todas las ventanas en fachada han sido cambiadas a sistema doble cristal Climalit o Suelo técnico elevado, con la instalación en toda la oficina de Cableado de fuerza y datos, incluyendo HW (switches y SAI) y rack con equipo de climatización auxiliar o Falso techo (H: 3m.) técnico con luminarias de pantalla LED empotradas regulables. o Office con lavavajillas, mesa, sillas y mobiliario de cocina o Aseos H/M dentro de la oficina. o Sistema independiente de Aire acondicionado, con sistema de gestión centralizado y unidades de control por despacho, salas y zonas comunes. o Sistema de control de acceso con clave de acceso numérica. o Sistema de Domótica avanzada, para el control de climatización, iluminación y apertura remota de puerta principal o Almacén (2,80 x 2,40 m.) con cerradura y estanterías metálicas (instaladas dentro) o Mamparas de cristal que dividen tres (3) despachos independientes, con mesa de directivo y de reuniones c/u. Además de una o Sala de reuniones para videoconferencias, incluyendo mesa y pantalla. Condiciones Económicas para el Alquiler: o Superficie Bruta Alquilable: 300 m2 (construidos) o Renta: €2.700 Eur/mes (€9,00 Eur/m2/mes) o Uso privativo de tres (3) plazas de parking incluidas en la renta. o Posibilidad de otra plaza (1) adicional a €50 Eur/plaza/mes. o Gastos Comunes: €1.050
700 € /mes
75 m² 9,33 €/m²
i-Sol Business alquila oficina Lista para entrar en San Sebastián de los Reyes. Inmueble situado sobre una de las principales avenidas de San Sebastián de los Reyes, en una zona empresarial muy bien comunicada, con parada de autobús en la puerta y cerca de la estación de metro “Reyes Católicos” y “Hospital Infanta Sofia”. El área dispone de todas las infraestructuras. • Cómodos accesos por carretera desde E-5 / A1, M-50, M-12. • La zona es inminentemente empresarial y está rodeada de edificios de oficinas y servicios / comercios de todo tipo: restauración, gasolinera, bancos, hospitales, supermercados, centros comerciales, hoteles, etc. • El edificio cuenta con portero físico y seguridad 24 hrs. CARACTERÍSTICAS DE LA OFICINA: o Suelo de mármol en toda la oficina. o Instalación eléctrica funcional, con conexiones perimetrales. o Preinstalación de Fibra óptica o Falso techo técnico con luminarias empotradas. o Sistema independiente de Aire acondicionado Frio/Calor o Mampara monopanel en el despacho y de cristal que dividen 2 zonas comunes. o Aseos H/M comunes en planta. ZONAS COMUNES DEL EDIFICIO: o Cuenta con 2 entradas y dispone de 2 ascensores. o El edificio dispone de portero 24 hrs en garita de seguridad a la entrada o Máquinas vending en Hall CONDICIONES ECONÓMICAS PARA EL ALQUILER: o Superficie Bruta Alquilable: 75 m2 (construidos) o Renta: €700 Eur/mes (€9,33 Eur/m2/mes) o Gastos Comunes: incluidos en la renta. o Consumo de Agua: incluido en los GGCC o Monto Mensual a Pagar: €700 Eur/mes (€9.33 Eur/m2/mes) + IVA o Fianza Legal: Dos (2) mensualidades o Garantía Adicional: mínimo dos (2) mensualidades, dependiendo de la solvencia demostrada por el inquilino. o Duración de Contrato: A convenir o Periodo de Obligado cumplimiento: mínimo un (1) año. o Consumos individualizables, por cuenta del Arrendatario: Electricidad, telefonía, internet. o Disponibilidad: Inmediata Excelentes COMUNICACIONES en transporte público y privado: o COCHE: Pº de Europa, Av Pirineos, E-5 / A1, M-50, M-12, R-2 … o METRO: “Reyes Católicos” (L-10): a 650 / 9 min a pie; “Hospital Inf.Sofía” (L-10): a 950 / 12 min a pie o AUTOBÚS: líneas: 171, 180, 181, 182, 183, 184, 191, 193, 195, 196, 197, N103, N104 o AEROPUERTO: a 13 km / 12 min en coche o RENFE/ CERCANÍAS: “Valdelasfuentes” (C4a) a a 5,5 km / 20 min en bus directo Contacte con nosotros para concretar una visita, enviando Whatsapp al: +34 686467215 i-Sol Business, mas de 50 años de experiencia.
8.940 € /mes
292 m² 30,62 €/m²
Se alquila oficina en edificio exclusivo de oficinas dentro de un enclave de zona urbana, en el Distrito de Negocios (CBD) de Madrid, en el distrito de Tetuán. La zona cuenta con múltiples servicios, como colegios, restaurantes, bancos, supermercados, parques y hoteles. El inmueble se encuentra a 15 min del aeropuerto, comunicado por las vías M-30 y Paseo de la Castellana y por un inmejorable transporte público por las líneas de autobús (3, 5, 14, 43, 120, 126, 149), de metro (L10 Santiago Bernabéu y Cuzco, L1 Estrecho) y Cercanías (Nuevos Ministerios). El edificio tiene una superficie total de 27.627 m2, distribuidos en 11 plantas de oficinas. El edificio cuenta con un centro de reuniones (meeting rooms y auditorío +185 pax. y club de padel. CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE • Edificio exento, con 4 fachadas que confieren luz y amplitud. • Plantas amplias, luminosas y modulables. • Licencia de funcionamiento y actividad. • Sistema informático de control de accesos. • Climatización frío/calor. • Control de alarmas centralizado. • Fibra óptica (con todos los principales operadores) • Parking púbico con plazas de pago por minuto o mensuales • Servicio de mantenimiento 24 horas. • Seguridad 24 horas. • Calificación energética A. • Calificación Calidad Técnica AEO: B+ SERVICIOS DEL INMUEBLE • MEETING PLACE para celebrar eventos corporativos dotado de la última tecnología. Está formado por 5 salas de reuniones, 2 salas multifuncionales y un auditorio con aforo para 185 personas. • ZONAS ESTANCIALES, en planta baja y terraza, para el uso y disfrute de los usuarios. • Reparto diario de correo. • Servicio WIFI en zonas comunes. • App exclusiva para los usuarios del complejo. • Pantallas digitales, con contenidos informativos y dinámicos, en lobby y vestíbulos de parking. · The Corner, dos espacios abiertos y colaborativos con servicio de cafetería. · Un patio exterior para desconectar y relajarse. · Un Smart Point para recibir compras online y contratar servicios (tintorería, arreglos ropa…) a precios especiales. · Gimnasio con tarifas exclusivas. · Clínica de fisioterapia con tarifas exclusivas. · Club de Pádel con cuatro pistas. · Vestuarios y duchas. · Acceso al edificio, a través de los tornos con el teléfono móvil. · Parking público para visitas. · Plazas para vehículos eléctricos. · Plazas para bicicletas. EDIFICIO SEGURO Y SALUDABLE Certificación WELL Health-Safety Rating: Plan de medidas de salud y seguridad contra COVID-19 y a largo plazo, con medidas específicas: • Procedimientos de limpieza y desinfección • Planes de emergencia, • Recursos para la mejora de la salud. • Gestión de la calidad del aire y el agua. • Estrategias de comunicación con todas las partes interesadas. • Innovación. SOSTENIBILIDAD Certificación LEED Gold (categoría Existing Building): Certificación Internacional de mayor prestigio en la evaluación del comportamiento sostenible de los edificios. Esta distinción lo avala como un edificio sostenible y con altos niveles de bienesta
20.640 € /mes
688 m² 30,00 €/m²
Se alquila oficina en edificio exclusivo de oficinas dentro de un enclave de zona urbana, en el Distrito de Negocios (CBD) de Madrid, en el distrito de Tetuán. La zona cuenta con múltiples servicios, como colegios, restaurantes, bancos, supermercados, parques y hoteles. El inmueble se encuentra a 15 min del aeropuerto, comunicado por las vías M-30 y Paseo de la Castellana y por un inmejorable transporte público por las líneas de autobús (3, 5, 14, 43, 120, 126, 149), de metro (L10 Santiago Bernabéu y Cuzco, L1 Estrecho) y Cercanías (Nuevos Ministerios). El edificio tiene una superficie total de 27.627 m2, distribuidos en 11 plantas de oficinas. El edificio cuenta con un centro de reuniones (meeting rooms y auditorío +185 pax. y club de padel. CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE • Edificio exento, con 4 fachadas que confieren luz y amplitud. • Plantas amplias, luminosas y modulables. • Licencia de funcionamiento y actividad. • Sistema informático de control de accesos. • Climatización frío/calor. • Control de alarmas centralizado. • Fibra óptica (con todos los principales operadores) • Parking púbico con plazas de pago por minuto o mensuales • Servicio de mantenimiento 24 horas. • Seguridad 24 horas. • Calificación energética A. • Calificación Calidad Técnica AEO: B+ SERVICIOS DEL INMUEBLE • MEETING PLACE para celebrar eventos corporativos dotado de la última tecnología. Está formado por 5 salas de reuniones, 2 salas multifuncionales y un auditorio con aforo para 185 personas. • ZONAS ESTANCIALES, en planta baja y terraza, para el uso y disfrute de los usuarios. • Reparto diario de correo. • Servicio WIFI en zonas comunes. • App exclusiva para los usuarios del complejo. • Pantallas digitales, con contenidos informativos y dinámicos, en lobby y vestíbulos de parking. · The Corner, dos espacios abiertos y colaborativos con servicio de cafetería. · Un patio exterior para desconectar y relajarse. · Un Smart Point para recibir compras online y contratar servicios (tintorería, arreglos ropa…) a precios especiales. · Gimnasio con tarifas exclusivas. · Clínica de fisioterapia con tarifas exclusivas. · Club de Pádel con cuatro pistas. · Vestuarios y duchas. · Acceso al edificio, a través de los tornos con el teléfono móvil. · Parking público para visitas. · Plazas para vehículos eléctricos. · Plazas para bicicletas. EDIFICIO SEGURO Y SALUDABLE Certificación WELL Health-Safety Rating: Plan de medidas de salud y seguridad contra COVID-19 y a largo plazo, con medidas específicas: • Procedimientos de limpieza y desinfección • Planes de emergencia, • Recursos para la mejora de la salud. • Gestión de la calidad del aire y el agua. • Estrategias de comunicación con todas las partes interesadas. • Innovación. SOSTENIBILIDAD Certificación LEED Gold (categoría Existing Building): Certificación Internacional de mayor prestigio en la evaluación del comportamiento sostenible de los edificios. Esta distinción lo avala como un edificio sostenible y con altos niveles de bienesta
11.010 € /mes
367 m² 30,00 €/m²
Se alquila oficina en edificio exclusivo de oficinas dentro de un enclave de zona urbana, en el Distrito de Negocios (CBD) de Madrid, en el distrito de Tetuán. La zona cuenta con múltiples servicios, como colegios, restaurantes, bancos, supermercados, parques y hoteles. El inmueble se encuentra a 15 min del aeropuerto, comunicado por las vías M-30 y Paseo de la Castellana y por un inmejorable transporte público por las líneas de autobús (3, 5, 14, 43, 120, 126, 149), de metro (L10 Santiago Bernabéu y Cuzco, L1 Estrecho) y Cercanías (Nuevos Ministerios). El edificio tiene una superficie total de 27.627 m2, distribuidos en 11 plantas de oficinas. El edificio cuenta con un centro de reuniones (meeting rooms y auditorío +185 pax. y club de padel. CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE • Edificio exento, con 4 fachadas que confieren luz y amplitud. • Plantas amplias, luminosas y modulables. • Licencia de funcionamiento y actividad. • Sistema informático de control de accesos. • Climatización frío/calor. • Control de alarmas centralizado. • Fibra óptica (con todos los principales operadores) • Parking púbico con plazas de pago por minuto o mensuales • Servicio de mantenimiento 24 horas. • Seguridad 24 horas. • Calificación energética A. • Calificación Calidad Técnica AEO: B+ SERVICIOS DEL INMUEBLE • MEETING PLACE para celebrar eventos corporativos dotado de la última tecnología. Está formado por 5 salas de reuniones, 2 salas multifuncionales y un auditorio con aforo para 185 personas. • ZONAS ESTANCIALES, en planta baja y terraza, para el uso y disfrute de los usuarios. • Reparto diario de correo. • Servicio WIFI en zonas comunes. • App exclusiva para los usuarios del complejo. • Pantallas digitales, con contenidos informativos y dinámicos, en lobby y vestíbulos de parking. · The Corner, dos espacios abiertos y colaborativos con servicio de cafetería. · Un patio exterior para desconectar y relajarse. · Un Smart Point para recibir compras online y contratar servicios (tintorería, arreglos ropa…) a precios especiales. · Gimnasio con tarifas exclusivas. · Clínica de fisioterapia con tarifas exclusivas. · Club de Pádel con cuatro pistas. · Vestuarios y duchas. · Acceso al edificio, a través de los tornos con el teléfono móvil. · Parking público para visitas. · Plazas para vehículos eléctricos. · Plazas para bicicletas. EDIFICIO SEGURO Y SALUDABLE Certificación WELL Health-Safety Rating: Plan de medidas de salud y seguridad contra COVID-19 y a largo plazo, con medidas específicas: • Procedimientos de limpieza y desinfección • Planes de emergencia, • Recursos para la mejora de la salud. • Gestión de la calidad del aire y el agua. • Estrategias de comunicación con todas las partes interesadas. • Innovación. SOSTENIBILIDAD Certificación LEED Gold (categoría Existing Building): Certificación Internacional de mayor prestigio en la evaluación del comportamiento sostenible de los edificios. Esta distinción lo avala como un edificio sostenible y con altos niveles de bienesta
14.100 € /mes
470 m² 30,00 €/m²
Se alquila oficina en edificio exclusivo de oficinas dentro de un enclave de zona urbana, en el Distrito de Negocios (CBD) de Madrid, en el distrito de Tetuán. La zona cuenta con múltiples servicios, como colegios, restaurantes, bancos, supermercados, parques y hoteles. El inmueble se encuentra a 15 min del aeropuerto, comunicado por las vías M-30 y Paseo de la Castellana y por un inmejorable transporte público por las líneas de autobús (3, 5, 14, 43, 120, 126, 149), de metro (L10 Santiago Bernabéu y Cuzco, L1 Estrecho) y Cercanías (Nuevos Ministerios). El edificio tiene una superficie total de 27.627 m2, distribuidos en 11 plantas de oficinas. El edificio cuenta con un centro de reuniones (meeting rooms y auditorío +185 pax. y club de padel. CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE • Edificio exento, con 4 fachadas que confieren luz y amplitud. • Plantas amplias, luminosas y modulables. • Licencia de funcionamiento y actividad. • Sistema informático de control de accesos. • Climatización frío/calor. • Control de alarmas centralizado. • Fibra óptica (con todos los principales operadores) • Parking púbico con plazas de pago por minuto o mensuales • Servicio de mantenimiento 24 horas. • Seguridad 24 horas. • Calificación energética A. • Calificación Calidad Técnica AEO: B+ SERVICIOS DEL INMUEBLE • MEETING PLACE para celebrar eventos corporativos dotado de la última tecnología. Está formado por 5 salas de reuniones, 2 salas multifuncionales y un auditorio con aforo para 185 personas. • ZONAS ESTANCIALES, en planta baja y terraza, para el uso y disfrute de los usuarios. • Reparto diario de correo. • Servicio WIFI en zonas comunes. • App exclusiva para los usuarios del complejo. • Pantallas digitales, con contenidos informativos y dinámicos, en lobby y vestíbulos de parking. · The Corner, dos espacios abiertos y colaborativos con servicio de cafetería. · Un patio exterior para desconectar y relajarse. · Un Smart Point para recibir compras online y contratar servicios (tintorería, arreglos ropa…) a precios especiales. · Gimnasio con tarifas exclusivas. · Clínica de fisioterapia con tarifas exclusivas. · Club de Pádel con cuatro pistas. · Vestuarios y duchas. · Acceso al edificio, a través de los tornos con el teléfono móvil. · Parking público para visitas. · Plazas para vehículos eléctricos. · Plazas para bicicletas. EDIFICIO SEGURO Y SALUDABLE Certificación WELL Health-Safety Rating: Plan de medidas de salud y seguridad contra COVID-19 y a largo plazo, con medidas específicas: • Procedimientos de limpieza y desinfección • Planes de emergencia, • Recursos para la mejora de la salud. • Gestión de la calidad del aire y el agua. • Estrategias de comunicación con todas las partes interesadas. • Innovación. SOSTENIBILIDAD Certificación LEED Gold (categoría Existing Building): Certificación Internacional de mayor prestigio en la evaluación del comportamiento sostenible de los edificios. Esta distinción lo avala como un edificio sostenible y con altos niveles de bienesta
14.790 € /mes
435 m² 34,00 €/m²
Se alquila oficina en edificio emblemático y señorial, exclusivo de oficinas dentro de un enclave de prestigio, en la Milla de Oro de Madrid, en el corazón del Barrio de Salamanca, Madrid. Muy cerca de las calles Serrano y Hermosilla. La zona cuenta con múltiples servicios, como colegios, restaurantes, supermercados, bancos, tiendas, hoteles, etc. Perfectamente conectado con la red de transporte público, con parada de metro y autobús a pocos metros. COMUNICACIONES: • Metro L4. Estaciónes: Serrano, Velazquez y Colón. • Avión: 20 minutos al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. • Automóvil: Accesos a A-2 y M-30. • Cercanías: Estación Recoletos (a 5 minutos). • Autobús. Líneas: L1, 9, 19, 21, 45, 51, 53, 74, 150.. En su rehabilitación integral se mantuvo la fachada original del siglo XIX y se ejecutó respetando los elementos esenciales y ampliando tanto el sobre rasante como el bajo rasante para dotarlo de parking. DESCRIPCIÓN: • Inmueble de oficinas prime, situado en una de las zonas más exclusivas del CBD de Madrid. • En su rehabilitación integral, en 1993, se mantuvo la fachada original del siglo XIX. • Se trata de un inmueble clásico con la mayoría de sus estancias exteriores y llenas de luz. • El edificio ha sufrido una completa renovación de sus zonas comunes en 2019. • Superficie Total: 3.172 m2 • Año de rehabilitación : 1993 • Año renovación zonas comunes: 2019 • Plazas de garaje: 41 • Altura libre de 2,70 metros. SERVICIOS EN EL EDIFICIO: • Ascensores • Servicio Facility Manager. • Suelo técnico, Falso techo • Parking en el propio edificio • Seguridad 24 h. • Servicio mantenimiento 24 h. • Reparto diario de correo • Sistema de detección de incendios Las oficinas cuentan con unos gastos de comunidad de €6,33 Eur/m2 /mes+ IBI €1,14 Eur/m2 /mes (Total: 7,47€/m2/mes,) , NO incluidos en el precio. i-Sol Business Consultores Inmobiliarios, más de 50 años de experiencia al lado de nuestros clientes.
17.476 € /mes
514 m² 34,00 €/m²
Se alquila oficina en edificio emblemático y señorial, exclusivo de oficinas dentro de un enclave de prestigio, en la Milla de Oro de Madrid, en el corazón del Barrio de Salamanca, Madrid. Muy cerca de las calles Serrano y Hermosilla. La zona cuenta con múltiples servicios, como colegios, restaurantes, supermercados, bancos, tiendas, hoteles, etc. Perfectamente conectado con la red de transporte público, con parada de metro y autobús a pocos metros. COMUNICACIONES: • Metro L4. Estaciónes: Serrano, Velazquez y Colón. • Avión: 20 minutos al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. • Automóvil: Accesos a A-2 y M-30. • Cercanías: Estación Recoletos (a 5 minutos). • Autobús. Líneas: L1, 9, 19, 21, 45, 51, 53, 74, 150.. En su rehabilitación integral se mantuvo la fachada original del siglo XIX y se ejecutó respetando los elementos esenciales y ampliando tanto el sobre rasante como el bajo rasante para dotarlo de parking. DESCRIPCIÓN: • Inmueble de oficinas prime, situado en una de las zonas más exclusivas del CBD de Madrid. • En su rehabilitación integral, en 1993, se mantuvo la fachada original del siglo XIX. • Se trata de un inmueble clásico con la mayoría de sus estancias exteriores y llenas de luz. • El edificio ha sufrido una completa renovación de sus zonas comunes en 2019. • Superficie Total: 3.172 m2 • Año de rehabilitación : 1993 • Año renovación zonas comunes: 2019 • Plazas de garaje: 41 • Altura libre de 2,70 metros. SERVICIOS EN EL EDIFICIO: • Ascensores • Servicio Facility Manager. • Suelo técnico, Falso techo • Parking en el propio edificio • Seguridad 24 h. • Servicio mantenimiento 24 h. • Reparto diario de correo • Sistema de detección de incendios Las oficinas cuentan con unos gastos de comunidad de €6,33 Eur/m2 /mes+ IBI €1,14 Eur/m2 /mes (Total: 7,47€/m2/mes,) , NO incluidos en el precio. i-Sol Business Consultores Inmobiliarios, más de 50 años de experiencia al lado de nuestros clientes.
11.590 € /mes
610 m² 19,00 €/m²
Se alquila oficina en edificio exclusivo de oficinas dentro de un enclave de zona residencial, pero con fachada a la M-30. La zona cuenta con inmejorables comunicaciones, localizada en el barrio de San Lorenzo/ Chamartín. La zona cuenta con múltiples servicios, como colegios, restaurantes, supermercados, bancos, hoteles, tiendas, etc. El inmueble cuenta con inmejorables COMUNICACIONES: • COCHE : Concha Espina, Arturo Soria, M-30, M-40, M-11, etc • AUTOBÚS: líneas: 9, 40, 53, 72, 73, N2 • METRO: Avda. de la Paz (L4) a 400 m/ 5 min; Arturo Soria (L4) a 720 m./ 9 min; Alfonso XII (L4) a 900 m/ 11 min. • AEROPUERTO a 10 min. La oficina dispone de: • Suelo técnico. • Falso techo con luminarias empotradas. • Aire Acondicionado frío/calor. • Sistema antiincendios. • Sistema de seguridad. • Vigilancia 24h. • Oficinas se entregan diáfanas. • Plazas de recarga eléctrica para coches, • Servicio de restauración en el propio edificio, • Posibilidad de alquilar salas de reuniones /formación, • Coworking en el edificio, • Gastos de Comunidad de 5,50 €/m2/mes, No incluidos en el precio. • Plazas de garaje por 120 €/plaza. iSol Business Consultores Inmobiliarios, más de 50 años de experiencia al lado de nuestros clientes.
15.780 € /mes
367 m² 43,00 €/m²
iSol Business ofrece oficina en alquiler, en edificio muy representativo y exclusivo de oficinas en el barrio de Almagro, sobre el Paseo de la Castellana. El edificio ha sido reformado y cuenta con todas las comodidades e instalaciones necesarias para acoger a empresas que buscan un edificio eficiente en una de las zonas más exclusivas de Madrid. Esta área se caracteriza por acoger, principalmente, edificios exclusivos de oficinas y sedes de grandes grupos empresariales. La zona cuenta con múltiples servicios: comercios, restaurantes, hoteles y transporte público Dispone de plazas de garaje en el propio edificio. CARACTERISTICAS • Suelo técnico. • Altura Libre: 2,60m • Fachada de Cristal • Certificado internacional de eficiencia energética: BREEAM • Aire Acondicionado frío/calor • Doble Ventana • Muro Cortina • Office con tomas de agua y desagüe. • Puerta cortafuegos • Sistema antiincendios. • Sistema de seguridad. • Vigilancia 24h. • Diáfana • Gastos de Comunidad (IBI incluido): 9,75 €/m2/mes, No incluidos en la renta • Plazas de garaje por 250 €/ plaza/ mes + IVA COMUNICACIONES: • METRO: Ruben Dario(L5) Gregorio Marañón (L7 y 10) • CERCANIAS: con todas las líneas disponibles en 1km en las estaciones de Nuevos Ministerios y Recoletos • BUS: Gta. Emilio Castelar (5,14,27,45,150),(7,16,40,147) y Gral.Mtneez.Campos-Fortuny( 7,16,40,147) • El aeropuerto se encuentra a 15 min. CONTACTANOS y AGENDA TU VISITA iSol Business es una empresa con más de 50 años de experiencia, realizando la gestión integral de alquileres.
12.640 € /mes
790 m² 16,00 €/m²
Se alquila oficina en edificio exclusivo de oficinas dentro de un enclave de zona de negocios. La zona se caracteriza por ser, principalmente, una de las zonas más tranquilas de Madrid, en el barrio de Las Tablas. La zona cuenta con múltiples servicios, como colegios, restaurantes, supermercados, bancos, hoteles, tiendas, etc. Inmejorables COMUNICACIONES, en transporte Público y Privado: • AUTOBÚS: líneas: 172, 173, 174, 176 (3 min. caminando) • METRO: Las Tablas (L10): 1.800 m/ 20 min. • RENFE / CERCANÍAS: a 8 min / 3,5 km. • COCHE : A-1, Concha Espina, Arturo Soria, M-30, M-40, M-11, etc • AEROPUERTO a 15 min. CARACTERÍSTICAS: • Plantas eficientes. • Entorno parque cerrado. • Servicio de lanzadera. • Doble acristalamiento con aislamiento acústico. • Cafetería, restaurante, guardería, salas polivalentes y gimnasio • Suelo técnico (altura: 15 cm) para cableado bajo suelo • Falso techo (altura: 2,70 m) con luminarias LED empotradas. • Aire Acondicionado frío/calor. (VRV con recuperación) • Sistema antiincendios. • Sistema de seguridad. • Servicio de conserjería y vigilancia 365x24h. • Control de accesos y CCTV • Oficinas se entregan diáfanas. • Plazas de recarga eléctrica para coches (en proceso) • Servicio de restauración en el propio edificio, • Salas de reuniones /formación, disponibles en alquiler Las oficinas cuentan con unos gastos de comunidad de €5,50 Eur/m2/mes, No incluidos en la renta. El edificio dispone de plazas de garaje por 120 €/plaza. i-Sol Business Consultores Inmobiliarios, más de 50 años de experiencia al lado de nuestros clientes.
21.856 € /mes
1.366 m² 16,00 €/m²
Se alquila oficina en edificio exclusivo de oficinas dentro de un enclave de zona de negocios. La zona se caracteriza por ser, principalmente, una de las zonas más tranquilas de Madrid, en el barrio de Las Tablas. La zona cuenta con múltiples servicios, como colegios, restaurantes, supermercados, bancos, hoteles, tiendas, etc. Inmejorables COMUNICACIONES, en transporte Público y Privado: • AUTOBÚS: líneas: 172, 173, 174, 176 (3 min. caminando) • METRO: Las Tablas (L10): 1.800 m/ 20 min. • RENFE / CERCANÍAS: a 8 min / 3,5 km. • COCHE : A-1, Concha Espina, Arturo Soria, M-30, M-40, M-11, etc • AEROPUERTO a 15 min. CARACTERÍSTICAS: • Plantas eficientes. • Entorno parque cerrado. • Servicio de lanzadera. • Doble acristalamiento con aislamiento acústico. • Cafetería, restaurante, guardería, salas polivalentes y gimnasio • Suelo técnico (altura: 15 cm) para cableado bajo suelo • Falso techo (altura: 2,70 m) con luminarias LED empotradas. • Aire Acondicionado frío/calor. (VRV con recuperación) • Sistema antiincendios. • Sistema de seguridad. • Servicio de conserjería y vigilancia 365x24h. • Control de accesos y CCTV • Oficinas se entregan diáfanas. • Plazas de recarga eléctrica para coches (en proceso) • Servicio de restauración en el propio edificio, • Salas de reuniones /formación, disponibles en alquiler Las oficinas cuentan con unos gastos de comunidad de €5,50 Eur/m2/mes, No incluidos en la renta. El edificio dispone de plazas de garaje por 120 €/plaza. i-Sol Business Consultores Inmobiliarios, más de 50 años de experiencia al lado de nuestros clientes.
2.945 € /mes
184 m² 16,01 €/m²
Se alquila oficina en edificio exclusivo de oficinas dentro de un enclave de zona de negocios. La zona se caracteriza por ser, principalmente, una de las zonas más tranquilas de Madrid, en el barrio de Las Tablas. La zona cuenta con múltiples servicios, como colegios, restaurantes, supermercados, bancos, hoteles, tiendas, etc. Inmejorables COMUNICACIONES, en transporte Público y Privado: • AUTOBÚS: líneas: 172, 173, 174, 176 (3 min. caminando) • METRO: Las Tablas (L10): 1.800 m/ 20 min. • RENFE / CERCANÍAS: a 8 min / 3,5 km. • COCHE : A-1, Concha Espina, Arturo Soria, M-30, M-40, M-11, etc • AEROPUERTO a 15 min. CARACTERÍSTICAS: • Plantas eficientes. • Entorno parque cerrado. • Servicio de lanzadera. • Doble acristalamiento con aislamiento acústico. • Cafetería, restaurante, guardería, salas polivalentes y gimnasio • Suelo técnico (altura: 15 cm) para cableado bajo suelo • Falso techo (altura: 2,70 m) con luminarias LED empotradas. • Aire Acondicionado frío/calor. (VRV con recuperación) • Sistema antiincendios. • Sistema de seguridad. • Servicio de conserjería y vigilancia 365x24h. • Control de accesos y CCTV • Oficinas se entregan diáfanas. • Plazas de recarga eléctrica para coches (en proceso) • Servicio de restauración en el propio edificio, • Salas de reuniones /formación, disponibles en alquiler Las oficinas cuentan con unos gastos de comunidad de €5,50 Eur/m2/mes, No incluidos en la renta. El edificio dispone de plazas de garaje por 120 €/plaza. i-Sol Business Consultores Inmobiliarios, más de 50 años de experiencia al lado de nuestros clientes.
5.330 € /mes
561 m² 9,50 €/m²
Se alquila oficina en edificio exclusivo de oficinas dentro de un enclave de zona de negocios de la A-1 Manoteras/ Fuencarral, en el barrio de Las Tablas. La zona cuenta con múltiples servicios, como colegios, restaurantes, supermercados, bancos, hoteles, tiendas, etc. El inmueble se encuentra a 10 min del aeropuerto, comunicado por las vías M-11, M-30, M-40 y por un inmejorable transporte público por las líneas de AUTOBUS (150, 173, 174), de METRO (L4 Manoteras); RENFE/ CERCANIAS: "Fuente de Mora" (9 min / 950 m.) CARACTERÍSTICAS: · Suelo técnico (14 cm) , Falso techo (40 cm) con luminarias empotradas, · Climatización (frio/calor) Central a 4 tubos · Sistema antiincendios, sistema de seguridad, vigilancia 24h., CCTV. · Zona Vending de uso exclusivo para inquilinos. · Huella de planta eficiente · Plantas diáfanas sin columnas · Acceso de Carga y Descarga · Batería de 2 ascensores + 2 montacargas · Calificación energética: D Las oficinas cuentan con unos gastos de comunidad de €4,95 Eur/m2/mes, NO incluidos en el precio. El edificio dispone de plazas de garaje por €85 Eur/plaza/mes i-Sol Business Consultores Inmobiliarios, más de 50 años de experiencia al lado de nuestros clientes.
3.458 € /mes
364 m² 9,50 €/m²
Se alquila oficina en edificio exclusivo de oficinas dentro de un enclave de zona de negocios de la A-1 Manoteras/ Fuencarral, en el barrio de Las Tablas. La zona cuenta con múltiples servicios, como colegios, restaurantes, supermercados, bancos, hoteles, tiendas, etc. El inmueble se encuentra a 10 min del aeropuerto, comunicado por las vías M-11, M-30, M-40 y por un inmejorable transporte público por las líneas de AUTOBUS (150, 173, 174), de METRO (L4 Manoteras); RENFE/ CERCANIAS: "Fuente de Mora" (9 min / 950 m.) CARACTERÍSTICAS: · Suelo técnico (14 cm) , Falso techo (40 cm) con luminarias empotradas, · Climatización (frio/calor) Central a 4 tubos · Sistema antiincendios, sistema de seguridad, vigilancia 24h., CCTV. · Zona Vending de uso exclusivo para inquilinos. · Huella de planta eficiente · Plantas diáfanas sin columnas · Acceso de Carga y Descarga · Batería de 2 ascensores + 2 montacargas · Calificación energética: D Las oficinas cuentan con unos gastos de comunidad de €4,95 Eur/m2/mes, NO incluidos en el precio. El edificio dispone de plazas de garaje por €85 Eur/plaza/mes i-Sol Business Consultores Inmobiliarios, más de 50 años de experiencia al lado de nuestros clientes.
13.905 € /mes
1.030 m² 13,50 €/m²
Se alquila oficina en edificio nuevo exclusivo de oficinas dentro de un enclave de zona de negocios, junto a la Base Aérea Militar. La zona se caracteriza por ser, principalmente, una de las zonas más tranquilas de Madrid, en el distrito de Getafe. El inmueble se encuentra a 15 min del aeropuerto, comunicado por la vía (A4 salida 13 con acceso rápido desde la M50 y la R4) y por un inmejorable transporte público por las líneas de autobús (Línea Pi2), de metro (L12 Metrosur) y Cercanías (C3 Getafe Industrial). El edificio tiene una superficie total de 3.000m2, distribuidos en 3 plantas de oficinas. Se pueden alquilar oficinas desde 208m2. La oficina dispone de suelo técnico, falso techo, aire acondicionado frio/calor, vigilancia 24h/365 días al año, diseño vanguardista y con características técnicas que lo hacen ecológico y sostenible, diseñado en cumplimiento a los requisitos de la certificación internacional LEED de Construcción Medioambiental. Todas las oficinas son exteriores, con 2 o 3 fachadas y techos de gran altura (3m) que confieren gran luminosidad, acabados de primera calidad y optimización de recursos energéticos. Posibilidad de terraza en cubierta. Parking vigilado con 47 plazas cubiertas, 2 de ellas con puntos de carga para coches eléctricos y 2 de ellas para coches de baja emisión CO2, además de las resevadas para minusválidos. Zona reservada para motocicletas y bicicletas. La oficina se entrega diáfana, para que cada inquilino pueda adaptarlas a sus necesidades, consultar política de incentivos para la implantación. La oficina cuenta con unos gastos de comunidad de 4,60 €/m2 /mes , NO incluidos en el precio. El edificio dispone de numerosas plazas de garaje por 60€/plaza.7Mes Condiciones contractuales inmejorables, consulta las condiciones con uno de nuestros expertos. i-Sol Business Consultores Inmobiliarios, más de 50 años de experiencia al lado de nuestros clientes.
3.240 € /mes
240 m² 13,50 €/m²
Se alquila oficina en edificio nuevo exclusivo de oficinas dentro de un enclave de zona de negocios, junto a la Base Aérea Militar. La zona se caracteriza por ser, principalmente, una de las zonas más tranquilas de Madrid, en el distrito de Getafe. El inmueble se encuentra a 15 min del aeropuerto, comunicado por la vía (A4 salida 13 con acceso rápido desde la M50 y la R4) y por un inmejorable transporte público por las líneas de autobús (Línea Pi2), de metro (L12 Metrosur) y Cercanías (C3 Getafe Industrial). El edificio tiene una superficie total de 3.000m2, distribuidos en 3 plantas de oficinas. Se pueden alquilar oficinas desde 208m2. La oficina dispone de suelo técnico, falso techo, aire acondicionado frio/calor, vigilancia 24h/365 días al año, diseño vanguardista y con características técnicas que lo hacen ecológico y sostenible, diseñado en cumplimiento a los requisitos de la certificación internacional LEED de Construcción Medioambiental. Todas las oficinas son exteriores, con 2 o 3 fachadas y techos de gran altura (3m) que confieren gran luminosidad, acabados de primera calidad y optimización de recursos energéticos. Posibilidad de terraza en cubierta. Parking vigilado con 47 plazas cubiertas, 2 de ellas con puntos de carga para coches eléctricos y 2 de ellas para coches de baja emisión CO2, además de las resevadas para minusválidos. Zona reservada para motocicletas y bicicletas. La oficina se entrega diáfana, para que cada inquilino pueda adaptarlas a sus necesidades, consultar política de incentivos para la implantación. La oficina cuenta con unos gastos de comunidad de 4,60 €/m2 /mes , NO incluidos en el precio. El edificio dispone de numerosas plazas de garaje por 60€/plaza.7Mes Condiciones contractuales inmejorables, consulta las condiciones con uno de nuestros expertos. i-Sol Business Consultores Inmobiliarios, más de 50 años de experiencia al lado de nuestros clientes.
9.800 € /mes
467 m² 20,99 €/m²
Se alquila oficina en edificio exclusivo de oficinas dentro de un enclave de zona de oficinas y de zona urbana. La zona de Pinar de Chamartín en el límite con la M30. La zona cuenta con múltiples servicios, como colegios, guarderías, supermercados, hoteles y restaurantes. El inmueble se encuentra a 12 min del aeropuerto, comunicado por las vías M-30, A-1, A-2, M-11, Arturo Soria y por un inmejorable transporte público por las líneas de autobús (7, 14, 29, 107, 125, 129, 150, 152B, 153B y 174.), de METRO (Pinar de Chamartín, Bambú y Manoteras) y RENFE /CERCANÍAS: Chamartín El edificio tiene una superficie total de casi 46.000 m2, distribuidos en 6 edificios oficinas. Su orientación ofrece una agradable luminosidad natural. Se puede alquilar oficinas desde 209 m2, según disponibilidad. En el propio complejo se cuenta con zonas ajardinadas, guardería, fisioterapia y oferta de restauración, parking público. Certificación LEED ORO. Certificación WIRED Score Platinum 2022 Certificación 4 estrellas AIS Certificación WELL Health Safety Rating CARACTERÍSTICAS: • Terrazas de uso común en diversos puntos del parque • Parque empresarial formado por 6 edificios. • Plantas luminosas y de gran capacidad. • Sistema informático de control de accesos. • Parking 24 h. • Plazas para vehículos eléctricos • Adaptado a personas con discapacidad • Falso suelo técnico. • Fibra óptica. • Climatización frío/calor. Sistema de 4 tubos. • Control de alarmas centralizado. • Cortina de aire en fachada y difusores rotacionales. • Seguridad 24 h. • Servicio mantenimiento 24 h. • Centro de reuniones con 3 salas modulares de diferentes capacidades para celebrar eventos. • Clínica de Fisioterapia (en el propio centro). • Oferta de restauración (en el propio centro). • Guardería para niños de 0 a 3 años (en el propio centro). • Áreas de descanso. • Calificación energética: A. • Servicio wifi en zonas comunes. La modulación para las plantas disponibles permite una división que ofrece espacios de oficinas rectangulares con aprovechamiento máximo de la luz natural. Las oficinas se entregan diáfanas, para que cada inquilino pueda adaptarlas a sus necesidades, consultar política de incentivos para la implantación. Las oficinas cuentan con unos gastos de comunidad de 5,32 + 1.91 (IBI) = 7,23 Eur/m2/mes, No incluidos en renta. El edificio dispone de plazas de garaje por €175 Eur/plaza/mes. Y parking público de pago por minuto, disponible para visitas. i-Sol Business Consultores Inmobiliarios, más de 50 años de experiencia al lado de nuestros clientes.
8.400 € /mes
400 m² 21,00 €/m²
Se alquila oficina en edificio exclusivo de oficinas dentro de un enclave de zona de oficinas y de zona urbana. La zona de Pinar de Chamartín en el límite con la M30. La zona cuenta con múltiples servicios, como colegios, guarderías, supermercados, hoteles y restaurantes. El inmueble se encuentra a 12 min del aeropuerto, comunicado por las vías M-30, A-1, A-2, M-11, Arturo Soria y por un inmejorable transporte público por las líneas de autobús (7, 14, 29, 107, 125, 129, 150, 152B, 153B y 174.), de METRO (Pinar de Chamartín, Bambú y Manoteras) y RENFE /CERCANÍAS: Chamartín El edificio tiene una superficie total de casi 46.000 m2, distribuidos en 6 edificios oficinas. Su orientación ofrece una agradable luminosidad natural. Se puede alquilar oficinas desde 209 m2, según disponibilidad. En el propio complejo se cuenta con zonas ajardinadas, guardería, fisioterapia y oferta de restauración, parking público. Certificación LEED ORO. Certificación WIRED Score Platinum 2022 Certificación 4 estrellas AIS Certificación WELL Health Safety Rating CARACTERÍSTICAS: • Terrazas de uso común en diversos puntos del parque • Parque empresarial formado por 6 edificios. • Plantas luminosas y de gran capacidad. • Sistema informático de control de accesos. • Parking 24 h. • Plazas para vehículos eléctricos • Adaptado a personas con discapacidad • Falso suelo técnico. • Fibra óptica. • Climatización frío/calor. Sistema de 4 tubos. • Control de alarmas centralizado. • Cortina de aire en fachada y difusores rotacionales. • Seguridad 24 h. • Servicio mantenimiento 24 h. • Centro de reuniones con 3 salas modulares de diferentes capacidades para celebrar eventos. • Clínica de Fisioterapia (en el propio centro). • Oferta de restauración (en el propio centro). • Guardería para niños de 0 a 3 años (en el propio centro). • Áreas de descanso. • Calificación energética: A. • Servicio wifi en zonas comunes. La modulación para las plantas disponibles permite una división que ofrece espacios de oficinas rectangulares con aprovechamiento máximo de la luz natural. Las oficinas se entregan diáfanas, para que cada inquilino pueda adaptarlas a sus necesidades, consultar política de incentivos para la implantación. Las oficinas cuentan con unos gastos de comunidad de 5,32 + 1.91 (IBI) = 7,23 Eur/m2/mes, No incluidos en renta. El edificio dispone de plazas de garaje por €175 Eur/plaza/mes. Y parking público de pago por minuto, disponible para visitas. i-Sol Business Consultores Inmobiliarios, más de 50 años de experiencia al lado de nuestros clientes.
5.042 € /mes
301 m² 16,75 €/m²
Se alquila oficina en edificio exclusivo de oficinas, 17 alturas y 3 plantas bajo rasante destinadas a aparcamiento con gran capacidad. De especto interior moderno, luminoso, flexible y representativo en edificio con gran eficiencia energética lo que le hace merecedor de la Certificación “BREEAM”. Localizado en un prestigioso enclave de negocios situado a 10 minutos del centro de Madrid, en el barrio Estrella, distrito Retiro. En sus alrededores tienen su sede instituciones como Radio Televisión Española, La Casa de la Moneda, el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid y Torrespaña. Es un entorno empresarial y residencial consolidado y rodeado de servicios: Gimnasio, comercios, supermercado, hoteles, hospitales, farmacias, restaurantes, cafeterías, guarderías, colegios, etc. El inmueble se encuentra a 15 min del aeropuerto, comunicado por las vías (M30, M-11) y por un inmejorable transporte público por las líneas de autobús (2, 15, 28, 30, 56, 71….), y de Metro (Manoteras L4) y RENFE/ Cercanías: Atocha. CARATERÍSTICAS: • Altas calidades técnicas. • Excelente luz natural. • Inmejorables conexiones por transporte público. • Falso techo (90 cm) metálico, con luminarias LED empotradas, • Altura libre de techo: 2,50 m. • Falso suelo técnico (12 cm altura) • Climatización VRV • Aire acondicionado en falso techo. • Luminarias LED incorporadas en falso techo. • Detección de incendios bajo suelo técnico y en falso techo. • Servicio de conserjería y vigilancia 365 x 24h. • Control de acceso, CCTV y central de alarma. • Aparcamiento interior en el edificio • Núcleo doble de aseos en planta y vestuarios. • Wi-fi gratis en recepción • Plaza con recarga eléctrica: SI • Calificación energética: B Las oficinas cuentan con unos gastos de comunidad de €5,07 Eur/m2/mes, NO incluidos en el precio. El edificio dispone de plazas de garaje por 120 €/plaza/mes + IVA. COMUNICACIONES (EN TRANSPORTE PÚBLICO Y PRIVADO): • METRO: “Sainz Baranda” (L-6, 9): a 700m / 8min “O Donnell” (L6) a 700m / 10 min; “Ibiza” (L9) a 1,3 km / 17 min; • RENFE / CERCANÍAS: “Atocha” (C1, C2, C10) a 10 min /3,3 km • AUTOBÚS: Líneas: 2, 15, 28, 30, 56, 71, 143, 156, 215, N6 y N8. • COCHE: A-1, M-30, M-11, Arturo Soria. • AEROPUERTO: a 13 km / 14 min. Contacta con i-Sol Business Consultores inmobiliarios, más de 50 años de experiencia al lado de nuestros clientes.
19.600 € /mes
933 m² 21,01 €/m²
Se alquila oficina en edificio exclusivo de oficinas dentro de un enclave de zona de oficinas y de zona urbana. La zona de Pinar de Chamartín en el límite con la M30. La zona cuenta con múltiples servicios, como colegios, guarderías, supermercados, hoteles y restaurantes. El inmueble se encuentra a 12 min del aeropuerto, comunicado por las vías M-30, A-1, A-2, M-11, Arturo Soria y por un inmejorable transporte público por las líneas de autobús (7, 14, 29, 107, 125, 129, 150, 152B, 153B y 174.), de METRO (Pinar de Chamartín, Bambú y Manoteras) y RENFE /CERCANÍAS: Chamartín El edificio se entrega implantado En el propio complejo se cuenta con zonas ajardinadas, guardería, fisioterapia y oferta de restauración, parking público. Certificación LEED ORO. Certificación WIRED Score Platinum 2022 Certificación 4 estrellas AIS Certificación WELL Health Safety Rating CARACTERÍSTICAS: • Terrazas de uso común en diversos puntos del parque • Parque empresarial formado por 6 edificios. • Plantas luminosas y de gran capacidad. • Sistema informático de control de accesos. • Parking 24 h. • Plazas para vehículos eléctricos • Adaptado a personas con discapacidad • Falso suelo técnico. • Fibra óptica. • Climatización frío/calor. Sistema de 4 tubos. • Control de alarmas centralizado. • Cortina de aire en fachada y difusores rotacionales. • Seguridad 24 h. • Servicio mantenimiento 24 h. • Centro de reuniones con 3 salas modulares de diferentes capacidades para celebrar eventos. • Clínica de Fisioterapia (en el propio centro). • Oferta de restauración (en el propio centro). • Guardería para niños de 0 a 3 años (en el propio centro). • Áreas de descanso. • Calificación energética: A. • Servicio wifi en zonas comunes. La modulación para las plantas disponibles permite una división que ofrece espacios de oficinas rectangulares con aprovechamiento máximo de la luz natural. Las oficinas se entregan diáfanas, para que cada inquilino pueda adaptarlas a sus necesidades, consultar política de incentivos para la implantación. Las oficinas cuentan con unos gastos de comunidad de 5,32 + 1.91 (IBI) = 7,23 Eur/m2/mes, No incluidos en renta. El edificio dispone de plazas de garaje por €175 Eur/plaza/mes. Y parking público de pago por minuto, disponible para visitas. i-Sol Business Consultores Inmobiliarios, más de 50 años de experiencia al lado de nuestros clientes.
16.280 € /mes
814 m² 20,00 €/m²
iSol Business ofrece en alquiler una oficina Implantada y Lista para entrar (Plug Play), en un edificio de oficinas moderno, representativo y con impresionante visibilidad desde la M30, en el distrito de Ciudad Lineal. En la convergencia de la M-30 con A-2. Edificio de oficinas referente con fachada a la M- 30, muy cerca de la c/ Alcalá, La Avenida América, Arturo Soria, que destaca por su estratégica ubicación, su altura y su singular diseño arquitectónico. Cuenta con 13 plantas, un amplio parking, un Hall muy representativo y una cafeteria de primer nivel, en la planta baja del edificio. La oficina en planta 9ª cuenta con un total de 1.760 m2, y contiene los módulos A (814m2) y B (946m2), los cuáles se pueden alquilar por separado según los intereses del usuario. Una excelente comunicación y accesibilidad, ya que tiene a escasos metros la autopista A-2, M-30 y con estaciones de METRO muy cercanas MAGNIFICAS COMUNICACIONES: · METRO: "Barrio Concepción" (L-7) a 650 m / 1 1 min a pie; "BEl Carmen" (L-5) a 600 m / 1 0 min a pie; "Parque Avenidas" (L-7) a 1 ,1 km / 1 5 min a pie · AUTOBUS: líneas: 21, 48, 146... · COCHE: M-30, Av América, A-2, Alcalá · AEROPUERTO: a 10 min. · RENFE / CERCANIAS; ATOCHA a 12 min CARACTERISTICAS · Oficina Implantada y Lista para entrar (Plug Play) con exclentes acabados (mamparas de cristal, suelo laminado, cableado de fuerza, voz y datos, rack room, salas de reuniones, phoe booths, despachos, - posibilidad de adquirir el mobiliario existente- ) • Altura libre de planta: 2,80 • Falso techo • Suelo técnico • Posibilidad de entrega diáfana a elección de cliente • Sistema de climatización • Muelle de carga • Luz Natural • Luces de Emergencia • Seguridad 24h: conserje • Zonas comunes: Jardín privado, cafetería y restaurante • Gastos comunes: 5.00 €/m2/mes, NO incluidos en la renta CONTACTANOS y AGENDA TU VISITA iSol Business es una empresa con más de 50 años de experiencia, realizando la gestión integral de alquileres.
18.920 € /mes
946 m² 20,00 €/m²
iSol Business ofrece en alquiler una oficina Implantada y Lista para entrar (Plug Play), en un edificio de oficinas moderno, representativo y con impresionante visibilidad desde la M30, en el distrito de Ciudad Lineal. En la convergencia de la M-30 con A-2. Edificio de oficinas referente con fachada a la M- 30, muy cerca de la c/ Alcalá, La Avenida América, Arturo Soria, que destaca por su estratégica ubicación, su altura y su singular diseño arquitectónico. Cuenta con 13 plantas, un amplio parking, un Hall muy representativo y una cafeteria de primer nivel, en la planta baja del edificio. La oficina en planta 9ª cuenta con un total de 1.760 m2, y contiene los módulos A (814m2) y B (946m2), los cuáles se pueden alquilar por separado según los intereses del usuario. Una excelente comunicación y accesibilidad, ya que tiene a escasos metros la autopista A-2, M-30 y con estaciones de METRO muy cercanas MAGNIFICAS COMUNICACIONES: · METRO: "Barrio Concepción" (L-7) a 650 m / 1 1 min a pie; "BEl Carmen" (L-5) a 600 m / 1 0 min a pie; "Parque Avenidas" (L-7) a 1 ,1 km / 1 5 min a pie · AUTOBUS: líneas: 21, 48, 146... · COCHE: M-30, Av América, A-2, Alcalá · AEROPUERTO: a 10 min. · RENFE / CERCANIAS; ATOCHA a 12 min CARACTERISTICAS · Oficina Implantada y Lista para entrar (Plug Play) con exclentes acabados (mamparas de cristal, suelo laminado, cableado de fuerza, voz y datos, rack room, salas de reuniones, phoe booths, despachos, - posibilidad de adquirir el mobiliario existente- ) • Altura libre de planta: 2,80 • Falso techo • Suelo técnico • Posibilidad de entrega diáfana a elección de cliente • Sistema de climatización • Muelle de carga • Luz Natural • Luces de Emergencia • Seguridad 24h: conserje • Zonas comunes: Jardín privado, cafetería y restaurante • Gastos comunes: 5.00 €/m2/mes, NO incluidos en la renta CONTACTANOS y AGENDA TU VISITA iSol Business es una empresa con más de 50 años de experiencia, realizando la gestión integral de alquileres.
7.480 € /mes
340 m² 22,00 €/m²
iSol Business ofrece oficina en alquiler, en edificio muy representativo y exclusivo de oficinas en el distrito de Arganzuela, muy cerca de la estacón de Méndez Álvaro y AVE Atocha. Ubicado en un enclave privilegiado junto a la M-30, desde la que tiene una excelente visibilidad y proyección exterior. El entorno, se conoce por la presencia de reconocidas empresas nacionales e internacionales, y por múltiples dotaciones como el centro Comercial El Corte Inglés e Hipercor, y la cercana estación de Méndez Álvaro y AVE Atocha.. El mejor lugar para tu sede corporativa o la implantación de tu negocio. El amplio lobby del edificio ha sido recientemente reformado. En él, se encuentra la recepción del edificio con tres tornos de entrada con tarjeta de acceso, la conserjería, una sala de espera con jardín vertical y cuatro ascensores que llegan a la zona central de cada planta. CARACTERISTICAS • Suelo técnico. • Altura Libre: 2,70 • Muro Cortina • Aire Acondicionado frío/calor • Puerta cortafuegos • Cableado por suelo técnico • Posibilidad de entrega diáfana a elección del cliente • Certificación Energética: BREEAM • Sistema antiincendios. • Sistema de seguridad • Iluminación LED • Vigilancia 24h: conserje • Gastos de Comunidad (IBI incluido): €6,14 Eur /m2/mes, No incluidos en la renta • Plazas de garaje en alquiler: €166 Eur/plaza /mes COMUNICACIONES: • METRO: Méndez Álvaro(L6). Puente de Vallecas(L1) • RENFE / CERCANIAS: Méndez Álvaro (C1,C5, C7, C10); ATOCHA (AVE) a 4 min en coche • BUS: Méndez Álvaro Estación (113, 152, 148, N11) • AEROPUERTO: a 10 min. CONTACTANOS y AGENDA TU VISITA iSol Business es una empresa con más de 50 años de experiencia, realizando la gestión integral de alquileres.
2.530 € /mes
115 m² 22,00 €/m²
iSol Business ofrece oficina en alquiler, en edificio muy representativo y exclusivo de oficinas en el distrito de Arganzuela, muy cerca de la estacón de Méndez Álvaro y AVE Atocha. Ubicado en un enclave privilegiado junto a la M-30, desde la que tiene una excelente visibilidad y proyección exterior. El entorno, se conoce por la presencia de reconocidas empresas nacionales e internacionales, y por múltiples dotaciones como el centro Comercial El Corte Inglés e Hipercor, y la cercana estación de Méndez Álvaro y AVE Atocha.. El mejor lugar para tu sede corporativa o la implantación de tu negocio. El amplio lobby del edificio ha sido recientemente reformado. En él, se encuentra la recepción del edificio con tres tornos de entrada con tarjeta de acceso, la conserjería, una sala de espera con jardín vertical y cuatro ascensores que llegan a la zona central de cada planta. CARACTERISTICAS • Suelo técnico. • Altura Libre: 2,70 • Muro Cortina • Aire Acondicionado frío/calor • Puerta cortafuegos • Cableado por suelo técnico • Posibilidad de entrega diáfana a elección del cliente • Certificación Energética: BREEAM • Sistema antiincendios. • Sistema de seguridad • Iluminación LED • Vigilancia 24h: conserje • Gastos de Comunidad (IBI incluido): €6,14 Eur /m2/mes, No incluidos en la renta • Plazas de garaje en alquiler: €166 Eur/plaza /mes COMUNICACIONES: • METRO: Méndez Álvaro(L6). Puente de Vallecas(L1) • RENFE / CERCANIAS: Méndez Álvaro (C1,C5, C7, C10); ATOCHA (AVE) a 4 min en coche • BUS: Méndez Álvaro Estación (113, 152, 148, N11) • AEROPUERTO: a 10 min. CONTACTANOS y AGENDA TU VISITA iSol Business es una empresa con más de 50 años de experiencia, realizando la gestión integral de alquileres.
10.815 € /mes
676 m² 16,00 €/m²
Se alquila oficina en edificio exclusivo de oficinas, ubicado en la zona de Av Ilustración/M30, muy cerca del Centro Comercial La Vaguada y los Barrios del Pilar, Peñagrande, Mirasierra y Arroyofresno. Ubicado en una zona urbana muy consolidada, que cuenta con múltiples servicios, como restaurantes, cafeterías, parques, gasolineras. bancos, supermercados. COMUNICACIONES: • METRO: “Avenida de la Ilustración” (L7) 6 min/ 750 m.; “Peñagande” (L7) 6 min/ 750 m.; “Herrera Oria” (L9) a 1,44 km, / 19 min • AUTOBUS: líneas: 42,49,67,83,124,132,133,147: a 3 min. caminando • AEROPUERTO Adolfo Suárez: a 15 min. en coche • VEHÍCULOS: por las vías A6, M30, Herrera Oria, M40 • RENFE/ CERCANÍAS: “Pitis” (L: C3a, C7, C8…): a 2,7 km CARACTERÍSTICAS Y SERVICIOS: • Falso techo (metálico): 40 cm hasta forjado • Altura libre: 2,70 m • Suelo técnico: 17 cm • Luminarias: LED (en proceso) • Climatización: CENTRALIZADA con fancoils perimetrales • Eficiencia de planta. • Servicio de conserjería y vigilancia 365x24h. • Control de accesos y CCTV. • Muelle de carga y descarga. • Restaurante / Cafetería en los bajos del propio edificio • Plaza con recarga eléctrica: SÍ • Calificación energética: D Las oficinas cuentan con unos gastos de comunidad de €4,38 Eur/m2/mes, NO incluidos en la renta. El edificio dispone de plazas de garaje por 90 €/plaza/mes. i-Sol Business Consultores Inmobiliarios, más de 50 años de experiencia al lado de nuestros clientes.
56.000 € /mes
2.800 m² 20,00 €/m²
Se alquila oficinas en edificio exclusivo de oficinas dentro de la zona de Pinar de Chamartín en el límite con la M30. La zona cuenta con múltiples servicios, como colegios, guarderías, supermercados, hoteles y restaurantes. El inmueble se encuentra a 12 min del aeropuerto, comunicado por las vías M-30, A-1, A-2, M-11, Arturo Soria y por un inmejorable transporte público por las líneas de autobús (7, 14, 29, 107, 125, 129, 150, 152B, 153B y 174.), de METRO (Pinar de Chamartín, Bambú y Manoteras) y RENFE /CERCANÍAS: Chamartín El edificio tiene una superficie total de casi 6.533 m2, distribuidos en 7 plantas exclusivas de oficinas. Su orientación ofrece una agradable luminosidad natural. También se pueden alquilar oficinas desde 235 m2, según disponibilidad. En el propio complejo se cuenta Diversas Certificaciones de la más alta calidad de servicios: Certificación LEED ORO. Certificación WIRED Score Platinum 2022 Certificación 4 estrellas AIS Certificación WELL Health Safety Rating CARACTERÍSTICAS DEL EDIFICIO: • Dentro del Parque empresarial formado por 6 edificios. • Plantas luminosas y de gran capacidad. • Sistema informático de control de accesos. • Parking 24 h. • Plazas para vehículos eléctricos • Adaptado a personas con discapacidad • Falso suelo técnico. • Fibra óptica. • Climatización frío/calor. Sistema de 4 tubos. • Control de alarmas centralizado. • Cortina de aire en fachada y difusores rotacionales. • Seguridad 24 h. • Servicio mantenimiento 24 h. • Áreas de descanso. • Calificación energética: A. • Servicio wifi en zonas comunes. SERVICIOS EN EL COMPLEJO: • Terrazas de uso común en diversos puntos del parque • Servicio de vigilancia 24 horas, 365 días al año. • Control central en el acceso al parque con atención de azafatas. • Facility Manager, presente en el edificio, proporciona una comunicación directa y personalizada con el cliente. • Un MEETING PLACE para celebrar eventos corporativos formado por 3 salas de reuniones. • Cinco zonas estanciales al aire libre. • Un Smart Point para recibir compras online y contratar servicios (tintorería, arreglos ropa…) a precios especiales. • Un WELLNESS PLACE con servicio de fisioterapia, gimnasio, vestuarios y sala de lactancia. • Acceso al parque o a los edificios, a través de los tornos con el teléfono móvil. • Wifi en zonas comunes. • Parking para visitas. • Plazas para vehículos eléctricos. • Plazas para bicicletas. • Plazas para patinetes eléctricos. • Servicio de lavado de coches ecológicos. • Oferta de restauración dentro del parque empresarial. Las oficinas cuentan con unos gastos de comunidad de 5,14 + 2,13 (IBI) = 7,29 Eur/m2/mes, No incluidos en renta. El edificio dispone de plazas de garaje por €175 Eur/plaza/mes. Y parking público de pago por minuto, disponible para visitas. i-Sol Business Consultores Inmobiliarios, más de 50 años de experiencia al lado de nuestros clientes.
130.660 € /mes
6.533 m² 20,00 €/m²
Se alquila edificio exclusivo de oficinas dentro de la zona de Pinar de Chamartín en el límite con la M30. La zona cuenta con múltiples servicios, como colegios, guarderías, supermercados, hoteles y restaurantes. El inmueble se encuentra a 12 min del aeropuerto, comunicado por las vías M-30, A-1, A-2, M-11, Arturo Soria y por un inmejorable transporte público por las líneas de autobús (7, 14, 29, 107, 125, 129, 150, 152B, 153B y 174.), de METRO (Pinar de Chamartín, Bambú y Manoteras) y RENFE /CERCANÍAS: Chamartín El edificio tiene una superficie total de casi 6.533 m2, distribuidos en 7 plantas exclusivas de oficinas. Su orientación ofrece una agradable luminosidad natural. También se pueden alquilar oficinas desde 235 m2, según disponibilidad. En el propio complejo se cuenta Diversas Certificaciones de la más alta calidad de servicios: Certificación LEED ORO. Certificación WIRED Score Platinum 2022 Certificación 4 estrellas AIS Certificación WELL Health Safety Rating CARACTERÍSTICAS DEL EDIFICIO: • Dentro del Parque empresarial formado por 6 edificios. • Plantas luminosas y de gran capacidad. • Sistema informático de control de accesos. • Parking 24 h. • Plazas para vehículos eléctricos • Adaptado a personas con discapacidad • Falso suelo técnico. • Fibra óptica. • Climatización frío/calor. Sistema de 4 tubos. • Control de alarmas centralizado. • Cortina de aire en fachada y difusores rotacionales. • Seguridad 24 h. • Servicio mantenimiento 24 h. • Áreas de descanso. • Calificación energética: A. • Servicio wifi en zonas comunes. SERVICIOS EN EL COMPLEJO: • Terrazas de uso común en diversos puntos del parque • Servicio de vigilancia 24 horas, 365 días al año. • Control central en el acceso al parque con atención de azafatas. • Facility Manager, presente en el edificio, proporciona una comunicación directa y personalizada con el cliente. • Un MEETING PLACE para celebrar eventos corporativos formado por 3 salas de reuniones. • Cinco zonas estanciales al aire libre. • Un Smart Point para recibir compras online y contratar servicios (tintorería, arreglos ropa…) a precios especiales. • Un WELLNESS PLACE con servicio de fisioterapia, gimnasio, vestuarios y sala de lactancia. • Acceso al parque o a los edificios, a través de los tornos con el teléfono móvil. • Wifi en zonas comunes. • Parking para visitas. • Plazas para vehículos eléctricos. • Plazas para bicicletas. • Plazas para patinetes eléctricos. • Servicio de lavado de coches ecológicos. • Oferta de restauración dentro del parque empresarial. Las oficinas cuentan con unos gastos de comunidad de 5,14 + 2,13 (IBI) = 7,27 Eur/m2/mes, No incluidos en renta. El edificio dispone de plazas de garaje por €175 Eur/plaza/mes. Y parking público de pago por minuto, disponible para visitas. i-Sol Business Consultores Inmobiliarios, más de 50 años de experiencia al lado de nuestros clientes.
12.060 € /mes
337 m² 35,79 €/m²
Se alquila oficina en edificio exclusivo de oficinas dentro de un enclave de prestigio, junto al Santiago Bernabeu. La zona se caracteriza por ser, principalmente, una de las zonas más cotizadas de Madrid, en el distrito de Tetuán. La zona cuenta con múltiples servicios, como parques, colegios, restaurantes, supermercados y bancos. El inmueble se encuentra a 15 min del aeropuerto, comunicado por las vías A1, A2 y A6 y por un inmejorable transporte público por las líneas de autobús (14, 27, 40, 126, 147, 150), de metro (L10 Santiago Bernabeu) y Cercanías (Nuevos Ministerios C1, C2, C3, C4, C7, C8, C10). El edificio se encuentra distribuido en 14 plantas de oficinas. El edificio cuenta con 2 plantas disponibles; Planta 10(671 m2), Planta 13 (377 m2), con una renta de 32€ m2/mes. La oficina dispone de suelo técnico 13cm, falso techo metálico perforado de 60x60, aire acondicionado frio/calor centralizado con fancoil perimetrales, ordenador central para gestiones de mantenimiento, fibra óptica, circuito cerrado de TV, batería triple de ascensores y montacargas, zonas ajardinadas, sistema antiincendios, sistema de seguridad, vigilancia 24h. La oficina se entrega diáfana, para que cada inquilino pueda adaptarlas a sus necesidades, consultar política de incentivos para la implantación. La oficina cuentan con unos gastos de comunidad de 6.95€/m2 no incluidos en el precio. El edificio dispone de plazas de garaje por 120 €/plaza. Condiciones contractuales inmejorables, consulta las condiciones con uno de nuestros expertos. ¿Tu empresa se encuentra en un proceso de buscar nueva ubicación? Contacta con un experto consultor de nuestro equipo, totalmente gratuito, para que pueda ayudarte durante este proceso, llamando al 91 181 15 60. También puedes visitarnos a nuestras oficinas en la Calle Gran Vía, 55. Te esperamos. i-Sol Business Consultores Inmobiliarios, más de 50 años de experiencia al lado de nuestros clientes.