42 anuncios encontrados
1.040 - 31.626 € /mes
63 - 1.757 m² 16,50 - 18,00 €/m²
Edificio mixto, de oficinas ? residencial, situado en pleno centro de Málaga, totalmente rehabilitado y representativo, con nueva instalación de ascensores panorámicos, montacargas, renovación del sistema eléctrico y de aire acondicionado. Su situación es inmejorable, en calle Larios, referente principal de la ciudad, rodeado de los principales comercios, organismos públicos y entidades financieras, entre otros. Situado en plena calle Marqués de Larios de Málaga, - en el número 4 - ocupa una manzana exenta que le confiere una magnífica visibilidad y estratégica ubicación en su entorno urbano.
141 € /mes
8 - 10 m² 17,62 - 14,10 €/m²
Trabaje como y donde lo necesite con una suscripción a Oficina de HQ. A partir de 141€, podrá disfrutar de la flexibilidad y la libertad de trabajar como prefiera. Solo tendrá que acudir a cualquier centro de nuestra amplia red global y empezar a trabajar durante el tiempo que necesite.El centro Avenida Ricardo Soriano 72 es un espacio elegante para su empresa y está ubicado en la carretera principal de la ciudad, en una bulliciosa zona empresarial. El cercano puerto deportivo y las playas crean un entorno impresionante para despejar la mente después del trabajo. Trabaje productivamente en espacios abiertos, luminosos y ventilados dentro de un atractivo edificio de arenisca rodeado de palmeras. Además, cuando necesite relajarse, podrá visitar las tiendas, restaurantes y parques cercanos.Una suscripción a Oficina de HQ incluye: Acceso a oficinas privadas no reservadas tanto para usted como para un invitado Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Limpieza, servicios y seguridad Eventos frecuentes de networking y comunidad Sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Todas las imágenes que se muestran aquí, pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
3.036 - 13.959 € /mes
184 - 846 m² 16,50 €/m²
Oficinas disponibles en edificio mixto muy representativo construido en 1889. Ubicado en calle Larios en un entorno exclusivo y selecto, cuenta con todo tipo de servicios en la zona.Certificación Eficiencia Energética: Excluido. El edificio Marqués de Larios 3 fue construido hacia 1889. De estilo decimonónico burgués, es obra del arquitecto Eduardo Strachan Viana-Cárdenas, quien introdujo en la ciudad de Málaga el estilo de la Escuela de Chicago, pero con el aire europeo de los bulevares parisinos de Haussmann. Otras obras notables de este arquitecto fueron el panteón de la familia Larios, los almacenes Álvarez Fonseca, el pabellón psiquiátrico del Hospital Civil y numerosos chalés en la zona de La Caleta, así como el proyecto inicial del Parque de Málaga a iniciativa de D. Antonio Cánovas del Castillo, presidente del Consejo de Ministros de España durante la mayor parte del último cuarto del siglo XIX.
141 € /mes
8 - 10 m² 17,62 - 14,10 €/m²
Trabaje como y donde lo necesite con una suscripción a Oficina de Regus. A partir de 141€, podrá disfrutar de la flexibilidad y la libertad de trabajar como prefiera. Solo tendrá que acudir a cualquier centro de nuestra amplia red global y empezar a trabajar durante el tiempo que necesite.Imponga su presencia en el sorprendente World Trade Center Barcelona. Ubicado en el impresionante puerto antiguo de Barcelona, el Port Vell, este edificio futurista tiene vistas panorámicas del Mediterráneo y cómodas conexiones de transporte desde la cercana estación de metro Drassanes. Inspire a los clientes en estas oficinas modernas donde los ventanales de suelo a techo dejan entrar mucha luz natural y crean un ambiente de trabajo luminoso. A solo unos minutos a pie, sumérjase en la bulliciosa escena del café del vibrante distrito de El Raval.Una suscripción a Oficina de Regus incluye: Acceso a oficinas privadas no reservadas tanto para usted como para un invitado Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Limpieza, servicios y seguridad Eventos frecuentes de networking y comunidad Sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Todas las imágenes que se muestran aquí, pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
1.076 € /mes
15 - 60 m² 71,73 - 17,93 €/m²
Espacios de trabajo productivos para tres personas que disponen de todo lo que necesita. Únase al creciente número de empresas tecnológicas de alto nivel situadas en Málaga. Nuestro centro Plaza de la Solidaridad 12, especialmente diseñado y con última tecnología, es el escenario perfecto para conectar con las historias de éxito empresarial de la región. Impresione a sus clientes y compañeros con el mobiliario de alta gama, las paredes de madera de roble y el suelo blanco del centro. Además, los ventanales crean un entorno de trabajo luminoso y productivo. Cuando necesite un descanso, la zona junto al río de Perchel Sur contiene excelentes cafeterías y marisquerías.Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 15 m² en Regus Plaza de La Solidaridad: una solución ideal para 3 empleados. Nuestras oficinas de tamaño mediano disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 60 m² A partir de 1076€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
566 € /mes
15 - 60 m² 37,73 - 9,43 €/m²
Espacios de trabajo productivos para tres personas que disponen de todo lo que necesita. El centro Avenida Ricardo Soriano 72 es un espacio elegante para su empresa y está ubicado en la carretera principal de la ciudad, en una bulliciosa zona empresarial. El cercano puerto deportivo y las playas crean un entorno impresionante para despejar la mente después del trabajo. Trabaje productivamente en espacios abiertos, luminosos y ventilados dentro de un atractivo edificio de arenisca rodeado de palmeras. Además, cuando necesite relajarse, podrá visitar las tiendas, restaurantes y parques cercanos.Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 15 m² en MARBELLA, Costa del Sol : una solución ideal para 3 empleados. Nuestras oficinas de tamaño mediano disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de HQ incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 60 m² A partir de 566€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
339 € /mes
8 - 50 m² 42,38 - 6,78 €/m²
Céntrese en impulsar su negocio con una oficina profesional solo para usted. El centro Avenida Ricardo Soriano 72 es un espacio elegante para su empresa y está ubicado en la carretera principal de la ciudad, en una bulliciosa zona empresarial. El cercano puerto deportivo y las playas crean un entorno impresionante para despejar la mente después del trabajo. Trabaje productivamente en espacios abiertos, luminosos y ventilados dentro de un atractivo edificio de arenisca rodeado de palmeras. Además, cuando necesite relajarse, podrá visitar las tiendas, restaurantes y parques cercanos.Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 8 m² en MARBELLA, Costa del Sol : una solución ideal para 1 empleado. Nuestras oficinas de tamaño pequeño disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de HQ incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 50 m² A partir de 339€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
1.104 € /mes
30 - 75 m² 36,80 - 14,72 €/m²
Acceda a espacios de oficinas luminosos e inspiradores diseñados para ayudar a los equipos de cinco personas a dar lo mejor de sí mismos.El centro Avenida Ricardo Soriano 72 es un espacio elegante para su empresa y está ubicado en la carretera principal de la ciudad, en una bulliciosa zona empresarial. El cercano puerto deportivo y las playas crean un entorno impresionante para despejar la mente después del trabajo. Trabaje productivamente en espacios abiertos, luminosos y ventilados dentro de un atractivo edificio de arenisca rodeado de palmeras. Además, cuando necesite relajarse, podrá visitar las tiendas, restaurantes y parques cercanos.Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 30 m² en MARBELLA, Costa del Sol : una solución ideal para 5 empleados. Nuestras oficinas grande disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de HQ incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 75 m² A partir de 1104€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
1.538 € /mes
45 - 110 m² 34,18 - 13,98 €/m²
Encuentre una solución flexible para empresas con nuestras oficinas en espacios abiertos para equipos de todos los tamaños. El centro Avenida Ricardo Soriano 72 es un espacio elegante para su empresa y está ubicado en la carretera principal de la ciudad, en una bulliciosa zona empresarial. El cercano puerto deportivo y las playas crean un entorno impresionante para despejar la mente después del trabajo. Trabaje productivamente en espacios abiertos, luminosos y ventilados dentro de un atractivo edificio de arenisca rodeado de palmeras. Además, cuando necesite relajarse, podrá visitar las tiendas, restaurantes y parques cercanos.Establezca la sede de su empresa en oficinas en espacios abiertos de 45 m² en MARBELLA, Costa del Sol : una solución ideal para 10 empleados. Nuestras oficinas de tamaño grande disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades únicas de su negocio. Las oficinas en espacios abiertos de HQ incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 110 m² A partir de 1538€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
216 € /mes
10 - 30 m² 21,60 - 7,20 €/m²
Empiece a trabajar con una comunidad de profesionales como usted en nuestras oficinas compartidas. Nuestros espacios de coworking están diseñados pensando en un modelo colaborativo y disponen de todo lo que necesita. Reserve un escritorio de uso exclusivo o utilice uno disponible y consiga nuevas oportunidades de negocio.Únase al creciente número de empresas tecnológicas de alto nivel situadas en Málaga. Nuestro centro Plaza de la Solidaridad 12, especialmente diseñado y con última tecnología, es el escenario perfecto para conectar con las historias de éxito empresarial de la región. Impresione a sus clientes y compañeros con el mobiliario de alta gama, las paredes de madera de roble y el suelo blanco del centro. Además, los ventanales crean un entorno de trabajo luminoso y productivo. Cuando necesite un descanso, la zona junto al río de Perchel Sur contiene excelentes cafeterías y marisquerías. Los espacios de coworking de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses La opción de trabajar en un espacio abierto o en una oficina compartida Posibilidad de reservar un escritorio de uso exclusivo solo para usted Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Todas las imágenes que se muestran aquí, pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
92 € /mes
5 - 10 m² 18,40 - 9,20 €/m²
Trabaje como y donde lo necesite con una suscripción a Coworking de HQ. A partir de 92€, podrá disfrutar de la flexibilidad y la libertad de trabajar como prefiera. Solo tendrá que acudir a cualquiera de nuestros centros de nuestra amplia red global y empezar a trabajar durante el tiempo que necesite.El centro Avenida Ricardo Soriano 72 es un espacio elegante para su empresa y está ubicado en la carretera principal de la ciudad, en una bulliciosa zona empresarial. El cercano puerto deportivo y las playas crean un entorno impresionante para despejar la mente después del trabajo. Trabaje productivamente en espacios abiertos, luminosos y ventilados dentro de un atractivo edificio de arenisca rodeado de palmeras. Además, cuando necesite relajarse, podrá visitar las tiendas, restaurantes y parques cercanos.Una suscripción a Coworking de HQ incluye: Acceso a escritorios no reservados en zonas de coworking tanto para usted como para un invitado Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Limpieza, servicios y seguridad Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Todas las imágenes que se muestran aquí, pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
519 € /mes
8 - 50 m² 64,88 - 10,38 €/m²
Céntrese en impulsar su negocio con una oficina profesional solo para usted. Únase al creciente número de empresas tecnológicas de alto nivel situadas en Málaga. Nuestro centro Plaza de la Solidaridad 12, especialmente diseñado y con última tecnología, es el escenario perfecto para conectar con las historias de éxito empresarial de la región. Impresione a sus clientes y compañeros con el mobiliario de alta gama, las paredes de madera de roble y el suelo blanco del centro. Además, los ventanales crean un entorno de trabajo luminoso y productivo. Cuando necesite un descanso, la zona junto al río de Perchel Sur contiene excelentes cafeterías y marisquerías.Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 8 m² en Regus Plaza de La Solidaridad: una solución ideal para 1 empleado. Nuestras oficinas de tamaño pequeño disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 50 m² A partir de 519€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
1.605 € /mes
30 - 75 m² 53,50 - 21,40 €/m²
Acceda a espacios de oficinas luminosos e inspiradores diseñados para ayudar a los equipos de cinco personas a dar lo mejor de sí mismos.Únase al creciente número de empresas tecnológicas de alto nivel situadas en Málaga. Nuestro centro Plaza de la Solidaridad 12, especialmente diseñado y con última tecnología, es el escenario perfecto para conectar con las historias de éxito empresarial de la región. Impresione a sus clientes y compañeros con el mobiliario de alta gama, las paredes de madera de roble y el suelo blanco del centro. Además, los ventanales crean un entorno de trabajo luminoso y productivo. Cuando necesite un descanso, la zona junto al río de Perchel Sur contiene excelentes cafeterías y marisquerías.Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 30 m² en Regus Plaza de La Solidaridad: una solución ideal para 5 empleados. Nuestras oficinas grande disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 75 m² A partir de 1605€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
150 € /mes
10 - 30 m² 15,00 - 5,00 €/m²
Empiece a trabajar con una comunidad de profesionales como usted en nuestras oficinas compartidas. Nuestros espacios de coworking están diseñados pensando en un modelo colaborativo y disponen de todo lo que necesita. Reserve un escritorio de uso exclusivo o utilice uno disponible y consiga nuevas oportunidades de negocio.El centro Avenida Ricardo Soriano 72 es un espacio elegante para su empresa y está ubicado en la carretera principal de la ciudad, en una bulliciosa zona empresarial. El cercano puerto deportivo y las playas crean un entorno impresionante para despejar la mente después del trabajo. Trabaje productivamente en espacios abiertos, luminosos y ventilados dentro de un atractivo edificio de arenisca rodeado de palmeras. Además, cuando necesite relajarse, podrá visitar las tiendas, restaurantes y parques cercanos. Los espacios de coworking de HQ incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses La opción de trabajar en un espacio abierto o en una oficina compartida Posibilidad de reservar un escritorio de uso exclusivo solo para usted Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Todas las imágenes que se muestran aquí, pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
2.766 € /mes
45 - 110 m² 61,47 - 25,15 €/m²
Encuentre una solución flexible para empresas con nuestras oficinas en espacios abiertos para equipos de todos los tamaños. Únase al creciente número de empresas tecnológicas de alto nivel situadas en Málaga. Nuestro centro Plaza de la Solidaridad 12, especialmente diseñado y con última tecnología, es el escenario perfecto para conectar con las historias de éxito empresarial de la región. Impresione a sus clientes y compañeros con el mobiliario de alta gama, las paredes de madera de roble y el suelo blanco del centro. Además, los ventanales crean un entorno de trabajo luminoso y productivo. Cuando necesite un descanso, la zona junto al río de Perchel Sur contiene excelentes cafeterías y marisquerías.Establezca la sede de su empresa en oficinas en espacios abiertos de 45 m² en Regus Plaza de La Solidaridad: una solución ideal para 10 empleados. Nuestras oficinas de tamaño grande disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades únicas de su negocio. Las oficinas en espacios abiertos de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 110 m² A partir de 2766€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
9.894 € /mes
100 - 120 m² 98,94 - 82,45 €/m²
Nuestras oficinas en espacios abiertos para 15 personas ofrecen condiciones flexibles, por lo que tiene la posibilidad de aumentar el espacio o incluso cambiar de ubicación a donde lo necesite. Imponga su presencia en el sorprendente World Trade Center Barcelona. Ubicado en el impresionante puerto antiguo de Barcelona, el Port Vell, este edificio futurista tiene vistas panorámicas del Mediterráneo y cómodas conexiones de transporte desde la cercana estación de metro Drassanes. Inspire a los clientes en estas oficinas modernas donde los ventanales de suelo a techo dejan entrar mucha luz natural y crean un ambiente de trabajo luminoso. A solo unos minutos a pie, sumérjase en la bulliciosa escena del café del vibrante distrito de El Raval.Establezca la sede de su empresa en oficinas en espacios abiertos de 100 m² en World Trade Center: una solución ideal para 15 empleados. Nuestras oficinas de tamaño grande disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades únicas de su negocio. Las oficinas en espacios abiertos de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 120 m² A partir de 9894€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
265 € /mes
30 - 75 m² 8,83 - 3,53 €/m²
Acceda a espacios de oficinas luminosos e inspiradores diseñados para ayudar a los equipos de cinco personas a dar lo mejor de sí mismos.Imponga su presencia en el sorprendente World Trade Center Barcelona. Ubicado en el impresionante puerto antiguo de Barcelona, el Port Vell, este edificio futurista tiene vistas panorámicas del Mediterráneo y cómodas conexiones de transporte desde la cercana estación de metro Drassanes. Inspire a los clientes en estas oficinas modernas donde los ventanales de suelo a techo dejan entrar mucha luz natural y crean un ambiente de trabajo luminoso. A solo unos minutos a pie, sumérjase en la bulliciosa escena del café del vibrante distrito de El Raval.Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 30 m² en World Trade Center: una solución ideal para 5 empleados. Nuestras oficinas grande disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 75 m² A partir de 265€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
3.495 - 13.980 € /mes
15 - 60 m² 233,00 €/m²
Espacios de trabajo productivos para tres personas que disponen de todo lo que necesita. Imponga su presencia en el sorprendente World Trade Center Barcelona. Ubicado en el impresionante puerto antiguo de Barcelona, el Port Vell, este edificio futurista tiene vistas panorámicas del Mediterráneo y cómodas conexiones de transporte desde la cercana estación de metro Drassanes. Inspire a los clientes en estas oficinas modernas donde los ventanales de suelo a techo dejan entrar mucha luz natural y crean un ambiente de trabajo luminoso. A solo unos minutos a pie, sumérjase en la bulliciosa escena del café del vibrante distrito de El Raval.Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 15 m² en World Trade Center: una solución ideal para 3 empleados. Nuestras oficinas de tamaño mediano disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 60 m² A partir de 233€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
415 € /mes
8 - 50 m² 51,88 - 8,30 €/m²
Céntrese en impulsar su negocio con una oficina profesional solo para usted. Imponga su presencia en el sorprendente World Trade Center Barcelona. Ubicado en el impresionante puerto antiguo de Barcelona, el Port Vell, este edificio futurista tiene vistas panorámicas del Mediterráneo y cómodas conexiones de transporte desde la cercana estación de metro Drassanes. Inspire a los clientes en estas oficinas modernas donde los ventanales de suelo a techo dejan entrar mucha luz natural y crean un ambiente de trabajo luminoso. A solo unos minutos a pie, sumérjase en la bulliciosa escena del café del vibrante distrito de El Raval.Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 8 m² en World Trade Center: una solución ideal para 1 empleado. Nuestras oficinas de tamaño pequeño disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 50 m² A partir de 415€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
178 € /mes
10 - 30 m² 17,80 - 5,93 €/m²
Empiece a trabajar con una comunidad de profesionales como usted en nuestras oficinas compartidas. Nuestros espacios de coworking están diseñados pensando en un modelo colaborativo y disponen de todo lo que necesita. Reserve un escritorio de uso exclusivo o utilice uno disponible y consiga nuevas oportunidades de negocio.Imponga su presencia en el sorprendente World Trade Center Barcelona. Ubicado en el impresionante puerto antiguo de Barcelona, el Port Vell, este edificio futurista tiene vistas panorámicas del Mediterráneo y cómodas conexiones de transporte desde la cercana estación de metro Drassanes. Inspire a los clientes en estas oficinas modernas donde los ventanales de suelo a techo dejan entrar mucha luz natural y crean un ambiente de trabajo luminoso. A solo unos minutos a pie, sumérjase en la bulliciosa escena del café del vibrante distrito de El Raval. Los espacios de coworking de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses La opción de trabajar en un espacio abierto o en una oficina compartida Posibilidad de reservar un escritorio de uso exclusivo solo para usted Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Todas las imágenes que se muestran aquí, pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
1.500 € /mes
80 m² 18,75 €/m²
Se alquila área de clínica médica en zona centro de Málaga. Incluye 80 m2 distribuidos en: ☆ Tres consultas con espacio de espera y baño. ☆ Recepción "a pie de calle" con sala de espera muy luminosa, acristalamiento y cierre metálico de seguridad. ☆ Posibilidad de publicitarse en la fachada exterior del local. ☆ Vistas al Museo de Arte Contemporáneo CAC y río Guadalmedina. ☆ Luz y aire acondicionado. ☆ Hilo musical, mobiliario y obra de instalación recientes. ☆ Agua y comunidad. ☆ Limpieza y basura. ☆ Autorización Sanitaria de Instalación y Funcionamiento para todas las Especialidades Médicas, Podología, Psicología, Logopedia, Odontología, Nutricionismo... etc. Ideal para Dermatología, Láser y Aparatología Médico-Estética.
92 € /mes
5 - 10 m² 18,40 - 9,20 €/m²
Trabaje como y donde lo necesite con una suscripción a Coworking de Regus. A partir de 92€, podrá disfrutar de la flexibilidad y la libertad de trabajar como prefiera. Solo tendrá que acudir a cualquiera de nuestros centros de nuestra amplia red global y empezar a trabajar durante el tiempo que necesite.Imponga su presencia en el sorprendente World Trade Center Barcelona. Ubicado en el impresionante puerto antiguo de Barcelona, el Port Vell, este edificio futurista tiene vistas panorámicas del Mediterráneo y cómodas conexiones de transporte desde la cercana estación de metro Drassanes. Inspire a los clientes en estas oficinas modernas donde los ventanales de suelo a techo dejan entrar mucha luz natural y crean un ambiente de trabajo luminoso. A solo unos minutos a pie, sumérjase en la bulliciosa escena del café del vibrante distrito de El Raval.Una suscripción a Coworking de Regus incluye: Acceso a escritorios no reservados en zonas de coworking tanto para usted como para un invitado Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Limpieza, servicios y seguridad Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Todas las imágenes que se muestran aquí, pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
550 € /mes
50 m² 11,00 €/m²
Amplia y luminosa oficina de 50m2, se encuentra diáfana. Cuenta con una plaza de aparcamiento.
750 € /mes
65 m² 11,54 €/m²
Estupendo despacho en el mismo centro de Málaga capital , en edificio sólo de oficinas. Totalmente reformado, amueblado estilo inglés y con equipos informáticos. Tiene unos 65 metros cuadrados distribuidos en amplio salón con dos puestos, despacho individual con librería, office y dos cuartos de baño privados. Precio 750 euros
880 € /mes
125 m² 7,04 €/m²
Este oficina se encuentra en Avenida Alcalde Clemente Díaz Ruiz, 29640, Fuengirola, Málaga, situado en el distrito de centro. Es una oficina, distribuida en 2 plantas , en la primera planta cuenta con amplia sala de recepción o sala de juntas 2 despachos independientes y cuarto de baño, en la segunda planta cuenta con el amplio despacho de dirección con cuarto de baño independiente, por su excelente ubicación en pleno centro de Fuengirola, a tan sólo unos metros de la estación de tren y de autobuses , buen acceso a la autovía a tan sólo 15 kilómetros del aeropuerto de Málaga, ideal para cualquier tipo de negocio, asesoría, bufete de abogados, consulta médica, centro veterinario etc... compra venta alquiler de viviendas en Fuengirola Compra y Vende tu vivienda al mejor precio. Encuentra el hogar que necesitas Encuentra más en http://www.jchserviciosinmobiliarios.com
890 € /mes
45 m² 19,78 €/m²
Oficina para 4 - 6 puestos de trabajo El Centro de Negocios Andasol se encuentra situado en Marbella, una excelente ciudad para disfrutar, pero también para trabajar y hacer negocios.
500 € /mes
70 m² 7,14 €/m²
Se alquila local en Benajarafe Reformado recientemente Aire centralizado Puertas y baños unisex conforme a la normativa 70m cuadrados
550 € /mes
65 m² 8,46 €/m²
Amplia y luminosa oficina en Málaga. En zona comercial, con terraza, aseo interior, salvaescaleras eléctrico, preinstalación de aire aconcinionado y oficina privada separada con mampara.
Precio a consultar
20 - 60 m²
Reserve una oficina con todos los servicios para cuatro personas, y nosotros nos encargaremos de que todo funcione a la perfección. Imponga su presencia en el sorprendente World Trade Center Barcelona. Ubicado en el impresionante puerto antiguo de Barcelona, el Port Vell, este edificio futurista tiene vistas panorámicas del Mediterráneo y cómodas conexiones de transporte desde la cercana estación de metro Drassanes. Inspire a los clientes en estas oficinas modernas donde los ventanales de suelo a techo dejan entrar mucha luz natural y crean un ambiente de trabajo luminoso. A solo unos minutos a pie, sumérjase en la bulliciosa escena del café del vibrante distrito de El Raval.Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 20 m² en World Trade Center: una solución ideal para 4 empleados. Nuestras oficinas de tamaño mediano disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 60 m² A partir de [amount] Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo
Precio a consultar
45 - 110 m²
Encuentre una solución flexible para empresas con nuestras oficinas en espacios abiertos para equipos de todos los tamaños. Imponga su presencia en el sorprendente World Trade Center Barcelona. Ubicado en el impresionante puerto antiguo de Barcelona, el Port Vell, este edificio futurista tiene vistas panorámicas del Mediterráneo y cómodas conexiones de transporte desde la cercana estación de metro Drassanes. Inspire a los clientes en estas oficinas modernas donde los ventanales de suelo a techo dejan entrar mucha luz natural y crean un ambiente de trabajo luminoso. A solo unos minutos a pie, sumérjase en la bulliciosa escena del café del vibrante distrito de El Raval.Establezca la sede de su empresa en oficinas en espacios abiertos de 45 m² en World Trade Center: una solución ideal para 10 empleados. Nuestras oficinas de tamaño grande disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades únicas de su negocio. Las oficinas en espacios abiertos de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 110 m² Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo