744 anuncios encontrados
7.950 € /mes
318 m² 25,00 €/m²
Estupenda oficina en magnifica ubicación. Mucha luminosidad interior. Magnificas comunicaciones. Magnifica oficina módulo izquierdo en planta 1ª de edificio exclusivo situado en la calle Sagasta, 18. Exterior con grandes ventanales a la calle Sagasta lo que aporta gran luminosidad a la misma. Es una zona residencial consolidada, con todo tipo de servicios al alcance y perfectamente comunicada por transporte público, fácil acceso a las vías de circunvalación de Madrid y al aeropuerto. La oficina ha sido remodelada integralmente con las mejores calidades. Características tras la reforma. Instalaciones vistas. Climatización individual por despacho. Office. Tiene la posibilidad de alquilar plazas de aparcamiento, con una renta de 200€/plaza/mes para las grandes y 150€/plaza en el caso de las pequeñas. Comunidad 3,70€/m2/mes IBI 1,07€/m2/mes TRU 0,14€/m2/mes.
6.925 € /mes
277 m² 25,00 €/m²
Estupenda oficina en magnifica ubicación. Mucha luminosidad interior. Magnificas comunicaciones. Magnifica oficina módulo izquierdo en planta 1ª de edificio exclusivo situado en la calle Sagasta, 18. Exterior con grandes ventanales a la calle Sagasta lo que aporta gran luminosidad a la misma. Es una zona residencial consolidada, con todo tipo de servicios al alcance y perfectamente comunicada por transporte público, fácil acceso a las vías de circunvalación de Madrid y al aeropuerto. La oficina ha sido remodelada integralmente con las mejores calidades. Características tras la reforma. Instalaciones vistas. Climatización individual por despacho. Office. Tiene la posibilidad de alquilar plazas de aparcamiento, con una renta de 200€/plaza/mes para las grandes y 150€/plaza en el caso de las pequeñas. Comunidad 3,70€/m2/mes IBI 1,07€/m2/mes TRU 0,14€/m2/mes.
6.500 € /mes
500 m² 13,00 €/m²
Edificio exclusivo de oficinas de 5 plantas (Baja +4), situado en Nueva Castellana, zona con muy buena proyección. Los espacios disponibles se ubican en diferentes edificios comunicados entre sí, están diáfanos y totalmente implantados. Buenas comunicaciones, a escasos metros de la M-30, M-607, y buen acceso por transporte público con paradas de metro y autobús a pocos minutos andando. Falso techo. Aire Acondicionado frío/calor. Control de accesos con tornos. CRM Seguridad 24 horas. Posibilidad de alquilar salas de reuniones y despachos. Auditorio. Zonas de vending y comedor para 200 pax. Almacenes y archivos. Alquiler plazas de parking en el propio edificio. Gastos e impuestos no incluidos en renta.
7.000 € /mes
230 m² 30,43 €/m²
GV | Oficinas | Arquitectos especializados en la gestión activos inmobiliarios prime comercializa la siguiente propiedad: Oficina en venta y alquiler en plena calle de Serrano, ubicada en la zona con mayor prestigio de Madrid, donde se encuentran las viviendas más lujosas y donde se alojan las empresas de mayor prestigio de la capital. Siempre es un valor seguro de inversión! El inmueble ha tenido actividad de oficina aunque el uso principal del edificio es el residencial. Se compone de 5 estancias de trabajo que pueden utilizarse como espacio abierto o salas de reuniones. Además, cuenta con 2 baños completos, un aseo y una cocina + office. Cuenta con 4 balcones exteriores a un gran patio de manzana ajardinado lo que lo convierte en un espacio tranquilo aunque esté ubicado en una zona transitada, además de ser silencioso y muy luminoso por tu orientación este. La exclusividad de este edificio, con un gran portal, ofrece un ascensor que únicamente da servicio a una unidad por planta, lo que aporta mucha privacidad. También dispone de un ascensor de servicio con puerta de servicio a la escalera posterior. Además, el edificio cuenta con conserjería para garantizar la seguridad y comodidad de los ocupantes. La climatización se compone de calefacción central y aire acondicionado por conductos. *Sin licencia de oficina.
3.667 € /mes
386 m² 9,50 €/m²
aPoperties ofrece fantástica oficina en alquiler con una superficie de 386 m² en edificio exclusivo de oficinas, cuenta con el sello de sostenibilidad leed gold. Amplia y muy luminosa, diáfana (aunque cuenta con algún espacio dividido en mamparas que se puede quedar sin coste), localizada en la primera planta de un excelente edificio situado en la mejor zona de oficinas de San Sebastián de los Reyes muy cerca de la A-1 y a 200 m de la parada de metro (Reyes Católicos) de L10. Climatización con sistema vrv, que permite ajustar la temperatura simultáneamente en diferentes espacios y con distintos rangos. Posibilidad de instalar office en el interior Descripción técnica: Falsos techos registrables con luminarias empotradas. Sistema de climatización vrv (totalmente flexible) independizado. Adaptado a la implantación del cliente, de alta eficiencia. Suelo técnico elevado para instalación de cableado. Luminarias y luces de emergencia en toda la oficina. Fantástica luz natural. Seguridad 24 horas. Sistema de acceso al edificio por tarjeta individualizada. Parking subterráneo con capacidad para 207 vehículos. Consta de 4 ascensores thyssen krupp (1 de ellos montacargas). Cámaras de vigilancia en zonas comunes. Se alquila la oficina con moqueta nueva (color a elegir por parte del cliente). Se entrega con iluminación led nueva a estrenar. Se alquila con rack de comunicaciones cableado y certificado cat6 ¿Te imaginas trabajar aquí?
6.220 € /mes
429 m² 14,50 €/m²
Alquiler oficina de 429 m2, en el Edificio CRYS -Edificio exclusivo ideal como sede corporativa -Certificación BREEAM calificación MUY BUENO -Zonas comunes reformadas recientemente -Certificado con calificación energética C -Complejo empresarial con todos los servicios -Acceso inmediato a M-40 y M-11 -A un paso del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas e IFEMA CRYS es un edificio exclusivo de oficinas situado dentro del Parque Empresarial Cristalia, en la zona de Campo de las Naciones. Se trata de un espacio ideal para un único usuario, pero con posibilidad de modulación desde 429 m2. Ubicado en un emplazamiento estratégico, donde un gran número de compañías más punteras nacionales e internacionales tienen actualmente su sede corporativa. Inaugurado en 2008, el edificio cuenta con una superficie total sobre rasante de 5.193 m2, distribuidos en 6 alturas con una planta tipo de 860 m2 y un hall de acceso en planta baja con tres ascensores. La dotación de parking cuenta con 2 sótanos con 110 plazas en total y cuatro plazas más exteriores en planta calle. El edificio dispone de varios puntos de recarga eléctrica de vehículos en el sótano, además de un parking de bicicletas en el soportal. La fachada de muro cortina con perfilería de aluminio acristalado de altas prestaciones, dota al edificio de un diseño moderno con abundante luz natural a lo largo de sus 4 fachadas. Actualmente, se están realizando mejoras en las instalaciones, incluyendo una renovación completa del hall y áreas comunes ofreciendo un ambiente moderno y acogedor. Del mismo modo, se está rediseñando la zona exterior a modo de terraza ajardinada, que puede ser utilizada tanto por los empleados como para eventos privados de sus ocupantes. El Edificio CRYS destaca por la flexibilidad de sus espacios, totalmente adaptables a las necesidades del futuro inquilino. Las oficinas están acondicionadas con una implantación de excelentes calidades capaz de satisfacer al más exigente de los usuarios. Pudiendo ser interesantes también para empresas de formación. Cabe destacar que la planta se puede entregar dilapidada. Por lo que se refiere al estándar de sostenibilidad y eficiencia, actualmente el edificio está en proceso de obtención de la certificación BREEAM ES en uso, calificación MUY BUENO. El Edificio CRYS dispone de un sistema de gestión centralizado BMS para las instalaciones comunes, además de la posibilidad de gestión externa de instalaciones, controladas por ordenador bajo software de Johnson Controls. En lo que se refiere a la seguridad, el edificio tiene sistema de control de accesos integrados con posibilidad de tornos a nivel planta baja, sótanos y en cada media planta, además de sistema de vigilancia y control anti-intrusión con circuito cerrado de TV. En el complejo hay una amplísima oferta de servicios como guardería, fisioterapeuta, restaurantes, pistas de pádel y un Hotel AC con 150 habitaciones, además de 32.000 m2 dedicados a zonas verdes, lo que convierte a CR
74.646 € /mes
4.719 m² 15,82 €/m²
Alquiler del Edificio CRYS perfecto para único usuario como sede corporativa. -Edificio exclusivo ideal como sede corporativa -Certificación BREEAM calificación MUY BUENO -Zonas comunes reformadas recientemente -Certificado con calificación energética C -Complejo empresarial con todos los servicios -Acceso inmediato a M-40 y M-11 -A un paso del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas e IFEMA CRYS es un edificio exclusivo de oficinas situado dentro del Parque Empresarial Cristalia, en la zona de Campo de las Naciones. Se trata de un espacio ideal para un único usuario, pero con posibilidad de modulación desde 429 m2. Ubicado en un emplazamiento estratégico, donde un gran número de compañías más punteras nacionales e internacionales tienen actualmente su sede corporativa. Inaugurado en 2008, el edificio cuenta con una superficie total sobre rasante de 5.193 m2, distribuidos en 6 alturas con una planta tipo de 860 m2 y un hall de acceso en planta baja con tres ascensores. La dotación de parking cuenta con 2 sótanos con 110 plazas en total y cuatro plazas más exteriores en planta calle. El edificio dispone de varios puntos de recarga eléctrica de vehículos en el sótano, además de un parking de bicicletas en el soportal. La fachada de muro cortina con perfilería de aluminio acristalado de altas prestaciones, dota al edificio de un diseño moderno con abundante luz natural a lo largo de sus 4 fachadas. Actualmente, se están realizando mejoras en las instalaciones, incluyendo una renovación completa del hall y áreas comunes ofreciendo un ambiente moderno y acogedor. Del mismo modo, se está rediseñando la zona exterior a modo de terraza ajardinada, que puede ser utilizada tanto por los empleados como para eventos privados de sus ocupantes. El Edificio CRYS destaca por la flexibilidad de sus espacios, totalmente adaptables a las necesidades del futuro inquilino. Las oficinas están acondicionadas con una implantación de excelentes calidades capaz de satisfacer al más exigente de los usuarios. Pudiendo ser interesantes también para empresas de formación. Cabe destacar que la planta se puede entregar dilapidada. Por lo que se refiere al estándar de sostenibilidad y eficiencia, actualmente el edificio está en proceso de obtención de la certificación BREEAM ES en uso, calificación MUY BUENO. El Edificio CRYS dispone de un sistema de gestión centralizado BMS para las instalaciones comunes, además de la posibilidad de gestión externa de instalaciones, controladas por ordenador bajo software de Johnson Controls. En lo que se refiere a la seguridad, el edificio tiene sistema de control de accesos integrados con posibilidad de tornos a nivel planta baja, sótanos y en cada media planta, además de sistema de vigilancia y control anti-intrusión con circuito cerrado de TV. En el complejo hay una amplísima oferta de servicios como guardería, fisioterapeuta, restaurantes, pistas de pádel y un Hotel AC con 150 habitaciones, además de 32.000 m2 dedicados a zona
12.441 € /mes
858 m² 14,50 €/m²
Alquiler de oficina, con una superficie de 858 m2, en la planta 5ª del Edificio CRYS -Edificio exclusivo ideal como sede corporativa -Certificación BREEAM calificación MUY BUENO -Zonas comunes reformadas recientemente -Certificado con calificación energética C -Complejo empresarial con todos los servicios -Acceso inmediato a M-40 y M-11 -A un paso del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas e IFEMA CRYS es un edificio exclusivo de oficinas situado dentro del Parque Empresarial Cristalia, en la zona de Campo de las Naciones. Se trata de un espacio ideal para un único usuario, pero con posibilidad de modulación desde 429 m2. Ubicado en un emplazamiento estratégico, donde un gran número de compañías más punteras nacionales e internacionales tienen actualmente su sede corporativa. Inaugurado en 2008, el edificio cuenta con una superficie total sobre rasante de 5.193 m2, distribuidos en 6 alturas con una planta tipo de 860 m2 y un hall de acceso en planta baja con tres ascensores. La dotación de parking cuenta con 2 sótanos con 110 plazas en total y cuatro plazas más exteriores en planta calle. El edificio dispone de varios puntos de recarga eléctrica de vehículos en el sótano, además de un parking de bicicletas en el soportal. La fachada de muro cortina con perfilería de aluminio acristalado de altas prestaciones, dota al edificio de un diseño moderno con abundante luz natural a lo largo de sus 4 fachadas. Actualmente, se están realizando mejoras en las instalaciones, incluyendo una renovación completa del hall y áreas comunes ofreciendo un ambiente moderno y acogedor. Del mismo modo, se está rediseñando la zona exterior a modo de terraza ajardinada, que puede ser utilizada tanto por los empleados como para eventos privados de sus ocupantes. El Edificio CRYS destaca por la flexibilidad de sus espacios, totalmente adaptables a las necesidades del futuro inquilino. Las oficinas están acondicionadas con una implantación de excelentes calidades capaz de satisfacer al más exigente de los usuarios. Pudiendo ser interesantes también para empresas de formación. También destacar la planta se puede entregar dilapidada. Por lo que se refiere al estándar de sostenibilidad y eficiencia, actualmente el edificio está en proceso de obtención de la certificación BREEAM ES en uso, calificación MUY BUENO. El Edificio CRYS dispone de un sistema de gestión centralizado BMS para las instalaciones comunes, además de la posibilidad de gestión externa de instalaciones, controladas por ordenador bajo software de Johnson Controls. En lo que se refiere a la seguridad, el edificio tiene sistema de control de accesos integrados con posibilidad de tornos a nivel planta baja, sótanos y en cada media planta, además de sistema de vigilancia y control anti-intrusión con circuito cerrado de TV. En el complejo hay una amplísima oferta de servicios como guardería, fisioterapeuta, restaurantes, pistas de pádel y un Hotel AC con 150 habitaciones, además de 32.000 m2 dedicados
4.000 € /mes
115 m² 34,78 €/m²
Con un total de 115 m² de oficina, dispone de un acceso a un hall con suelo de mármol original. Este hall distribuye a una amplia zona de trabajo y a un despacho anexo, y a un pasillo que conecta con la sala de reuniones y el despacho. Cocina con office. Calefacción y aire acondicionado por suelo radiante y aerotermia. Sistema de seguridad (servicio a contratar por el inquilino). Posee una salida de emergencia con puerta de seguridad. Disponibilidad inmediata. La finca cuenta con portero automático y conserje. Se encuentra muy bien conectada, con salida inmediata a Alfonso XII, dirección al aeropuerto, proximidad a líneas de autobús de la EMT. ¿Te imaginas trabajar aquí?
3.900 € /mes
300 m² 13,00 €/m²
Edificio exclusivo de oficinas de 5 plantas (Baja +4), situado en Nueva Castellana, zona con muy buena proyección. Los espacios disponibles se ubican en diferentes edificios comunicados entre sí, están diáfanos y totalmente implantados. Buenas comunicaciones, a escasos metros de la M-30, M-607, y buen acceso por transporte público con paradas de metro y autobús a pocos minutos andando. Falso techo. Aire Acondicionado frío/calor. Control de accesos con tornos. CRM Seguridad 24 horas. Posibilidad de alquilar salas de reuniones y despachos. Auditorio. Zonas de vending y comedor para 200 pax. Almacenes y archivos. Alquiler plazas de parking en el propio edificio. Gastos e impuestos no incluidos en renta.
27.140 € /mes
1.357 m² 20,00 €/m²
GV | Oficinas | Arquitectos especializados en la gestión activos inmobiliarios prime comercializa la siguiente propiedad: Edificio exclusivo de oficinas que cuenta con 6 plantas (Baja + 5), situado en la calle Santa Catalina, en una emblemática ubicación cerca del Congreso de los Diputados, el eje del Prado (Hotel Ritz, Palace, Bolsa de Madrid, Ayuntamiento de Madrid, etc. ) Zona excelentemente comunicada gracias a varias estaciones de metro cercanas (Sevilla, Sol, Banco de España), líneas regulares de autobuses en la zona (10, 14, 27, 34, 37 y 45) El edificio, se encuentra en perfecto estado, ideal como sede corporativa. Dispone de plantas diáfanas, con acceso de luz a través de la propia calle Santa Catalina y de un lucernario/ patio interior. Además, tiene un espectacular lobby de doble altura y auditorio en planta baja. Tiene una superficie total de 1.357, 41 m2 con certificación BREEAM. *IBI: 2,21 €/m2/mes.
30.492 € /mes
924 m² 33,00 €/m²
GV | Oficinas | Arquitectos especializados en la gestión activos inmobiliarios prime comercializa la siguiente propiedad: Excelente oficina situada en la Calle Montalban. Se trata de un inmueble representativo de fachada clásica ubicado en el barrio de los Jerónimos, a poca distancia del Parque del Retiro, entre el Paseo del Prado y la Calle de Alfonso XII. La oficina se encuentra en la planta primera de un edificio clásico de estilo modernista. El edificio tiene una sola oficina por planta y cada oficina cuenta con suelo técnico, falso techo registrable y climatizacion con sistema de 4 tubos. El edificio tiene ademas plazas de aparcamiento, zona para bicicletas, ascensor, montacargas y seguridad presencial. * Gastos no incluidos en renta.
600 € /mes
42 m² 14,29 €/m²
Tailor & Key presenta esta magnífica oficina disponible para entrar. Ubicada en uno de los primeros edificios comerciales y de oficinas de Madrid, se trata de un edificio de carácter exclusivamente comercial con tiendas, oficinas y despachos. La oficina, con su destacado ventanal, se encuentra en muy buen estado de conservación, a escasos metros de la Puerta del Sol. La oficina cuenta con una superficie útil de 35m2, construidos, 25m2 útiles, en un espacio tabicado que configura dos salas conectadas entre si. Ambas salas con iluminación natural y dos grandes ventanales que aíslan del ruido exterior y la dotan de una agradable luz natural. Gastos de comunidad y calefacción incluidos. Disponemos de varias oficinas en el mismo edificio. El barrio de Sol es uno de los barrios más emblemáticos de Madrid debido a su variedad de restaurantes y pubs. Encontramos diversos los lugares de interés como la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, Plaza Jacinto Benavente, La Cibeles, Gran Vía, el Teatro Español, la Basílica de San Miguel, el Monasterio de las Descalzas Reales entre otros. También, podrá conocer el resto de la ciudad movilizándose en transporte público, siendo la estación de metro más cercana Sol, Gran Vía, o Tirso de Molina y Sevilla (L1, L2, L3) y y varias líneas de bus. En Tailor & Key estamos especializados en el mercado residencial y de oficinas en Madrid. Ofrecemos un servicio integral y personalizado, acompañando a nuestros clientes a lo largo de las diferentes fases del ciclo inmobiliario, en operaciones de compra-venta, alquiler y reformas integrales. Si está interesado en esta propiedad o quiere recibir información adicional sobre nuestros servicios no dude en contactar con nosotros o dirigirse a nuestra web tailorkey. com.
1.500 € /mes
60 m² 25,00 €/m²
Tailor Key presenta esta espectacular oficina en alquiler en edificio Eurobuilding II. La oficina dispone de 60 m2 totalmente diáfanos, totalmente reformados, con tarima flotante, iluminación bajo consumo, climatización frío-calor, gran ventanal a la calle, totalmente accesible, sistemas contraincendios, acceso redes, etc. DISPONIBILIDAD ENERO 2025 La oficina se encuentra en el piso bajo con muy buena visibilidad. El edificio dispone de control acceso 24 horas, ascensores, climatización, sistema de seguridad y accesibilidad. Posibilidad de plazas de garaje opcional en el mismo edificio. A muy pocos metros de la Plaza de Cuzco, en pleno corazón financiero de Madrid. La oficina se ubica en una de las mejores zonas del noroeste de la ciudad de Madrid. Está perfectamente conectada tanto por carretera, entre el Paseo de la Castellana y las calles Orense y Sor Ángela De la Cruz, como por transporte público, en metro, entre las estaciones Cuzco y Plaza de Castilla (L-10, L-9, L-1) y autobuses (L-5, 27, 40, 126, 147). La zona cuenta con supermercados, farmacias, gimnasios.. . En Tailor & Key estamos especializados en el mercado residencial y de oficinas en Madrid. Ofrecemos un servicio integral y personalizado, acompañando a nuestros clientes a lo largo de las diferentes fases del ciclo inmobiliario, en operaciones de compra-venta, alquiler y reformas integrales. Si está interesado en esta propiedad o quiere recibir información adicional sobre nuestros servicios no dude en contactar con nosotros o dirigirse a nuestra web tailorkey. com.
13.514 - 50.470 € /mes
466 - 1.442 m² 29,00 - 35,00 €/m²
Edificio en la zona CBD de Madrid, de planta en forma de H con dos accesos, uno con fachada a Castellana y otro a Poeta Joan Maragall. Tiene una superficie sobre rasante de 11.000 m² repartidos entre 12 plantas de oficinas totalmente diáfanas, una planta baja con dos locales comerciales y una terraza de uso privativo. Ubicado en el eje de negocio de Castellana, con excelentes comunicaciones por transporte público y los principales accesos de la ciudad, ha sido objeto de una total transformación. Actualmente el inmueble acoge una interesante combinación de espacios de trabajo tradicionales y flexibles, ya que en el mismo se encuentra un espacio flexible de Utopicus. La rehabilitación de Castellana 163 ha supuesto una bienvenida a las últimas innovaciones tecnológicas y sostenibles para hacer que el edificio respire en armonía con el planeta: - Mejora de la calidad energética del inmueble. - Preparado para obtener la certificación medioambiental Breeam Very Good. - Espacios pensados para fomentar el bienestar y la productividad de sus ocupantes (Vistas al exterior, control acústico, regulador de temperatura personalizado,...) - Ahorro significativo en el consumo hídrico y energético, así como reducción en costes operativos gracias a los analizadores de red en cada planta. - Gestión ambiental mediante sondas tri combinadas para la medición de la humedad y la temperatura del aire. - Potencial el uso del transporte alternativo con diversas opciones de transporte público alrededor, así como aparcamiento para bicicletas y vestuario.
16.995 € /mes
515 m² 33,00 €/m²
GV | Oficinas | Arquitectos especializados en la gestión activos inmobiliarios prime comercializa la siguiente propiedad: Excelente oficina situada en la Calle Montalban. Se trata de un inmueble representativo de fachada clásica ubicado en el barrio de los Jerónimos, a poca distancia del Parque del Retiro, entre el Paseo del Prado y la Calle de Alfonso XII. La oficina se encuentra en la planta primera de un edificio clásico de estilo modernista. El edificio tiene una sola oficina por planta y cada oficina cuenta con suelo técnico, falso techo registrable y climatización con sistema de 4 tubos. El edificio tiene ademas plazas de aparcamiento, zona para bicicletas, ascensor, montacargas y seguridad presencial. * Gastos no incluidos en renta.
220 € /mes
5 - 24 m² 44,00 - 9,17 €/m²
FLAG COWORKING es un espacio de trabajo multidisciplinar compartido por profesionales independientes de diferentes sectores; arquitectos, diseñadores gráficos, postproducción cinematográfica, diseñadores de moda…Un espacio donde poder trabajar y desarrollar tu actividad sin necesidad de hacer ninguna inversión inicial, perfecto para jóvenes emprendedores, freelance, autónomos y pequeñas empresas. Se trata de un local comercial (antigua vaquería) con acceso directo desde la calle Vargas, tranquila y en pleno barrio de Chamberí, a 50 metros del Metro Alonso Cano, con un amplio espacio de diseño de 250 m2, con doble altura y grandes ventanales a un gran patio interior de uso exclusivo, compuesto por distintos espacios de trabajo, puestos fijos independientes, despachos, sala de reuniones y office- zona de descanso. Su buen ambiente de trabajo, tranquilo y acogedor, fomenta la colaboración y la creatividad. Todos los puestos de trabajo se alquilan a jornada completa con mesa amplia (2,00x0,90m y 2,30x 0,80m), cajonera, estantería, flexo y taquilla-consigna con llave de uso exclusivo. Se incluye en el precio los gastos de agua, luz, aire acondicionado, ADSL+WIFI, alarma, limpieza, sala de reuniones, aseos y uso de zona de descanso y con tarifa adicional los servicios de escáner, fax, fotocopiadora e impresora. Acceso 24 horas x 7 días x 365 días al año Tarifas: Puesto de trabajo fijo con mesa permanente: 220/270€/mes + IVA y estancia mínima 6 meses. Despachos privados independientes: de 18 a 25 m2. De 500 a 900€/mes + IVA, estancia mínima 12 meses.
2.197 € /mes
220 m² 9,99 €/m²
aProperties presenta estupenda y moderna oficina en edificio con todos los servicios próxima al nudo de comunicaciones de M-40, Ctra. M-502 y A-6 DATOS TÉCNICOS Fachada: Zócalo de granito, fachada ventilada de Caliza de Colmenar y carpintería de Aluminio semioculta marca Schüco fijo + oscilo-batiente y acristalamiento color verde con doble luna de 6 mm de espesor con cámara de aire deshidratado de 12 mm, con tratamiento solar tipo Cool-Lite templado en luna exterior Zona exterior de acceso: Solado en granito y baldosa impresa. Vigilancia: Circuito cerrado con cámaras de T.V. en zona exterior. Ascensores: Ocho ascensores con maquinaria dotada de frecuencia variable con capacidad para 8 personas y cabina en acero inoxidable marca Otis. Recepción: Solado y paredes en granito Hall de plantas: Solado en granito y paredes en piedra caliza y madera. Alturas libres: 2’80 m en oficinas y entre 2’70 y 2’40 en sótanos (estas medidas son aproximadas). Oficinas con aseos independientes. Climatización: Independiente para cada oficina y sectorizada, marca Mitsubishi formada por varias bombas de calor-frío en cada oficina. Aportación de aire exterior para renovación de atmósfera interior. Iluminación con tubos fluorescentes de alta frecuencia Techo Técnico Registrable modular 60 x 60, con perfileria semioculta. Suelo Técnico para canalizaciones de telefonía y redes informáticas, formado por baldosas de 60 x 60 cm. encapsuladas en chapa de acero galvanizado Sobrecargas de uso: 400 Kg/m² Garaje: Suelo de hormigón pulido y baldosa antideslizante en rampas SERVICIOS Vigilancia Circuito cerrado con cámaras de T.V. en zona exterior y en hall. Barrera de seguridad en acceso de vehículos Jardinería Limpieza y Mantenimiento de zonas comunes ¿Te imaginas trabajar aquí?
3.916 € /mes
392 - 780 m² 9,99 - 5,02 €/m²
aProperties presenta estupenda y moderna oficina en edificio con todos los servicios próxima al nudo de comunicaciones de M-40, Ctra. M-502 y A-6 DATOS TÉCNICOS Fachada: Zócalo de granito, fachada ventilada de Caliza de Colmenar y carpintería de Aluminio semioculta marca Schüco fijo + oscilo-batiente y acristalamiento color verde con doble luna de 6 mm de espesor con cámara de aire deshidratado de 12 mm, con tratamiento solar tipo Cool-Lite templado en luna exterior Zona exterior de acceso: Solado en granito y baldosa impresa. Vigilancia: Circuito cerrado con cámaras de T.V. en zona exterior. Ascensores: Ocho ascensores con maquinaria dotada de frecuencia variable con capacidad para 8 personas y cabina en acero inoxidable marca Otis. Recepción: Solado y paredes en granito Hall de plantas: Solado en granito y paredes en piedra caliza y madera. Alturas libres: 2’80 m en oficinas y entre 2’70 y 2’40 en sótanos (estas medidas son aproximadas). Oficinas con aseos independientes. Climatización: Independiente para cada oficina y sectorizada, marca Mitsubishi formada por varias bombas de calor-frío en cada oficina. Aportación de aire exterior para renovación de atmósfera interior. Iluminación con tubos fluorescentes de alta frecuencia Techo Técnico Registrable modular 60 x 60, con perfileria semioculta. Suelo Técnico para canalizaciones de telefonía y redes informáticas, formado por baldosas de 60 x 60 cm. encapsuladas en chapa de acero galvanizado Sobrecargas de uso: 400 Kg/m² Garaje: Suelo de hormigón pulido y baldosa antideslizante en rampas SERVICIOS Vigilancia Circuito cerrado con cámaras de T.V. en zona exterior y en hall. Barrera de seguridad en acceso de vehículos Jardinería Limpieza y Mantenimiento de zonas comunes ¿Te imaginas trabajar aquí?
2.216 € /mes
222 - 441 m² 9,98 - 5,02 €/m²
aProperties presenta estupenda y moderna oficina en edificio con todos los servicios próxima al nudo de comunicaciones de M-40, Ctra. M-502 y A-6 DATOS TÉCNICOS Fachada: Zócalo de granito, fachada ventilada de Caliza de Colmenar y carpintería de Aluminio semioculta marca Schüco fijo + oscilo-batiente y acristalamiento color verde con doble luna de 6 mm de espesor con cámara de aire deshidratado de 12 mm, con tratamiento solar tipo Cool-Lite templado en luna exterior Zona exterior de acceso: Solado en granito y baldosa impresa. Vigilancia: Circuito cerrado con cámaras de T.V. en zona exterior. Ascensores: Ocho ascensores con maquinaria dotada de frecuencia variable con capacidad para 8 personas y cabina en acero inoxidable marca Otis. Recepción: Solado y paredes en granito Hall de plantas: Solado en granito y paredes en piedra caliza y madera. Alturas libres: 2’80 m en oficinas y entre 2’70 y 2’40 en sótanos (estas medidas son aproximadas). Oficinas con aseos independientes. Climatización: Independiente para cada oficina y sectorizada, marca Mitsubishi formada por varias bombas de calor-frío en cada oficina. Aportación de aire exterior para renovación de atmósfera interior. Iluminación con tubos fluorescentes de alta frecuencia Techo Técnico Registrable modular 60 x 60, con perfileria semioculta. Suelo Técnico para canalizaciones de telefonía y redes informáticas, formado por baldosas de 60 x 60 cm. encapsuladas en chapa de acero galvanizado Sobrecargas de uso: 400 Kg/m² Garaje: Suelo de hormigón pulido y baldosa antideslizante en rampas SERVICIOS Vigilancia Circuito cerrado con cámaras de T.V. en zona exterior y en hall. Barrera de seguridad en acceso de vehículos Jardinería Limpieza y Mantenimiento de zonas comunes ¿Te imaginas trabajar aquí?
4.000 € /mes
200 m² 20,00 €/m²
Tailor & Key pone a disposición oficina representativa de 200 m en la mejor zona de C/ Fuencarral próxima a metro Bilbao y Quevedo. Recientemente reformada la oficina esta totalmente diáfana pudiendo adaptarla a la necesidad de distribución que se requiera, dispone de cuartos de baño, una pequeña cocina-office, despachos independientes, climatización frio/calor y calefacción central del edificio. - Posibilidad de plazas de garaje. - Servicio de conserjería ininterrumpido durante todo el día. La oficina tiene una localización inmejorable en el corazón del distrito de Chamberí que goza en su proximidad de numerosos comercios y gran oferta gastronómica. En su proximidad se encuentran arterias principales como Plaza de Olavide, Plaza de Alonso Martínez, Plaza de Bilbao y Santa Engracia lo que garantiza una excelente comunicación a través de vehículo o de transporte público con paradas de metro y bus en las proximidades. En Tailor & Key estamos especializados en el mercado residencial de Madrid. Ofrecemos un servicio integral y personalizado, acompañando a nuestros clientes a lo largo de las diferentes fases del ciclo inmobiliario, en operaciones de compra-venta, alquiler y reformas integrales de viviendas. Si está interesado en esta propiedad o quiere recibir información adicional sobre nuestros servicios no dude en contactar con nosotros o dirigirse a nuestra web tailorkey. com.
13.545 € /mes
891 m² 15,20 €/m²
REF. 1543/571. Edificio de uso exclusivo de oficinas. Tres plantas consecutivas disponibles con una superficie total de 890 m2. Plazas de garaje disponibles en el propio edificio a 75€/ plaza incluyendo plazas con cargadores para vehículos eléctricos. Excelente luz natural. Distribución totalmente diáfana, espacio sin pilares. Climatización por zonas, sistema VRV híbrido de alta eficiencia Mitsubishi. Suelo técnico con moqueta Desso. Luminarias LED con regulación automática de luminosidad (sistema DALI). Sistema de control centralizado de todas las instalaciones (BMS). Control de accesos en edificio y plantas de oficinas. CCTV. Posibilidad de office. Cuartos de baño con sensores sin contacto. Servicio de conserjería 24h/7. Servicio de mantenimiento de instalaciones con departamento propio de ingeniería. Pista de pádel. Fianza de 2 meses y garantía adicional de 6 meses. Certificación LEED Gold y Clasificación Energética A. Amplia dotación de plazas de aparcamiento. Certificación anual de CAI (Calidad del Aire Interior) por Ambisalud. El edificio se encuentra situado en una consolidada zona de Madrid. Está excelentemente comunicado con las linea de Metro Pinar de Chamartin L1 y L4, bus 150 ,29 ,129, 125,128, Cercanías y metro Ligero Fuente de La Mora. Cuenta con accesos a M-30, M-40, M-11 y A1, el Aeropuerto Adolfo Suárez se encuentra a 12 minutos. Zonas verdes, gimnasios, restaurantes y guarderías próximos.
14.790 € /mes
435 m² 34,00 €/m²
Se alquila oficina en edificio emblemático y señorial, exclusivo de oficinas dentro de un enclave de prestigio, en la Milla de Oro de Madrid, en el corazón del Barrio de Salamanca, Madrid. Muy cerca de las calles Serrano y Hermosilla. La zona cuenta con múltiples servicios, como colegios, restaurantes, supermercados, bancos, tiendas, hoteles, etc. Perfectamente conectado con la red de transporte público, con parada de metro y autobús a pocos metros. COMUNICACIONES: • Metro L4. Estaciónes: Serrano, Velazquez y Colón. • Avión: 20 minutos al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. • Automóvil: Accesos a A-2 y M-30. • Cercanías: Estación Recoletos (a 5 minutos). • Autobús. Líneas: L1, 9, 19, 21, 45, 51, 53, 74, 150.. En su rehabilitación integral se mantuvo la fachada original del siglo XIX y se ejecutó respetando los elementos esenciales y ampliando tanto el sobre rasante como el bajo rasante para dotarlo de parking. DESCRIPCIÓN: • Inmueble de oficinas prime, situado en una de las zonas más exclusivas del CBD de Madrid. • En su rehabilitación integral, en 1993, se mantuvo la fachada original del siglo XIX. • Se trata de un inmueble clásico con la mayoría de sus estancias exteriores y llenas de luz. • El edificio ha sufrido una completa renovación de sus zonas comunes en 2019. • Superficie Total: 3.172 m2 • Año de rehabilitación : 1993 • Año renovación zonas comunes: 2019 • Plazas de garaje: 41 • Altura libre de 2,70 metros. SERVICIOS EN EL EDIFICIO: • Ascensores • Servicio Facility Manager. • Suelo técnico, Falso techo • Parking en el propio edificio • Seguridad 24 h. • Servicio mantenimiento 24 h. • Reparto diario de correo • Sistema de detección de incendios Las oficinas cuentan con unos gastos de comunidad de €6,33 Eur/m2 /mes+ IBI €1,14 Eur/m2 /mes (Total: 7,47€/m2/mes,) , NO incluidos en el precio. i-Sol Business Consultores Inmobiliarios, más de 50 años de experiencia al lado de nuestros clientes.
17.476 € /mes
514 m² 34,00 €/m²
Se alquila oficina en edificio emblemático y señorial, exclusivo de oficinas dentro de un enclave de prestigio, en la Milla de Oro de Madrid, en el corazón del Barrio de Salamanca, Madrid. Muy cerca de las calles Serrano y Hermosilla. La zona cuenta con múltiples servicios, como colegios, restaurantes, supermercados, bancos, tiendas, hoteles, etc. Perfectamente conectado con la red de transporte público, con parada de metro y autobús a pocos metros. COMUNICACIONES: • Metro L4. Estaciónes: Serrano, Velazquez y Colón. • Avión: 20 minutos al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. • Automóvil: Accesos a A-2 y M-30. • Cercanías: Estación Recoletos (a 5 minutos). • Autobús. Líneas: L1, 9, 19, 21, 45, 51, 53, 74, 150.. En su rehabilitación integral se mantuvo la fachada original del siglo XIX y se ejecutó respetando los elementos esenciales y ampliando tanto el sobre rasante como el bajo rasante para dotarlo de parking. DESCRIPCIÓN: • Inmueble de oficinas prime, situado en una de las zonas más exclusivas del CBD de Madrid. • En su rehabilitación integral, en 1993, se mantuvo la fachada original del siglo XIX. • Se trata de un inmueble clásico con la mayoría de sus estancias exteriores y llenas de luz. • El edificio ha sufrido una completa renovación de sus zonas comunes en 2019. • Superficie Total: 3.172 m2 • Año de rehabilitación : 1993 • Año renovación zonas comunes: 2019 • Plazas de garaje: 41 • Altura libre de 2,70 metros. SERVICIOS EN EL EDIFICIO: • Ascensores • Servicio Facility Manager. • Suelo técnico, Falso techo • Parking en el propio edificio • Seguridad 24 h. • Servicio mantenimiento 24 h. • Reparto diario de correo • Sistema de detección de incendios Las oficinas cuentan con unos gastos de comunidad de €6,33 Eur/m2 /mes+ IBI €1,14 Eur/m2 /mes (Total: 7,47€/m2/mes,) , NO incluidos en el precio. i-Sol Business Consultores Inmobiliarios, más de 50 años de experiencia al lado de nuestros clientes.
11.590 € /mes
610 m² 19,00 €/m²
Se alquila oficina en edificio exclusivo de oficinas dentro de un enclave de zona residencial, pero con fachada a la M-30. La zona cuenta con inmejorables comunicaciones, localizada en el barrio de San Lorenzo/ Chamartín. La zona cuenta con múltiples servicios, como colegios, restaurantes, supermercados, bancos, hoteles, tiendas, etc. El inmueble cuenta con inmejorables COMUNICACIONES: • COCHE : Concha Espina, Arturo Soria, M-30, M-40, M-11, etc • AUTOBÚS: líneas: 9, 40, 53, 72, 73, N2 • METRO: Avda. de la Paz (L4) a 400 m/ 5 min; Arturo Soria (L4) a 720 m./ 9 min; Alfonso XII (L4) a 900 m/ 11 min. • AEROPUERTO a 10 min. La oficina dispone de: • Suelo técnico. • Falso techo con luminarias empotradas. • Aire Acondicionado frío/calor. • Sistema antiincendios. • Sistema de seguridad. • Vigilancia 24h. • Oficinas se entregan diáfanas. • Plazas de recarga eléctrica para coches, • Servicio de restauración en el propio edificio, • Posibilidad de alquilar salas de reuniones /formación, • Coworking en el edificio, • Gastos de Comunidad de 5,50 €/m2/mes, No incluidos en el precio. • Plazas de garaje por 120 €/plaza. iSol Business Consultores Inmobiliarios, más de 50 años de experiencia al lado de nuestros clientes.
4.000 € /mes
307 m² 13,03 €/m²
GV | Oficinas | Arquitectos especializados en la gestión activos inmobiliarios prime comercializa la siguiente propiedad: Oficina en alquiler en Cuzco, uno de los núcleos empresariales de la capital madrileña más demandados. Además las conexiones en transporte son sencillas y rápidas tanto por transporte púbilco como por transporte privado. La zona cuenta con gran cantidad de servicios como hostelería, supermercados y ocio, además de encontrarse a pocos metros del estadio Santiago Bernabéu, un icono de la ciudad a nivel internacional. La oficina se encuentra en una planta segunda SIN ascensor de un edificio mixto. El edificio cuenta con una entrada independiente para las oficinas disponibles en el edificio. El inmuebles esta distribuido en un gran espacio open space, dos despachos, sala de rack, baños y office. Cuenta con suelo técnico, falso techo, calefacción, aire acondicionado y mucha luz, gracias a sus grandes ventanales a la calle. *Gastos incluidos en renta.
5.000 € /mes
250 m² 20,00 €/m²
Tailor & Key pone a disposición oficina representativa de 250 m en esquina en la mejor zona de C/ Fuencarral próxima a metro Bilbao y Quevedo. Recientemente reformada la oficina esta totalmente diáfana pudiendo adaptarla a la necesidad de distribución que se requiera, dispone de cuartos de baño, una pequeña cocina-office, climatización frio/calor y calefacción central del edificio. Sus siete ventanales con doble acristalamiento proporcionan luz natural a toda la estancia y aíslan del ruido exterior. La oficina tiene una localización inmejorable en el corazón del distrito de Chamberí que goza en su proximidad de numerosos comercios y gran oferta gastronómica. En su proximidad se encuentran arterias principales como Plaza de Olavide, Plaza de Alonso Martínez, Plaza de Bilbao y Santa Engracia lo que garantiza una excelente comunicación a través de vehículo o de transporte público con paradas de metro y bus en las proximidades. En Tailor & Key estamos especializados en el mercado residencial de Madrid. Ofrecemos un servicio integral y personalizado, acompañando a nuestros clientes a lo largo de las diferentes fases del ciclo inmobiliario, en operaciones de compra-venta, alquiler y reformas integrales de viviendas. Si está interesado en esta propiedad o quiere recibir información adicional sobre nuestros servicios no dude en contactar con nosotros o dirigirse a nuestra web tailorkey. com.
11.063 - 63.920 € /mes
375 - 1.880 m² 29,50 - 34,00 €/m²
Situado en el barrio de Chamberí, entre las calles Modesto Lafuente y Fernández de la Hoz, a escasos 350 metros de la Castellana y a sólo 11 minutos del aeropuerto en coche, este edificio de oficinas cuenta con 5.300m2 de superficie divididos en ocho plantas sobre rasante y dos inferiores. De estilo clásico y señorial, ha sido reformado en su totalidad, manteniendo su fachada y ventanas originales con unas vidrieras que lo dotan de una personalidad única. Cuenta con un parking interior de 54 plazas distribuidas en 2 plantas y con vestuarios y duchas. Características generales Superficie total sobre rasante, 5.300 m2 Superficie de planta, 780 m2 Plantas sobre rasante, 8 Plazas de aparcamiento, 54 Certificaciones de sostenibilidad Breeam Parte I: Very Good Breeam Parte II: Excellent
16.096 - 50.085 € /mes
503 - 1.431 m² 32,00 - 35,00 €/m²
Singular edificio en el Paseo de la Castellana 52, uno de los principales ejes financieros y comerciales de Madrid. Su fachada, esquinera, destaca por grandes ventanales verticales, que coronados por arcos de medio punto, sugieren una línea arquitectónica inspirada en una combinación de art déco y futurismo. Los espacios, amplios, diáfanos y luminosos, se pueden modular para adaptarse a las necesidades de cada cliente, con superficies alquilables desde los 407 a los 928 m².
2.960 € /mes
27 - 30 m² 109,63 - 98,67 €/m²
Oficina en alquiler para 10 personas en el centro de Madrid ¿Quieres trabajar en la mejor ubicación de Madrid? Tenemos oficinas en alquiler perfectas para ti y tu equipo completamente equipadas y con ¡todos los servicios incluidos! Ubicados en el Viso y en un edificio totalmente reformado con más de 1500 m2, disponemos de oficinas privadas de todos los tamaños y zonas de coworking para que puedas trabajar en un puesto fijo o flexible. También podrás utilizar salas de reuniones y formación en beneficio de tus proyectos, y disfrutar de una cocina completamente equipada y zonas de relax para tus ratos de descanso. En resumen, ¡todo aquello que necesitas para hacer crecer tu negocio! Además, Glue Work es un ecosistema disruptivo en el que se generan sinergias entre todas las empresas y personas que forman la comunidad. Nuestra multitud de eventos hace que nuestra red de networking crezca cada día y nada nos gustaría más que formaras parte de ella. ¡Contacta con nosotros y ven a visitarnos, es muy fácil! Estamos a 3 minutos andando de la parada Avenida de América y muchas líneas de bus! Te invitamos a un café, ¿nos conocemos?