743 anuncios encontrados
2.700 € /mes
300 m² 9,00 €/m²
• I-Sol Business alquila magnifica oficina, REFORMADA, IMPLANTADA, EQUIPADA Y LISTA PARA ENTRAR (PLUG PLAY). • Inmueble situado en Calle Isabel Colbrand, junto al desarrollo residencial de Las Tablas, con proximidad al centro financiero del Norte de Madrid y a las salidas de la M-40, A1 y carretera de Fuencarral. • La zona del entorno inmediato industrial y de oficinas, dispone de todas las infraestructuras y ofrece una amplia gama de comercios y servicios, como: restauración, colegios, oficinas, gimnasios, hoteles, bancos… Acerca del Edificio: o La finca se describe en la Escritura y en la ficha catastral como Local industrial; forma parte de un edificio de origen industrial de 34 años de antigüedad, que ha evolucionado hacia un uso mixto industrial y de oficinas. o Tiene uso de oficina, siendo este uso permitido por la normativa urbanística. o Cuenta con 4 entradas y dispone de 2 ascensores por cada una de ellas, así como montacargas. o Dispone de aparcamiento y el alquiler incluye el uso privativo de 3 plazas de aparcamiento. o El edificio dispone de empresa de seguridad que realiza las labores de conserjería. Excelentes COMUNICACIONES en transporte público y privado: o COCHE: Carr. Fuencarral, M-603, M-40, M-607, … o METRO: “Las Tablas” (L-10): a 550 / 8 min a pie o AUTOBÚS: líneas: 175, N24 o AEROPUERTO: a 13 km / 12 min en coche o RENFE/ CERCANÍAS: “Fuencarral” (C4a, C4b) a 3,6 km / 7 min en coche Instalaciones de la Oficina: o La oficina ha sido reformada de manera integral en 2020. o Incluyen el Todo el mobiliario (mesas de trabajo y reuniones, etc.) EXCEPTO sillas ergonómicas de los puestos de trabajo (19) y sillas de reuniones (22). o Todas las ventanas en fachada han sido cambiadas a sistema doble cristal Climalit o Suelo técnico elevado, con la instalación en toda la oficina de Cableado de fuerza y datos, incluyendo HW (switches y SAI) y rack con equipo de climatización auxiliar o Falso techo (H: 3m.) técnico con luminarias de pantalla LED empotradas regulables. o Office con lavavajillas, mesa, sillas y mobiliario de cocina o Aseos H/M dentro de la oficina. o Sistema independiente de Aire acondicionado, con sistema de gestión centralizado y unidades de control por despacho, salas y zonas comunes. o Sistema de control de acceso con clave de acceso numérica. o Sistema de Domótica avanzada, para el control de climatización, iluminación y apertura remota de puerta principal o Almacén (2,80 x 2,40 m.) con cerradura y estanterías metálicas (instaladas dentro) o Mamparas de cristal que dividen tres (3) despachos independientes, con mesa de directivo y de reuniones c/u. Además de una o Sala de reuniones para videoconferencias, incluyendo mesa y pantalla. Condiciones Económicas para el Alquiler: o Superficie Bruta Alquilable: 300 m2 (construidos) o Renta: €2.700 Eur/mes (€9,00 Eur/m2/mes) o Uso privativo de tres (3) plazas de parking incluidas en la renta. o Posibilidad de otra plaza (1) adicional a €50 Eur/plaza/mes. o Gastos Comunes: €1.050
12.168 € /mes
507 m² 24,00 €/m²
Tailor & Key presenta esta magnífica oficina totalmente diáfana junto al Paseo de la Castellana. No cobramos honorarios al inquilino. La oficina cuenta con 507 m2 construidos en uno de los edificios de oficinas más emblemáticos y mejor ubicados de la capital, cuyas zonas comunes acaban de ser recientemente reformadas. Dispone de control de acceso y seguridad 24 horas. Actualmente la distribución es totalmente diáfana por lo que ofrece amplías posibilidades de uso para el futuro arrendatario, pudiendo adaptarse a sus necesidades. Dispone de baños dentro de la oficina y aire acondicionado frío calor. Cuenta con una gran luminosidad ya que es exterior. Existe además la posibilidad de ampliar en ocho plazas de garaje por 150 €/mes (plaza), ubicadas en el mismo edificio. Respecto a su ubicación, además de encontrarse en el corazón del Paseo de la Castellana, situado frente al estadio Santiago Bernabéu, cuenta con todas las comunicaciones posibles, así como acceso directo al espacio comercial Moda Shopping. Amplia mente comunicado por medio de trasporte público y a pocos minutos en trasporte privado del Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas. A pocos minutos de la oficina encontramos las siguientes opciones de trasporte: Autobús• Av. Gral. Peron - Capitan Haya (línea 43) a 95 m• Pº Castellana - Pza. De Lima (líneas 14, 27, 40, 126, 147, 150, N22, N24) a 206 m• Pza. De Lima (línea 120) a 208 m• Capitan Haya - Pedro Teixeira (línea 149) a 252 m // Metro• Santiago Bernabéu (línea 10) a 201 m• Nuevos Ministerios (líneas 6, 8, 10) a 577 m• Cuzco (línea 10) a 706 m // Cercanías• Nuevos Ministerios (líneas C-1, C-2, C-7, C-8, C-8a, C-8b, C-10) a 520 m• Chamartín (líneas C-1, C-2, C-7, C-8, C-8a, C-8b, C-10) a 2 km• Recoletos (líneas C-1, C-2, C-7, C-8, C-8a, C-8b, C-10) a 3 km // Intercambiador de Nuevos Ministerios a 528 m• // Estación de Madrid-Chamartín a 2 km // Estación de Atocha Renfe a 5 km // Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas a 12 km. En Tailor & Key estamos especializados en el mercado residencial y de oficinas en Madrid. Ofrecemos un servicio integral y personalizado, acompañando a nuestros clientes a lo largo de las diferentes fases del ciclo inmobiliario, en operaciones de compra-venta, alquiler y reformas integrales. Si está interesado en esta propiedad o quiere recibir información adicional sobre nuestros servicios no dude en contactar con nosotros o dirigirse a nuestra web tailorkey. com.
12.000 € /mes
740 m² 16,22 €/m²
GV | Oficinas | Arquitectos especializados en la gestión activos inmobiliarios prime comercializa la siguiente propiedad: Local/oficina disponible a la venta y alquiler en pleno Paseo de la Habana, junto a la Glorieta Sagrados Corazones y el Estadio Santiago Bernabéu. El local cuenta con triple acceso, todos privados e independientes, dos peatonales y otro para vehículos con VADO permanente. Se trata de un local dividido en dos plantas: - La planta baja de 280 m2 que tiene un acceso independiente a través de una zona ajardinada. Esta planta cuenta con varios despachos y sala, una sala amplia diáfana y baños. Además del jardín de acceso tiene otro patio transitable. - Planta sótano con 460 m2: totalmente accesible mediante un elevador. Cuenta con varias salas, bastantes baños y vestuarios que responden al anterior uso del local. En esta planta encontramos el acceso para vehículos con VADO directamente a Paseo de la Habana. Se trata de dos fincas registrales independientes unidas físicamente y también en cuanto a suministros. *El uso de hostelería es prohibido en escritura. *Ambas plantas son totalmente accesibles y cuentan con baños accesibles. *Garaje para 2 vehículos con posibilidad de ampliar la capacidad.
35.610 - 71.220 € /mes
1.187 - 2.374 m² 30,00 €/m²
Nuevo edificio de oficinas con características de calidad prime, de la mano del prestigioso Estudio de Arquitectura Lamela. Un espacio singular, de plantas diáfanas y flexibles, con más de 10.000 m², situado en el eje Castellana Norte, plena zona empresarial de negocios consolidada de Madrid. Estébanez Calderón 3-5 es un proyecto creado para albergar a compañías que buscan la mejor ubicación, la máxima comodidad de sus empleados y la mayor eficiencia energética para su sede corporativa. Goza de una óptima luminosidad con 22 metros entre fachada Sur - Norte, una modulación de máxima flexibilidad y una original terraza ático ajardinada de uso común. Conjugando perfectamente estética y eficacia ofrece una planta de 1.000 m² resultando unas plantas completamente diáfanas con una única línea de pilares centrales. Este nuevo excepcional inmueble alberga también dos locales comerciales en planta Baja con acceso directo desde la calle y dispone de 101 plazas de aparcamiento. Discovery Building ha obtenido la certificación LEED Platinum NC. Este prestigioso certificado es la mayor garantía que se puede obtener sobre los criterios utilizados en la construcción del edificio, tanto en la selección de los materiales y los procesos constructivos como en las decisiones tomadas sobre el consumo de recursos naturales y energéticos.
11.000 € /mes
1.000 m² 11,00 €/m²
La oficina se encuentra dentro de un edificio singular dotado de todo tipo de servicios. Perfecta para tener a la vez de independencia y beneficiarse de servicios e instalaciones complementarias en áreas comunes susceptibles de usar privativamente Tiene una estratégica situación junto a la Ampliación del Paseo de la Castellana, al norte de la capital y muy bien comunicada con numerosas opciones de transporte tanto público como privado. Los gastos comunes (7.000 €/mes para esta oficina) incluyen el mantenimiento y los consumos (clima, electricidad, agua) según el siguiente esquema. Únicamente se excluye la limpieza particular de cada oficina. Los servicios incluidos son: - Suministros: agua, luz, gas, AA, calefacción, generador emergencia, luz, aljibe incendios, SAI de sistema de telefonía y redes, Cuarto de servidores refrigerado y con seguridad nivel 2 - Seguridad 24x7 por empresa independiente homologada - Mantenimiento general del edificio 24x7 - Servicio de recepción - Control de visitas físico - Sistema de control de acceso personalizado a cada empresa - Estadísticas e informes de asistencias y permanencias - Comedor Laboral para 200 pax - Zonas de vending - Limpieza ZZCC Existen aparte otros muchos servicios que se pueden contratar aparte, de manera continuada e incluso puntual: - Plazas de garaje (90?€/mes) - Auditorio para conferencias, presentaciones, etc.: 240 €/día - Proyector auditorio: 185 €/día - Recepción (Welcome room) para actos particulares: 150 €/día - Sala de Juntas: 240 €/día - Almacén y archivo documentación: 7 €/ m² mes ¿Te imaginas vivir aquí?
18.750 € /mes
1.875 m² 10,00 €/m²
Oficina muy luminosa y funcional en edificio exclusivo de oficinas, con servicio de conserjería y acceso 24 horas. La oficina dispone grandes praderas de trabajo, varios despachos divididos por mamparas y una espaciosa zona de office. Cuenta con falso techo con paneles leed, suelo técnico, climatización por conducto de aire, sistemas de protección contra incendios, iluminación de emergencia y puertas de seguridad. El precio incluye 9 plazas de aparcamiento, con la posibilidad de disponer de más plazas. Situada en una dinámica zona empresarial con fácil acceso a través de la carretera nacional A-1. Buena comunicación por transporte público, línea 6 de autobús y metro La Granja (L10) a 500 m. Gastos de comunidad 2?€ m². ¿Imaginas trabajar aquí?
32.856 € /mes
888 m² 37,00 €/m²
GV | Oficinas | Arquitectos especializados en la gestión activos inmobiliarios prime comercializa la siguiente propiedad: Alquiler en edificio exclusivo de oficinas en pleno Paseo de Recoletos, dentro de uno de los ejes financieros de la capital junto a la Plaza de Colón en una ubicación inmejorable. Cuenta con buenas comunicaciones por transporte público gracias a dos estaciones de metro y varias líneas de autobús urbano. El inmueble cuenta con cinco plantas sobre rasante, 4001 m2 y fachada de estilo clásico. Construido en el Siglo XIX, ha sido rehabilitado en dos ocasiones: 2001 y 2008. Dispone de falso techo registrable, altura libre de tres metros, sistema de climatización centralizado VRV y seguridad 24 horas. La planta cuarta y quinta se alquilan juntas. Esta oficina cuenta con terraza. *Gastos de comunidad: No incluidos en renta.
34.514 € /mes
1.060 m² 32,56 €/m²
GV | Oficinas | Arquitectos especializados en la gestión activos inmobiliarios prime comercializa la siguiente propiedad: Oficina implantada en edificio de oficinas de estilo clásico ubicado en la esquina entre la calle Claudio Coello y José Ortega y Gasset dentro del Barrio de Salamanca. El edificio ha sido rehabilitado integramente y cuenta con vigilancia de 24. La oficina se divide en dos plantas (4º y 5º) y se encuentra totalmente implantada. Cuenta con baños y office en las dos plantas. La oficina tiene tiene mucha luz gracias a sus tres fachadas y patio interior. * Posibilidad de alquilar plazas de parking * Gastos no incluidos en renta * Posibilidad de alquilar solo una planta.
8.940 € /mes
292 m² 30,62 €/m²
Se alquila oficina en edificio exclusivo de oficinas dentro de un enclave de zona urbana, en el Distrito de Negocios (CBD) de Madrid, en el distrito de Tetuán. La zona cuenta con múltiples servicios, como colegios, restaurantes, bancos, supermercados, parques y hoteles. El inmueble se encuentra a 15 min del aeropuerto, comunicado por las vías M-30 y Paseo de la Castellana y por un inmejorable transporte público por las líneas de autobús (3, 5, 14, 43, 120, 126, 149), de metro (L10 Santiago Bernabéu y Cuzco, L1 Estrecho) y Cercanías (Nuevos Ministerios). El edificio tiene una superficie total de 27.627 m2, distribuidos en 11 plantas de oficinas. El edificio cuenta con un centro de reuniones (meeting rooms y auditorío +185 pax. y club de padel. CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE • Edificio exento, con 4 fachadas que confieren luz y amplitud. • Plantas amplias, luminosas y modulables. • Licencia de funcionamiento y actividad. • Sistema informático de control de accesos. • Climatización frío/calor. • Control de alarmas centralizado. • Fibra óptica (con todos los principales operadores) • Parking púbico con plazas de pago por minuto o mensuales • Servicio de mantenimiento 24 horas. • Seguridad 24 horas. • Calificación energética A. • Calificación Calidad Técnica AEO: B+ SERVICIOS DEL INMUEBLE • MEETING PLACE para celebrar eventos corporativos dotado de la última tecnología. Está formado por 5 salas de reuniones, 2 salas multifuncionales y un auditorio con aforo para 185 personas. • ZONAS ESTANCIALES, en planta baja y terraza, para el uso y disfrute de los usuarios. • Reparto diario de correo. • Servicio WIFI en zonas comunes. • App exclusiva para los usuarios del complejo. • Pantallas digitales, con contenidos informativos y dinámicos, en lobby y vestíbulos de parking. · The Corner, dos espacios abiertos y colaborativos con servicio de cafetería. · Un patio exterior para desconectar y relajarse. · Un Smart Point para recibir compras online y contratar servicios (tintorería, arreglos ropa…) a precios especiales. · Gimnasio con tarifas exclusivas. · Clínica de fisioterapia con tarifas exclusivas. · Club de Pádel con cuatro pistas. · Vestuarios y duchas. · Acceso al edificio, a través de los tornos con el teléfono móvil. · Parking público para visitas. · Plazas para vehículos eléctricos. · Plazas para bicicletas. EDIFICIO SEGURO Y SALUDABLE Certificación WELL Health-Safety Rating: Plan de medidas de salud y seguridad contra COVID-19 y a largo plazo, con medidas específicas: • Procedimientos de limpieza y desinfección • Planes de emergencia, • Recursos para la mejora de la salud. • Gestión de la calidad del aire y el agua. • Estrategias de comunicación con todas las partes interesadas. • Innovación. SOSTENIBILIDAD Certificación LEED Gold (categoría Existing Building): Certificación Internacional de mayor prestigio en la evaluación del comportamiento sostenible de los edificios. Esta distinción lo avala como un edificio sostenible y con altos niveles de bienesta
7.000 € /mes
234 m² 29,91 €/m²
Tailor&Key presenta en alquiler oficina de 200m2 en plena Milla de Oro. Se trata de un espacio singular, que sirve tanto de oficina como vivienda. La entrada principal da acceso al hall, baño de cortesía y a una gran sala que dispone de mucha luz natural gracias a sus dos ventanales de suelo a techo con vistas a un jardín privado. Dispone de dos salas de buen tamaño con ventanales al mismo jardín. Amplios armarios en ideales para almacenaje. Cuenta con zona de office, otra pequeño espacio de almacenaje y baño. Accesible a través de la puerta de servicio del inmueble. Dispone de calefacción central incluida en el alquiler y aire acondicionado por conductos. Plaza de garaje en el mismo edificio, también incluida. La finca cuenta con conserje, en horario de mañana y tarde. Situado en un edificio de fachada clásica y portal representativo en la mejor zona de la calle Serrano, junto a las tiendas y restaurantes más representativos y con el Mercado de la Paz a escasos metros. Destacar también otros sitios emblemáticos de la zona como la Plaza de Colón, el Parque del Retiro, la Puerta de Alcalá, la Plaza de Cibeles, el Museo del Prado o el Real Jardín Botánico. En Tailor & Key estamos especializados en el mercado residencial de Madrid. Ofrecemos un servicio integral y personalizado, acompañando a nuestros clientes a lo largo de las diferentes fases del ciclo inmobiliario, en operaciones de compra-venta, alquiler y reformas integrales de viviendas. Si está interesado en esta propiedad o quiere recibir información adicional sobre nuestros servicios no dude en contactar con nosotros o dirigirse a nuestra web tailorkey. com.
455 € /mes
41 m² 11,10 €/m²
Tailor & Key presenta este local ubicado en Centro de Negocios, muy bien comunicado. Características: - Oficinas/locales renovadas, a estrenar. - Suelo técnico. - Vigilancia 24 horas, control de accesos y circuito cerrado de tv con cámaras distribuidas por todo el recinto. - Plaza de garaje opcional (45€) Centro de Transportes de Madrid (CTM), es uno de los principales centros logísticos de Madrid, cuenta con una excelente ubicación a nivel de comunicaciones y a escasos 10 minutos del centro de la capital. El Centro Logístico cuenta con 71.000 m2, con amplios viales y zonas de fácil maniobrabilidad. Es el espacio donde desarrollan su actividad las empresas de almacenaje, distribución, paquetería de servicio urgente, transitarios y demás operadores logísticos. Naves con altura de hasta 10 metros, anchos que oscilan entre los 25 y 60 metros, con muelles, rampas y oficinas de entreplanta, etc. Tiene servicio de vigilancia y seguridad las 24 horas y servicio de limpieza. En el Centro de Transportes de Madrid (CTM) destaca, además, por la amplia oferta de servicios disponibles en el entorno, empresas de servicios administrativos, gasolinera, restaurantes, cafeterías, hotel, entidades bancarias, escuela infantil, pistas de pádel, clínica fisioterapia, etc. En Tailor & Key estamos especializados en el mercado residencial y de oficinas en Madrid. Ofrecemos un servicio integral y personalizado, acompañando a nuestros clientes a lo largo de las diferentes fases del ciclo inmobiliario, en operaciones de compra-venta, alquiler y reformas integrales. Si está interesado en esta propiedad o quiere recibir información adicional sobre nuestros servicios no dude en contactar con nosotros o dirigirse a nuestra web tailorkey. com *Sin comisión de agencia*.
5.697 € /mes
211 m² 27,00 €/m²
GV | Oficinas | Arquitectos especializados en la gestión activos inmobiliarios prime comercializa la siguiente propiedad: OFICINA IMPLANTADA en alquiler en edificio exclusivo de oficinas que cuenta con 10 plantas sobre rasante. El inmueble se encuentra situado en el Paseo de la Castellana, una de las zonas más exclusivas de Madrid con una buena comunicación gracias a la red de transporte público. El edificio cuenta con seguridad y ascensores. La oficina disponible se encuentra en la planta novena y es exterior, cuenta con una superficie de 211 m2, falso techo con luminarias empotradas y aire acondicionado. Se encuentra situada frente a Nuevos Ministerios contando con las mejores comunicaciones del eje Castellana. *Gastos de Comunidad no incluidos en renta.
6.500 € /mes
500 m² 13,00 €/m²
La oficina se encuentra dentro de un edificio singular dotado de todo tipo de servicios. Perfecta para tener a la vez de independencia y beneficiarse de servicios e instalaciones complementarias en áreas comunes susceptibles de usar privativamente Tiene una estratégica situación junto a la Ampliación del Paseo de la Castellana, al norte de la capital y muy bien comunicada con numerosas opciones de transporte tanto público como privado. Los gastos comunes (3.500 €/mes para esta oficina) incluyen el mantenimiento y los consumos (clima, electricidad, agua) según el siguiente esquema. Únicamente se excluye la limpieza particular de cada oficina. Los servicios incluidos son: - Suministros: agua, luz, gas, AA, calefacción, generador emergencia, luz, aljibe incendios, SAI de sistema de telefonía y redes, Cuarto de servidores refrigerado y con seguridad nivel 2 - Seguridad 24x7 por empresa independiente homologada - Mantenimiento general del edificio 24x7 - Servicio de recepción - Control de visitas físico - Sistema de control de acceso personalizado a cada empresa - Estadísticas e informes de asistencias y permanencias - Comedor Laboral para 200 pax - Zonas de vending - Limpieza ZZCC Existen aparte otros muchos servicios que se pueden contratar aparte, de manera continuada e incluso puntual: - Plazas de garaje (90?€/mes) - Auditorio para conferencias, presentaciones, etc.: 240 €/día - Proyector auditorio: 185 €/día - Recepción (Welcome room) para actos particulares: 150 €/día - Sala de Juntas: 240 €/día - Almacén y archivo documentación: 7 €/ m² mes ¿Te imaginas vivir aquí?
22.505 € /mes
643 m² 35,00 €/m²
GV | Oficinas | Arquitectos especializados en la gestión activos inmobiliarios prime comercializa la siguiente propiedad: Alquiler de planta completa en edificio exclusivo de oficinas en pleno Paseo de Recoletos, dentro de uno de los ejes financieros de la capital junto a la Plaza de Colón en una ubicación inmejorable. Cuenta con buenas comunicaciones por transporte público gracias a dos estaciones de metro y varias líneas de autobús urbano. El inmueble cuenta con cinco plantas sobre rasante, 4001 m2 y fachada de estilo clásico. Construido en el Siglo XIX, ha sido rehabilitado en dos ocasiones: 2001 y 2008. Dispone de falso techo registrable, altura libre de tres metros, sistema de climatización centralizado VRV y seguridad 24 horas. *Gastos de comunidad: No incluidos en renta.
27.500 € /mes
1.100 m² 25,00 €/m²
GV | Oficinas | Arquitectos especializados en la gestión activos inmobiliarios prime comercializa la siguiente propiedad: Maravillosa oficina en pleno barrio de Salamanca, se trata de una planta completa, por lo que se trata de una oficina con una gran entrada de luz a todos sus espacios interiores, con una doble fachada y un gran patio interior, todos los espacios de la oficina cuentan con luz natural. Esta oficina cuenta con salas de trabajo cerradas, varios despachos, un amplio office/cocina y una gran zona open space. La oficina cuenta con un sistema de climatización y se entrega recién pintada y con el suelo barnizado, así como un perfecto estado de la oficina, lista para la entrada de una empresa a la misma. Este inmueble cuenta con servicio de seguridad y conserjería, y se trata de un edificio de uso completamente dedicado a oficinas, se encuentra en una ubicación inmejorable, con fácil acceso peatonal y por tránsito rodado, con cercanía a múltiples paradas de transporte público. *Gastos de comunidad no incluidos en renta * Disponibilidad: Marzo 2025.
12.834 € /mes
1.167 m² 11,00 €/m²
GV | Oficinas | Arquitectos especializados en la gestión activos inmobiliarios prime comercializa la siguiente propiedad: Oficina disponible situada en un edificio exento de uso exclusivo de oficinas, esta propiedad ofrece una visibilidad inmejorable desde la A-2 y la M-14, convirtiéndola en la opción ideal para una sede corporativa. El edificio, completamente rehabilitado en 2018, cuenta con una planta baja y cuatro plantas superiores, todas diáfanas y con mucha luz natural gracias a sus cuatro fachadas. Además, dispone de tres plantas de sótano para aparcamiento, con acceso directo desde la calle Velero y capacidad para 143 vehículos. La oficina ya está implantada y cuenta con suelo técnico registrable modular y luminaria LED, la climatización flexible VRV garantiza el confort en cualquier estación del año. La altura libre de 2,62 m en planta y 3,5 m en planta baja proporciona un ambiente espacioso y agradable. Además, el doble acristalamiento en tonos verdes y azules mejora el aislamiento térmico y acústico. Ubicada en una zona residencial de nivel medio-alto, la oficina está rodeada de equipamientos educativos y deportivos, así como de organismos administrativos, Ministerios y la sede del Gobierno Autónomo. * Gastos no incluidos en renta.
46.376 € /mes
2.108 m² 22,00 €/m²
Exclusivo edificio de oficinas en altura en Méndez Álvaro, una de las zonas más tradicionales de Madrid, que se encuentra en plena trasformación.
13.750 € /mes
550 m² 25,00 €/m²
aProperties presenta oficina privilegiada y luminosa en barrio Salamanca. El edificio está situado en la Calle Ayala, entre dos calles principales de la capital, calle Velázquez y Serrano, un emplazamiento privilegiado, una finca señorial típica de uno de los barrios más elegantes de Madrid, el barrio de Salamanca con Licencia de Oficinas en todo el edificio. La oficina está totalmente reformada con una superficie de 550?m², teniendo la posibilidad de alquilar el 50% de la superficie. Con ventanas delanteras y traseras nuevas, todos los puntos eléctricos, rack de comunicaciones, con su instalación de voz/datos por puestos repartidos por toda la superficie de la misma, con cableado de Categoría 6, detección contraincendios y BIES. La oficina se entrega recién pintada, suelo de madera acondicionado y en perfecto estado para su utilización. Características destacables del edificio: El edificio cuenta con el sello de sostenibilidad LEED GOLD. El edificio cuenta con 6 plantas de oficinas más baja (locales). El edificio dispone de Licencia de instalaciones y actividad, los inquilinos podrán solicitar y disponer de su licencia de actividad para Servicio terciario de oficinas. Cuenta con servicio de Portería. Dispone de ascensor principal panorámico y ascensor escalera de servicio, con capacidad de carga de 630?kg con accesibilidad para minusválidos. La oficina cumple con los parámetros de accesibilidad, contando con un aseo accesible por oficina. La entrada principal, cuenta con sistema de portero automático. La puerta principal del edificio, dispone de sistema de motorizado de fácil apertura. Las oficinas están climatizadas con sistema VRV DAIKIN (frío/calor). Todas las oficinas, cuentan con una puerta principal y otra trasera. Cada oficina tiene su propio cuadro eléctrico totalmente independiente, para Contratación directa con las comercializadoras eléctricas. El edificio y las oficinas cuenta con sistema de detección y extinción de incendios. El edificio cuenta con su propio Plan de Autoprotección. Conceptos incluidos en los gastos. - Mantenimiento de climatización. - Mantenimiento de ascensores. - Mantenimiento de sistema contra incendios. - Mantenimiento de Grupo electrógeno de zonas comunes. - Mantenimiento y consumo eléctrico de zonas comunes. - Conserje de lunes a viernes. - Limpieza de zonas comunes. La propiedad facilita planos en PDF y Autocad (DWG) de las superficies ¿Te imaginas trabajar aquí?
6.875 € /mes
275 m² 25,00 €/m²
aProperties presenta oficina privilegiada y luminosa en barrio Salamanca. El edificio está situado en la Calle Ayala, entre dos calles principales de la capital, calle Velázquez y Serrano, un emplazamiento privilegiado, una finca señorial típica de uno de los barrios más elegantes de Madrid, el barrio de Salamanca con Licencia de Oficinas en todo el edificio. La oficina está totalmente reformada con una superficie de 275?m², teniendo la posibilidad de ampliar a 550 m². Con ventanas delanteras y traseras nuevas, todos los puntos eléctricos, rack de comunicaciones, con su instalación de voz/datos por puestos repartidos por toda la superficie de la misma, con cableado de Categoría 6, detección contraincendios y BIES. La oficina se entrega recién pintada, suelo de madera acondicionado y en perfecto estado para su utilización. Características destacables del edificio: El edificio cuenta con el sello de sostenibilidad LEED GOLD. El edificio cuenta con 6 plantas de oficinas más baja (locales). El edificio dispone de Licencia de instalaciones y actividad, los inquilinos podrán solicitar y disponer de su licencia de actividad para Servicio terciario de oficinas. Cuenta con servicio de Portería. Dispone de ascensor principal panorámico y ascensor escalera de servicio, con capacidad de carga de 630?kg con accesibilidad para minusválidos. La oficina cumple con los parámetros de accesibilidad, contando con un aseo accesible por oficina. La entrada principal, cuenta con sistema de portero automático. La puerta principal del edificio, dispone de sistema de motorizado de fácil apertura. Las oficinas están climatizadas con sistema VRV DAIKIN (frío/calor). Todas las oficinas, cuentan con una puerta principal y otra trasera. Cada oficina tiene su propio cuadro eléctrico totalmente independiente, para Contratación directa con las comercializadoras eléctricas. El edificio y las oficinas cuenta con sistema de detección y extinción de incendios. El edificio cuenta con su propio Plan de Autoprotección. Conceptos incluidos en los gastos. - Mantenimiento de climatización. - Mantenimiento de ascensores. - Mantenimiento de sistema contra incendios. - Mantenimiento de Grupo electrógeno de zonas comunes. - Mantenimiento y consumo eléctrico de zonas comunes. - Conserje de lunes a viernes. - Limpieza de zonas comunes. La propiedad facilita planos en PDF y Autocad (DWG) de las superficies ¿Te imaginas trabajar aquí?
3.900 € /mes
300 m² 13,00 €/m²
La oficina se encuentra dentro de un edificio singular dotado de todo tipo de servicios. Perfecta para tener a la vez de independencia y beneficiarse de servicios e instalaciones complementarias en áreas comunes susceptibles de usar privativamente Tiene una estratégica situación junto a la Ampliación del Paseo de la Castellana, al norte de la capital y muy bien comunicada con numerosas opciones de transporte tanto público como privado. Los gastos comunes (2.100 €/mes para esta oficina) incluyen el mantenimiento y los consumos (clima, electricidad, agua) según el siguiente esquema. Únicamente se excluye la limpieza particular de cada oficina. Los servicios incluidos son: - Suministros: agua, luz, gas, AA, calefacción, generador emergencia, luz, aljibe incendios, SAI de sistema de telefonía y redes, Cuarto de servidores refrigerado y con seguridad nivel 2 - Seguridad 24x7 por empresa independiente homologada - Mantenimiento general del edificio 24x7 - Servicio de recepción - Control de visitas físico - Sistema de control de acceso personalizado a cada empresa - Estadísticas e informes de asistencias y permanencias - Comedor Laboral para 200 pax - Zonas de vending - Limpieza ZZCC Existen aparte otros muchos servicios que se pueden contratar aparte, de manera continuada e incluso puntual: - Plazas de garaje (90?€/mes) - Auditorio para conferencias, presentaciones, etc.: 240 €/día - Proyector auditorio: 185 €/día - Recepción (Welcome room) para actos particulares: 150 €/día - Sala de Juntas: 240 €/día - Almacén y archivo documentación: 7 €/ m² mes ¿Te imaginas vivir aquí?
4.500 € /mes
160 m² 28,12 €/m²
GV | Oficinas | Arquitectos especializados en la gestión activos inmobiliarios prime comercializa la siguiente propiedad: Oficina situada en la prestigiosa calle Claudio Coello, esta oficina de 160 m² se encuentra en un edificio de estilo clásico con portero físico. Ubicada en la segunda planta, cuenta con una amplia recepción, tres despachos exteriores llenos de luz natural y dos interiores. Además, dispone de un office y baños. La oficina está equipada con divisiones mediante tabiques, cableado, rack y luminarias LED. * Dos plazas de garaje incluidas en renta.
15.390 € /mes
1.539 m² 10,00 €/m²
GV | Oficinas | Arquitectos especializados en la gestión activos inmobiliarios prime comercializa la siguiente propiedad: Planta completa en alquiler en un edificio exclusivo de oficinas ubicado en Las Tablas, junto a la A1. Cuenta con una superficie de 1.539 m2, siendo divisible en dos módulos independientes. Toda la oficina cuenta con iluminación natural, además de aire acondicionado de frío calor centralizado, falso techo y suelo técnico. Además, el edificio ofrece los servicios de recepción y seguridad en el horario laboral. También dispone de sistema de control de acceso mediante tarjeta. Se ofrece en alquiler la planta completa de un edificio exclusivo de oficinas ubicado en Las Tablas, junto a la A1. * Gastos no incluidos en renta * Disponibilidad inmediata.
30.000 € /mes
1.150 m² 26,09 €/m²
GV | Oficinas | Arquitectos especializados en la gestión activos inmobiliarios prime comercializa la siguiente propiedad: Oficina disponible en alquiler con una ubicación inmejorable en la mejor zona del Barrio de Almagro. Cuenta con 1.135 m2 y si sitúa en planta 1ª de un edificio moderno. La oficina ha sido reciente reformada con calidades de primer nivel dejando el espacio diáfano. Las actuaciones que se han realizado han sido integrales para el acondicionamiento y puesta al di´a del inmueble, manteniendo sus caracteri´sticas propias. Entre otros destacamos: - Nueva instalacio´n de climatizacio´n independizada - Demolicio´n de tabiques/paramentos verticales para promover el “open space” - Renovacio´n completa de todas las instalaciones (ele´ctrica, clima, fontaneri´a) - Nuevos offices y cuartos de ban~o (inc. para PMR) - Colocacio´n falso techo registrable - Suelo mortero autonivelante acabado industrial - Pre-instalacio´n de conductos para voz, datos y acceso mediante huella Gastos a cargo del arrendatario: - Comunidad: 3,72€/m2/mes - IBI: 2,34€/m2/mes - TRU: 0,14€/m2/mes Plazas de parking: - 15 plazas - 170€/plaza/mes.
20.640 € /mes
688 m² 30,00 €/m²
Se alquila oficina en edificio exclusivo de oficinas dentro de un enclave de zona urbana, en el Distrito de Negocios (CBD) de Madrid, en el distrito de Tetuán. La zona cuenta con múltiples servicios, como colegios, restaurantes, bancos, supermercados, parques y hoteles. El inmueble se encuentra a 15 min del aeropuerto, comunicado por las vías M-30 y Paseo de la Castellana y por un inmejorable transporte público por las líneas de autobús (3, 5, 14, 43, 120, 126, 149), de metro (L10 Santiago Bernabéu y Cuzco, L1 Estrecho) y Cercanías (Nuevos Ministerios). El edificio tiene una superficie total de 27.627 m2, distribuidos en 11 plantas de oficinas. El edificio cuenta con un centro de reuniones (meeting rooms y auditorío +185 pax. y club de padel. CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE • Edificio exento, con 4 fachadas que confieren luz y amplitud. • Plantas amplias, luminosas y modulables. • Licencia de funcionamiento y actividad. • Sistema informático de control de accesos. • Climatización frío/calor. • Control de alarmas centralizado. • Fibra óptica (con todos los principales operadores) • Parking púbico con plazas de pago por minuto o mensuales • Servicio de mantenimiento 24 horas. • Seguridad 24 horas. • Calificación energética A. • Calificación Calidad Técnica AEO: B+ SERVICIOS DEL INMUEBLE • MEETING PLACE para celebrar eventos corporativos dotado de la última tecnología. Está formado por 5 salas de reuniones, 2 salas multifuncionales y un auditorio con aforo para 185 personas. • ZONAS ESTANCIALES, en planta baja y terraza, para el uso y disfrute de los usuarios. • Reparto diario de correo. • Servicio WIFI en zonas comunes. • App exclusiva para los usuarios del complejo. • Pantallas digitales, con contenidos informativos y dinámicos, en lobby y vestíbulos de parking. · The Corner, dos espacios abiertos y colaborativos con servicio de cafetería. · Un patio exterior para desconectar y relajarse. · Un Smart Point para recibir compras online y contratar servicios (tintorería, arreglos ropa…) a precios especiales. · Gimnasio con tarifas exclusivas. · Clínica de fisioterapia con tarifas exclusivas. · Club de Pádel con cuatro pistas. · Vestuarios y duchas. · Acceso al edificio, a través de los tornos con el teléfono móvil. · Parking público para visitas. · Plazas para vehículos eléctricos. · Plazas para bicicletas. EDIFICIO SEGURO Y SALUDABLE Certificación WELL Health-Safety Rating: Plan de medidas de salud y seguridad contra COVID-19 y a largo plazo, con medidas específicas: • Procedimientos de limpieza y desinfección • Planes de emergencia, • Recursos para la mejora de la salud. • Gestión de la calidad del aire y el agua. • Estrategias de comunicación con todas las partes interesadas. • Innovación. SOSTENIBILIDAD Certificación LEED Gold (categoría Existing Building): Certificación Internacional de mayor prestigio en la evaluación del comportamiento sostenible de los edificios. Esta distinción lo avala como un edificio sostenible y con altos niveles de bienesta
11.010 € /mes
367 m² 30,00 €/m²
Se alquila oficina en edificio exclusivo de oficinas dentro de un enclave de zona urbana, en el Distrito de Negocios (CBD) de Madrid, en el distrito de Tetuán. La zona cuenta con múltiples servicios, como colegios, restaurantes, bancos, supermercados, parques y hoteles. El inmueble se encuentra a 15 min del aeropuerto, comunicado por las vías M-30 y Paseo de la Castellana y por un inmejorable transporte público por las líneas de autobús (3, 5, 14, 43, 120, 126, 149), de metro (L10 Santiago Bernabéu y Cuzco, L1 Estrecho) y Cercanías (Nuevos Ministerios). El edificio tiene una superficie total de 27.627 m2, distribuidos en 11 plantas de oficinas. El edificio cuenta con un centro de reuniones (meeting rooms y auditorío +185 pax. y club de padel. CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE • Edificio exento, con 4 fachadas que confieren luz y amplitud. • Plantas amplias, luminosas y modulables. • Licencia de funcionamiento y actividad. • Sistema informático de control de accesos. • Climatización frío/calor. • Control de alarmas centralizado. • Fibra óptica (con todos los principales operadores) • Parking púbico con plazas de pago por minuto o mensuales • Servicio de mantenimiento 24 horas. • Seguridad 24 horas. • Calificación energética A. • Calificación Calidad Técnica AEO: B+ SERVICIOS DEL INMUEBLE • MEETING PLACE para celebrar eventos corporativos dotado de la última tecnología. Está formado por 5 salas de reuniones, 2 salas multifuncionales y un auditorio con aforo para 185 personas. • ZONAS ESTANCIALES, en planta baja y terraza, para el uso y disfrute de los usuarios. • Reparto diario de correo. • Servicio WIFI en zonas comunes. • App exclusiva para los usuarios del complejo. • Pantallas digitales, con contenidos informativos y dinámicos, en lobby y vestíbulos de parking. · The Corner, dos espacios abiertos y colaborativos con servicio de cafetería. · Un patio exterior para desconectar y relajarse. · Un Smart Point para recibir compras online y contratar servicios (tintorería, arreglos ropa…) a precios especiales. · Gimnasio con tarifas exclusivas. · Clínica de fisioterapia con tarifas exclusivas. · Club de Pádel con cuatro pistas. · Vestuarios y duchas. · Acceso al edificio, a través de los tornos con el teléfono móvil. · Parking público para visitas. · Plazas para vehículos eléctricos. · Plazas para bicicletas. EDIFICIO SEGURO Y SALUDABLE Certificación WELL Health-Safety Rating: Plan de medidas de salud y seguridad contra COVID-19 y a largo plazo, con medidas específicas: • Procedimientos de limpieza y desinfección • Planes de emergencia, • Recursos para la mejora de la salud. • Gestión de la calidad del aire y el agua. • Estrategias de comunicación con todas las partes interesadas. • Innovación. SOSTENIBILIDAD Certificación LEED Gold (categoría Existing Building): Certificación Internacional de mayor prestigio en la evaluación del comportamiento sostenible de los edificios. Esta distinción lo avala como un edificio sostenible y con altos niveles de bienesta
14.100 € /mes
470 m² 30,00 €/m²
Se alquila oficina en edificio exclusivo de oficinas dentro de un enclave de zona urbana, en el Distrito de Negocios (CBD) de Madrid, en el distrito de Tetuán. La zona cuenta con múltiples servicios, como colegios, restaurantes, bancos, supermercados, parques y hoteles. El inmueble se encuentra a 15 min del aeropuerto, comunicado por las vías M-30 y Paseo de la Castellana y por un inmejorable transporte público por las líneas de autobús (3, 5, 14, 43, 120, 126, 149), de metro (L10 Santiago Bernabéu y Cuzco, L1 Estrecho) y Cercanías (Nuevos Ministerios). El edificio tiene una superficie total de 27.627 m2, distribuidos en 11 plantas de oficinas. El edificio cuenta con un centro de reuniones (meeting rooms y auditorío +185 pax. y club de padel. CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE • Edificio exento, con 4 fachadas que confieren luz y amplitud. • Plantas amplias, luminosas y modulables. • Licencia de funcionamiento y actividad. • Sistema informático de control de accesos. • Climatización frío/calor. • Control de alarmas centralizado. • Fibra óptica (con todos los principales operadores) • Parking púbico con plazas de pago por minuto o mensuales • Servicio de mantenimiento 24 horas. • Seguridad 24 horas. • Calificación energética A. • Calificación Calidad Técnica AEO: B+ SERVICIOS DEL INMUEBLE • MEETING PLACE para celebrar eventos corporativos dotado de la última tecnología. Está formado por 5 salas de reuniones, 2 salas multifuncionales y un auditorio con aforo para 185 personas. • ZONAS ESTANCIALES, en planta baja y terraza, para el uso y disfrute de los usuarios. • Reparto diario de correo. • Servicio WIFI en zonas comunes. • App exclusiva para los usuarios del complejo. • Pantallas digitales, con contenidos informativos y dinámicos, en lobby y vestíbulos de parking. · The Corner, dos espacios abiertos y colaborativos con servicio de cafetería. · Un patio exterior para desconectar y relajarse. · Un Smart Point para recibir compras online y contratar servicios (tintorería, arreglos ropa…) a precios especiales. · Gimnasio con tarifas exclusivas. · Clínica de fisioterapia con tarifas exclusivas. · Club de Pádel con cuatro pistas. · Vestuarios y duchas. · Acceso al edificio, a través de los tornos con el teléfono móvil. · Parking público para visitas. · Plazas para vehículos eléctricos. · Plazas para bicicletas. EDIFICIO SEGURO Y SALUDABLE Certificación WELL Health-Safety Rating: Plan de medidas de salud y seguridad contra COVID-19 y a largo plazo, con medidas específicas: • Procedimientos de limpieza y desinfección • Planes de emergencia, • Recursos para la mejora de la salud. • Gestión de la calidad del aire y el agua. • Estrategias de comunicación con todas las partes interesadas. • Innovación. SOSTENIBILIDAD Certificación LEED Gold (categoría Existing Building): Certificación Internacional de mayor prestigio en la evaluación del comportamiento sostenible de los edificios. Esta distinción lo avala como un edificio sostenible y con altos niveles de bienesta
11.000 € /mes
1.000 m² 11,00 €/m²
Edificio exclusivo de oficinas de 5 plantas (Baja +4), situado en Nueva Castellana, zona con muy buena proyección. Los espacios disponibles se ubican en diferentes edificios comunicados entre sí, están diáfanos y totalmente implantados. Buenas comunicaciones, a escasos metros de la M-30, M-607, y buen acceso por transporte público con paradas de metro y autobús a pocos minutos andando. Falso techo. Aire Acondicionado frío/calor. Control de accesos con tornos. CRM Seguridad 24 horas. Posibilidad de alquilar salas de reuniones y despachos. Auditorio. Zonas de vending y comedor para 200 pax. Almacenes y archivos. Alquiler plazas de parking en el propio edificio. Gastos e impuestos no incluidos en renta.
19.690 € /mes
895 m² 22,00 €/m²
GV | Oficinas | Arquitectos especializados en la gestión activos inmobiliarios prime comercializa la siguiente propiedad: Excelente oficina implantada situada en la primera planta de un edificio ubicado en la calle Princesa, en la zona de Argüelles. El inmueble se encuentra ubicado a escasos metros de las calles Alberto Aguilera y Gran Vía, junto a la céntrica plaza de España, junto a Gran Vía, en una zona con una gran variedad de servicios. Tiene una superficie de 895 m2 distribuidos en recepción, grandes espacios con puestos de trabajo, despachos, sala de juntas, cocina tipo office y aseos. Cuenta con suelo técnico, falso techo con iluminación empotrada, sistema de climatización central frío-calor, ventanas con doble acristalamiento y sistemas para la detección de incendios. * Posibilidad de alquilar plazas de garaje.
7.950 € /mes
318 m² 25,00 €/m²
Estupenda oficina en magnifica ubicación. Mucha luminosidad interior. Magnificas comunicaciones. Magnifica oficina módulo izquierdo en planta 1ª de edificio exclusivo situado en la calle Sagasta, 18. Exterior con grandes ventanales a la calle Sagasta lo que aporta gran luminosidad a la misma. Es una zona residencial consolidada, con todo tipo de servicios al alcance y perfectamente comunicada por transporte público, fácil acceso a las vías de circunvalación de Madrid y al aeropuerto. La oficina ha sido remodelada integralmente con las mejores calidades. Características tras la reforma. Instalaciones vistas. Climatización individual por despacho. Office. Tiene la posibilidad de alquilar plazas de aparcamiento, con una renta de 200€/plaza/mes para las grandes y 150€/plaza en el caso de las pequeñas. Comunidad 3,70€/m2/mes IBI 1,07€/m2/mes TRU 0,14€/m2/mes.
3.667 € /mes
386 m² 9,50 €/m²
aPoperties ofrece fantástica oficina en alquiler con una superficie de 386 m² en edificio exclusivo de oficinas, cuenta con el sello de sostenibilidad leed gold. Amplia y muy luminosa, diáfana (aunque cuenta con algún espacio dividido en mamparas que se puede quedar sin coste), localizada en la primera planta de un excelente edificio situado en la mejor zona de oficinas de San Sebastián de los Reyes muy cerca de la A-1 y a 200 m de la parada de metro (Reyes Católicos) de L10. Climatización con sistema vrv, que permite ajustar la temperatura simultáneamente en diferentes espacios y con distintos rangos. Posibilidad de instalar office en el interior Descripción técnica: Falsos techos registrables con luminarias empotradas. Sistema de climatización vrv (totalmente flexible) independizado. Adaptado a la implantación del cliente, de alta eficiencia. Suelo técnico elevado para instalación de cableado. Luminarias y luces de emergencia en toda la oficina. Fantástica luz natural. Seguridad 24 horas. Sistema de acceso al edificio por tarjeta individualizada. Parking subterráneo con capacidad para 207 vehículos. Consta de 4 ascensores thyssen krupp (1 de ellos montacargas). Cámaras de vigilancia en zonas comunes. Se alquila la oficina con moqueta nueva (color a elegir por parte del cliente). Se entrega con iluminación led nueva a estrenar. Se alquila con rack de comunicaciones cableado y certificado cat6 ¿Te imaginas trabajar aquí?