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14.665 - 42.788 € /mes
419 - 1.126 m² 35,00 - 38,00 €/m²
Castellana 81 es una emblemática Torre de oficinas ubicada en Azca y diseñada por Francisco Javier Sáenz de Oíza, uno de los arquitectos españoles de referencia. Con 28 plantas y 107 metros de altura la torre fue reformada en el año 2016, dotándola de las últimas tecnologías y mas altas calidades. Así mismo se trata de un edificio único al disponer de las mejores certificaciones: Leed Platino, DIGA 5 estrellas, Well GOLD y certificación WELL Health-Safety Rating. - Fachada totalmente acristalada realizada en acero "Cortén". - Lobby singular con acceso principal en doble altura por Pº de la Castellana 81. - 14 ascensores de gran capacidad distribuidos en dos grupos. - Oficinas diafanas y muy luminosas con cuatro fachadas de luz natural. - Falso techo con sistema integral de iluminación LED. - Suelo técnico para la instalación del cableado. - Sistema de climatización flexible. - Servicios a inquilinos: auditorio (188 personas), salas de reuniones, fisioterapia, duchas y vestuarios.
12.168 € /mes
507 m² 24,00 €/m²
Tailor & Key presenta esta magnífica oficina totalmente diáfana junto al Paseo de la Castellana. No cobramos honorarios al inquilino. La oficina cuenta con 507 m2 construidos en uno de los edificios de oficinas más emblemáticos y mejor ubicados de la capital, cuyas zonas comunes acaban de ser recientemente reformadas. Dispone de control de acceso y seguridad 24 horas. Actualmente la distribución es totalmente diáfana por lo que ofrece amplías posibilidades de uso para el futuro arrendatario, pudiendo adaptarse a sus necesidades. Dispone de baños dentro de la oficina y aire acondicionado frío calor. Cuenta con una gran luminosidad ya que es exterior. Existe además la posibilidad de ampliar en ocho plazas de garaje por 150 €/mes (plaza), ubicadas en el mismo edificio. Respecto a su ubicación, además de encontrarse en el corazón del Paseo de la Castellana, situado frente al estadio Santiago Bernabéu, cuenta con todas las comunicaciones posibles, así como acceso directo al espacio comercial Moda Shopping. Amplia mente comunicado por medio de trasporte público y a pocos minutos en trasporte privado del Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas. A pocos minutos de la oficina encontramos las siguientes opciones de trasporte: Autobús• Av. Gral. Peron - Capitan Haya (línea 43) a 95 m• Pº Castellana - Pza. De Lima (líneas 14, 27, 40, 126, 147, 150, N22, N24) a 206 m• Pza. De Lima (línea 120) a 208 m• Capitan Haya - Pedro Teixeira (línea 149) a 252 m // Metro• Santiago Bernabéu (línea 10) a 201 m• Nuevos Ministerios (líneas 6, 8, 10) a 577 m• Cuzco (línea 10) a 706 m // Cercanías• Nuevos Ministerios (líneas C-1, C-2, C-7, C-8, C-8a, C-8b, C-10) a 520 m• Chamartín (líneas C-1, C-2, C-7, C-8, C-8a, C-8b, C-10) a 2 km• Recoletos (líneas C-1, C-2, C-7, C-8, C-8a, C-8b, C-10) a 3 km // Intercambiador de Nuevos Ministerios a 528 m• // Estación de Madrid-Chamartín a 2 km // Estación de Atocha Renfe a 5 km // Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas a 12 km. En Tailor & Key estamos especializados en el mercado residencial y de oficinas en Madrid. Ofrecemos un servicio integral y personalizado, acompañando a nuestros clientes a lo largo de las diferentes fases del ciclo inmobiliario, en operaciones de compra-venta, alquiler y reformas integrales. Si está interesado en esta propiedad o quiere recibir información adicional sobre nuestros servicios no dude en contactar con nosotros o dirigirse a nuestra web tailorkey. com.
8.940 € /mes
292 m² 30,62 €/m²
Se alquila oficina en edificio exclusivo de oficinas dentro de un enclave de zona urbana, en el Distrito de Negocios (CBD) de Madrid, en el distrito de Tetuán. La zona cuenta con múltiples servicios, como colegios, restaurantes, bancos, supermercados, parques y hoteles. El inmueble se encuentra a 15 min del aeropuerto, comunicado por las vías M-30 y Paseo de la Castellana y por un inmejorable transporte público por las líneas de autobús (3, 5, 14, 43, 120, 126, 149), de metro (L10 Santiago Bernabéu y Cuzco, L1 Estrecho) y Cercanías (Nuevos Ministerios). El edificio tiene una superficie total de 27.627 m2, distribuidos en 11 plantas de oficinas. El edificio cuenta con un centro de reuniones (meeting rooms y auditorío +185 pax. y club de padel. CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE • Edificio exento, con 4 fachadas que confieren luz y amplitud. • Plantas amplias, luminosas y modulables. • Licencia de funcionamiento y actividad. • Sistema informático de control de accesos. • Climatización frío/calor. • Control de alarmas centralizado. • Fibra óptica (con todos los principales operadores) • Parking púbico con plazas de pago por minuto o mensuales • Servicio de mantenimiento 24 horas. • Seguridad 24 horas. • Calificación energética A. • Calificación Calidad Técnica AEO: B+ SERVICIOS DEL INMUEBLE • MEETING PLACE para celebrar eventos corporativos dotado de la última tecnología. Está formado por 5 salas de reuniones, 2 salas multifuncionales y un auditorio con aforo para 185 personas. • ZONAS ESTANCIALES, en planta baja y terraza, para el uso y disfrute de los usuarios. • Reparto diario de correo. • Servicio WIFI en zonas comunes. • App exclusiva para los usuarios del complejo. • Pantallas digitales, con contenidos informativos y dinámicos, en lobby y vestíbulos de parking. · The Corner, dos espacios abiertos y colaborativos con servicio de cafetería. · Un patio exterior para desconectar y relajarse. · Un Smart Point para recibir compras online y contratar servicios (tintorería, arreglos ropa…) a precios especiales. · Gimnasio con tarifas exclusivas. · Clínica de fisioterapia con tarifas exclusivas. · Club de Pádel con cuatro pistas. · Vestuarios y duchas. · Acceso al edificio, a través de los tornos con el teléfono móvil. · Parking público para visitas. · Plazas para vehículos eléctricos. · Plazas para bicicletas. EDIFICIO SEGURO Y SALUDABLE Certificación WELL Health-Safety Rating: Plan de medidas de salud y seguridad contra COVID-19 y a largo plazo, con medidas específicas: • Procedimientos de limpieza y desinfección • Planes de emergencia, • Recursos para la mejora de la salud. • Gestión de la calidad del aire y el agua. • Estrategias de comunicación con todas las partes interesadas. • Innovación. SOSTENIBILIDAD Certificación LEED Gold (categoría Existing Building): Certificación Internacional de mayor prestigio en la evaluación del comportamiento sostenible de los edificios. Esta distinción lo avala como un edificio sostenible y con altos niveles de bienesta
20.640 € /mes
688 m² 30,00 €/m²
Se alquila oficina en edificio exclusivo de oficinas dentro de un enclave de zona urbana, en el Distrito de Negocios (CBD) de Madrid, en el distrito de Tetuán. La zona cuenta con múltiples servicios, como colegios, restaurantes, bancos, supermercados, parques y hoteles. El inmueble se encuentra a 15 min del aeropuerto, comunicado por las vías M-30 y Paseo de la Castellana y por un inmejorable transporte público por las líneas de autobús (3, 5, 14, 43, 120, 126, 149), de metro (L10 Santiago Bernabéu y Cuzco, L1 Estrecho) y Cercanías (Nuevos Ministerios). El edificio tiene una superficie total de 27.627 m2, distribuidos en 11 plantas de oficinas. El edificio cuenta con un centro de reuniones (meeting rooms y auditorío +185 pax. y club de padel. CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE • Edificio exento, con 4 fachadas que confieren luz y amplitud. • Plantas amplias, luminosas y modulables. • Licencia de funcionamiento y actividad. • Sistema informático de control de accesos. • Climatización frío/calor. • Control de alarmas centralizado. • Fibra óptica (con todos los principales operadores) • Parking púbico con plazas de pago por minuto o mensuales • Servicio de mantenimiento 24 horas. • Seguridad 24 horas. • Calificación energética A. • Calificación Calidad Técnica AEO: B+ SERVICIOS DEL INMUEBLE • MEETING PLACE para celebrar eventos corporativos dotado de la última tecnología. Está formado por 5 salas de reuniones, 2 salas multifuncionales y un auditorio con aforo para 185 personas. • ZONAS ESTANCIALES, en planta baja y terraza, para el uso y disfrute de los usuarios. • Reparto diario de correo. • Servicio WIFI en zonas comunes. • App exclusiva para los usuarios del complejo. • Pantallas digitales, con contenidos informativos y dinámicos, en lobby y vestíbulos de parking. · The Corner, dos espacios abiertos y colaborativos con servicio de cafetería. · Un patio exterior para desconectar y relajarse. · Un Smart Point para recibir compras online y contratar servicios (tintorería, arreglos ropa…) a precios especiales. · Gimnasio con tarifas exclusivas. · Clínica de fisioterapia con tarifas exclusivas. · Club de Pádel con cuatro pistas. · Vestuarios y duchas. · Acceso al edificio, a través de los tornos con el teléfono móvil. · Parking público para visitas. · Plazas para vehículos eléctricos. · Plazas para bicicletas. EDIFICIO SEGURO Y SALUDABLE Certificación WELL Health-Safety Rating: Plan de medidas de salud y seguridad contra COVID-19 y a largo plazo, con medidas específicas: • Procedimientos de limpieza y desinfección • Planes de emergencia, • Recursos para la mejora de la salud. • Gestión de la calidad del aire y el agua. • Estrategias de comunicación con todas las partes interesadas. • Innovación. SOSTENIBILIDAD Certificación LEED Gold (categoría Existing Building): Certificación Internacional de mayor prestigio en la evaluación del comportamiento sostenible de los edificios. Esta distinción lo avala como un edificio sostenible y con altos niveles de bienesta
11.010 € /mes
367 m² 30,00 €/m²
Se alquila oficina en edificio exclusivo de oficinas dentro de un enclave de zona urbana, en el Distrito de Negocios (CBD) de Madrid, en el distrito de Tetuán. La zona cuenta con múltiples servicios, como colegios, restaurantes, bancos, supermercados, parques y hoteles. El inmueble se encuentra a 15 min del aeropuerto, comunicado por las vías M-30 y Paseo de la Castellana y por un inmejorable transporte público por las líneas de autobús (3, 5, 14, 43, 120, 126, 149), de metro (L10 Santiago Bernabéu y Cuzco, L1 Estrecho) y Cercanías (Nuevos Ministerios). El edificio tiene una superficie total de 27.627 m2, distribuidos en 11 plantas de oficinas. El edificio cuenta con un centro de reuniones (meeting rooms y auditorío +185 pax. y club de padel. CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE • Edificio exento, con 4 fachadas que confieren luz y amplitud. • Plantas amplias, luminosas y modulables. • Licencia de funcionamiento y actividad. • Sistema informático de control de accesos. • Climatización frío/calor. • Control de alarmas centralizado. • Fibra óptica (con todos los principales operadores) • Parking púbico con plazas de pago por minuto o mensuales • Servicio de mantenimiento 24 horas. • Seguridad 24 horas. • Calificación energética A. • Calificación Calidad Técnica AEO: B+ SERVICIOS DEL INMUEBLE • MEETING PLACE para celebrar eventos corporativos dotado de la última tecnología. Está formado por 5 salas de reuniones, 2 salas multifuncionales y un auditorio con aforo para 185 personas. • ZONAS ESTANCIALES, en planta baja y terraza, para el uso y disfrute de los usuarios. • Reparto diario de correo. • Servicio WIFI en zonas comunes. • App exclusiva para los usuarios del complejo. • Pantallas digitales, con contenidos informativos y dinámicos, en lobby y vestíbulos de parking. · The Corner, dos espacios abiertos y colaborativos con servicio de cafetería. · Un patio exterior para desconectar y relajarse. · Un Smart Point para recibir compras online y contratar servicios (tintorería, arreglos ropa…) a precios especiales. · Gimnasio con tarifas exclusivas. · Clínica de fisioterapia con tarifas exclusivas. · Club de Pádel con cuatro pistas. · Vestuarios y duchas. · Acceso al edificio, a través de los tornos con el teléfono móvil. · Parking público para visitas. · Plazas para vehículos eléctricos. · Plazas para bicicletas. EDIFICIO SEGURO Y SALUDABLE Certificación WELL Health-Safety Rating: Plan de medidas de salud y seguridad contra COVID-19 y a largo plazo, con medidas específicas: • Procedimientos de limpieza y desinfección • Planes de emergencia, • Recursos para la mejora de la salud. • Gestión de la calidad del aire y el agua. • Estrategias de comunicación con todas las partes interesadas. • Innovación. SOSTENIBILIDAD Certificación LEED Gold (categoría Existing Building): Certificación Internacional de mayor prestigio en la evaluación del comportamiento sostenible de los edificios. Esta distinción lo avala como un edificio sostenible y con altos niveles de bienesta
14.100 € /mes
470 m² 30,00 €/m²
Se alquila oficina en edificio exclusivo de oficinas dentro de un enclave de zona urbana, en el Distrito de Negocios (CBD) de Madrid, en el distrito de Tetuán. La zona cuenta con múltiples servicios, como colegios, restaurantes, bancos, supermercados, parques y hoteles. El inmueble se encuentra a 15 min del aeropuerto, comunicado por las vías M-30 y Paseo de la Castellana y por un inmejorable transporte público por las líneas de autobús (3, 5, 14, 43, 120, 126, 149), de metro (L10 Santiago Bernabéu y Cuzco, L1 Estrecho) y Cercanías (Nuevos Ministerios). El edificio tiene una superficie total de 27.627 m2, distribuidos en 11 plantas de oficinas. El edificio cuenta con un centro de reuniones (meeting rooms y auditorío +185 pax. y club de padel. CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE • Edificio exento, con 4 fachadas que confieren luz y amplitud. • Plantas amplias, luminosas y modulables. • Licencia de funcionamiento y actividad. • Sistema informático de control de accesos. • Climatización frío/calor. • Control de alarmas centralizado. • Fibra óptica (con todos los principales operadores) • Parking púbico con plazas de pago por minuto o mensuales • Servicio de mantenimiento 24 horas. • Seguridad 24 horas. • Calificación energética A. • Calificación Calidad Técnica AEO: B+ SERVICIOS DEL INMUEBLE • MEETING PLACE para celebrar eventos corporativos dotado de la última tecnología. Está formado por 5 salas de reuniones, 2 salas multifuncionales y un auditorio con aforo para 185 personas. • ZONAS ESTANCIALES, en planta baja y terraza, para el uso y disfrute de los usuarios. • Reparto diario de correo. • Servicio WIFI en zonas comunes. • App exclusiva para los usuarios del complejo. • Pantallas digitales, con contenidos informativos y dinámicos, en lobby y vestíbulos de parking. · The Corner, dos espacios abiertos y colaborativos con servicio de cafetería. · Un patio exterior para desconectar y relajarse. · Un Smart Point para recibir compras online y contratar servicios (tintorería, arreglos ropa…) a precios especiales. · Gimnasio con tarifas exclusivas. · Clínica de fisioterapia con tarifas exclusivas. · Club de Pádel con cuatro pistas. · Vestuarios y duchas. · Acceso al edificio, a través de los tornos con el teléfono móvil. · Parking público para visitas. · Plazas para vehículos eléctricos. · Plazas para bicicletas. EDIFICIO SEGURO Y SALUDABLE Certificación WELL Health-Safety Rating: Plan de medidas de salud y seguridad contra COVID-19 y a largo plazo, con medidas específicas: • Procedimientos de limpieza y desinfección • Planes de emergencia, • Recursos para la mejora de la salud. • Gestión de la calidad del aire y el agua. • Estrategias de comunicación con todas las partes interesadas. • Innovación. SOSTENIBILIDAD Certificación LEED Gold (categoría Existing Building): Certificación Internacional de mayor prestigio en la evaluación del comportamiento sostenible de los edificios. Esta distinción lo avala como un edificio sostenible y con altos niveles de bienesta
1.600 € /mes
150 m² 10,67 €/m²
aProperties presenta oficina con zonas compartidas en magnífica ubicación a 100 metros del Paseo de la Castellana Todos los gastos y consumos incluidos Aseos y Cocina Acceso 365 días/24 horas mediante código de seguridad Semisótano ¿Te imaginas trabajar aquí?
20.801 € /mes
671 m² 31,00 €/m²
Oficina implantada con altos niveles de representatividad en el corazón de Azca, más específicamente en el "Edificio Cadagua", de 14 plantas de altura con 4 ascensores y un hall de entrada recientemente reformado. La oficina es exterior y tiene tres frentes de luz natural (Este, oeste y norte) con vistas a Paseo de la Castellana, Torre Europa y la plaza Pablo Ruiz Picasso. La oficina cuenta actualmente con una plaza de aparcamiento en alquiler con mayor disponibilidad en caso de necesitarlo. La zona se caracteriza por disponer de una amplia gama de servicios, restauración, transporte, tiendas, centros comerciales, … frente al estadio Santiago Bernabeu y a escasos metros de Nuevos Ministerios. La distribución actual de la oficina es la siguiente: •Espacio en abierto para x puestos de trabajo •5 salas de reuniones de diferentes tamaños •Distribución con mamparas de cristal •Un office •Una zona de reuniones informales •Recepción •Dos entradas •Suelo técnico •Sin falso techo con instalaciones vistas •Mobiliario •Cuartos de baño privativos Consultar renta de la plaza de garaje Gastos de Comunidad no incluidos en la renta 6,95€/m2/mes.
13.970 € /mes
508 m² 27,50 €/m²
Planta de oficinas implantada (Plug & Play) en edificio exclusivo ubicado en AZCA, centro financiero de Madrid, con unas excelentes comunicaciones por transporte público y una buena dotación de servicios. El hall de entrada del inmueble ha sido recientemente reformado, destacando la oficina disponible en su 4ª planta con una división perfecta entre zonas diáfanas y salas de reuniones / despachos adaptables a las necesidades habituales de las compañías. - Espectacular oficina en Planta 4ª, muy luminosa, moderna y totalmente implantada (salvo mobiliario de oficina) incluyendo divisiones, mobiliario de cocina, zona de rack, suelo, etc. - Recepción, 4 salas de reuniones (una de ellas, de Consejo), 1 despacho de Dirección General, amplia zona diáfana, cocina con mobiliario, cuarto para rack y doble nucleo de aseos. - Hall de entrada reformado. - Aire acondicionado frío/calor centralizado / por plantas. - Falsos techos registrables con luminarias LED empotradas. - Suelo técnico con cableado categoría 6. - Parking: 4 plazas simples + 3 dobles disponibles para la oficina.
19.710 € /mes
730 m² 27,00 €/m²
GV | Oficina | Arquitectos especializados en la gestión activos inmobiliarios prime comercializa la siguiente propiedad: Oficina ubicada en un ático junto a Azca, una de las zonas comerciales y de negocios por excelencia de la capital. El edificio, exclusivo de oficinas, es sin duda uno de los más exclusivos de la zona. La oficina es exterior y cuenta con dos amplios espacios diáfanos de trabajo. También cuenta con una gran terraza. Las calidades del edificio son las esperadas para una oficina de primer nivel: suelo técnico, falso techo, red de climatización frío/calor, pantallas LED y grandes ventanales. Además, el edificio cuenta con servicio de portería. *Implatada *Gastos de Comunidad 6€/m2/mes *5 plazas de parking a 180€/plaza/mes *Disponibilidad Junio de 2024.
5.000 € /mes
321 m² 15,58 €/m²
Entrada individual Uso anterior formacion Excelentes comunicaciones. Gran esquinazo con mucha visibilidad. Espacio versátil Alquiler de oficina en la primera planta de un edificio mixto en la calle Bravo Murillo 158 con entrada por la calle Teruel 1, zona comercial por excelencia, y con un elevado paso peatonal. Cuenta con entrada independiente al resto del edificio por lo que es idonea para actividades de atención al público. Se distribuye en despachos, una amplia recepción, dos amplias salas y aseos. Las divisiones son de pladur, por lo que es fácil obtener espacio diáfano. Tiene aire acondicionado frío/calor, instalación de red informática perimetral de voz y datos por canaletas, instalación eléctrica por focos, alarmas y falso techo tipo Amstrong con iluminación empotrada. Oficina exterior. Falso techo. Altura de techos: 2,5 m Espacio tabicado. Suelo de linóleo. Aire Acondicionado. Iluminación empotrada. Alarma. Aseos. Luz natural.
12.060 € /mes
337 m² 35,79 €/m²
Se alquila oficina en edificio exclusivo de oficinas dentro de un enclave de prestigio, junto al Santiago Bernabeu. La zona se caracteriza por ser, principalmente, una de las zonas más cotizadas de Madrid, en el distrito de Tetuán. La zona cuenta con múltiples servicios, como parques, colegios, restaurantes, supermercados y bancos. El inmueble se encuentra a 15 min del aeropuerto, comunicado por las vías A1, A2 y A6 y por un inmejorable transporte público por las líneas de autobús (14, 27, 40, 126, 147, 150), de metro (L10 Santiago Bernabeu) y Cercanías (Nuevos Ministerios C1, C2, C3, C4, C7, C8, C10). El edificio se encuentra distribuido en 14 plantas de oficinas. El edificio cuenta con 2 plantas disponibles; Planta 10(671 m2), Planta 13 (377 m2), con una renta de 32€ m2/mes. La oficina dispone de suelo técnico 13cm, falso techo metálico perforado de 60x60, aire acondicionado frio/calor centralizado con fancoil perimetrales, ordenador central para gestiones de mantenimiento, fibra óptica, circuito cerrado de TV, batería triple de ascensores y montacargas, zonas ajardinadas, sistema antiincendios, sistema de seguridad, vigilancia 24h. La oficina se entrega diáfana, para que cada inquilino pueda adaptarlas a sus necesidades, consultar política de incentivos para la implantación. La oficina cuentan con unos gastos de comunidad de 6.95€/m2 no incluidos en el precio. El edificio dispone de plazas de garaje por 120 €/plaza. Condiciones contractuales inmejorables, consulta las condiciones con uno de nuestros expertos. ¿Tu empresa se encuentra en un proceso de buscar nueva ubicación? Contacta con un experto consultor de nuestro equipo, totalmente gratuito, para que pueda ayudarte durante este proceso, llamando al 91 181 15 60. También puedes visitarnos a nuestras oficinas en la Calle Gran Vía, 55. Te esperamos. i-Sol Business Consultores Inmobiliarios, más de 50 años de experiencia al lado de nuestros clientes.
27.249 € /mes
879 m² 31,00 €/m²
GV | Oficinas | Arquitectos especializados en la gestión activos inmobiliarios prime comercializa la siguiente propiedad: El edificio se sitúa en pleno centro de negocios de Azca junto a El Corte Inglés. Cuenta con todos los servicios de vigilancia y mantenimiento para oficinas, ascensores de alta velocidad y fachada con acristalamiento de última generación. CARACTERI´STICAS Y SERVICIOS • Suelo te´cnico • Falso techo • Luminarias LED • Climatizacio´n fri´o/calor 4 tubos • Seguridad 24h • Certificacio´n ISO 50001 • Aseos privativos • Terrazas comunes • Vestuarios con duchas • Taquillas Citibox • Carteri´a independiente • Parking de bicicletas y patinetes • Punto de recarga ele´ctrica de coches y patinetes * Gastos de la Comunidad: 7,90 €/m2/mes * Plazas de aparcamiento a razón de 175 €/plaza/mes TRANSPORTE/COMUNICACIONES Metro Nuevos Ministerios Bus 5, 149, C1 Cercanías Nuevos Ministerios.
9.840 € /mes
410 m² 24,00 €/m²
GV | Oficinas | Arquitectos especializados en la gestión activos inmobiliarios prime comercializa la siguiente propiedad: Edificio exclusivo de oficinas en la zona de Nuevos Ministerios y Azca. El edificio se encuentra ubicado en pleno distrito de negocio y financiero. Las oficinas estan en una primera planta y el espacio es muy luminoso. El inmueble cuenta con sistema de climatizacion frio-calor y rack El edificio se encuentra en pleno complejo empresarial de Azca, el corazón de negocios de Madrid. Este emplazamiento hace que la oficina goce de magníficas comunicaciones por transporte público, gracias a su cercanía a estaciones de metro y de EMT, y por transporte privado gracias a su ubicación en Paseo de la Castellana, arteria principal de la Comunidad. *Parking: A consultar.
14.896 € /mes
532 m² 28,00 €/m²
GV | Oficinas | Arquitectos especializados en la gestión activos inmobiliarios prime comercializa la siguiente propiedad: Edificio de oficinas situado en el Paseo de la Castellana, en pleno complejo de Azca. Se trata de un inmueble representativo dentro del área de CBD. Se trata de una oficina de 532 m2 muy amplia y luminosa, con 2 fachadas orientadas hacia Azca y la Castellana. El edificio también dispone de seguridad 24 horas, conserjería y 4 plazas de parking. Oficina ideal para empresa que busquen posicionamiento en el centro financiero de la capital. *Plaza de Garaje: 200 €/plaza/mes. *Gastos no incluidos en renta.
30.340 € /mes
740 m² 41,00 €/m²
GV | Oficina | Arquitectos especializados en la gestión activos inmobiliarios prime comercializa la siguiente propiedad: Módulo en alquiler en Torre Picasso. Edificio icónico dentro del panorama de oficinas de la capital, situado dentro del dentro del complejo empresarial y comercial AZCA, en pleno centro financiero de la capital. Se trata de un inmueble emblemático situado en el corazón del CBD. El inmueble cuenta con 46 plantas sobre rasante y entre sus prestaciones, destaca por su amplio hall con 4 puestos para la recepción, helipuerto en cubierta, 24 ascensores, parking, gimnasio y cafetería en su interior. Dispone de seguridad 24 horas al día durante los 365 días al año. Las comunicaciones por transporte público son excelentes, gracias a dos estaciones de metro y varias líneas de autobús urbano en sus alrededores. En cuanto a la oficina, dispone de todas las calidades necesarias para considerarla, posiblemente, el mejor edificio de oficinas de Madrid. Cuenta con suelo técnico, falso techo, climatización por conductos frío/calor y todas las demás especificaciones que puedas necesitar. *Gastos de Comunidad 9,65€/m2/mes (IBI incluido).
2.000 € /mes
29 m² 68,97 €/m²
Despacho privado para 8 personas dentro de uno de los coworkings más representativos de la ciudad, rodeado de las principales empresas y centros de negocios. Este moderno edificio se encuentra en el corazón del distrito financiero, ofreciendo un acceso inmejorable a todas las comodidades y servicios que necesitas para tu negocio. El centro pone a tu disposición dos recepciones, office-comedores con neveras, phone booths, salas de reuniones y aseos. Además, cuenta con acceso directo a hotel, gimnasio y parking en el mismo edificio. Muy cerca de las estaciones Santiago Bernabéu (L10) y Nuevos ministerios (L6, L8 y L10) y tren de cercanías. ¿Te imaginas trabajar aquí?
175.940 € /mes
4.630 m² 38,00 €/m²
Se alquila oficina en edificio exclusivo de oficinas, moderno, emblemático, inteligente, eficiente y singular en una privilegiada ubicación en el centro financiero de AZCA (CBD) de MADRID, por lo cual el edificio goce de magnificas comunicaciones. El entorno ofrece múltiples servicios, comercios y oferta de restauración y está perfectamente conectado con la red de transporte público. dentro de un enclave de prestigio y de zona de negocios, junto al Estadio Santiago Bernabéu. Inmejorables COMUNICACIONES: · Metro: L6, L8, L10 Nuevos Ministerios · Autobuses: 7, 14, 27, 40, 126, 147, 150, C1, C2, N22 y N24 · RENFE/ Cercanías: Estación Nuevos Ministerios · Taxi: parada a menos de 100 metros · Estaciones BiciMAD: Paseo de la Castellana 67 y 106 · Coche: A2, M30 y Paseo de la Castellana · Aeropuerto a 18 min El edificio, rehabilitado integralmente en 2017, tiene una SBA total de 16.302 m2, distribuidos en 18 plantas de oficinas de 926 m2 por planta y planta baja. Se puede alquilar oficinas desde 926 m2, según disponibilidad. El propio edificio cuenta con Diversas Certificaciones de la más alta calidad de servicios: • Certificación LEED Platino. • Certificación WIRED Score Platinum 2022 • Certificación 5 estrellas AIS • Certificación WELL Oro Health Safety Rating • Certificación Especio Ciberprotegido CARACTERÍSTICAS DEL EDIFICIO: • Superficies flexibles y modulables • Plantas luminosas y de gran capacidad. • Sistema de climatizador frío/calor mediante viga fría • Sensores para medir la calidad del aire • Luminarias led, Sistema DALI • Falso suelo técnico, .acabado en chapa • Sistema de detección de incendios • Control de alarmas centralizado • Falso techo registrable • Fachada sostenible • Sistema informático de control de accesos. • Parking 24 h. • Plazas para vehículos eléctricos • Adaptado a personas con discapacidad • Fibra óptica. SERVICIOS EN EL EDIFICIO: • Servicio de vigilancia 24 horas, 365 días al año. • Control central en el acceso al parque con atención de azafatas. • Facility Manager, presente en el edificio, proporciona una comunicación directa y personalizada con el cliente. • Un MEETING PLACE para celebrar eventos corporativos formado por 3 salas de reuniones. • Un Smart Point para recibir compras online y contratar servicios (tintorería, arreglos ropa…) a precios especiales. · Vestuarios y duchas. • Acceso al parque o a los edificios, a través de los tornos con el teléfono móvil. • Wifi en zonas comunes. • Plazas para vehículos eléctricos. (10) • Plazas para bicicletas (38) • Oferta de restauración en los bajos del edificio · Parking para visitas. Las oficinas cuentan con unos gastos de comunidad de 6,84 (GGCC) + 3,27 (IBI) = 10,11 Eur/m2/mes, No incluidos en renta. El edificio dispone de plazas de garaje por €200 Eur/plaza/mes. Y parking público de pago por minuto, disponible para visitas. i-Sol Business Consultores Inmobiliarios, más de 50 años de experiencia al lado de nuestros clientes.
35.188 € /mes
926 m² 38,00 €/m²
Se alquila oficina en edificio exclusivo de oficinas, moderno, emblemático, inteligente, eficiente y singular en una privilegiada ubicación en el centro financiero de AZCA (CBD) de MADRID, por lo cual el edificio goce de magnificas comunicaciones. El entorno ofrece múltiples servicios, comercios y oferta de restauración y está perfectamente conectado con la red de transporte público. dentro de un enclave de prestigio y de zona de negocios, junto al Estadio Santiago Bernabéu. Inmejorables COMUNICACIONES: · Metro: L6, L8, L10 Nuevos Ministerios · Autobuses: 7, 14, 27, 40, 126, 147, 150, C1, C2, N22 y N24 · RENFE/ Cercanías: Estación Nuevos Ministerios · Taxi: parada a menos de 100 metros · Estaciones BiciMAD: Paseo de la Castellana 67 y 106 · Coche: A2, M30 y Paseo de la Castellana · Aeropuerto a 18 min El edificio, rehabilitado integralmente en 2017, tiene una SBA total de 16.302 m2, distribuidos en 18 plantas de oficinas de 926 m2 por planta y planta baja. Se puede alquilar oficinas desde 926 m2, según disponibilidad. El propio edificio cuenta con Diversas Certificaciones de la más alta calidad de servicios: • Certificación LEED Platino. • Certificación WIRED Score Platinum 2022 • Certificación 5 estrellas AIS • Certificación WELL Oro Health Safety Rating • Certificación Especio Ciberprotegido CARACTERÍSTICAS DEL EDIFICIO: • Superficies flexibles y modulables • Plantas luminosas y de gran capacidad. • Sistema de climatizador frío/calor mediante viga fría • Sensores para medir la calidad del aire • Luminarias led, Sistema DALI • Falso suelo técnico, .acabado en chapa • Sistema de detección de incendios • Control de alarmas centralizado • Falso techo registrable • Fachada sostenible • Sistema informático de control de accesos. • Parking 24 h. • Plazas para vehículos eléctricos • Adaptado a personas con discapacidad • Fibra óptica. SERVICIOS EN EL EDIFICIO: • Servicio de vigilancia 24 horas, 365 días al año. • Control central en el acceso al parque con atención de azafatas. • Facility Manager, presente en el edificio, proporciona una comunicación directa y personalizada con el cliente. • Un MEETING PLACE para celebrar eventos corporativos formado por 3 salas de reuniones. • Un Smart Point para recibir compras online y contratar servicios (tintorería, arreglos ropa…) a precios especiales. · Vestuarios y duchas. • Acceso al parque o a los edificios, a través de los tornos con el teléfono móvil. • Wifi en zonas comunes. • Plazas para vehículos eléctricos. (10) • Plazas para bicicletas (38) • Oferta de restauración en los bajos del edificio · Parking para visitas. Las oficinas cuentan con unos gastos de comunidad de 6,84 (GGCC) + 3,27 (IBI) = 10,11 Eur/m2/mes, No incluidos en renta. El edificio dispone de plazas de garaje por €200 Eur/plaza/mes. Y parking público de pago por minuto, disponible para visitas. i-Sol Business Consultores Inmobiliarios, más de 50 años de experiencia al lado de nuestros clientes.
13.689 € /mes
507 m² 27,00 €/m²
GV | Oficinas | Arquitectos especializados en la gestión activos inmobiliarios prime comercializa la siguiente propiedad: Oficinas en alquiler en Avenida del General Perón en Madrid, en edificio exclusivo de alto standing recientemente rehabilitado. Está ubicado en Azca, corazón del centro financiero de Madrid, junto al Paseo de la Castellana. La zona cuenta con excelente servicios de restauración, moda, bancos, etc. y con muy buenas comunicaciones tanto en transporte público como privado. La oficina que se alquila es la planta 2ª, alquilándose la planta completa. Cuenta con tres fachadas de luz, por lo que cuenta con gran luminosidad. Actualmente se encuentra diáfana, perfecta para que la implante a su medida. Dispone de climatización mediante bomba de frío/calor, falso techo tipo Amstrong y suelo de moqueta. * Plazas de garaje disponibles. Consultar disponibilidad. * Gastos de Comunidad e IBI no incluidos en el precio.
39.645 € /mes
881 m² 45,00 €/m²
GV | Oficina | Arquitectos especializados en la gestión activos inmobiliarios prime comercializa la siguiente propiedad: Módulo en alquiler en Torre Picasso. Edificio icónico dentro del panorama de oficinas de la capital, situado dentro del dentro del complejo empresarial y comercial AZCA, en pleno centro financiero de la capital. Se trata de un inmueble emblemático situado en el corazón del CBD. El inmueble cuenta con 46 plantas sobre rasante y entre sus prestaciones, destaca por su amplio hall con 4 puestos para la recepción, helipuerto en cubierta, 24 ascensores, parking, gimnasio y cafetería en su interior. Dispone de seguridad 24 horas al día durante los 365 días al año. Las comunicaciones por transporte público son excelentes, gracias a dos estaciones de metro y varias líneas de autobús urbano en sus alrededores. En cuanto a la oficina, dispone de todas las calidades necesarias para considerarla, posiblemente, el mejor edificio de oficinas de Madrid. Cuenta con suelo técnico, falso techo, climatización por conductos frío/calor y todas las demás especificaciones que puedas necesitar. *Gastos de Comunidad 9,65€/m2/mes (IBI incluido).
12.685 - 81.623 € /mes
430 - 2.633 m² 29,50 - 31,00 €/m²
Torre Mahou es un edificio de oficinas ubicado en el distrito de negocios de Azca, una de las zonas de oficinas mas emblemáticas de Madrid. Se compone de 24 plantas sobre rasante y 2 sótanos destinados a aparcamiento. Destaca su fachada exterior, es un muro cortina con juego de dos colores en cristales azul y rojo. Reciente rehabilitación de recepción / zonas comunes. - Nueva recepción y zonas comunes de gran representatividad. - Plantas con gran luminosidad y vistas inigualables al entorno de AZCA. - Aire acondicionado frío/calor a 4 tubos. - Falso techo registrable con luminarias empotradas. - Suelo técnico elevado para cableado. - Vestuarios con duchas y taquillas Citibox. - Parking: bicicletas, patinetes y recarga de vehículos eléctricos.
15.288 € /mes
392 m² 39,00 €/m²
GV | Oficina | Arquitectos especializados en la gestión activos inmobiliarios prime comercializa la siguiente propiedad: Oficina en alquiler en Torre Picasso. Edificio icónico dentro del panorama de oficinas de la capital, situado dentro del dentro del complejo empresarial y comercial AZCA, en pleno centro financiero de la capital. Se trata de un inmueble emblemático situado en el corazón del CBD. El inmueble cuenta con 46 plantas sobre rasante y entre sus prestaciones, destaca por su amplio hall con 4 puestos para la recepción, helipuerto en cubierta, 24 ascensores, parking, gimnasio y cafetería en su interior. Dispone de seguridad 24 horas al día durante los 365 días al año. Las comunicaciones por transporte público son excelentes, gracias a dos estaciones de metro y varias líneas de autobús urbano en sus alrededores. En cuanto a la oficina, dispone de todas las calidades necesarias para considerarla, posiblemente, el mejor edificio de oficinas de Madrid. Cuenta con suelo técnico, falso techo, climatización por conductos frío/calor y todas las demás especificaciones que puedas necesitar. *Gastos de Comunidad 9,65€/m2/mes (IBI incluido). *Disponibilidad Sept 2024.
10.146 € /mes
461 m² 22,01 €/m²
Oficina de 461,19 m², cercana a la Plaza de Cuzco y Plaza de Castilla. Recién reformada, dividida en despachos, amplias zonas abiertas de trabajo y una amplia sala de juntas. Los materiales y acabados son de alta calidad. Las oficinas disponen de un moderno sistema de falsos techos con áreas técnicas de registro, sistema de voz y datos preinstalado sobre suelo técnico, sistema de climatización y calefacción. La oficina dispone de una gran luminosidad, ya que se trata de una planta alta y completamente exterior. Dispone cocina completa. El edificio dispone de plazas de aparcamiento no incluidas en renta. La zona está cerca de varias líneas de autobuses y metro, y se encuentra en el eje de Castellana, lo que facilita los desplazamientos tanto en transporte privado como público. ¿Te imaginas trabajar aquí?
25.674 € /mes
778 m² 33,00 €/m²
GV | Oficinas | Arquitectos especializados en la gestión activos inmobiliarios prime comercializa la siguiente propiedad: Edificio situado en pleno Paseo de la Castellana, frente al estadio Santiago Bernabéu, en el corazón financiero de Madrid. Uno de los iconos arquitectónicos de la capital. La torre ha recibido en los últimos años una rehabilitación que mantiene el carácter simbólico del mismo y lo adapta a los mas altos estándares técnicos y tecnológicos. Cuenta con magníficas comunicaciones con parada de metro en la puerta, amplia red de servicios comerciales y de restauración. Parking Exclusivo con plazas disponibles. *Gastos + IBI 7,43€/m2/mes *Parking 200-220€/plaza/mes.
8.160 € /mes
272 m² 30,00 €/m²
GV | Oficinas | Arquitectos especializados en la gestión activos inmobiliarios prime comercializa la siguiente propiedad: OFICINA IMPLANTADA disponible en Complejo exclusivo de oficinas, formado por dos edificios, Iberia Mart I y II, que destaca por la solidez de sus acabados y por la amplitud de sus zonas comunes. El diseño de los inmuebles permite que las plantas sean completamente modulables. El inmueble cuenta con un centro de reuniones con capacidad para 100 personas, clínica de fisioterapia, lavado de vehículos ecológico y oferta de restauración en el propio edificio. El inmueble está situado en la zona de Azca, concretamente en la calle Orense, junto al Paseo de la Castellana, en una de las mejores áreas financieras de la capital. El edificio cuenta con la Certificación LEED Oro. TRANSPORTE Y COMUNICACIONES METRO: Santiago Bernabéu BUS: 5, 149 *Plazas de parking 24h: 160 €/mes/plaza *Comunidad 6,47 €/m2/mes *Disponibilidad Inmediata *Oficina implantada.
19.737 € /mes
731 m² 27,00 €/m²
Castellana 93b es un edificio exclusivo de oficinas con fachada acristalada, dotándole de una gran luminosidad y representatividad. Excelentemente ubicado en el centro financiero de AZCA, dispone de plantas diáfanas, totalmente rehabilitadas y de gran amplitud y eficiencia. Nuevo espacio flex / coworking en plantas inferiores con zona de restauracion, gimnasio,etc. Espectacular TERRAZA DE USO COMUN en azotea. - Nuevos lobby-accesos de gran representatividad y amplitud. - Plantas de 5.600 m² con gran luminosidad y posibilidad de división en superficies inferiores. - Falso techo registrable con luminarias empotradas tipo LED. Suelo técnico. - Nuevo sistema de climatización flexible (cuatro tubos). - Certificación de sostenibilidad LEED ORO. - TERRAZA COMUN en azotea para uso y disfrute de los inquilinos. - Nuevo espacio flex/coworking y servicios en plantas inferiores (Restauración, gimnasio, etc.) - Dispone de un total de 500 plazas de parking en los sótanos del edificio.
5.250 € /mes
276 m² 19,02 €/m²
aProperties ofrece fantástica oficina con una superficie de 276 m², de los cuales 87 m² pertenecen a una maravillosa terraza. La oficina está lista para entrar, dispone de salas de trabajo, reuniones, open space y un office, los baños son comunes por planta que también dispone de un baño adaptado, calefacción central individualizada, slipts en las diferentes áreas, conserje 12 horas, y con posibilidad de adquirir dos plazas de garaje en el edificio, adicionales al precio. La ubicación es muy buena, ya que se encuentra en la zona de Azca y dispone de una gran variedad de transporte público. ¿Te imaginas trabajar aquí?
20.125 € /mes
672 m² 29,95 €/m²
Se alquila oficina en edificio exclusivo de oficinas dentro de un enclave de prestigio, junto al Santiago Bernabeu. La zona se caracteriza por ser, principalmente, una de las zonas más cotizadas de Madrid, en el distrito de Tetuán. La zona cuenta con múltiples servicios, como parques, colegios, restaurantes, supermercados y bancos. El inmueble se encuentra a 15 min del aeropuerto, comunicado por las vías A1, A2 y A6 y por un inmejorable transporte público por las líneas de autobús (14, 27, 40, 126, 147, 150), de metro (L10 Santiago Bernabeu) y Cercanías (Nuevos Ministerios C1, C2, C3, C4, C7, C8, C10). El edificio se encuentra distribuido en 14 plantas de oficinas. La oficina dispone de suelo técnico 13cm, falso techo metálico perforado de 60x60, aire acondicionado frio/calor centralizado con fancoil perimetrales, ordenador central para gestiones de mantenimiento, fibra óptica, circuito cerrado de TV, batería triple de ascensores y montacargas, zonas ajardinadas, sistema antiincendios, sistema de seguridad, vigilancia 24h. La oficina se entrega diáfana, para que cada inquilino pueda adaptarlas a sus necesidades, consultar política de incentivos para la implantación. La oficina cuentan con unos gastos de comunidad de 6´66 €/m2 no incluidos en el precio. El edificio dispone de plazas de garaje por 120 €/plaza. Condiciones contractuales inmejorables, consulta las condiciones con uno de nuestros expertos. ¿Tu empresa se encuentra en un proceso de buscar nueva ubicación? Contacta con un experto consultor de nuestro equipo, totalmente gratuito, para que pueda ayudarte durante este proceso, llamando al 91 181 15 60. También puedes visitarnos a nuestras oficinas en la Calle Gran Vía, 55. Te esperamos. i-Sol Business Consultores Inmobiliarios, más de 45 años de experiencia al lado de nuestros clientes.
10.050 € /mes
336 m² 29,91 €/m²
Se alquila oficina en edificio exclusivo de oficinas dentro de un enclave de prestigio, junto al Santiago Bernabeu. La zona se caracteriza por ser, principalmente, una de las zonas más cotizadas de Madrid, en el distrito de Tetuán. La zona cuenta con múltiples servicios, como parques, colegios, restaurantes, supermercados y bancos. El inmueble se encuentra a 15 min del aeropuerto, comunicado por las vías A1, A2 y A6 y por un inmejorable transporte público por las líneas de autobús (14, 27, 40, 126, 147, 150), de metro (L10 Santiago Bernabeu) y Cercanías (Nuevos Ministerios C1, C2, C3, C4, C7, C8, C10). El edificio se encuentra distribuido en 14 plantas de oficinas. La oficina dispone de suelo técnico 13cm, falso techo metálico perforado de 60x60, aire acondicionado frio/calor centralizado con fancoil perimetrales, ordenador central para gestiones de mantenimiento, fibra óptica, circuito cerrado de TV, batería triple de ascensores y montacargas, zonas ajardinadas, sistema antiincendios, sistema de seguridad, vigilancia 24h. La oficina se entrega diáfana, para que cada inquilino pueda adaptarlas a sus necesidades, consultar política de incentivos para la implantación. La oficina cuentan con unos gastos de comunidad de 6´66 €/m2 no incluidos en el precio. El edificio dispone de plazas de garaje por 120 €/plaza. Condiciones contractuales inmejorables, consulta las condiciones con uno de nuestros expertos. ¿Tu empresa se encuentra en un proceso de buscar nueva ubicación? Contacta con un experto consultor de nuestro equipo, totalmente gratuito, para que pueda ayudarte durante este proceso, llamando al 91 181 15 60. También puedes visitarnos a nuestras oficinas en la Calle Gran Vía, 55. Te esperamos. i-Sol Business Consultores Inmobiliarios, más de 45 años de experiencia al lado de nuestros clientes.
El precio promedio de alquiler de oficinas en Cuatro Caminos, Madrid es de 19.159,62 €.
El precio más bajo de alquiler de oficinas en Cuatro Caminos, Madrid es de 1.600,00 €.
El precio promedio por m2 en el alquiler de oficinas en Cuatro Caminos, Madrid es de 31,65 €/m2.
El precio más bajo por m2 en el alquiler de oficinas en Cuatro Caminos, Madrid es de 10,67 €/m2.