54 anuncios encontrados
23.100 - 296.258 € /mes
1.400 - 16.929 m² 16,50 - 17,50 €/m²
Nuevo y espectacular complejo empresarial con las más altas calidades situado en MadBit, diseñado por el Arquitecto Ignacio Cristos. Calificación urbanística 9.4.a, con doble fachada. Proyecto de 36.000 m² aprox., 1.245 plazas de aparcamiento y plantas completas de 9.250 m². Zonas de servicios a los usuarios en planta baja (restauración, salas de reunión, gimnasio, etc...). 3 plantas de aparcamiento. - Doble certificación: LEED y WELL Platino. - Altísimo ratio de ocupación = 1/7. - Suelo técnico elevado (17 y 27 cm según planta). - Sistema de climatización mediante "vigas frías", sin emisión de ruido, sin corrientes de aire y libre de contaminación y patógenos al 99.9% (Covid Free) gracias a sus sistemas de filtrado y desinfección por luz ultravioleta-fotocatálisis. Máxima eficiencia y respetuosa con el medio ambiente, libre de HFC. - Fachada activa de doble piel acristalada de suelo a techo. Persianas automáticas int./ext. Control de la radiación solar. - Luminarias empotradas LED con ciclo circadiano. 290 cms de altura libre. - Amplias terrazas privativas que dan servicio a la zona de oficinas.
5.618 - 2.667 € /mes
535 - 254 m² 10,50 €/m²
Se trata de un Parque Empresarial integrado en una de las zonas más tecnológicas de Madrid - MadBit, el parque está compuesto por 8 edificios en manzana cerrada. El edificio E1 cuenta con revestimiento exterior de mármol travertino y ha sido recientemente rehabilitado. Ideal como sede corporativa. Parking en el propio complejo. - Suelo técnico elevado para instalación del cableado. - Sistema de climatización VRV con recuperación de calor. - Doble acristalamiento. - 2 ascensores. - Sistema de detección de incendios. - Seguridad 24 horas. - Habilitado con Acessos para PMR. - Ideal como sede corporativa. - Posibilidad de logo corporativo. - Certificación sostenibilidad Breeam Muy Bueno.
2.604 - 19.026 € /mes
248 - 1.812 m² 10,50 €/m²
Se trata de un Parque Empresarial integrado en una de las zonas más tecnológicas de Madrid - MadBit, el parque está compuesto por 8 edificios en manzana cerrada. El edificio E2 cuenta con revestimiento exterior de mármol travertino y ha sido recientemente rehabilitado. Parking en el propio complejo. - Flexibilidad de planta. - Suelo técnico / Falso Techo. - Sistema VRV con recuperación de calor. - Doble acristalamiento. - Luminarias empotradas. - 2 ascensores. - Sistema de detección de incendios. - Vigilancia 24 horas. - Habilitado con Acessos para PMR. - Plazas de aparcamiento en el complejo.
8.990 - 65.100 € /mes
620 - 4.340 m² 14,50 - 15,00 €/m²
El Parque Empresarial Avalon se ubica en la confluencia de las calles Santa Leonor y Emilio Muñoz, una de las zonas más dinámicas y con mejores comunicaciones de la zona. El complejo se compone de nueve edificios con una impactante estética de fachada muro cortina, obra del prestigioso estudio Federico Echeverría. - Oficinas diáfanas. - Suelo técnico elevado. - Falso techo modular. - Sistema de climatización VRV. - Sistema de detección de incendios con inteligencia artificial que vigila 24 horas en el Parque. - Control de Accesos en cada edificio. - Parking privado y público en el propio Parque Empresarial.
8.265 - 24.675 € /mes
570 - 1.645 m² 14,50 - 15,00 €/m²
El Parque Empresarial Avalon se ubica en la confluencia de las calles Santa Leonor y Emilio Muñoz, una de las zonas más dinámicas y con mejores comunicaciones de la zona. El complejo se compone de nueve edificios con una impactante estética de fachada muro cortina, obra del prestigioso estudio Federico Echeverría. - Local para restauración ubicado en Santa Leonor 65 esquina Emilio Muñoz. - Actualmente cafetería - restaurante. - Suelo técnico elevado encapsulado metálico. - Plantas 1ª y 2ª totalmente implantadas y cableadas - Plug & Play - Sistema de climatización VRV. - Sistema de detección de incendios con inteligencia artificial que vigila 24 horas todos los edificios. - Control de Accesos en cada edificio. - Parking privado y público en el propio Parque Empresarial. - Servicios de restauración dentro del propio Complejo.
329 € /mes
11 m² 29,91 €/m²
Esta oferta incluye 8m² de oficinas privadas con servicios incluidos y 50m² de zonas de uso común Impulsa tu negocio con una oficina profesional exclusiva para ti. Saque a relucir el potencial de su negocio con los espacios de trabajo flexible del Parque Empresarial Avalon. Al estar situado en Madrid, podrá colaborar con una próspera comunidad de profesionales en un gran centro financiero, en concreto, el quinto centro de comercio más importante de Europa. Elija el medio de transporte que prefiera: la parada de autobús Emilio Muñoz - Sta. Leonor y la estación de metro García Noblejas están a tan solo cuatro y diez minutos de distancia respectivamente. ¿Busca nuevos clientes? Podrá recibirlos en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid–Barajas, que se encuentra a tan solo 19 minutos en coche, y así empezar la relación con buen pie. Tenemos el espacio perfecto para satisfacer sus necesidades y las de sus compañeros, tanto si trabajan en jornadas intensas como en proyectos a largo plazo. Tome la iniciativa y consiga toda la asistencia empresarial que necesita para alcanzar el éxito en el centro Parque Empresarial Avalon, Madrid. Nuestras oficinas profesionales le ofrecen los mejores escenarios para marcar la diferencia: tanto si colabora en nuestras zonas de coworking totalmente equipadas, hace presentaciones en nuestras tranquilas salas de reuniones o trabaja en solitario en nuestros espacios privados. Mantenga la energía y productividad gracias a los tres restaurantes y el café caliente de estilo barista de las instalaciones, que le ayudarán a que su mente vaya tan rápido como nuestra red wifi de alta velocidad. Cuando quiera desconectar, disfrute de su tiempo libre o estreche lazos con el equipo en el parque, el gimnasio, el museo o los teatros locales. Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 1 empleado con una oficina privada de 8 m² en Madrid, Avalon Business Park. Nuestras oficinas pequeñas cuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio •Mobiliario ergonómico de alta calidad •Acceso adicional a 50 m² de esp
2.800 € /mes
350 m² 8,00 €/m²
El edificio es exclusivo de oficinas con fachada completa de muro de cortina ventilado que ofrece vistas y luz natural en todos los despachos, además dispone de ventanales de apertura de seguridad (INASUS). La oficina se encuentra dividida en 5 despachos y una gran sala de juntas, separados por de mamparas de cristal, la oficina dispone de una gran recepción y zona de espera. También dispone de una zona de trabajo. Toda la oficina dispone de suelo técnico, acabado en granito, luminarias LED, en techo registrable, donde se encuentran los conductos de aire acondicionado. La oficina dispone de instalación de fibra, con puntos de acceso en todos los despachos y salas de la oficina, y cuarto de rack. Al edificio donde se encuentra la oficina, se puede acceder desde la propia calle Rufino González o por la calle Estigia, ambas con acceso a la zona de aparcamiento exclusivo del edificio. Acceso rápido desde M30, M40 y NII A 60 metros del metro Suanzes. ¿Te imaginas trabajar aquí?
2.784 € /mes
192 m² 14,50 €/m²
Alquiler oficina en planta cuarta de edificio del P. E. Avalon AVALON es un moderno parque empresarial de oficinas obra de Federico Echevarría, situado en la calle Santa Leonor, en pleno corazón de MADBIT, el nuevo distrito tecnológico de Madrid foco de atracción de múltiples compañías, lo que le está convirtiendo en el “hub” empresarial más importante del país. El complejo se desarrolla en un recinto cerrado con zonas comunes exteriores ajardinadas y seguridad 24h. , en el que se encuentran nueve edificios de oficinas distribuidos mediante un núcleo central de comunicación e instalaciones y dos alas de oficinas también con posibilidad de división. Estamos ante espacios amplios y diáfanos, con fantástica luz natural y fáciles de adaptar a las necesidades de las diferentes implantaciones de potenciales arrendatarios. Durante los años 2019-2020 se realizaron mejoras de carácter estético y funcional, adaptando el parque a las tendencias actuales sin descuidar los más altos estándares de calidad y representatividad. La solidez de su estructura, aislamiento térmico y acústico contribuyen al mayor confort de los inmuebles. Cabe destacar que AVALON cuenta con el certificado “BREEAM ES: Muy Bueno” que califica las características de los edificios en sí mismos además de sus instalaciones. Esta certificación avala una operativa sostenible y fomenta una mejora en las condiciones de trabajo de los empleados. Actualmente se están renovando el hall de entrada y las zonas comunes de todos los edificios. Además, el Parque cuenta con servicio de restauración y zona wellness en su interior, coworking, 774 plazas de aparcamiento propio y parking para bicicletas. Adicionalmente, la zona goza de todo tipo de servicios, excelente transporte público mediante metro y autobuses y rápidos accesos mediante transporte privado a la M-30, M-40 y A-2. Posibilidad de unir con otros módulo de la planta para alcanzar 1100 m² aprox. Suelo técnico elevado encapsulado metálico. Falso techo modular. Sistema de Climatización VRV. Sistema de detección de incendios con inteligencia artificial que vigila 24h los edificios. Control de Accesos en cada edificio. Parking privado y público en el propio parque empresarial. Servicios de restauración dentro del propio complejo. Disponibilidad de plantas implantadas. Pudiendo ser interesantes también para empresas de formación. Servicios de restauración dentro del propio complejo. Pudiendo ser interesantes también para empresas de formación.
15.254 € /mes
1.052 m² 14,50 €/m²
Alquiler oficina en planta segunda o cuarta de edificio del P. E. Avalon AVALON es un moderno parque empresarial de oficinas obra de Federico Echevarría, situado en la calle Santa Leonor, en pleno corazón de MADBIT, el nuevo distrito tecnológico de Madrid foco de atracción de múltiples compañías, lo que le está convirtiendo en el “hub” empresarial más importante del país. El complejo se desarrolla en un recinto cerrado con zonas comunes exteriores ajardinadas y seguridad 24h. , en el que se encuentran nueve edificios de oficinas distribuidos mediante un núcleo central de comunicación e instalaciones y dos alas de oficinas también con posibilidad de división. Estamos ante espacios amplios y diáfanos, con fantástica luz natural y fáciles de adaptar a las necesidades de las diferentes implantaciones de potenciales arrendatarios. Durante los años 2019-2020 se realizaron mejoras de carácter estético y funcional, adaptando el parque a las tendencias actuales sin descuidar los más altos estándares de calidad y representatividad. La solidez de su estructura, aislamiento térmico y acústico contribuyen al mayor confort de los inmuebles. Cabe destacar que AVALON cuenta con el certificado “BREEAM ES: Muy Bueno” que califica las características de los edificios en sí mismos además de sus instalaciones. Esta certificación avala una operativa sostenible y fomenta una mejora en las condiciones de trabajo de los empleados. Actualmente se están renovando el hall de entrada y las zonas comunes de todos los edificios. Además, el Parque cuenta con servicio de restauración y zona wellness en su interior, coworking, 774 plazas de aparcamiento propio y parking para bicicletas. Adicionalmente, la zona goza de todo tipo de servicios, excelente transporte público mediante metro y autobuses y rápidos accesos mediante transporte privado a la M-30, M-40 y A-2. Suelo técnico elevado encapsulado metálico. Falso techo modular. Sistema de Climatización VRV. Sistema de detección de incendios con inteligencia artificial que vigila 24h los edificios. Control de Accesos en cada edificio. Parking privado y público en el propio parque empresarial. Servicios de restauración dentro del propio complejo. Disponibilidad de plantas implantadas. Pudiendo ser interesantes también para empresas de formación. Servicios de restauración dentro del propio complejo. Pudiendo ser interesantes también para empresas de formación.
87.000 € /mes
6.000 m² 14,50 €/m²
AVALON es un moderno parque empresarial de oficinas obra de Federico Echevarría, situado en la calle Santa Leonor, en pleno corazón de MADBIT, el nuevo distrito tecnológico de Madrid foco de atracción de múltiples compañías, lo que le está convirtiendo en el “hub” empresarial más importante del país. El complejo se desarrolla en un recinto cerrado con zonas comunes exteriores ajardinadas y seguridad 24h. , en el que se encuentran nueve edificios de oficinas distribuidos mediante un núcleo central de comunicación e instalaciones y dos alas de oficinas también con posibilidad de división. Estamos ante espacios amplios y diáfanos, con fantástica luz natural y fáciles de adaptar a las necesidades de las diferentes implantaciones de potenciales arrendatarios. Durante los años 2019-2020 se realizaron mejoras de carácter estético y funcional, adaptando el parque a las tendencias actuales sin descuidar los más altos estándares de calidad y representatividad. La solidez de su estructura, aislamiento térmico y acústico contribuyen al mayor confort de los inmuebles. Cabe destacar que AVALON cuenta con el certificado “BREEAM ES: Muy Bueno” que califica las características de los edificios en sí mismos además de sus instalaciones. Esta certificación avala una operativa sostenible y fomenta una mejora en las condiciones de trabajo de los empleados. Actualmente se están renovando el hall de entrada y las zonas comunes de todos los edificios. Además, el Parque cuenta con servicio de restauración y zona wellness en su interior, coworking, 774 plazas de aparcamiento propio y parking para bicicletas. Adicionalmente, la zona goza de todo tipo de servicios, excelente transporte público mediante metro y autobuses y rápidos accesos mediante transporte privado a la M-30, M-40 y A-2. Suelo técnico elevado encapsulado metálico. Falso techo modular. Sistema de Climatización VRV. Sistema de detección de incendios con inteligencia artificial que vigila 24h los edificios. Control de Accesos en cada edificio. Parking privado y público en el propio parque empresarial. Servicios de restauración dentro del propio complejo. Disponibilidad de plantas implantadas. Pudiendo ser interesantes también para empresas de formación. Servicios de restauración dentro del propio complejo. Pudiendo ser interesantes también para empresas de formación.
93 € /mes
11 m² 8,45 €/m²
ESTA OFERTA INCLUYE ACCESO A ESPACIO DE COWORKING NO RESERVADO Trabaje como y donde lo necesite con una suscripción a Coworking de Signature. A partir de 93, podrá disfrutar de la flexibilidad y la libertad de trabajar como prefiera. Solo tendrá que acudir a cualquiera de nuestros centros de nuestra amplia red global y empezar a trabajar durante el tiempo que necesite. Prospere en esta comunidad empresarial activa. Impulse los objetivos de su empresa en esta oficina luminosa, situada en el espectacular parque empresarial Avalon (Julián Camarillo). Es muy fácil llegar, ya que hay unas conexiones de transporte excelentes desde y hacia la capital. Siéntase en casa en esta comunidad empresarial próspera. Disfrute de las opciones de coworking flexibles, muebles de diseño y salas de reuniones totalmente equipadas. También tiene a su disposición conexión wifi de alta velocidad, servicios en las instalaciones y café de barista. Relájese con su equipo en los restaurantes y bares de la zona. Una suscripción a Coworking de Signature incluye: • Una oficina privada sin reserva previa para usted donde además, podrás atender a tus visitas • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo • Tecnología y wifi seguros y de alta calidad • Impresoras y acceso a asistencia administrativa • Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados • Limpieza, servicios y seguridad • Eventos frecuentes de networking y comunidad • Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
4.478 € /mes
448 m² 10,00 €/m²
Oficina disponible en planta 2 en el edificio ubicado en la calle Miguel Yuste, 58. El Centro Empresarial Miguel Yuste se encuentra estratégicamente situado en la zona nordeste de Madrid, en la confluencia de las calle Miguel Yuste y Juan de Arespacochaga y Felipe, y próximo a las calle Cronos, Emilio Muñoz y Julián Camarillo. El inmueble, destinado íntegramente a oficinas, tiene un diseño claramente vanguardista y práctico, contando con acabados de gama alta y las instalaciones más modernas. Cuenta también con locales comerciales, con acceso directo desde la calle. Las instalaciones y servicios generales del inmueble al servicio de los inquilinos son las siguientes: office en cubierta para uso exclusivo inquilinos, climatización sistema VRV independiente por módulos, controlado desde sistema de gestión, sistema PCI (detección pulsadores, central alarma, grupo de presión, y megafonía), ascensores. grupo electrógeno, aseos comunes, mantenimiento general de instalaciones, consumo eléctrico, sistema de climatización e iluminación de zonas comunes. En el parking próximo al inmueble existe disponibilidad de abonos 24 horas y diurnos. Dada su ubicación tiene muy buenas comunicaciones por transporte público. Edificio de oficinas de diseño vanguardista. Falso techo, iluminación empotrada Suelo técnico. Dobles ventanas. Climatización. Control de accesos, seguridad 24h. Modernas instalaciones y acabados de alta gama. Acceso rápido a M-30, M-40, A-42 y aeropuerto. Aparcamiento público en las inmediaciones.
8.265 € /mes
570 m² 14,50 €/m²
Alquiler oficina implantada en planta primera de edificio del P. E. Avalon AVALON es un moderno parque empresarial de oficinas obra de Federico Echevarría, situado en la calle Santa Leonor, en pleno corazón de MADBIT, el nuevo distrito tecnológico de Madrid foco de atracción de múltiples compañías, lo que le está convirtiendo en el “hub” empresarial más importante del país. El complejo se desarrolla en un recinto cerrado con zonas comunes exteriores ajardinadas y seguridad 24h. , en el que se encuentran nueve edificios de oficinas distribuidos mediante un núcleo central de comunicación e instalaciones y dos alas de oficinas también con posibilidad de división. Estamos ante espacios amplios y diáfanos, con fantástica luz natural y fáciles de adaptar a las necesidades de las diferentes implantaciones de potenciales arrendatarios. Durante los años 2019-2020 se realizaron mejoras de carácter estético y funcional, adaptando el parque a las tendencias actuales sin descuidar los más altos estándares de calidad y representatividad. La solidez de su estructura, aislamiento térmico y acústico contribuyen al mayor confort de los inmuebles. Cabe destacar que AVALON cuenta con el certificado “BREEAM ES: Muy Bueno” que califica las características de los edificios en sí mismos además de sus instalaciones. Esta certificación avala una operativa sostenible y fomenta una mejora en las condiciones de trabajo de los empleados. Actualmente se están renovando el hall de entrada y las zonas comunes de todos los edificios. Además, el Parque cuenta con servicio de restauración y zona wellness en su interior, coworking, 774 plazas de aparcamiento propio y parking para bicicletas. Adicionalmente, la zona goza de todo tipo de servicios, excelente transporte público mediante metro y autobuses y rápidos accesos mediante transporte privado a la M-30, M-40 y A-2. Oficina implantada. Suelo técnico elevado encapsulado metálico. Falso techo modular. Sistema de Climatización VRV. Sistema de detección de incendios con inteligencia artificial que vigila 24h los edificios. Control de Accesos en cada edificio. Parking privado y público en el propio parque empresarial. Servicios de restauración dentro del propio complejo. Disponibilidad de plantas implantadas. Pudiendo ser interesantes también para empresas de formación. Servicios de restauración dentro del propio complejo. Pudiendo ser interesantes también para empresas de formación.
9.816 € /mes
818 m² 12,00 €/m²
Edificio de uso exclusivo situado en la calle Albasanz, en el complejo empresarial denominado “Puerta del Este”. Recientemente renovado y dotado de excelentes calidades, sus plantas son modulables ofreciendo diferentes alternativas de superficie. En la planta 2 se pueden unir los módulos B y C obteniendo esta superficie de 818 m2. La zona de Madbit se constituye como una zona de expansión consolidada como polo de innovación de la ciudad que ya alberga múltiples empresas tecnológicas, digitales y de I+D con una inmejorable red de servicios y comunicaciones. Superficie mínima: 371 m2 Especificaciones: Fachada Muro Cortina. Falso techo. Luminarias empotradas. Climatización frío/calor Suelo técnico. Superficies diáfanas. Aseos adaptados por planta. 4 ascensores y montacargas. Seguridad 24h. Servicio de Conserjería. Certificación Energética C. Posibilidad de alquiler de plazas de aparcamiento en el edificio. Consultar diferentes superficies disponibles. Pudiendo ser interesantes también para empresas de formación.
22.920 € /mes
1.910 m² 12,00 €/m²
Edificio de uso exclusivo situado en la calle Albasanz, en el complejo empresarial denominado “Puerta del Este”. Recientemente renovado y dotado de excelentes calidades, sus plantas son modulables ofreciendo diferentes alternativas de superficie. La zona de Madbit se constituye como una zona de expansión consolidada como polo de innovación de la ciudad que ya alberga múltiples empresas tecnológicas, digitales y de I+D con una inmejorable red de servicios y comunicaciones. Superficies modulables desde 371 m2 hasta 1910 m2, en diferentes plantas. Especificaciones: Fachada Muro Cortina. Falso techo. Luminarias empotradas. Climatización frío/calor Suelo técnico. Superficies diáfanas. Aseos adaptados por planta. 4 ascensores y montacargas. Seguridad 24h. Servicio de Conserjería. Certificación Energética C. Posibilidad de alquiler de plazas de aparcamiento en el edificio. Consultar diferentes superficies disponibles. Pudiendo ser interesantes también para empresas de formación.
9.229 € /mes
839 m² 11,00 €/m²
La oficina objeto de comercialización se sitúa en la cuarta planta de un edificio exclusivo de oficinas en la zona de Julián Camarillo. Esta zona, denominada actualmente como MADBIT, continua su proceso de consolidación como cluster de innovación, con una apuesta clara por la tecnología y el desarrollo de I+D. El espacio se entrega completamente diáfano y está dotada de excelentes calidades. El inmueble está situado junto a metro Ciudad Lineal e intercambiador de autobuses y dispone de múltiples servicios en el entorno inmediato. Alta luminosidad. Falso techo. Luminarias empotradas. Suelo técnico. Posibilidad de alquilar plazas de parking disponibles en el mismo edificio. Gastos de comunidad e impuestos no incluidos en renta.
948 € /mes
79 m² 12,00 €/m²
Se alquila oficina en edificio exclusivo de oficinas dentro de un enclave de zona de oficinas. La zona se caracteriza por ser, principalmente, una de las zonas más tranquilas de Madrid, en el distrito de San Blas-Canillejas. La zona cuenta con múltiples servicios, como colegios, restaurantes, supermercados y bancos. El inmueble se encuentra a 15 min del aeropuerto, comunicado por las vías A2 salida 8 y M-30 y por un inmejorable transporte público por las líneas de autobús (4, 28, 38, 48, 70, 105), de metro (L5 Ciudad Lineal y L Metro Suanzes ). El edificio tiene una superficie total de 5716 m2, distribuidos en 5 plantas de oficinas. Se puede alquilar oficinas desde 218m2, según disponibilidad. Las oficinas disponen de suelo técnico, falso techo con luminarias empotradas, aire acondicionado frio/calor, sistema antiincendios, sistema de seguridad, vigilancia 24h. Las oficinas se entregan diáfanas, para que cada inquilino pueda adaptarlas a sus necesidades, consultar política de incentivos para la implantación. Las oficinas cuentan con unos gastos de comunidad de €5,70 Eur/m2/mes, NO incluidos en renta. El edificio dispone de plazas de garaje por 130€/plaza. Condiciones contractuales inmejorables, consulta las condiciones con uno de nuestros expertos. i-Sol Business Consultores Inmobiliarios, más de 50 años de experiencia al lado de nuestros clientes.
1.269 € /mes
75 m² 16,92 €/m²
Esta oferta incluye 30m² de oficinas privadas con servicios incluidos y 75m² de zonas de uso común Acceso a oficinas de diseño creadas para ayudar a los equipos de cinco o más personas a prosperar. Saque a relucir el potencial de su negocio con los espacios de trabajo flexible del Parque Empresarial Avalon. Al estar situado en Madrid, podrá colaborar con una próspera comunidad de profesionales en un gran centro financiero, en concreto, el quinto centro de comercio más importante de Europa. Elija el medio de transporte que prefiera: la parada de autobús Emilio Muñoz - Sta. Leonor y la estación de metro García Noblejas están a tan solo cuatro y diez minutos de distancia respectivamente. ¿Busca nuevos clientes? Podrá recibirlos en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid–Barajas, que se encuentra a tan solo 19 minutos en coche, y así empezar la relación con buen pie. Tenemos el espacio perfecto para satisfacer sus necesidades y las de sus compañeros, tanto si trabajan en jornadas intensas como en proyectos a largo plazo. Tome la iniciativa y consiga toda la asistencia empresarial que necesita para alcanzar el éxito en el centro Parque Empresarial Avalon, Madrid. Nuestras oficinas profesionales le ofrecen los mejores escenarios para marcar la diferencia: tanto si colabora en nuestras zonas de coworking totalmente equipadas, hace presentaciones en nuestras tranquilas salas de reuniones o trabaja en solitario en nuestros espacios privados. Mantenga la energía y productividad gracias a los tres restaurantes y el café caliente de estilo barista de las instalaciones, que le ayudarán a que su mente vaya tan rápido como nuestra red wifi de alta velocidad. Cuando quiera desconectar, disfrute de su tiempo libre o estreche lazos con el equipo en el parque, el gimnasio, el museo o los teatros locales. Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 5 empleados con una oficina privada de 30 m² en Madrid, Avalon Business Park. Nuestras oficinas grandes, cuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio •Mobiliario ergonómico de alta cal
3.479 € /mes
120 m² 28,99 €/m²
Esta oferta incluye 100m² de oficinas privadas con servicios incluidos y 120m² de zonas de uso común Encuentra una oficina de espacio abierto configurada para apoyar a equipos de todos los tamaños o número de empleados y acorde a todas tus necesidades. Saque a relucir el potencial de su negocio con los espacios de trabajo flexible del Parque Empresarial Avalon. Al estar situado en Madrid, podrá colaborar con una próspera comunidad de profesionales en un gran centro financiero, en concreto, el quinto centro de comercio más importante de Europa. Elija el medio de transporte que prefiera: la parada de autobús Emilio Muñoz - Sta. Leonor y la estación de metro García Noblejas están a tan solo cuatro y diez minutos de distancia respectivamente. ¿Busca nuevos clientes? Podrá recibirlos en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid–Barajas, que se encuentra a tan solo 19 minutos en coche, y así empezar la relación con buen pie. Tenemos el espacio perfecto para satisfacer sus necesidades y las de sus compañeros, tanto si trabajan en jornadas intensas como en proyectos a largo plazo. Tome la iniciativa y consiga toda la asistencia empresarial que necesita para alcanzar el éxito en el centro Parque Empresarial Avalon, Madrid. Nuestras oficinas profesionales le ofrecen los mejores escenarios para marcar la diferencia: tanto si colabora en nuestras zonas de coworking totalmente equipadas, hace presentaciones en nuestras tranquilas salas de reuniones o trabaja en solitario en nuestros espacios privados. Mantenga la energía y productividad gracias a los tres restaurantes y el café caliente de estilo barista de las instalaciones, que le ayudarán a que su mente vaya tan rápido como nuestra red wifi de alta velocidad. Cuando quiera desconectar, disfrute de su tiempo libre o estreche lazos con el equipo en el parque, el gimnasio, el museo o los teatros locales. Haz crecer a tu equipo y tu negocio con una oficina de espacio abierto de 100 m² en Madrid, Avalon Business Park, ideal para 15 empleados. Nuestras oficinas grandes cuentan con todos los servicios, tienen acceso diario las 24 horas e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas de espacios abiertos de Spaces incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción cualificado •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesi
1.769 € /mes
110 m² 16,08 €/m²
Esta oferta incluye 45m² de oficinas privadas con servicios incluidos y 100m² de zonas de uso común Configura una oficina de espacio abierto para 10 personas con un contrato totalmente flexible que crezca con tu negocio. Saque a relucir el potencial de su negocio con los espacios de trabajo flexible del Parque Empresarial Avalon. Al estar situado en Madrid, podrá colaborar con una próspera comunidad de profesionales en un gran centro financiero, en concreto, el quinto centro de comercio más importante de Europa. Elija el medio de transporte que prefiera: la parada de autobús Emilio Muñoz - Sta. Leonor y la estación de metro García Noblejas están a tan solo cuatro y diez minutos de distancia respectivamente. ¿Busca nuevos clientes? Podrá recibirlos en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid–Barajas, que se encuentra a tan solo 19 minutos en coche, y así empezar la relación con buen pie. Tenemos el espacio perfecto para satisfacer sus necesidades y las de sus compañeros, tanto si trabajan en jornadas intensas como en proyectos a largo plazo. Tome la iniciativa y consiga toda la asistencia empresarial que necesita para alcanzar el éxito en el centro Parque Empresarial Avalon, Madrid. Nuestras oficinas profesionales le ofrecen los mejores escenarios para marcar la diferencia: tanto si colabora en nuestras zonas de coworking totalmente equipadas, hace presentaciones en nuestras tranquilas salas de reuniones o trabaja en solitario en nuestros espacios privados. Mantenga la energía y productividad gracias a los tres restaurantes y el café caliente de estilo barista de las instalaciones, que le ayudarán a que su mente vaya tan rápido como nuestra red wifi de alta velocidad. Cuando quiera desconectar, disfrute de su tiempo libre o estreche lazos con el equipo en el parque, el gimnasio, el museo o los teatros locales. Haz crecer a tu equipo y tu negocio con una oficina de espacio abierto de 45 m² en Madrid, Avalon Business Park, ideal para 10 empleados. Nuestras oficinas grandes cuentan con todos los servicios, tienen acceso diario las 24 horas e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas de espacios abiertos de Spaces incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción cualificado •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio •Mobiliario
1.009 € /mes
60 m² 16,82 €/m²
Esta oferta incluye 20m² de oficinas privadas con servicios incluidos y 60m² de zonas de uso común Reserva una oficina con todos los servicios para cuatro personas y nosotros nos encargaremos de todo lo demás. Saque a relucir el potencial de su negocio con los espacios de trabajo flexible del Parque Empresarial Avalon. Al estar situado en Madrid, podrá colaborar con una próspera comunidad de profesionales en un gran centro financiero, en concreto, el quinto centro de comercio más importante de Europa. Elija el medio de transporte que prefiera: la parada de autobús Emilio Muñoz - Sta. Leonor y la estación de metro García Noblejas están a tan solo cuatro y diez minutos de distancia respectivamente. ¿Busca nuevos clientes? Podrá recibirlos en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid–Barajas, que se encuentra a tan solo 19 minutos en coche, y así empezar la relación con buen pie. Tenemos el espacio perfecto para satisfacer sus necesidades y las de sus compañeros, tanto si trabajan en jornadas intensas como en proyectos a largo plazo. Tome la iniciativa y consiga toda la asistencia empresarial que necesita para alcanzar el éxito en el centro Parque Empresarial Avalon, Madrid. Nuestras oficinas profesionales le ofrecen los mejores escenarios para marcar la diferencia: tanto si colabora en nuestras zonas de coworking totalmente equipadas, hace presentaciones en nuestras tranquilas salas de reuniones o trabaja en solitario en nuestros espacios privados. Mantenga la energía y productividad gracias a los tres restaurantes y el café caliente de estilo barista de las instalaciones, que le ayudarán a que su mente vaya tan rápido como nuestra red wifi de alta velocidad. Cuando quiera desconectar, disfrute de su tiempo libre o estreche lazos con el equipo en el parque, el gimnasio, el museo o los teatros locales. Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 4 empleados con una oficina privada de 20 m² en Madrid, Avalon Business Park. Nuestras oficinas medianas cuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio •Mobiliario ergonómic
429 € /mes
50 m² 8,58 €/m²
Esta oferta incluye 10m² de oficinas privadas con servicios incluidos y 50m² de zonas de uso común Un ambiente de trabajo totalmente personalizable y adecuado para dos personas. Saque a relucir el potencial de su negocio con los espacios de trabajo flexible del Parque Empresarial Avalon. Al estar situado en Madrid, podrá colaborar con una próspera comunidad de profesionales en un gran centro financiero, en concreto, el quinto centro de comercio más importante de Europa. Elija el medio de transporte que prefiera: la parada de autobús Emilio Muñoz - Sta. Leonor y la estación de metro García Noblejas están a tan solo cuatro y diez minutos de distancia respectivamente. ¿Busca nuevos clientes? Podrá recibirlos en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid–Barajas, que se encuentra a tan solo 19 minutos en coche, y así empezar la relación con buen pie. Tenemos el espacio perfecto para satisfacer sus necesidades y las de sus compañeros, tanto si trabajan en jornadas intensas como en proyectos a largo plazo. Tome la iniciativa y consiga toda la asistencia empresarial que necesita para alcanzar el éxito en el centro Parque Empresarial Avalon, Madrid. Nuestras oficinas profesionales le ofrecen los mejores escenarios para marcar la diferencia: tanto si colabora en nuestras zonas de coworking totalmente equipadas, hace presentaciones en nuestras tranquilas salas de reuniones o trabaja en solitario en nuestros espacios privados. Mantenga la energía y productividad gracias a los tres restaurantes y el café caliente de estilo barista de las instalaciones, que le ayudarán a que su mente vaya tan rápido como nuestra red wifi de alta velocidad. Cuando quiera desconectar, disfrute de su tiempo libre o estreche lazos con el equipo en el parque, el gimnasio, el museo o los teatros locales. Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 2 empleados con una oficina privada de 10 m² en Madrid, Avalon Business Park. Nuestras oficinas pequeñas cuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio •Mobiliario ergonómico de alta calidad •Acceso adici
3.300 - 28.923 € /mes
300 - 2.515 m² 11,00 - 11,50 €/m²
Moderno edificio de oficinas situado en uno de los enclaves más privilegiados de Madrid, dentro de la zona de expansión de Ciudad Lineal, en la c/ Institución Libre de Enseñanza esquina con la c/ Julián Camarillo. Dicho inmueble se sitúa a 10 minutos del Aeropuerto y del Recinto Ferial del Campo de las Naciones, conectado con los principales accesos y cinturones de la capital: A-2, M-30 y M-40. - Distribuido en baja más 4 plantas sobre rasante y 2 plantas sótano bajo rasante destinadas a plazas de garaje. - Fachada con paneles prefabricados de hormigón con aislamiento térmico interior. - Oficinas diáfanas. - Suelo técnico modular. - Falso techo con luminarias empotradas. - Cableado por suelo técnico. - Climatización por fancoils a 4 tubos. - 2 núcleos de baño por planta y baños para minusválidos. - 6 ascensores. - Sistema de detección de incendios.
4.719 € /mes
363 m² 13,00 €/m²
GV | Oficinas | Arquitectos especializados en la gestión activos inmobiliarios prime comercializa la siguiente propiedad: Magnífico edificio de oficinas dentro de un complejo empresarial compuesto por dos exclusivos edificios exclusivos. El edificio en alquiler ha sido recientemente reformado, cotando con instalaciones de última generación. Este complejo empresarial cuenta con seguridad y vigilancia 24 horas. La gran fachada acristalada con la que cuentan estos edificios permite la entrada de abundancia de luz natural dentro de la oficinas, favoreciendo a un mejor entorno de trabajo. A su vez, este complejo se ubica en una localización óptima dentro de la ciudad, con acceso a diferentes paradas de metro y de autobús que mantienen una fácil conexión mediante transporte público con el resto de los puntos de la capital. Y de la misma manera esta zona tiene una gran facilidad para el transporte rodado privado, localizándose cercano a la M-30 y a la A-2, arterias que comunican con todas las zonas de la ciudad. La superficie se distribuye de la siguiente manera: Planta Cuarta 375 m2 *Gastos de comunidad 4,23 €/m2/mes *El edificio dispone de plazas de aparcamiento interiores con una renta de 100 €/plaza/mes TRANSPORTE/COMUNICACIONES METRO Ciudad Lineal, Suances, García Noblejas BUS 4, 38, 48, 70, 105.
547 € /mes
60 m² 9,12 €/m²
Espacios de trabajo productivos para tres personas que disponen de todo lo que necesita. Prospere en esta comunidad empresarial activa. Impulse los objetivos de su empresa en esta oficina luminosa, situada en el espectacular parque empresarial Avalon (Julián Camarillo). Es muy fácil llegar, ya que hay unas conexiones de transporte excelentes desde y hacia la capital. Siéntase en casa en esta comunidad empresarial próspera. Disfrute de las opciones de coworking flexibles, muebles de diseño y salas de reuniones totalmente equipadas. También tiene a su disposición conexión wifi de alta velocidad, servicios en las instalaciones y café de barista. Relájese con su equipo en los restaurantes y bares de la zona. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 15 m² en Madrid, Avalon Business Park: una solución ideal para 3 empleados. Nuestras oficinas de tamaño mediano disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Signature incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Limpieza, servicios y seguridad •Escritorios por horas, días o meses •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación •Distribución flexible y personalizable •La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades •Muebles ergonómicos y de alta calidad •Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 60 m² •A partir de 547 Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
13.513 - 27.025 € /mes
1.081 - 2.162 m² 12,50 €/m²
Edificio de planta baja más cuatro plantas s/r, situado en la zona de MadBit / Julián Camarillo. El inmueble se quedará disponible previsiblemente a principios de 2021 y cuenta con casi 10.000 m2 sobre rasante y aparcamiento propio. - Ideal como sede corporativa. - 2 plantas bajo rasante destinadas a aparcamiento con 184 plazas de parking. - 6 ascensores con capacidad para 13 personas y 1.000 kg. - Suelo técnico elevado para cableado. - Falso techo registrable. - 2 núcleos de baños por planta y aseos adaptados. - Climatización: frio-calor con unidades fan-coil a cuatro tubos. - Altura libre planta: 2,92 mts. - 154 plazas de aparcamiento
10.000 € /mes
833 m² 12,00 €/m²
Retail alquila excelente oficina exterior en la Calle Cronos, en el distrito de Canillejas a pocos metros de la calle Alcalá. Zona comercial de Madrid, con gran tránsito peatonal y tráfico rodado. Características: - Superficie de 833,39 m² totales. - Altura 2,70 metros. - Disponibilidad inmediata. - Suelo técnico. - Red de datos. - 188 Puestos de trabajo. - Despachos. - Salas de reuniones. - Iluminación LED. - Ascensor. - Vigilancia 24h. - Disponibilidad de plazas de garaje por 120€/plaza/mes. - Muy buena comunicación con metro y autobús. Retail, especialista de referencia en oficinas, locales comerciales, expansión de empresas e inversión, con más de 2.225 operaciones realizadas con éxito en nuestros 20 años de experiencia en el mercado inmobiliario. Disponemos de más locales en las calles más comerciales de todo Madrid.
3.381 € /mes
294 m² 11,50 €/m²
GV | Oficina | Arquitectos especializados en la gestión activos inmobiliarios prime comercializa la siguiente propiedad: Magnífico edificio de oficinas dentro de un complejo empresarial compuesto por dos exclusivos edificios exclusivos. El edificio en alquiler ha sido recientemente reformado, cotando con instalaciones de última generación. Este complejo empresarial cuenta con seguridad y vigilancia 24 horas. La gran fachada acristalada con la que cuentan estos edificios permite la entrada de abundancia de luz natural dentro de la oficinas, favoreciendo a un mejor entorno de trabajo. A su vez, este complejo se ubica en una localización óptima dentro de la ciudad, con acceso a diferentes paradas de metro y de autobús que mantienen una fácil conexión mediante transporte público con el resto de los puntos de la capital. Y de la misma manera esta zona tiene una gran facilidad para el transporte rodado privado, localizándose cercano a la M-30 y a la A-2, arterias que comunican con todas las zonas de la ciudad. La superficie se distribuye de la siguiente manera: Planta primera 293 m2 TRANSPORTE Y COMUNICACIONES METRO Ciudad Lineal, Suances, García Noblejas BUS 4, 38, 48, 70, 105 *Gastos de comunidad 4,23 €/m2/mes *El edificio dispone de plazas de aparcamiento interiores con una renta de 100 €/plaza/mes.
178 € /mes
30 m² 5,93 €/m²
Empiece a trabajar con una comunidad de profesionales como usted en nuestras oficinas compartidas. Nuestros espacios de coworking están diseñados pensando en un modelo colaborativo y disponen de todo lo que necesita. Reserve un escritorio de uso exclusivo o utilice uno disponible y consiga nuevas oportunidades de negocio. Prospere en esta comunidad empresarial activa. Impulse los objetivos de su empresa en esta oficina luminosa, situada en el espectacular parque empresarial Avalon (Julián Camarillo). Es muy fácil llegar, ya que hay unas conexiones de transporte excelentes desde y hacia la capital. Siéntase en casa en esta comunidad empresarial próspera. Disfrute de las opciones de coworking flexibles, muebles de diseño y salas de reuniones totalmente equipadas. También tiene a su disposición conexión wifi de alta velocidad, servicios en las instalaciones y café de barista. Relájese con su equipo en los restaurantes y bares de la zona. Los espacios de coworking de Signature incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Limpieza, servicios y seguridad •Escritorios por horas, días o meses •La opción de trabajar en un espacio abierto o en una oficina compartida •Posibilidad de reservar un escritorio de uso exclusivo solo para usted •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
12.220 - 49.816 € /mes
940 - 3.832 m² 13,00 €/m²
Edificio empresarial situado en en entorno de Madbit, en una de sus principales calles, Julián Camarillo 8. - Edificio exento. - Fachada acristalada. - Suelo técnico. - Falso techo con luminarias incorporadas. - Terraza en azotea.
El precio promedio de alquiler de oficinas en Simancas, Madrid es de 7.147,34 €.
El precio más bajo de alquiler de oficinas en Simancas, Madrid es de 93,00 €.
El precio promedio por m2 en el alquiler de oficinas en Simancas, Madrid es de 12,71 €/m2.
El precio más bajo por m2 en el alquiler de oficinas en Simancas, Madrid es de 5,93 €/m2.