73 anuncios encontrados
22.932 - 218.970 € /mes
1.274 - 12.165 m² 18,00 €/m²
Complejo de uso exclusivo de oficinas formado por 2 edificios muy similares, ubicado en Mirasierra con gran visibilidad a la Carretera de Colmenar M-607. Reciente rehabilitación integral de los edificios (2023). - Altas calidades. - Nueva fachada muro cortina de cristal. - Nuevo sistema de climatización regulable por zonas. - Falsos techos registrables. - Iluminación LED. - Suelo técnico elevado para instalación de cableado. - Previsto Certificado de Sostenibilidad LEED Platino. - Aparcamiento en el propio edificio.
6.515 - 78.190 € /mes
467 - 5.605 m² 13,95 €/m²
El Centro Empresarial Bilma está concebido con exhaustivo rigor basado en tres ejes fundamentales: eficiencia, dinamismo e innovación, construido por el prestigioso arquitecto D. Rafael de la Hoz. Premio "Mención de Honor a Edificio de Oficinas" otorgado por el Ayuntamiento de Madrid. Se ha renovado totalmente la zona exterior/jardines y el halll principal de entrada. - Estación de metro a 9 min. - Edificio de oficinas de alto standing, con acabados de gran calidad. Calificación energética B. - Falso techo registrable y suelo técnico elevado para cableado. - Climatización VRV sectorizada (monitorizada y con control automático). - Certificado de sostenibilidad BREAM Excelente. - Cableado ejecutado: fuerza y datos con cajas de conexión cada 25 m2. - Parking público y privado en el propio edificio. - Restauración y cafetería en el propio edificio. - Circuito cerrado de TV (62 cámaras en el Edificio). - Control de accesos mediante tarjetas de presentación monitorizadas. - 8 ascensores de alta velocidad (2,6 m/s). - Planta implantada, plug&play.
12.913 - 144.874 € /mes
698 - 7.831 m² 18,50 €/m²
Espectacular edificio de oficinas en seis niveles, sorprendentemente moderno, luminoso y espacioso con una fachada singular y con una excepcional visibilidad desde la A1. El Parque se encuentra ubicado en una de las zonas de mayor desarrollo empresarial en la zona Norte de Madrid. - Dos espectaculares lobbies de 5 m de altura libre con opción de uso privado. - 5 plantas de oficinas altamente flexibles de hasta más de 3.700 m² cada una. - Espacios de trabajo de más de 3 m de altura libre llenos de luz natural gracias a la eficiente fachada de cristal. - Diseño flexible y eficiente con una densidad de 1 persona por cada 8 m² de superficie alquilable. - Certificado de sostenibilidad LEED PLATINO y en proceso de obtención WELL ORO. - Capacidad de aparcamiento única en el mercado: 1 plaza por cada 30 m² de oficinas.
6.840 - 54.720 € /mes
456 - 3.648 m² 15,00 €/m²
Edificio de gran representatividad, de uso exclusivo de oficinas. Cuenta con una excelente localización en Las Tablas con fachada directa a la carretera de Burgos (A-1) que le otorga una visibilidad única en su entorno. Con cuatro fachadas de luz natural, dispone de amplias plantas de geometría rectangular que facilita la implantación de los usuarios. - La fachada de muro cortina azul le otorga una excelente luminosidad: 4 fachadas. - Falsos techos registrables con luminarias empotradas. - Suelo técnico elevado para cableado con pintura antipolvo. - Altura libre de 2,80 m - Sistema de climatización frío / calor flexible (VRV). - Sistemas de seguridad activa y pasiva (24 hs). Circuito cerrado de televisión. - Aparcamiento interior y exterior en el propio edificio (157 plazas en total).
3.000 € /mes
300 m² 10,00 €/m²
• I-Sol Business alquila magnifica oficina, reformada IMPLANTADA, EQUIPADA Y LISTA PARA ENTRAR (PLUG PLAY). • Inmueble situado en Calle Isabel Colbrand, junto al desarrollo residencial de Las Tablas, con proximidad al centro financiero del Norte de Madrid y a las salidas de la M-40, A1 y carretera de Fuencarral. • La zona del entorno inmediato industrial y de oficinas, dispone de todas las infraestructuras y ofrece una amplia gama de comercios y servicios, como: restauración, colegios, oficinas, gimnasios, hoteles, bancos… Acerca del Edificio: o La finca se describe en la Escritura y en la ficha catastral como Local industrial; forma parte de un edificio de origen industrial de 34 años de antigüedad, que ha evolucionado hacia un uso mixto industrial y de oficinas. o Tiene uso de oficina, siendo este uso permitido por la normativa urbanística. o Cuenta con 4 entradas y dispone de 2 ascensores por cada una de ellas, así como montacargas. o Dispone de aparcamiento y el alquiler incluye el uso privativo de 3 plazas de aparcamiento. o El edificio dispone de empresa de seguridad que realiza las labores de conserjería. Excelentes COMUNICACIONES en transporte público y privado: o COCHE: Carr. Fuencarral, M-603, M-40, M-607, … o METRO: “Las Tablas” (L-10): a 550 / 8 min a pie o AUTOBÚS: líneas: 175, N24 o AEROPUERTO: a 13 km / 12 min en coche o RENFE/ CERCANÍAS: “Fuencarral” (C4a, C4b) a 3,6 km / 7 min en coche Instalaciones de la Oficina: o La oficina ha sido reformada de manera integral en 2020. o Incluyen el Todo el mobiliario (mesas de trabajo y reuniones, etc.) EXCEPTO sillas ergonómicas de los puestos de trabajo (19) y sillas de reuniones (22). o Todas las ventanas en fachada han sido cambiadas a sistema doble cristal Climalit o Suelo técnico elevado, con la instalación en toda la oficina de Cableado de fuerza y datos, incluyendo HW (switches y SAI) y rack con equipo de climatización auxiliar o Falso techo (H: 3m.) técnico con luminarias de pantalla LED empotradas regulables. o Office con lavavajillas, mesa, sillas y mobiliario de cocina o Aseos H/M dentro de la oficina. o Sistema independiente de Aire acondicionado, con sistema de gestión centralizado y unidades de control por despacho, salas y zonas comunes. o Sistema de control de acceso con clave de acceso numérica. o Sistema de Domótica avanzada, para el control de climatización, iluminación y apertura remota de puerta principal o Almacén (2,80 x 2,40 m.) con cerradura y estanterías metálicas (instaladas dentro) o Mamparas de cristal que dividen tres (3) despachos independientes, con mesa de directivo y de reuniones c/u. Además de una o Sala de reuniones para videoconferencias, incluyendo mesa y pantalla. Condiciones Económicas para el Alquiler: o Superficie Bruta Alquilable: 300 m2 (construidos) o Renta: €3.000 Eur/mes (€10,00 Eur/m2/mes) o Uso privativo de tres (3) plazas de parking incluidas en la renta. o Posibilidad de otra plaza (1) adicional a €50 Eur/plaza/mes. o Gastos Comunes: €1.050
11.000 € /mes
1.000 m² 11,00 €/m²
La oficina se encuentra dentro de un edificio singular dotado de todo tipo de servicios. Perfecta para tener a la vez de independencia y beneficiarse de servicios e instalaciones complementarias en áreas comunes susceptibles de usar privativamente Tiene una estratégica situación junto a la Ampliación del Paseo de la Castellana, al norte de la capital y muy bien comunicada con numerosas opciones de transporte tanto público como privado. Los gastos comunes (7.000 €/mes para esta oficina) incluyen el mantenimiento y los consumos (clima, electricidad, agua) según el siguiente esquema. Únicamente se excluye la limpieza particular de cada oficina. Los servicios incluidos son: - Suministros: agua, luz, gas, AA, calefacción, generador emergencia, luz, aljibe incendios, SAI de sistema de telefonía y redes, Cuarto de servidores refrigerado y con seguridad nivel 2 - Seguridad 24x7 por empresa independiente homologada - Mantenimiento general del edificio 24x7 - Servicio de recepción - Control de visitas físico - Sistema de control de acceso personalizado a cada empresa - Estadísticas e informes de asistencias y permanencias - Comedor Laboral para 200 pax - Zonas de vending - Limpieza ZZCC Existen aparte otros muchos servicios que se pueden contratar aparte, de manera continuada e incluso puntual: - Plazas de garaje (90?€/mes) - Auditorio para conferencias, presentaciones, etc.: 240 €/día - Proyector auditorio: 185 €/día - Recepción (Welcome room) para actos particulares: 150 €/día - Sala de Juntas: 240 €/día - Almacén y archivo documentación: 7 €/ m² mes ¿Te imaginas vivir aquí?
6.500 € /mes
500 m² 13,00 €/m²
La oficina se encuentra dentro de un edificio singular dotado de todo tipo de servicios. Perfecta para tener a la vez de independencia y beneficiarse de servicios e instalaciones complementarias en áreas comunes susceptibles de usar privativamente Tiene una estratégica situación junto a la Ampliación del Paseo de la Castellana, al norte de la capital y muy bien comunicada con numerosas opciones de transporte tanto público como privado. Los gastos comunes (3.500 €/mes para esta oficina) incluyen el mantenimiento y los consumos (clima, electricidad, agua) según el siguiente esquema. Únicamente se excluye la limpieza particular de cada oficina. Los servicios incluidos son: - Suministros: agua, luz, gas, AA, calefacción, generador emergencia, luz, aljibe incendios, SAI de sistema de telefonía y redes, Cuarto de servidores refrigerado y con seguridad nivel 2 - Seguridad 24x7 por empresa independiente homologada - Mantenimiento general del edificio 24x7 - Servicio de recepción - Control de visitas físico - Sistema de control de acceso personalizado a cada empresa - Estadísticas e informes de asistencias y permanencias - Comedor Laboral para 200 pax - Zonas de vending - Limpieza ZZCC Existen aparte otros muchos servicios que se pueden contratar aparte, de manera continuada e incluso puntual: - Plazas de garaje (90?€/mes) - Auditorio para conferencias, presentaciones, etc.: 240 €/día - Proyector auditorio: 185 €/día - Recepción (Welcome room) para actos particulares: 150 €/día - Sala de Juntas: 240 €/día - Almacén y archivo documentación: 7 €/ m² mes ¿Te imaginas vivir aquí?
3.900 € /mes
300 m² 13,00 €/m²
La oficina se encuentra dentro de un edificio singular dotado de todo tipo de servicios. Perfecta para tener a la vez de independencia y beneficiarse de servicios e instalaciones complementarias en áreas comunes susceptibles de usar privativamente Tiene una estratégica situación junto a la Ampliación del Paseo de la Castellana, al norte de la capital y muy bien comunicada con numerosas opciones de transporte tanto público como privado. Los gastos comunes (2.100 €/mes para esta oficina) incluyen el mantenimiento y los consumos (clima, electricidad, agua) según el siguiente esquema. Únicamente se excluye la limpieza particular de cada oficina. Los servicios incluidos son: - Suministros: agua, luz, gas, AA, calefacción, generador emergencia, luz, aljibe incendios, SAI de sistema de telefonía y redes, Cuarto de servidores refrigerado y con seguridad nivel 2 - Seguridad 24x7 por empresa independiente homologada - Mantenimiento general del edificio 24x7 - Servicio de recepción - Control de visitas físico - Sistema de control de acceso personalizado a cada empresa - Estadísticas e informes de asistencias y permanencias - Comedor Laboral para 200 pax - Zonas de vending - Limpieza ZZCC Existen aparte otros muchos servicios que se pueden contratar aparte, de manera continuada e incluso puntual: - Plazas de garaje (90?€/mes) - Auditorio para conferencias, presentaciones, etc.: 240 €/día - Proyector auditorio: 185 €/día - Recepción (Welcome room) para actos particulares: 150 €/día - Sala de Juntas: 240 €/día - Almacén y archivo documentación: 7 €/ m² mes ¿Te imaginas vivir aquí?
15.390 € /mes
1.539 m² 10,00 €/m²
GV | Oficinas | Arquitectos especializados en la gestión activos inmobiliarios prime comercializa la siguiente propiedad: Planta completa en alquiler en un edificio exclusivo de oficinas ubicado en Las Tablas, junto a la A1. Cuenta con una superficie de 1.539 m2, siendo divisible en dos módulos independientes. Toda la oficina cuenta con iluminación natural, además de aire acondicionado de frío calor centralizado, falso techo y suelo técnico. Además, el edificio ofrece los servicios de recepción y seguridad en el horario laboral. También dispone de sistema de control de acceso mediante tarjeta. Se ofrece en alquiler la planta completa de un edificio exclusivo de oficinas ubicado en Las Tablas, junto a la A1. * Gastos no incluidos en renta * Disponibilidad inmediata.
11.000 € /mes
1.000 m² 11,00 €/m²
Edificio exclusivo de oficinas de 5 plantas (Baja +4), situado en Nueva Castellana, zona con muy buena proyección. Los espacios disponibles se ubican en diferentes edificios comunicados entre sí, están diáfanos y totalmente implantados. Buenas comunicaciones, a escasos metros de la M-30, M-607, y buen acceso por transporte público con paradas de metro y autobús a pocos minutos andando. Falso techo. Aire Acondicionado frío/calor. Control de accesos con tornos. CRM Seguridad 24 horas. Posibilidad de alquilar salas de reuniones y despachos. Auditorio. Zonas de vending y comedor para 200 pax. Almacenes y archivos. Alquiler plazas de parking en el propio edificio. Gastos e impuestos no incluidos en renta.
6.500 € /mes
500 m² 13,00 €/m²
Edificio exclusivo de oficinas de 5 plantas (Baja +4), situado en Nueva Castellana, zona con muy buena proyección. Los espacios disponibles se ubican en diferentes edificios comunicados entre sí, están diáfanos y totalmente implantados. Buenas comunicaciones, a escasos metros de la M-30, M-607, y buen acceso por transporte público con paradas de metro y autobús a pocos minutos andando. Falso techo. Aire Acondicionado frío/calor. Control de accesos con tornos. CRM Seguridad 24 horas. Posibilidad de alquilar salas de reuniones y despachos. Auditorio. Zonas de vending y comedor para 200 pax. Almacenes y archivos. Alquiler plazas de parking en el propio edificio. Gastos e impuestos no incluidos en renta.
3.900 € /mes
300 m² 13,00 €/m²
Edificio exclusivo de oficinas de 5 plantas (Baja +4), situado en Nueva Castellana, zona con muy buena proyección. Los espacios disponibles se ubican en diferentes edificios comunicados entre sí, están diáfanos y totalmente implantados. Buenas comunicaciones, a escasos metros de la M-30, M-607, y buen acceso por transporte público con paradas de metro y autobús a pocos minutos andando. Falso techo. Aire Acondicionado frío/calor. Control de accesos con tornos. CRM Seguridad 24 horas. Posibilidad de alquilar salas de reuniones y despachos. Auditorio. Zonas de vending y comedor para 200 pax. Almacenes y archivos. Alquiler plazas de parking en el propio edificio. Gastos e impuestos no incluidos en renta.
12.640 € /mes
790 m² 16,00 €/m²
Se alquila oficina en edificio exclusivo de oficinas dentro de un enclave de zona de negocios. La zona se caracteriza por ser, principalmente, una de las zonas más tranquilas de Madrid, en el barrio de Las Tablas. La zona cuenta con múltiples servicios, como colegios, restaurantes, supermercados, bancos, hoteles, tiendas, etc. Inmejorables COMUNICACIONES, en transporte Público y Privado: • AUTOBÚS: líneas: 172, 173, 174, 176 (3 min. caminando) • METRO: Las Tablas (L10): 1.800 m/ 20 min. • RENFE / CERCANÍAS: a 8 min / 3,5 km. • COCHE : A-1, Concha Espina, Arturo Soria, M-30, M-40, M-11, etc • AEROPUERTO a 15 min. CARACTERÍSTICAS: • Plantas eficientes. • Entorno parque cerrado. • Servicio de lanzadera. • Doble acristalamiento con aislamiento acústico. • Cafetería, restaurante, guardería, salas polivalentes y gimnasio • Suelo técnico (altura: 15 cm) para cableado bajo suelo • Falso techo (altura: 2,70 m) con luminarias LED empotradas. • Aire Acondicionado frío/calor. (VRV con recuperación) • Sistema antiincendios. • Sistema de seguridad. • Servicio de conserjería y vigilancia 365x24h. • Control de accesos y CCTV • Oficinas se entregan diáfanas. • Plazas de recarga eléctrica para coches (en proceso) • Servicio de restauración en el propio edificio, • Salas de reuniones /formación, disponibles en alquiler Las oficinas cuentan con unos gastos de comunidad de €5,50 Eur/m2/mes, No incluidos en la renta. El edificio dispone de plazas de garaje por 120 €/plaza. i-Sol Business Consultores Inmobiliarios, más de 50 años de experiencia al lado de nuestros clientes.
21.856 € /mes
1.366 m² 16,00 €/m²
Se alquila oficina en edificio exclusivo de oficinas dentro de un enclave de zona de negocios. La zona se caracteriza por ser, principalmente, una de las zonas más tranquilas de Madrid, en el barrio de Las Tablas. La zona cuenta con múltiples servicios, como colegios, restaurantes, supermercados, bancos, hoteles, tiendas, etc. Inmejorables COMUNICACIONES, en transporte Público y Privado: • AUTOBÚS: líneas: 172, 173, 174, 176 (3 min. caminando) • METRO: Las Tablas (L10): 1.800 m/ 20 min. • RENFE / CERCANÍAS: a 8 min / 3,5 km. • COCHE : A-1, Concha Espina, Arturo Soria, M-30, M-40, M-11, etc • AEROPUERTO a 15 min. CARACTERÍSTICAS: • Plantas eficientes. • Entorno parque cerrado. • Servicio de lanzadera. • Doble acristalamiento con aislamiento acústico. • Cafetería, restaurante, guardería, salas polivalentes y gimnasio • Suelo técnico (altura: 15 cm) para cableado bajo suelo • Falso techo (altura: 2,70 m) con luminarias LED empotradas. • Aire Acondicionado frío/calor. (VRV con recuperación) • Sistema antiincendios. • Sistema de seguridad. • Servicio de conserjería y vigilancia 365x24h. • Control de accesos y CCTV • Oficinas se entregan diáfanas. • Plazas de recarga eléctrica para coches (en proceso) • Servicio de restauración en el propio edificio, • Salas de reuniones /formación, disponibles en alquiler Las oficinas cuentan con unos gastos de comunidad de €5,50 Eur/m2/mes, No incluidos en la renta. El edificio dispone de plazas de garaje por 120 €/plaza. i-Sol Business Consultores Inmobiliarios, más de 50 años de experiencia al lado de nuestros clientes.
2.945 € /mes
184 m² 16,01 €/m²
Se alquila oficina en edificio exclusivo de oficinas dentro de un enclave de zona de negocios. La zona se caracteriza por ser, principalmente, una de las zonas más tranquilas de Madrid, en el barrio de Las Tablas. La zona cuenta con múltiples servicios, como colegios, restaurantes, supermercados, bancos, hoteles, tiendas, etc. Inmejorables COMUNICACIONES, en transporte Público y Privado: • AUTOBÚS: líneas: 172, 173, 174, 176 (3 min. caminando) • METRO: Las Tablas (L10): 1.800 m/ 20 min. • RENFE / CERCANÍAS: a 8 min / 3,5 km. • COCHE : A-1, Concha Espina, Arturo Soria, M-30, M-40, M-11, etc • AEROPUERTO a 15 min. CARACTERÍSTICAS: • Plantas eficientes. • Entorno parque cerrado. • Servicio de lanzadera. • Doble acristalamiento con aislamiento acústico. • Cafetería, restaurante, guardería, salas polivalentes y gimnasio • Suelo técnico (altura: 15 cm) para cableado bajo suelo • Falso techo (altura: 2,70 m) con luminarias LED empotradas. • Aire Acondicionado frío/calor. (VRV con recuperación) • Sistema antiincendios. • Sistema de seguridad. • Servicio de conserjería y vigilancia 365x24h. • Control de accesos y CCTV • Oficinas se entregan diáfanas. • Plazas de recarga eléctrica para coches (en proceso) • Servicio de restauración en el propio edificio, • Salas de reuniones /formación, disponibles en alquiler Las oficinas cuentan con unos gastos de comunidad de €5,50 Eur/m2/mes, No incluidos en la renta. El edificio dispone de plazas de garaje por 120 €/plaza. i-Sol Business Consultores Inmobiliarios, más de 50 años de experiencia al lado de nuestros clientes.
7.370 € /mes
737 m² 10,00 €/m²
Edificio exclusivo de oficinas en Las Tablas. Consultar disponibilidad en diferentes plantas del edificio. La oficinas del segundo izquierda y segundo derecha se pueden unir obteniendo una oficina con una superficie de 1.470 m2. En la planta 4ª del edificio, se puede dar la misma situación, con las mismas superficies. La fachada del edificio, de alta visibilidad, se encuentra orientada a la M-40 y goza de una excelente ubicación junto al desarrollo del PAU de Las Tablas y el proyecto de prolongación del Paseo de la Castellana. Posibilidad de Rotulación. El edificio, su fachada y zonas comunes han sido reformadas recientemente dotándolo de excelentes calidades. Las oficinas cuentan con falso techo, suelo técnico, altura de techos de 3 metros, sistema de climatización VRV, ventanas practicables, ascensores, montacargas, aparcamiento dentro del edificio, aseos en zonas comunes y zonas de almacén. Además, el inmueble dispone de zona de carga y descarga, rampa de acceso para vehículos y montacargas que conectan todas plantas. Fiteni VII ha obtenido la certificación BREEAM método de evaluación y certificación de la sostenibilidad en la edificación con calificación y nivel BUENO. Buenas comunicaciones mediante transporte público a través de metro Las Tablas (10), líneas de autobús 175 y 176. En trasporte privado dispone de fácil acceso por carretera desde la M-40, A-1 y M-11 con buena conexión con el aeropuerto Buenas comunicaciones Zona empresarial consolidada Alta dotación de servicios en el entorno inmediato Edificio exclusivo de oficinas. Gastos de Comunidad + IBI: 4,50€/m²/mes + IVA.
19.740 € /mes
1.974 m² 10,00 €/m²
Edificio exclusivo de oficinas en Las Tablas. Superficies desde 195 m². Consultar disponibilidad. La fachada del edificio Fiteni VII, de alta visibilidad, se encuentra orientada a la M-40 y goza de una excelente ubicación junto al desarrollo del PAU de Las Tablas y el proyecto de prolongación del Paseo de la Castellana. Posibilidad de Rotulación. Posibilidad de Rotulación. El edificio, su fachada y zonas comunes han sido reformadas recientemente dotándolo de excelentes calidades. Las oficinas cuentan con falso techo, suelo técnico, altura de techos de 3 metros, sistema de climatización VRV, ventanas practicables, ascensores, montacargas, aparcamiento dentro del edificio, aseos en zonas comunes y zonas de almacén. Además, el inmueble dispone de zona de carga y descarga, rampa de acceso para vehículos y montacargas que conectan todas plantas. Plazas de parking en el interior. Fiteni VII ha obtenido la certificación BREEAM método de evaluación y certificación de la sostenibilidad en la edificación con calificación y nivel BUENO. Buenas comunicaciones mediante transporte público a través de metro Las Tablas (10), líneas de autobús 175 y 176. En trasporte privado dispone de fácil acceso por carretera desde la M-40, A-1 y M-11 con buena conexión con el aeropuerto Superficies disponibles desde 195 m² hasta 1974 m². consultar disponibilidad por planta. Buenas comunicaciones Zona empresarial consolidada Alta dotación de servicios en el entorno inmediato Edificio exclusivo de oficinas. Gastos de Comunidad e IBI: 4,50 €/m²/mes + IVA.
5.270 € /mes
527 m² 10,00 €/m²
Edificio exclusivo de oficinas en Las Tablas. Consultar disponibilidad en diferentes plantas del edificio. La superficie se encuentra en la planta 5 del portal 6. La fachada del edificio, de alta visibilidad, se encuentra orientada a la M-40 y goza de una excelente ubicación junto al desarrollo del PAU de Las Tablas y el proyecto de prolongación del Paseo de la Castellana. El edificio, su fachada y zonas comunes han sido reformadas recientemente dotándolo de excelentes calidades. Las oficinas cuentan con falso techo, suelo técnico, altura de techos de 3 metros, sistema de climatización VRV, ventanas practicables, ascensores, montacargas, aparcamiento dentro del edificio, aseos en zonas comunes y zonas de almacén. Además, el inmueble dispone de zona de carga y descarga, rampa de acceso para vehículos y montacargas que conectan todas plantas. Fiteni VII ha obtenido la certificación BREEAM método de evaluación y certificación de la sostenibilidad en la edificación con calificación y nivel BUENO. Buenas comunicaciones mediante transporte público a través de metro Las Tablas (10), líneas de autobús 175 y 176. En trasporte privado dispone de fácil acceso por carretera desde la M-40, A-1 y M-11 con buena conexión con el aeropuerto Buenas comunicaciones Zona empresarial consolidada Alta dotación de servicios en el entorno inmediato Edificio exclusivo de oficinas. Gastos de Comunidad+IBI: 4,50€/m2/mes + IVA.
9.760 € /mes
976 m² 10,00 €/m²
Edificio exclusivo de oficinas en Las Tablas. Consultar disponibilidad en diferentes plantas del edificio. La fachada del edificio Fiteni VII, de alta visibilidad, se encuentra orientada a la M-40 y goza de una excelente ubicación junto al desarrollo del PAU de Las Tablas y el proyecto de prolongación del Paseo de la Castellana. Posibilidad de Rotulación. El edificio, su fachada y zonas comunes han sido reformadas recientemente dotándolo de excelentes calidades. Las oficinas cuentan con falso techo, suelo técnico, altura de techos de 3 metros, sistema de climatización VRV, ventanas practicables, ascensores, montacargas, aparcamiento dentro del edificio, aseos en zonas comunes y zonas de almacén. Además, el inmueble dispone de zona de carga y descarga, rampa de acceso para vehículos y montacargas que conectan todas plantas. Fiteni VII ha obtenido la certificación BREEAM método de evaluación y certificación de la sostenibilidad en la edificación con calificación y nivel BUENO. Buenas comunicaciones mediante transporte público a través de metro Las Tablas (10), líneas de autobús 175 y 176. En trasporte privado dispone de fácil acceso por carretera desde la M-40, A-1 y M-11 con buena conexión con el aeropuerto Buenas comunicaciones Zona empresarial consolidada Alta dotación de servicios en el entorno inmediato Edificio exclusivo de oficinas. Gastos de Comunidad + IBI: 4€/m2/mes + IVA.
3.320 € /mes
332 m² 10,00 €/m²
Edificio exclusivo de oficinas en Las Tablas. Consultar disponibilidad en diferentes plantas del edificio. La fachada del edificio, de alta visibilidad, se encuentra orientada a la M-40 y goza de una excelente ubicación junto al desarrollo del PAU de Las Tablas y el proyecto de prolongación del Paseo de la Castellana. Posibilidad de Rotulación. El edificio, su fachada y zonas comunes han sido reformadas recientemente dotándolo de excelentes calidades. Las oficinas cuentan con falso techo, suelo técnico, altura de techos de 3 metros, sistema de climatización VRV, ventanas practicables, ascensores, montacargas, aparcamiento dentro del edificio, aseos en zonas comunes y zonas de almacén. Además, el inmueble dispone de zona de carga y descarga, rampa de acceso para vehículos y montacargas que conectan todas plantas. Fiteni VII ha obtenido la certificación BREEAM método de evaluación y certificación de la sostenibilidad en la edificación con calificación y nivel BUENO. Buenas comunicaciones mediante transporte público a través de metro Las Tablas (10), líneas de autobús 175 y 176. En trasporte privado dispone de fácil acceso por carretera desde la M-40, A-1 y M-11 con buena conexión con el aeropuerto Buenas comunicaciones Zona empresarial consolidada Alta dotación de servicios en el entorno inmediato Edificio exclusivo de oficinas. Gastos de Comunidad+IBI: 4,50€/m2/mes + IVA.
1.900 € /mes
190 m² 10,00 €/m²
Edificio exclusivo de oficinas en Las Tablas. Superficies desde 190 m2. Consultar disponibilidad. La fachada del edificio, de alta visibilidad, se encuentra orientada a la M-40 y goza de una excelente ubicación junto al desarrollo del PAU de Las Tablas y el proyecto de prolongación del Paseo de la Castellana. Posibilidad de Rotulación. El edificio, su fachada y zonas comunes han sido reformadas recientemente dotándolo de excelentes calidades. Las oficinas cuentan con falso techo, suelo técnico, altura de techos de 3 metros, sistema de climatización VRV, ventanas practicables, ascensores, montacargas, aparcamiento dentro del edificio, aseos en zonas comunes y zonas de almacén. Además, el inmueble dispone de zona de carga y descarga, rampa de acceso para vehículos y montacargas que conectan todas plantas. Fiteni VII ha obtenido la certificación BREEAM método de evaluación y certificación de la sostenibilidad en la edificación con calificación y nivel BUENO. Buenas comunicaciones mediante transporte público a través de metro Las Tablas (10), líneas de autobús 175 y 176. En trasporte privado dispone de fácil acceso por carretera desde la M-40, A-1 y M-11 con buena conexión con el aeropuerto Buenas comunicaciones Zona empresarial consolidada Alta dotación de servicios en el entorno inmediato Edificio exclusivo de oficinas. Gastos de Comunidad+IBI: 4,50€/m2/mes + IVA.
6.500 € /mes
650 m² 10,00 €/m²
Oficina en el distrito de Fuencarral-El Pardo. 600 m2 en una planta diáfana. Totalmente exterior y gran calidad de luz. Compartimentación e instalaciones adaptadas a la demanda y necesidades del inquilino. Techo registrable. Instalación de aire acondicionado, voz y datos.Llave en mano y mantenimiento incluido durante la vigencia del contrato. Una gran oportunidad para su empresa! SIN COMISIÓN DE AGENCIA.
8.500 € /mes
726 m² 11,71 €/m²
OFICINA CON TERRAZA JUNTO AL HOSPITAL RAMÓN Y CAJAL. Oficina exterior en edificio exclusivo de oficinas con una superficie construida sin elementos comunes es de 506m² (726m² total) distribuidos en planta completa. La oficina se distribuye actualmente en una zona de acceso con recepción y dispone de un sistema de control de acceso por tornos; amplia sala diáfana para implantación en open space de pool de mesas con acceso directo a una terraza de 20m2 aprox.; un despacho y sala de juntas con capacidad para 10 personas con acceso directo a otra terraza de 16m2 aprox.; una sala de formación con capacidad para 20-30 personas y una sala de reuniones para 4 personas. Amplia cocina con office muy luminosa y con fantásticas vistas; sala de IT; almacén y 2 baños con varias cabinas en cada uno, además de otro para minusválidos. Al ser una oficina exterior con forma rectangular, el espacio permite una fácil implantación adaptada a las necesidades de la empresa o mantener la implantación actual. Acabado suelo técnico con PVC de alta resistencia, además de cableado de voz y datos instalado en todas las salas, falso techo con luminarias empotradas y sistema de climatización frío/calor por conductos independizado. La oficina dispone de sistema de seguridad con circuito cerrado de CCTV las 24 horas, sistema de detección de incendios y puertas anti incendios que sectorizan la oficina. Gastos incluidos en renta. El edificio cuenta con servicio de seguridad 24h y 1 ascensor. El precio de la oficina incluye una plaza de aparcamento en el sótano del edificio. Situado en zona con excelentes servicios y comunicaciones tanto en transporte público y privado: con conexión a la M-30 y M-607; la estación de renfe se encuentra a 2 minutos andando, la estación de Chamartín se encuentra a menos de 10 minutos en coche y está a 20 minutos del Aeropuerto Adolfo Suárez. ¿Te imaginas trabajar aquí?
1.129 € /mes
110 m² 10,26 €/m²
Encuentre una solución flexible para empresas con nuestras oficinas en espacios abiertos para equipos de todos los tamaños. Nuestras oficinas en espacios abiertos para 10 personas ofrecen condiciones flexibles, por lo que tiene la posibilidad de aumentar el espacio o incluso cambiar de ubicación a donde lo necesite. Esta oferta incluye 45m² de espacio de oficina privada equipada y 110m² de zonas de uso común Dé nuevos pasos empresariales en Madrid. Mejore su negocio gracias a las oficinas flexibles de Las Tablas, situadas a menos de 30 minutos en coche del centro comercial de Madrid. Trabaje en Las Tablas, un distrito de negocios próspero donde podrá desarrollar grandes ideas empresariales. Disfrute de la comodidad de desplazamiento que ofrece la capital, con la estación de tren de Fuencarral a tan solo cinco minutos en taxi de la oficina, y la proximidad de la salida de la autopista M-40, a tan solo unos minutos en coche para los clientes que se tengan que desplazar. Cree su red empresarial local en zonas cercanas, entre las que destaca el activo barrio de Valverde, a 10 minutos en coche de Las Tablas. Elija oficinas flexibles durante el tiempo que desee y podrá ampliarlas a medida que crezca su empresa. Entre en sus oficinas de espacios abiertos en la segunda planta y disfrute de las vistas panorámicas a Las Tablas gracias a los ventanales de suelo a techo que hay por todo el espacio de trabajo. Impresione a los clientes con unos exteriores modernos y llamativos, una fachada curva de cristal y una zona de recepción profesional situada nada más entrar al edificio. Disfrute de espacios de trabajo compartidos y privados donde podrá establecer contactos o centrarse exclusivamente en su empresa. Acérquese y elija un escritorio disponible o reserve con antelación espacios exclusivos para usted y sus compañeros a través de la aplicación de Regus. Obtenga asistencia diaria en las instalaciones y, cuando necesite un merecido descanso, use las relajantes zonas de descanso con cocinas totalmente equipadas. Socialice con compañeros de trabajo fuera del horario laboral en los restaurantes, las cafeterías y las atracciones cercanas, situadas a 10 minutos a pie, y en los principales lugares de interés de Madrid, a menos de 30 minutos en coche. Establezca la sede de su empresa en oficinas en espacios abiertos de 45 m² en Madrid, LasTablas: una solución ideal para 10 empleados. Nuestras oficinas de tamaño grande disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades únicas de su negocio. Las oficinas en espacios abiertos de Regus incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras
1.449 € /mes
120 m² 12,08 €/m²
" Encuentre una solución flexible para empresas con nuestras oficinas en espacios abiertos para equipos de todos los tamaños. Nuestras oficinas en espacios abiertos para 15 personas ofrecen condiciones flexibles, por lo que tiene la posibilidad de aumentar el espacio o incluso cambiar de ubicación a donde lo necesite. Esta oferta incluye 100m² de espacio de oficina privada equipada y 120m² de zonas de uso común Dé nuevos pasos empresariales en Madrid. Mejore su negocio gracias a las oficinas flexibles de Las Tablas, situadas a menos de 30 minutos en coche del centro comercial de Madrid. Trabaje en Las Tablas, un distrito de negocios próspero donde podrá desarrollar grandes ideas empresariales. Disfrute de la comodidad de desplazamiento que ofrece la capital, con la estación de tren de Fuencarral a tan solo cinco minutos en taxi de la oficina, y la proximidad de la salida de la autopista M-40, a tan solo unos minutos en coche para los clientes que se tengan que desplazar. Cree su red empresarial local en zonas cercanas, entre las que destaca el activo barrio de Valverde, a 10 minutos en coche de Las Tablas. Elija oficinas flexibles durante el tiempo que desee y podrá ampliarlas a medida que crezca su empresa. Entre en sus oficinas de espacios abiertos en la segunda planta y disfrute de las vistas panorámicas a Las Tablas gracias a los ventanales de suelo a techo que hay por todo el espacio de trabajo. Impresione a los clientes con unos exteriores modernos y llamativos, una fachada curva de cristal y una zona de recepción profesional situada nada más entrar al edificio. Disfrute de espacios de trabajo compartidos y privados donde podrá establecer contactos o centrarse exclusivamente en su empresa. Acérquese y elija un escritorio disponible o reserve con antelación espacios exclusivos para usted y sus compañeros a través de la aplicación de Regus. Obtenga asistencia diaria en las instalaciones y, cuando necesite un merecido descanso, use las relajantes zonas de descanso con cocinas totalmente equipadas. Socialice con compañeros de trabajo fuera del horario laboral en los restaurantes, las cafeterías y las atracciones cercanas, situadas a 10 minutos a pie, y en los principales lugares de interés de Madrid, a menos de 30 minutos en coche. Establezca la sede de su empresa en oficinas en espacios abiertos de 100 m² en Madrid, LasTablas: una solución ideal para 15 empleados. Nuestras oficinas de tamaño grande disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades únicas de su negocio. Las oficinas en espacios abiertos de Regus incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impre
649 € /mes
60 m² 10,82 €/m²
Reserve una oficina con todos los servicios para cuatro personas, y nosotros nos encargaremos de que todo funcione a la perfección. Esta oferta incluye 20m² de espacio de oficina privada equipada y 60m² de zonas de uso común Dé nuevos pasos empresariales en Madrid. Mejore su negocio gracias a las oficinas flexibles de Las Tablas, situadas a menos de 30 minutos en coche del centro comercial de Madrid. Trabaje en Las Tablas, un distrito de negocios próspero donde podrá desarrollar grandes ideas empresariales. Disfrute de la comodidad de desplazamiento que ofrece la capital, con la estación de tren de Fuencarral a tan solo cinco minutos en taxi de la oficina, y la proximidad de la salida de la autopista M-40, a tan solo unos minutos en coche para los clientes que se tengan que desplazar. Cree su red empresarial local en zonas cercanas, entre las que destaca el activo barrio de Valverde, a 10 minutos en coche de Las Tablas. Elija oficinas flexibles durante el tiempo que desee y podrá ampliarlas a medida que crezca su empresa. Entre en sus oficinas de espacios abiertos en la segunda planta y disfrute de las vistas panorámicas a Las Tablas gracias a los ventanales de suelo a techo que hay por todo el espacio de trabajo. Impresione a los clientes con unos exteriores modernos y llamativos, una fachada curva de cristal y una zona de recepción profesional situada nada más entrar al edificio. Disfrute de espacios de trabajo compartidos y privados donde podrá establecer contactos o centrarse exclusivamente en su empresa. Acérquese y elija un escritorio disponible o reserve con antelación espacios exclusivos para usted y sus compañeros a través de la aplicación de Regus. Obtenga asistencia diaria en las instalaciones y, cuando necesite un merecido descanso, use las relajantes zonas de descanso con cocinas totalmente equipadas. Socialice con compañeros de trabajo fuera del horario laboral en los restaurantes, las cafeterías y las atracciones cercanas, situadas a 10 minutos a pie, y en los principales lugares de interés de Madrid, a menos de 30 minutos en coche. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 20 m² en Madrid, LasTablas: una solución ideal para 4 empleados. Nuestras oficinas de tamaño mediano disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Limpieza, servicios y seguridad •Escritorios por horas, días o meses •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Un sistema de reservas y de gestión de cuentas
339 € /mes
50 m² 6,78 €/m²
Comience a trabajar de inmediato en nuestras oficinas completamente equipadas para dos personas. Esta oferta incluye 10m² de espacio de oficina privada equipada y 50m² de zonas de uso común Dé nuevos pasos empresariales en Madrid. Mejore su negocio gracias a las oficinas flexibles de Las Tablas, situadas a menos de 30 minutos en coche del centro comercial de Madrid. Trabaje en Las Tablas, un distrito de negocios próspero donde podrá desarrollar grandes ideas empresariales. Disfrute de la comodidad de desplazamiento que ofrece la capital, con la estación de tren de Fuencarral a tan solo cinco minutos en taxi de la oficina, y la proximidad de la salida de la autopista M-40, a tan solo unos minutos en coche para los clientes que se tengan que desplazar. Cree su red empresarial local en zonas cercanas, entre las que destaca el activo barrio de Valverde, a 10 minutos en coche de Las Tablas. Elija oficinas flexibles durante el tiempo que desee y podrá ampliarlas a medida que crezca su empresa. Entre en sus oficinas de espacios abiertos en la segunda planta y disfrute de las vistas panorámicas a Las Tablas gracias a los ventanales de suelo a techo que hay por todo el espacio de trabajo. Impresione a los clientes con unos exteriores modernos y llamativos, una fachada curva de cristal y una zona de recepción profesional situada nada más entrar al edificio. Disfrute de espacios de trabajo compartidos y privados donde podrá establecer contactos o centrarse exclusivamente en su empresa. Acérquese y elija un escritorio disponible o reserve con antelación espacios exclusivos para usted y sus compañeros a través de la aplicación de Regus. Obtenga asistencia diaria en las instalaciones y, cuando necesite un merecido descanso, use las relajantes zonas de descanso con cocinas totalmente equipadas. Socialice con compañeros de trabajo fuera del horario laboral en los restaurantes, las cafeterías y las atracciones cercanas, situadas a 10 minutos a pie, y en los principales lugares de interés de Madrid, a menos de 30 minutos en coche. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 10 m² en Madrid, LasTablas: una solución ideal para 2 empleados. Nuestras oficinas de tamaño pequeño disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Limpieza, servicios y seguridad •Escritorios por horas, días o meses •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplic
239 € /mes
50 m² 4,78 €/m²
" Céntrese en impulsar su negocio con una oficina profesional solo para usted. Esta oferta incluye 8m² de espacio de oficina privada equipada y 50m² de zonas de uso común Dé nuevos pasos empresariales en Madrid. Mejore su negocio gracias a las oficinas flexibles de Las Tablas, situadas a menos de 30 minutos en coche del centro comercial de Madrid. Trabaje en Las Tablas, un distrito de negocios próspero donde podrá desarrollar grandes ideas empresariales. Disfrute de la comodidad de desplazamiento que ofrece la capital, con la estación de tren de Fuencarral a tan solo cinco minutos en taxi de la oficina, y la proximidad de la salida de la autopista M-40, a tan solo unos minutos en coche para los clientes que se tengan que desplazar. Cree su red empresarial local en zonas cercanas, entre las que destaca el activo barrio de Valverde, a 10 minutos en coche de Las Tablas. Elija oficinas flexibles durante el tiempo que desee y podrá ampliarlas a medida que crezca su empresa. Entre en sus oficinas de espacios abiertos en la segunda planta y disfrute de las vistas panorámicas a Las Tablas gracias a los ventanales de suelo a techo que hay por todo el espacio de trabajo. Impresione a los clientes con unos exteriores modernos y llamativos, una fachada curva de cristal y una zona de recepción profesional situada nada más entrar al edificio. Disfrute de espacios de trabajo compartidos y privados donde podrá establecer contactos o centrarse exclusivamente en su empresa. Acérquese y elija un escritorio disponible o reserve con antelación espacios exclusivos para usted y sus compañeros a través de la aplicación de Regus. Obtenga asistencia diaria en las instalaciones y, cuando necesite un merecido descanso, use las relajantes zonas de descanso con cocinas totalmente equipadas. Socialice con compañeros de trabajo fuera del horario laboral en los restaurantes, las cafeterías y las atracciones cercanas, situadas a 10 minutos a pie, y en los principales lugares de interés de Madrid, a menos de 30 minutos en coche. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 8 m² en Madrid, LasTablas: una solución ideal para 1 empleado. Nuestras oficinas de tamaño pequeño disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Limpieza, servicios y seguridad •Escritorios por horas, días o meses •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación •Distribución
479 € /mes
60 m² 7,98 €/m²
Espacios de trabajo productivos para tres personas que disponen de todo lo que necesita. Esta oferta incluye 15m² de espacio de oficina privada equipada y 60m² de zonas de uso común Dé nuevos pasos empresariales en Madrid. Mejore su negocio gracias a las oficinas flexibles de Las Tablas, situadas a menos de 30 minutos en coche del centro comercial de Madrid. Trabaje en Las Tablas, un distrito de negocios próspero donde podrá desarrollar grandes ideas empresariales. Disfrute de la comodidad de desplazamiento que ofrece la capital, con la estación de tren de Fuencarral a tan solo cinco minutos en taxi de la oficina, y la proximidad de la salida de la autopista M-40, a tan solo unos minutos en coche para los clientes que se tengan que desplazar. Cree su red empresarial local en zonas cercanas, entre las que destaca el activo barrio de Valverde, a 10 minutos en coche de Las Tablas. Elija oficinas flexibles durante el tiempo que desee y podrá ampliarlas a medida que crezca su empresa. Entre en sus oficinas de espacios abiertos en la segunda planta y disfrute de las vistas panorámicas a Las Tablas gracias a los ventanales de suelo a techo que hay por todo el espacio de trabajo. Impresione a los clientes con unos exteriores modernos y llamativos, una fachada curva de cristal y una zona de recepción profesional situada nada más entrar al edificio. Disfrute de espacios de trabajo compartidos y privados donde podrá establecer contactos o centrarse exclusivamente en su empresa. Acérquese y elija un escritorio disponible o reserve con antelación espacios exclusivos para usted y sus compañeros a través de la aplicación de Regus. Obtenga asistencia diaria en las instalaciones y, cuando necesite un merecido descanso, use las relajantes zonas de descanso con cocinas totalmente equipadas. Socialice con compañeros de trabajo fuera del horario laboral en los restaurantes, las cafeterías y las atracciones cercanas, situadas a 10 minutos a pie, y en los principales lugares de interés de Madrid, a menos de 30 minutos en coche. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 15 m² en Madrid, LasTablas: una solución ideal para 3 empleados. Nuestras oficinas de tamaño mediano disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Limpieza, servicios y seguridad •Escritorios por horas, días o meses •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación
139 € /mes
11 m² 12,64 €/m²
Empiece a trabajar con una comunidad de profesionales como usted en nuestras oficinas compartidas. Nuestros espacios de coworking están diseñados pensando en un modelo colaborativo y disponen de todo lo que necesita. Reserve un escritorio de uso exclusivo o utilice uno disponible y consiga nuevas oportunidades de negocio. Dé nuevos pasos empresariales en Madrid. Mejore su negocio gracias a las oficinas flexibles de Las Tablas, situadas a menos de 30 minutos en coche del centro comercial de Madrid. Trabaje en Las Tablas, un distrito de negocios próspero donde podrá desarrollar grandes ideas empresariales. Disfrute de la comodidad de desplazamiento que ofrece la capital, con la estación de tren de Fuencarral a tan solo cinco minutos en taxi de la oficina, y la proximidad de la salida de la autopista M-40, a tan solo unos minutos en coche para los clientes que se tengan que desplazar. Cree su red empresarial local en zonas cercanas, entre las que destaca el activo barrio de Valverde, a 10 minutos en coche de Las Tablas. Elija oficinas flexibles durante el tiempo que desee y podrá ampliarlas a medida que crezca su empresa. Entre en sus oficinas de espacios abiertos en la segunda planta y disfrute de las vistas panorámicas a Las Tablas gracias a los ventanales de suelo a techo que hay por todo el espacio de trabajo. Impresione a los clientes con unos exteriores modernos y llamativos, una fachada curva de cristal y una zona de recepción profesional situada nada más entrar al edificio. Disfrute de espacios de trabajo compartidos y privados donde podrá establecer contactos o centrarse exclusivamente en su empresa. Acérquese y elija un escritorio disponible o reserve con antelación espacios exclusivos para usted y sus compañeros a través de la aplicación de Regus. Obtenga asistencia diaria en las instalaciones y, cuando necesite un merecido descanso, use las relajantes zonas de descanso con cocinas totalmente equipadas. Socialice con compañeros de trabajo fuera del horario laboral en los restaurantes, las cafeterías y las atracciones cercanas, situadas a 10 minutos a pie, y en los principales lugares de interés de Madrid, a menos de 30 minutos en coche. Los espacios de coworking de Regus incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Limpieza, servicios y seguridad •Escritorios por horas, días o meses •La opción de trabajar en un espacio abierto o en una oficina compartida •Posibilidad de reservar un escritorio de uso exclusivo solo para usted •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Los precios mostrados en este anuncio son indicativos y están sujetos a disponibilidad. Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para conocer los precios reales. Todas la
El precio promedio de alquiler de oficinas en Valverde, Madrid es de 12.808,70 €.
El precio más bajo de alquiler de oficinas en Valverde, Madrid es de 99,00 €.
El precio promedio por m2 en el alquiler de oficinas en Valverde, Madrid es de 12,63 €/m2.
El precio más bajo por m2 en el alquiler de oficinas en Valverde, Madrid es de 4,78 €/m2.