Alquiler de oficinas en Madrid

2.361 anuncios encontrados

Favorito

Oficina en Avenida Presidente Carmona 10, Tetuán, Madrid

4.200 /mes

428 m² 9,81 /m²

¡Magníficas Oficinas! Lo que estabas buscando para tu empresa. Magnífico local para oficinas ubicado en la Avenida del Presidente Carmona junto a la Plaza de Lima Madrid, con acceso directo a la N-I y a la M-30. Junto a metro, autobuses y tren de cercanías. Zona altamente consolidada tanto a nivel de oficinas como a nivel de servicios. Perfecto para múltiples actividades: oficinas, productoras, academias, work center, etc. Local de alta eficiencia diseñado para cumplir con las necesidades de las compañías actuales, en un entorno residencial de alta calidad. Ubicada en un entorno ajardinado junto a zona de negocios. Diseño moderno y representativo, recién actualizado. La combinación de acabados de primera calidad y los más modernos sistemas de gestión de instalaciones crean un agradable entorno idóneo para la instalación de una sede corporativa. Oficinas con acceso directo desde la calle, ubicadas en edificio mixto muy representativo. El local está distribuido en 4 plantas y ha sido recientemente reformado, ofreciendo grandes superficies prácticamente diáfanas. En la planta calle encontramos una amplísima recepción y dos grandes zonas de trabajo separadas por los cuartos de baño la segunda escalera. En la primera planta, algo más pequeña que la baja, encontramos un gran despacho de enorme ventanal y paredes de cristal que aportan luminosidad al resto de la planta, un segundo despacho y una amplia zona de trabajo. En el sótano 1 encontramos una cocina, /zona de estar de más de 30 metros mientras y en el sótano 2 un gran almacén de más de 50 m, equipado con un sistema de ventilación forzada recién instalado. Aire acondicionado frío y calor.

630048630
Favorito
914549682
Favorito
1 Plano
914549682
Favorito
34602220318
Favorito
918005465
Favorito
1 Plano
914549682
Favorito
34918005465
Favorito
915773993
Favorito
915773993
Favorito
34602220318
Favorito
91 782 08 80
Favorito
915773993
Favorito
914442800
Favorito
616542400
Favorito
912294200
Favorito
683362556
Favorito
91 782 08 80
Favorito
913301493
Favorito
683362556
Favorito
1 Plano
914890531
Favorito
91 782 08 80
Favorito
917820880
Favorito
616542400
Favorito
2 Plano
914890531
Favorito

Oficina en Calle María De Molina 1, Castellana, Madrid

2.800 /mes

150 m² 18,67 /m²

Edificio muy representativo en la mejor zona de Madrid. Recién reformado. Con todo tipo de detalles. Aire acondicionado, luces emergencias, internet con varios puntos por zona. Muy luminoso

Favorito
914890531
Favorito

Oficina en Calle Diego De León 47, Pl.1, Salamanca, Madrid

845 /mes

12 m² 70,42 /m²

*SIN HONORARIOS DE AGENCIA! NUESTROS HONORARIOS LOS CUBRE LA PROPIEDAD* Oficina exterior para 2 personas completamente equipada en pleno barrio de Salamanca, con todos los servicios incluidos en una única factura, para que te olvides de todo y sólo tengas que preocuparte por tu negocio. Y como extra.. . nuestro centro cuenta con una exclusiva terraza! Este amplio despacho permite disponer de 2 puestos de trabajo más una zona para pequeñas reuniones. La configuración es a elegir por el cliente. El alquiler incluye mobiliario moderno y funcional y todos los servicios: - Internet alta velocidad - Atención personalizada de llamadas y de visitas - Limpieza diaria - Mantenimiento - Acceso 24/7 - Servicio de secretariado Bilingüe - Salas de reuniones - Salas de formación - Office - Cabinas de videoconferencia - Jardin En nuestros Centros de Negocios disponemos de servicios de alquiler de oficinas en Madrid totalmente equipados y con todos los servicios incluidos en tarifas planas mensuales. Puedes utilizar las oficinas de alquiler de manera continua, como tu oficina fija, o bien puntualmente por horas, medias jornadas, jornadas completas o semanas. Las oficinas de alquiler en Madrid son una solución para tu negocio. Dispondrás de una ubicación privilegiada para tu negocio en Madrid capital y además podrás acceder a espacios de trabajo totalmente equipados para comenzar tu negocio desde el primer dia. Son muchos los servicios que ofrecen nuestros Centros de Negocios ubicados en Madrid, por eso mismo queremos detallarte todo lo que obtendrás alquilando tu oficina en nuestros centros de negocios: - Domiciliación fiscal, legal y comercial. - Teléfono exclusivo, con atención personalizada, transferencia de llamadas y toma de mensajes con avisos vía mail. - Conexiones a internet de fibra óptica y WiFi. - Recepción y gestión confidencial de documentación, faxes, correspondencia y paquetería. - Uso gratuito de las salas de reuniones y de sus medios audiovisuales. - Atención personal bilingüe de 8:30 a 20:00 h. - Acceso 24h - 365d. - Limpieza diaria del despacho y zonas comunes. - Gastos de comunidad, seguridad, electricidad, agua y mantenimiento. - Una sola factura mensual para facilitar las gestiones administrativas.

Favorito

Oficina en Calle Santisima Trinidad 30, Pl.8 1, Chamberí, Madrid

160 - 450 /mes

80 m² 2,00 - 5,62 /m²

McCoys Co - Lab, espacio de Co-working y de oficinas compartidas. Se alquilan espacios de oficina individuales en oficina en 8ª planta con vistas, entre Jose Abascal y Santa Engracia. El edificio es únicamente de oficinas. La oficina se compone por una entrada, con una zona común donde poder tomarse un café, sentarse a leer, relajarse o incluso reunirse con clientes. Pequeños espacios individuales formados por una mesa amplia, un alargador para cada espacio, unas láminas divisoras para daros más privacidad y un ventanal enorme que recorre el lateral de la oficina. También incluye el acceso a determinadas horas en la Sala de Reuniones. Por último, la oficina también esta formada por una pequeña oficina privada/cerrada, de 12 metros cuadrados con acceso directo a la entrada, a la Sala de Reuniones y al resto de oficinas. Se alquilan los espacios individuales que incluyen su mesa, con su ventana y su alargador propio (Cada espacio es únicamente de la persona que lo alquila) por 160€/mes. Este precio incluye 5 h de Sala de Reuniones al mes gratis, el resto será abonado dependiendo de la tarifa de cada asociado. (*Este precio no incluye IVA*) La oficina privada son 12 metros cuadrados de oficina completamente privada, con acceso directo a la Sala de Reuniones, al espacio de Co-working y a la entrada/zona chill out. Esta oficina también tiene incluido 10h, el resto será abonado dependiendo de la tarifa de cada asociado. El precio de la oficina privada es de 450€/mes. (*Este precio no incluye IVA*) El horario de la oficina es fijo, de 14:00 - 17:00 la oficina sigue abierta pero el portero no estará. Para más información o para organizar visitas al espacio, no duden en ponerse en contacto con el número de teléfono que aparece en el anuncio. ***Esta oficina se alquila por espacios solamente, no hay posibilidad de alquilar la oficina en su totalidad***.

722302625
Favorito
34607727671
Favorito
34607727671
Precio medio: 17,89 /m²