2.149 anuncios encontrados
23.520 € /mes
980 m² 24,00 €/m²
Este singular edificio de oficinas se alza en pleno centro de Madrid, frente al parque del Retiro y a escasos metros del eje Castellana. Sus grandes ventanales, además de proporcionar espectaculares vistas sobre Madrid, aseguran luz natural a un espacio diáfano y versátil, pensado para crear un óptimo ambiente de trabajo. Las ocho plantas de Alfonso XII 62 ofrecen múltiples y excelentes posibilidades: en las primeras cuatro el espacio se puede subdividir en dos módulos, ofreciendo de esta forma dos zonas de oficinas independientes. Asimismo, su estructura permite distribuir el espacio según las necesidades actuales y futuras de cada empresa. Las zonas comunes, coronadas por un magnífico atrio acristalado, muestran un diseño atractivo, elaborado con materiales de alta calidad. Estas oficinas de alquiler disponen de aparcamiento propio en el mismo edificio. Características generales Superficie total sobre rasante, 13.374 m² Superficie de planta, 2.041 m² Plantas sobre rasante, 8 Plazas de aparcamiento, 70 plazas en el mismo edificio Servicios adicionales, servicio de vigilancia Sostenibilidad Las oficinas en alquiler de Alfonso XII 62 disponen de un sistema de gestión de las instalaciones a través de Building Management System para reducir costes energéticos. Con las diferentes medidas aplicadas en la tecnología sostenible de este edificio se ha conseguido la optimización del consumo, estas medidas incluyen: - Incorporación de máquinas de baja potencia sonora para reducir el ruido ambiental. - Sistema de gestión automático de todas las instalaciones: encendido y apagado por horarios y por detección de presencia en zonas comunes. - Incorporación de sondas de CO en conductos para garantizar una adecuada ventilación de cada oficina. - Luminarias de alta eficiencia y con reactancia electrónica. - Aprovechamiento de la luz natural en la zona perimetral del edificio mediante sensores de luz natural. - Gestión del agua a través de inodoros con cisterna de doble descarga, aireadores en griferías y limitadores de caudal de agua en duchas. Certificación Breeam Parte I: Very Good Breeam Parte II: Outstanding Emisiones CO2: -59 Consumo energético: -58
23.520 € /mes
980 m² 24,00 €/m²
Tiene fachada muro cortina lo que hace a la oficina muy luminosa. Dispone de Sistema de climatización VRV, falso techo metálico con luminarias empotradas tipo led, suelo técnico, altura de suelo a techo de 3,12 m y núcleo de aseos privativos en perfecto estado de conservación. La oficina está implantada.
14.839 - 28.768 € /mes
503 - 928 m² 29,50 - 31,00 €/m²
Singular edificio en el Paseo de la Castellana 52, uno de los principales ejes financieros y comerciales de Madrid. Su fachada, esquinera, destaca por grandes ventanales verticales, que coronados por arcos de medio punto, sugieren una línea arquitectónica inspirada en una combinación de art déco y futurismo. Los espacios, amplios, diáfanos y luminosos, se pueden modular para adaptarse a las necesidades de cada cliente, con superficies alquilables desde los 407 a los 928 m². Características generales Superficie total sobre rasante, 7.523 m² Superficie de planta, 928 m² Plantas sobre rasante, 7 Plazas de aparcamiento, Aparcamiento en el mismo edificio Servicios adicionales. Conserjería, servicio de vigilancia por CCTV. Sostenibilidad Las oficinas en alquiler de Castellana 52 disponen de un sistema de gestión de las instalaciones a través de Building Management System para reducir costes energéticos. En este edificio se ha implantado un Sistema de Gestión Integrada. Dicho sistema integra el Sistema de Gestión Energético según la norma ISO 50001 y el Sistema de Gestión Ambiental según la norma ISO 14001 Certificación Breeam Parte I: Very Good Breeam Parte II: Excellent
245 € /mes
11 m² 22,27 €/m²
Reserva un lugar de coworking exclusivo en Spaces José Abascal Spaces José Abascal es un lugar de trabajo renovado en el límite del barrio de Chamberí en Madrid, una animada zona en el corazón de la ciudad conocida por sus galerías de arte y museos. Este innovador e impresionante edificio blanco y negro se encuentra entre casas del siglo XIX y sedes sociales, y ofrece lugares de trabajo flexibles, oficinas privadas y salas de reuniones que se pueden reservar. Es la ubicación perfecta para los profesionales que residen en Madrid y que quieren ampliar su negocio. Este dinámico centro de negocios dispone de wifi de alta velocidad, incluso en la acogedora terraza de la azotea con vistas a la ciudad. La planta baja dispone de una acogedora cafetería, mientras que en las plantas superiores encontrarás una fantástica selección de espacios de trabajo con un amable personal de asistencia administrativa. El espacio está muy bien situado: la estación de autobús José Abascal – Modesto Lafuente se encuentra justo al lado y la estación de metro Alonso Cano está a tan solo 5 minutos a pie. Chamberí es una zona animada y motivadora en la que trabajar, llena de atracciones inspiradoras como parques, museos y los Teatros del Canal, un complejo de entretenimiento moderno que pone en escena producciones internacionales. En Spaces, ofrecemos espacios de trabajo perfectamente diseñados para empresas de todos los tamaños, incluso si es para una única persona. Elige un escritorio de uso exclusivo en un ambiente de coworking abierto o elige tener más privacidad con un escritorio en una oficina compartida. Con las suscripciones a partir de 245€, obtendrás acceso inmediato a una gran variedad de espacios de trabajo y servicios en cualquier ubicación de Spaces en el mundo, lo que garantiza que encontrarás el lugar ideal para cualquier necesidad empresarial que puedas tener. La suscripción a Spaces incluye: •Espacio de trabajo reservado en nuestro Club de negocios o en una oficina compartida con acceso diario las 24 horas para ti y un invitado •Acceso ilimitado a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Armario y taquilla bajo llave •Dirección comercial profesional y gestión de correspondencia •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición •Servicios, limpieza y seguridad •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros.
2.009 € /mes
100 m² 20,09 €/m²
Configura una oficina de espacio abierto para 10 personas con un contrato totalmente flexible que crezca con tu negocio. TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A LA OPORTUNIDAD EN EL CENTRO SPACES CAMPO DE LAS NACIONES. Situado en una de las zonas mejores comunicadas de Madrid, en un edificio de diseño innovador y de última tecnología energética. Spaces Campo de las Naciones es el mejor lugar para venir a trabajar, organizar eventos y expresar tu creatividad. Entre conferencias y vuelos, desde aquí podrás conectarte a internet, trabajar sin interrupciones y además, ampliar tu red de contactos. Quedarás impresionado por el mobiliario moderno, el ambiente acogedor y sobre todo, el amplio lugar con luz natural para relacionarte con los demás. Su ubicación ideal por su cercanía al aeropuerto y al centro de convenciones IFEMA. Además, se encuentra en una zona privilegiada en el nudo norte de la capital, rodeada de grandes empresas corporativas con un ambiente inspirador y responsable con el medio ambiente. Haz crecer a tu equipo y tu negocio con una oficina de espacio abierto de 45 m² en Spaces Campo de las Naciones, ideal para 10 empleados. Nuestras oficinas grandes cuentan con todos los servicios, tienen acceso diario las 24 horas e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas de espacios abiertos de Spaces incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción cualificado •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio •Mobiliario ergonómico de alta calidad •Acceso adicional a 110 m² de espacio de trabajo compartido •Los precios comienzan a partir de 2009€ Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros.
962 € /mes
50 m² 19,24 €/m²
Comience a trabajar de inmediato en nuestras oficinas completamente equipadas para dos personas. Fomente la creatividad de su negocio en Velázquez 34. Inspírese en el corazón del barrio de Salamanca, distrito de negocios de Madrid, en Velázquez 34: una ubicación excelente en la confluencia de las calles Goya y Velázquez. Conozca a profesionales con ideas afines dispuestos a echarle una mano en este espacio de oficinas de diseño listo para su uso. Vea aumentar su productividad en este luminoso espacio de trabajo con impresionantes vistas de la ciudad. Descubra todo lo que necesita su negocio en crecimiento: espacios de trabajo flexibles, wifi ilimitado, servicios en las instalaciones y aparcamiento subterráneo. Tras un ajetreado día en la oficina, relájese en la exclusiva terraza en la azotea o disfrute de los sitios para comer y de los centros culturales cerca de su ubicación. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 10 m² en Signature Velázquez: una solución ideal para 2 empleados. Nuestras oficinas de tamaño pequeño disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Signature incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Limpieza, servicios y seguridad •Escritorios por horas, días o meses •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación •Distribución flexible y personalizable •La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades •Muebles ergonómicos y de alta calidad •Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 50 m² •A partir de 962 Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
13.478 - 15.236 € /mes
1.172 m² 11,50 - 13,00 €/m²
Los edificios DELTA NOVA cuentan con un emplazamiento diferencial en la zona de negocios de Manoteras, situadas en el Parque Empresarial Delta Norte al Noroeste del casco urbano de Madrid, a escasa distancia de la Plaza de Castilla y a unos 4 Km del Campo de las Naciones. Las instalaciónes cuentan con servicios como conserjería 24 h, cafetería - restaurante con terraza, control de acceso, parking para visitas, parking para bicicletas, Pádel exterior, cuarto de ocio y zonas ajardinadas. Además de todos los servicios en la zona como hoteles, restaurantes, centros comerciales, etc. Con excelentes calidades, suelo técnico registrable modular, sistema de seguridad activa y pasiva 24 h, montacargas y 6 ascensores, instalación de detección ventilación y contraincendios, falso techo registrable y climatización frío calor individual por oficina (sectorizado). Son un espacio que proporciona un excelente ambiente para el trabajo a la vez que flexible y atractivo para el empleado.
12.000 € /mes
300 m² 40,00 €/m²
OFICINA EXCLUSIVA EN ESPACIO REPRESENTATIVO. aProperties presenta exclusivo de oficinas de 10 plantas (Baja + 9) situado en el Paseo de la Castellana, con fachada a la Calle Juan Bravo. Por transporte público cuenta con buena comunicación gracias a varias líneas de autobús urbano y estación de metro como Rubén Darío (L-5) o Núñez de Balboa (L-5 y L-9). El edificio recien rehailitado por el prestigioso arquitecto Carlos Rubio Carvajal. Aunará en un mismo espacio representatividad, eficiencia y sostenibilidad, disponible primera planta fachada tipo muro cortina de gran representatividad, gran luminosidad con acceso directo desde los ascensores, falsos techos con luminarias LED y suelo técnico, nuevo sistema de climatización VRV (frío/calor) flexible y eficiente, pre-certificación de sostenibilidad LEED ORO, terraza en azotea para uso y disfrute de los usuarios del edificio. Parking en el propio edificio tambien para bicicletas, dispone de duchas y vestuarios. GASTOS DE COMUNIDAD NO INCLUIDOS. ¿Te imaginas trabajar aquí?
11.300 € /mes
837 m² 13,50 €/m²
EDIFICIO EXCLUSIVO DE OFICINAS
31.500 - 287.793 € /mes
2.000 - 16.929 m² 15,75 - 17,00 €/m²
Nuevo y espectacular complejo empresarial en construcción con las más altas calidades situado en MadBit, diseñado por el Arquitecto Ignacio Cristos. Calificación urbanística 9.4.a, con fachadas a las calles de Julián Camarillo y Alfonso Gómez. Proyecto de 36.000 m² aprox. sobre rasante, 1.245 plazas de aparcamiento y plantas completas de 9.250 m². Previstas zonas de servicios a los usuarios en planta baja (restauración, salas de reunión, gimnasio, etc...). 3 plantas de aparcamiento. - Doble certificación LEED y WELL platino. - Ratio de ocupación 1/7. - Suelo técnico elevado (17 y 27 cm según planta). - Sistema de climatización mediante "vigas frías", sin emisión de ruido, sin corrientes de aire y libre de contaminación y patógenos al 99.9% (Covid Free) gracias a sus sistemas de filtrado y desinfección por luz ultravioleta-fotocatálisis. Máxima eficiencia y respetuosa con el medio ambiente, libre de HFC. - Fachada activa de doble piel acristalada de suelo a techo. Persianas automáticas int./ext. Control de la radiación solar. - Luminarias empotradas LED con ciclo circadiano. 290 cms de altura libre. - Amplias terrazas privativas que dan servicio a la zona de oficinas. - Aseos con amplias cabinas que incluyen lavabo y secamanos individual.
865 - 4.095 € /mes
133 - 630 m² 6,50 €/m²
Oficinas en edificio exclusivo, reformado en 2016, dispone de control de accesos, vigilancia 24 horas y cámaras de vigilancia. Las oficinas son exteriores y diáfanas, muy luminosas, falso techo con fluorescentes incorporados y aseos comunes por plantas. Existen numerosas posibilidades de divisiones. Posibilidad de alquilar plazas de garaje en el mismo edificio (no incluidas en el precio).
6.525 - 136.038 € /mes
522 - 10.883 m² 12,50 €/m²
Exclusivo edificio de oficinas, ubicado en Alcobendas, que cuenta con un S. B. A. de 10.883 m2. Es un complejo de oficinas comerciales que consta de dos edificios completos de planta cuadrada, construido en 2001 y reformado integralmente sin fachada en 2018. El entorno se consolida a través de edificios de uso oficina-terciario a partir. El complejo tiene dos edificios simétricos con 6 pisos sobre rasante (planta baja + 4 alturas + ático), funcionalmente independientes y conectados al primer piso y al ático. El estacionamiento (interior y exterior) es común. Cada edificio consta de dos pisos debajo del nivel del suelo para estacionamiento. Los pisos están recientemente renovados, equipados con aire acondicionado VRV, falso techo con luminarias integradas y suelos técnicos. Hay buena oferta de servicios en el entorno inmediato, debido a la proximidad a los centros comerciales de Arroyo de la Vega y Diversia. Renta: 11,75 €/m2/mes Gastos: 4,9 €/m2/mes Disponibilidad: -Edificio Vegacinco B: -Planta Acceso (SS): 901 m2 -Planta Bª: 1.052m2 -Planta 1ª: 955 m2 -Planta 2ª: 963 m2 -Planta 3ª: 976 m2 -Planta 4ª: 522 m2 El edificio cuenta con 95 plazas interiores disponibles a una renta de 110 €/mes/plaza.
13.122 - 13.608 € /mes
486 m² 27,00 - 28,00 €/m²
Edificio de oficinas situado en la calle Goya haciendo esquina con la calle Núñez de Balboa. En pleno corazón del Barrio de Salamanca, este singular edificio inteligente combina instalaciones de avanzada tecnología con todas las comodidades que requieren unas oficinas representativas, en un zona con innumerables servicios y perfectamente comunicada. - Edificio representativo de uso exclusivo de oficinas de alto standing. - Muro cortina de silicona estructural. - Aparcamiento en el propio edificio. - Altura de suelo técnico de 20cm. - Falso techo tipo Armstrong con luminarias empotradas. - Cableado por falso suelo. - Climatización frío/calor mediante 4 tubos. - Oficinas disponibles recientemente reformadas. - Cafetería en planta baja - Zonas comunes y aseos reformados recientemente.
22.932 - 246.240 € /mes
1.274 - 13.680 m² 18,00 €/m²
Complejo de uso exclusivo de oficinas formado por 2 edificios muy similares, ubicado en Mirasierra con gran visibilidad a la Carretera de Colmenar M-607. Rehabilitación integral de los edificios. Rehabilitación integral del edificio: - Altas calidades. - Nueva fachada muro cortina de cristal. - Nuevo sistema de climatización regulable por zonas. - Falsos techos registrables. - Iluminación LED. - Suelo técnico elevado para instalación de cableado. - Previsto Certificado de Sostenibilidad LEED Platino. - Aparcamiento en el propio edificio.
5.772 € /mes
296 m² 19,50 €/m²
Las oficinas de la calle Agustín de Foxá 29 se ubican en la zona de Chamartín, próximas a la Plaza de Castilla. El inmueble destaca por su espectacular fachada de muro cortina con acabados de aluminio color bronce, y por su excelente situación geográfica, la cual le otorga una comunicación excelente tanto para transporte privado como público. El edificio se encuentra recién rehabilitado y cuenta con múltiples servicios (cafeterías, restaurantes, gimnasios, etc. ) en la zona de alrededor. La oficina se encuentra totalmente implantada, lo que conlleva el ahorro completo de obra de implantación, y cuenta con las siguientes especificaciones técnicas: • Cableado RJ45 categoría 6 • Equipo de aire para la sala SAI • Circuitos de alimentación pata los puestos de trabajo y UPS • Protecciones eléctricas • Bases para conexionado • Office dotado de fregadero y muebles. • Suelo vinílico de losetas de 60x60 • Cierres en pladur y mamparas de cristal • Cortinas-estores en ventanas En principio el mobiliario no viene incluído, pero se podría considerar negociar
688 - 28.886 € /mes
125 - 2.626 m² 5,50 - 11,00 €/m²
Edificio integrado dentro del Parque Empresarial Miniparc. Recinto privado y vigilado 24 horas. Amplias zonas verdes y multitud de servicios en el recinto.
2.760 - 412.500 € /mes
138 - 12.500 m² 20,00 - 33,00 €/m²
Torre Emperador Castellana es un edificio que ha sido proyectado no como un rascacielos más, sino como una experiencia única e inigualable en todo el mundo. Una obra maestra de la arquitectura que aglutina, acoge y potencia todos los valores de las empresas que confían en ella para potenciar y asegurar el mejor primer paso hacia su futuro. Está situado al norte de la Castellana, una zona privilegiada de Madrid. - Fachada activa con doble piel de vidrio. - Next Floor: concepto de espacios flexibles con salas de reuniones, espacios comunes, despachos privados. - Sistema de iluminación con control centralizado que adapta los niveles de luz. - Consumos privativos incluídos en los gastos de comunidad. - Altura libre de 2,85 m y suelo técnico registrable de 40 cm. - Falso techo con aislamiento acústico que alberga las instalaciones. - Sistema avanzado de climatización por “techo frío”, se consigue máximos niveles de confort. - Servicios de la torre: Plataforma interna de gestión y comunicación, zonas de restauración: Elkar, córner y cantina, gimnasio, aparcamiento, lavado de coches, cajero, servicios de peluquería, etc.
6.352 € /mes
397 m² 16,00 €/m²
Estupenda oficina situada en la 1ª planta del edificio, con mucha luz natural, dispone de cableado perimetral, aire acondicionado, iluminación LED y está recién rehabilitada, totalmente diáfana. Tiene posibilidad de imagen corporativa en las ventanas de la fachada del edificio con muy buena visibilidad a la plaza de los Sagrados Corazones con flujo tanto peatonal como de vehículos.
11.625 - 62.040 € /mes
375 - 1.880 m² 31,00 - 33,00 €/m²
Edificio exclusivo de oficinas situado en el corazón de Chamberí que conserva su fachada clásica original y cuyas vidrieras del patio interior también han sido restauradas. Se trata de una auténtica joya arquitectónica, Consta de planta baja más seis plantas sobre rasante y dispone de aparcamiento propio en el mismo edificio. - Edificio de uso exclusivo de oficinas, de estilo clásico y señorial. - Zonas comunes recién rehabilitadas. - Aire acondicionado frío/calor. - Suelo técnico - Gran altura de techos. - Iluminación led con techos metálicos nuevos. - Dos núcleos de aseos dobles en cada planta. - Terraza privativas, se computarán al 30% en renta. - Espectacular terraza en cubierta exclusiva para los usuarios del edificio. Incluye una sala multidisciplinar y vestuarios con duchas.
5.618 - 5.607 € /mes
535 - 534 m² 10,50 €/m²
Se trata de un Parque Empresarial integrado en una de las zonas más tecnológicas de Madrid - MadBit, el parque está compuesto por 8 edificios en manzana cerrada. El edificio E1 cuenta con revestimiento exterior de mármol travertino y ha sido recientemente rehabilitado. Ideal como sede corporativa. Parking en el propio complejo. - Suelo técnico elevado para instalación del cableado. - Sistema de climatización VRV con recuperación de calor. - Doble acristalamiento. - 2 ascensores. - Sistema de detección de incendios. - Seguridad 24 horas. - Habilitado con Acessos para PMR. - Ideal como sede corporativa. - Posibilidad de logo corporativo. - Certificación sostenibilidad Breeam Muy Bueno.
23.482 € /mes
796 m² 29,50 €/m²
Edificio de oficinas situado en el barrio de Chamberí, a escasos metros de la Plaza de Gregorio Marañón y del Pº de la Castellana, el distrito financiero de Madrid. Zonas comunes y aseos han sido reformados. Plantas diáfanas y muy luminosas gracias al acceso de luz a través de dos fachadas. - Plantas reformadas recientemente con abundante luz natural y máxima insonorización. - Suelo técnico registrable y falso techo con luminarias empotradas. - Batería de 4 ascensores. - Sistema de climatización con instalación de 4 tubos centralizada. - Gestión de las instalaciones a través de Building Management System. - 219 plazas de aparcamiento, dotado del sistema “Wesmartpark”. - Centro de Flex Space en el edificio: UTOPICUS. - Aparcamiento de bicicletas.
9.828 - 171.735 € /mes
756 - 11.449 m² 13,00 - 15,00 €/m²
Parque empresarial compuesto por dieciséis edificios independientes, ubicado junto a Arturo Soria, y que comparten zonas exteriores y diversos servicios para sus inquilinos. Destaca por sus servicios: dos auditorios de diferentes capacidades, zona de restauración y cafetería, salas de reuniones, espacio tecnológico por proyectos - Innovahub -, Banco del tiempo, cajero, plazas para vehículos eléctricos, etc. - Edificios independientes con superficies entre 756 m2 y 5.223 m2. - Amplias zonas comunes exteriores, perfectamente conservadas. - Plantas diáfanas, muy luminosas y de diferentes formatos. - Edificios totalmente implantados en perfecto estado incluyendo cableado, mamparas y mobiliario. - Servicios a inquilinos: Auditorios, comedor, salas de reuniones, Innovahub, etc. - 974 plazas de parking incluyendo plazas para vehículos eléctricos.
14.838 € /mes
503 m² 29,50 €/m²
Cuenta con elegantes zonas comunes con materiales y acabados de la más alta calidad, falso techo con luminarias empotradas, servicio de conserjería de 06:00 a 22:00h, sistema de vigilancia por CCTV.
150 € /mes
500 m² 0,30 €/m²
Despachos desde uno a seis puestos de trabajo y espacios comunes donde encontrar cuanto necesites 24 horas, 365 días al año. También disfrutarás de diferentes ventajas y servicios de asistencia, como el uso gratuito de salas de reuniones, servicio de limpieza diario, control de acceso, servicio de recepción, servicio gratuito de fotocopias con límite 200 B/N al mes por puesto. Personal administrativo y de recepción que dará la bienvenida a sus visitas, y le reenviará el correo cuando no esté en su espacio de trabajo.
2.604 - 19.026 € /mes
248 - 1.812 m² 10,50 €/m²
Se trata de un Parque Empresarial integrado en una de las zonas más tecnológicas de Madrid - MadBit, el parque está compuesto por 8 edificios en manzana cerrada. El edificio E2 cuenta con revestimiento exterior de mármol travertino y ha sido recientemente rehabilitado. Parking en el propio complejo. - Flexibilidad de planta. - Suelo técnico / Falso Techo. - Sistema VRV con recuperación de calor. - Doble acristalamiento. - Luminarias empotradas. - 2 ascensores. - Sistema de detección de incendios. - Vigilancia 24 horas. - Habilitado con Acessos para PMR. - Plazas de aparcamiento en el complejo.
8.990 - 65.100 € /mes
620 - 4.340 m² 14,50 - 15,00 €/m²
El Parque Empresarial Avalon se ubica en la confluencia de las calles Santa Leonor y Emilio Muñoz, una de las zonas más dinámicas y con mejores comunicaciones de la zona. El complejo se compone de nueve edificios con una impactante estética de fachada muro cortina, obra del prestigioso estudio Federico Echeverría. - Oficinas diáfanas. - Suelo técnico elevado. - Falso techo modular. - Sistema de climatización VRV. - Sistema de detección de incendios con inteligencia artificial que vigila 24 horas en el Parque. - Control de Accesos en cada edificio. - Parking privado y público en el propio Parque Empresarial.
29.376 - 118.256 € /mes
816 - 3.112 m² 36,00 - 38,00 €/m²
Uno de los edificios más representativos de la zona prime de oficinas de Madrid. Totalmente rehabilitado, el inmueble combina el carácter clásico de principios del Siglo XX con todos los adelantos de un moderno edificio del Siglo XXI. - Lobby de alta representatividad dotado de unas calidades excepcionales. - Zonas comunes para el uso de los inquilinos (salas de reuniones / zona bienvenida). - Suelo técnico elevado que facilita la fexibilidad del cableado. - Falso techo metálico microperforado. - Cada planta de oficinas cuenta con dos aseos dobles y otro aseo doble en entresuelo. - Sistema de climatización a 4 tubos (frío/calor) con fancoils en techo. - Espectacular terraza privativaen planta 7ª (Planta 6ª debe ir anexa a la 7ª) - 2 Sótanos destinados a parking con 15 plazas de aparcamiento disponibles.
1.400 € /mes
30 - 300 m² 46,67 - 4,67 €/m²
Oficina privada en un espacio compartido. Oficinas Ferrocarril 37 es un espacio de oficinas flexibles compartido entre 4 empresas jóvenes, digitales e innovadoras. Dispondréis de vuestro espacio propio y privado. Podréis trabajar en vuestros puestos de trabajo o en las zonas comunes. También disfrutaréis de salas de reuniones, zonas de descanso, office & coffee break y cabinas de teléfono y grabación, además de un ágora para dar conferencias. El espacio total son 300 m² que incluye tu oficina privada de 30 m² de uso exclusivo, otras 3 oficinas privadas más y zonas comunes donde poder disfrutar de un café, tener reuniones, hablar por teléfono o leer el periódico en nuestro sofá. SERVICIOS INCLUIDOS: Mobiliario de diseño Seguridad, videovigilancia y alarma Limpieza diaria Internet alta velocidad Acceso 24/7 Telefonillo y videoportero de apertura propia Cabinas de teléfono y grabación. Ágora para conferencias con TV Uso de salas de reunión e impresora El logo de la empresa en portal, en puerta acceso y en puerta oficina. Domicilio fiscal, social, recepción de paquetes y cartas. Todos los gastos incluidos: aire frío/calor, electricidad, iluminación, gastos comunidad, tasas y basuras. Disfruta de unas oficinas con MUCHA LUZ NATURAL, salas de reuniones y muchos espacios comunes: comedor, sofa Lounge, eventos gratuitos, taquillas..
14.400 € /mes
800 m² 18,00 €/m²
EDIFICIO EXCLUSIVO DE OFICINAS
22.785 - 126.388 € /mes
651 - 3.326 m² 35,00 - 38,00 €/m²
Castellana 81 es una emblemática Torre de oficinas ubicada en Azca y diseñada por Francisco Javier Sáenz de Oíza, uno de los arquitectos españoles de referencia. Con 28 plantas y 107 metros de altura la torre fue reformada en el año 2016, dotándola de las últimas tecnologías y mas altas calidades. Así mismo se trata de un edificio único al disponer de las mejores certificaciones: Leed Platino, DIGA 5 estrellas, Well GOLD y certificación WELL Health-Safety Rating. - Fachada totalmente acristalada realizada en acero "Cortén". - Lobby singular con acceso principal en doble altura por Pº de la Castellana 81. - 14 ascensores de gran capacidad distribuidos en dos grupos. - Oficinas diafanas y muy luminosas con cuatro fachadas de luz natural. - Falso techo con sistema integral de iluminación LED. - Suelo técnico para la instalación del cableado. - Sistema de climatización flexible. - Servicios a inquilinos: auditorio (188 personas), salas de reuniones, fisioterapia, duchas y vestuarios.
El precio promedio de alquiler de oficinas en Madrid es de 12.101,27 €.
El precio más bajo de alquiler de oficinas en Madrid es de 89,00 €.
El precio promedio por m2 en el alquiler de oficinas en Madrid es de 17,20 €/m2.
El precio más bajo por m2 en el alquiler de oficinas en Madrid es de 0,30 €/m2.