2.164 anuncios encontrados
10.718 € /mes
466 m² 23,00 €/m²
Oficina en alquiler, situada a los pies de “Sants” de 466m2, diáfana, acristalada y con 2 plazas de parking adjuntas a la oficina, con vistas panorámicas y gran luz natural 360º El edificio con certificación BREEAM, uno de los principales sistemas de certificación de edificación sostenible más exigente del mercado. Diseñado por los reconocidos arquitectos Jordi Mir y Rafael Coll. En el interior, el edificio cuenta con la última tecnología y tendencias de diseño para maximizar la experiencia del usuario. El vestíbulo, con vistas a la plaza de Sants, cuenta con una zona común de espera, un punto de café, taquillas inteligentes, una pantalla interactiva y Wifi. Instalación de aire acondicionado DAIKIN VRV con recuperación de calor y alta flexibilidad de ejecución. Sistema BMS con sistema de control general centralizado (que incluye control de iluminación, climatización y control de consumos). Monitorización y control de calidad del aire y sensores de CO2. Iluminación LED de alta eficiencia con activación y niveles de luz controlados por sensores. Instalación fotovoltaica en cubierta para generar energía verde, mayor grado de sostenibilidad y mejora de la eficiencia energética de los edificios. Megafonía e hilo musical distribuidos por todo el interior de las plantas y zonas comunes. Sistemas de seguridad (supervisados las 24 horas) e infraestructura de comunicaciones. Tómate un break y conecta con la naturaleza a pocos minutos de Numancia en las zonas verdes más cercanas, en alguno de los muchos gimnasios o centros de ocio, donde podrás encontrar gran variedad de actividades deportivas y recreativas para favorecer la salud y el bienestar físico y mental. METRO: 1 minuto a pie del metro más cercano línea Verde y Azul TREN: 2 minutos a pie de la estación de Sants de Barcelona con acceso a AVE de alta velocidad, conexiones de líneas generales nacionales y cercanías de Rodalies, además de trenes directos al aeropuerto e Internacionales Europeos. BICING: El sistema de alquiler de bicicletas de Barcelona, con conexiones a la extensa red de carriles bici de la ciudad, tiene una estación justo al lado de Numancia 1. COCHE: Numancia 1 se encuentra a poca distancia de las principales vías de comunicación de Barcelona, incluyendo el acceso a la Av. Diagonal, Aeropuerto, Av. Gran Vía y las carreteras de circunvalación de la ciudad. Únete y siéntete como en casa, la oficina es tu hogar profesional. No deje de visitar nuestras oficinas en www.aoficinas.es
6.088 € /mes
369 m² 16,50 €/m²
Oficina situada junto a la ESTACIÓN DE SANTS, en la AVENIDA DE JOSEP TARRADELLAS de Barcelona Características Generales del Inmueble: > Edificio exclusivo de oficinas > Acabados de alta calidad > Aprovechando al máximo el espacio y la luz natural. > Oficina muy luminosa > Plantas diáfana y íntegramente rehabilitada > Falso techo con luminarias empotradas regulables > Suelo de parqué > Ventanas practicables > Detectores de Incendios > Sistema climatización central > Instalación de fibra óptica > Servicio de conserjería 24 horas y varios ascensores > Parking opcional en el mismo edificio tanto privativo como público > Posibilidad Almacén y Trastero Disponibilidad Inmediata! Gastos de Comunidad e IBI: 1.520 €/mes (4,12 €/m2/mes) + IVA Ubicación excelente y muy buenas comunicaciones a través del transporte público. < Línea Metro: 3 y 5 (Sants Estació) < Línea Metro: 5 (Entença) < Renfe (Sants Estació) < Bus: 27, 54, 78, 109, D40, H10y otros < A 30 minutos del Aeropuerto Para mayor información y otras disponibilidades: Sandra Randez | SRB Larrandez Móvil:.
4.500 € /mes
260 m² 17,31 €/m²
Oficina en Eixample con TERRAZA, muy LUMINOSA y con vistas a calle BALMES de Barcelona Características Generales del Inmueble: > Edificio Regio Clásica de Oficinas y Vivienda > Oficina muy luminosa, con vistas a calle Balmes > Con terraza privativa (da a patio de manzana) > Superficie dividida en ocho estancias, con recepción, sala rack, zona open space, aseos y office > Techos artesonados y Pavimento de parquet > Aire acondicionado frío / calor individual (por splits) > Red perimetral > Servicio de conserjería > Dispone de ascensor y de montacargas > Parking opcional en el mismo edificio ! Gastos de Comunidad e IBI: Incluidos en renta Ubicación excelente y muy buenas comunicaciones a través del transporte público. < Línea Metro: 3 y 5 (Provença) < Línea Metro: 2 y 4 (Passeig de Gràcia) < Línea FGC: L6, L7, S1, S2, S5 y S55 (Provença) < Renfe (Passeig de Gràcia) < Bus: 7, 54, 63, 67, H10, V13, V15 y otros < A 30 minutos del Aeropuerto Para mayor información y otras disponibilidades: Sandra Randez | SRB Larrandez Móvil:.
943 € /mes
50 m² 18,86 €/m²
Oficinas de ensueño a medida para 2 personas en Spaces 22 Arroba Mar Un ambiente de trabajo totalmente personalizable y adecuado para dos personas. Sin duda, este centro se llevaría la medalla de oro en diseño de espacio de trabajo flexible. Construido en 1992 para celebrar los Juegos Olímpicos de Barcelona, el recién reformado Spaces 22 Arroba Mar es una meca para la comunidad profesional de la ciudad. Situado al final de la calle Marina, un paseo lleno de palmeras junto al Puerto Olímpico y el zoológico, es uno de los centros empresariales más dinámicos de la ciudad. Se encuentra enfrente de un famoso hotel de cinco estrellas y de la prestigiosa Universidad Pompeu Fabra. Aparte de las espectaculares vistas al mar, el centro cuenta con wifi ilimitado y personal agradable para ayudarte a mantener tu productividad. Instálate con tu portátil, reserva una oficina privada o empápate de espíritu emprendedor en las áreas comunes. El metro es el mejor medio de transporte en Barcelona, y encontrarás una estación a tiro de piedra de la puerta de la oficina. Cuando hayas acabado la lluvia de ideas para tu próxima gran idea, explora los centros comerciales y las atracciones culturales cercanas. Además, el centro está muy cerca de las mejores playas y bares de tapas de la ciudad: perfecto para establecer contactos, invitar a clientes o relajarse después de un día de trabajo. Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 2 empleados con una oficina privada de 10 m² en Spaces 22 Arroba Mar. Nuestras oficinas pequeñas cuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio •Mobiliario ergonómico de alta calidad •Acceso adicional a 50 m² de espacio de trabajo compartido •Los precios comienzan a partir de 943€ Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros.
18.425 € /mes
1.474 m² 12,50 €/m²
Oficina en alquiler en la exclusiva zona de Sarrià uno de los edificios ganadores con el premio de Arquitectura e Interiorismo por el prestigioso arquitecto Coderch. Dispone de 1.474 m2 distribuidos en dos plantas, varias salas de trabajos diferenciados, espacios diáfanos y un office. Accesible por diferentes puertas de acceso independientes. Ideal empresas corporativas de gestión de Servicios, creación de Coworking o Coliving, para Showrooms, despachos jurídicos, fincas administrativas etc., Actualmente una de las zonas está utilizada cómo sala de Arte, con espacios con luces de ambiente y humedad correcta para la conservación. Aire acondicionado y calefacción por conducto. Dispone de unas agradables vistas a un patio elegante. Conserje en horario de oficina, cámaras de vigilancia en el edificio. Gastos comunitarios e IBI para consultar, plazas de aparcamiento disponibles con acceso directo. Muy bien comunicado, zona de restauración, consultas médicas. Con transporte público bien comunicado. Autobuses, (H6 ,70, V11 V9), Ferrocarriles (parada La Bonanova S1, S2, S5, S6) Visite nuestra web donde verá nuestra cartera de oficinas disponible.
13.310 - 334.896 € /mes
605 - 13.954 m² 22,00 - 24,00 €/m²
Torre Marenostrum es uno de los edificios más singulares y relevantes que se han realizado en la ciudad de Barcelona. Se trata de una construcción de gran espectacularidad, tanto por su ubicación, en el frente marítimo de la ciudad, como por su concepción de sinuosa y moderna arquitectura, inspirada en una forma rocosa acristalada azotada por los vientos y el agua a los pies del Mediterráneo. Todo ello lo convierte en un claro referente en el skyline barcelonés. La torre de 100 metros de altura consta de dos edificios independientes con un total de 22.000 m² alquilables y dispone de plantas diáfanas totalmente exteriores de hasta 965m² dotadas de acabados e instalaciones de excelente calidad, así como de un aparcamiento con gran capacidad. En el edificio B, se encuentra Utopicus, espacios flexibles para trabajar con vistas al mar. Características generales Superficie total sobre rasante, 22.250 m² Superficie de planta, 725 m² Plantas sobre rasante, 20 Plazas de aparcamiento, 553 en el mismo edificio Sostenibilidad Su reciente remodelación ha permitido la descarbonización de la fase operacional del edificio, eliminando el gas natural. Es todo eléctrico con energía 100% renovable: Carbono operacional 0 Kg/m2. Sistema de gestión de las instalaciones a través de Building Management System para reducir costes energéticos. Certificación Breeam Parte I: Very Good Breeam Parte II: Outstanding Ubicación Edificio destacado del skyline de Barcelona. Excepcional ubicación en el frente marítimo de la ciudad y en una zona de actividad comercial con inmejorables comunicaciones: Ronda Litoral, metro y diferentes líneas de autobús.
2.695 € /mes
250 m² 10,78 €/m²
Oficina en alquiler, en edificio exclusivo de oficinas, con carácter industrial. Ubicada en la magnífica zona del 22@ a escasos metros de la Rambla del Poblenou y del mar. El edificio cuenta con 1 ascensor y un montacargas. La entrada interior al edificio tiene una encantadora bienvenida, que la hace especial. La oficina de 250m2, tiene vistas al exterior, hacia el mar y la montaña. Abundante luz natural, espacios bien definidos, suelos de parquet y moqueta y falso techo modular con iluminación incorporada. Dispone de 6 estupendas salas insonorizadas y acondicionadas acústicamente para ser utilizadas como salas de grabación, espacios diáfanos de usos múltiples, sala de reuniones, office y un aseo. Sistema de climatización frio/calor por conductos y equipos split. Espacio ideal para empresas/colectivos con visiones emprendedoras, estudio de grabación y afines. Gastos comunitarios e IBI – NO incluidos en precio. Buena comunicación: Metro L4, Autobús V25, 6, N6, N8, entrada por Ronda Litoral
16.486 € /mes
659 m² 25,02 €/m²
Oficina totalmente diáfana en la Illa Diagonal, uno de los complejos de oficinas y ocio más representativo de Barcelona. Ubicada en plena zona de negocios de la Avenida Diagonal, la oficina dispone de 659,47 m2 diáfanos. Es totalmente exterior y goza tanto de luz natural como de vistas sobre la ciudad de Barcelona (orientación sur). Plantas en remodelación total: baños, falso techo metálico, iluminación LED, equipos de climatización. Aportación de aire primario + humectación 45 litros/persona. En proceso de certificación de los certificados BREEAM En Uso i WELL Se entrega totalmente reformada, con servicios, falso techo y suelo metálico, iluminación LED y equipos de climatización. Tiene 3 aseos, dos de ellos triples y otro de minusválidos. Hay control de entrada, conserjería 24h, acceso directo al centro comercial, 3 ascensores... La oficina está ubicada en un complejo con parking y uno de los centros comerciales más emblemáticos de la ciudad con más de 170 tiendas, restaurantes de todo tipo y hoteles. Muy bien conectado en transporte público (Bus, Metro, Tram...) y privado (posibilidad de arrendar plazas de garaje en el propio edificio y abundante espacio para aparcar motos en la puerta). Transportes: Metro L3, Tram, Buses: 7, 67, 59, V7.
972 € /mes
60 m² 16,20 €/m²
Oficinas privadas para 4 personas en WTC Almeda Park Cornellà Reserve una oficina con todos los servicios para cuatro personas, y nosotros nos encargaremos de que todo funcione a la perfección. Esta dirección comercial ubicada en Cornellà de Llobregat (al suroeste de Barcelona), que cuenta con una impresionante fachada acristalada que cubre sus cinco plantas, sin duda causará una gran impresión. Nuestras oficinas de la tercera planta, que se encuentran en el parque empresarial WTC Almeda Park (un moderno y próspero complejo profesional situado a tan solo quince minutos del centro de la ciudad y del aeropuerto), también se benefician de su proximidad a la estación de ferrocarril Almeda. El espacio de trabajo, flexible y luminoso, inspira productividad gracias a su combinación de oficinas privadas modernas y de espacios de coworking, además de salas de reuniones y de conferencias. Si le interesa hacer una pausa o tener a sus clientes entretenidos, tendrá numerosas opciones a su disposición: desde el estadio de fútbol del RCDE y el centro comercial Splau hasta el Museu Agbar de les Aigües y el Museo de L'Hospitalet. Además, el propio parque empresarial cuenta con varios restaurantes, una entidad bancaria, un servicio de mensajería y una amplia zona ajardinada central en la que se suelen celebrar eventos.Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 20 m² en WTC Almeda Park Cornellà: una solución ideal para 4 empleados. Nuestras oficinas de tamaño mediano disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados Tecnología y wifi seguros y de alta calidad Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Escritorios por horas, días o meses Eventos frecuentes de networking y comunidad Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Distribución flexible y personalizable La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades Muebles ergonómicos y de alta calidad Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 60 m² A partir de 972 Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
3.400 € /mes
219 m² 15,53 €/m²
Oficina en alquiler de 219m2 distribuidos con orientación tanto a la fachada donde nos encontramos con una sala principal con salida a balcón para uso como despacho o sala de reuniones y dos despachos individuales con cocina office. En la orientación a patio de manzana, dispone de otro despacho principal que comunica con sala de reuniones muy luminosos y 3 aseos. Dispone de calefacción central, aire acondicionado por split e instalación eléctrica. Gastos de comunidad e IBI incluidos en el precio de alquiler. Ubicada en un edificio de uso mixto con servicio de conserjería en horario comercial y un ascensor. Se encuentra en la calle Muntaner junto a Diagonal, en pleno centro de negocios de la ciudad con todo tipo de servicios en la zona además de buenas comunicaciones por transporte público. Metro: L3 y L5 (Diagonal). Bus: 6,7,33,34, H8. No dude en contactarnos para ampliar información y organizar una visita.
4.186 - 12.558 € /mes
161 - 483 m² 26,00 €/m²
Diagonal 682 es un edificio rehabilitado de forma integral, que ofrece un entorno de trabajo moderno y funcional. Tiene una estructura abierta, totalmente exterior con espacios luminosos y excepcionales vistas sobre Barcelona. El edificio está ubicado en uno de los núcleos empresariales más importantes de la ciudad, por lo que se convierte en una opción ideal a la hora de establecer un despacho corporativo. La planta tipo dispone de una superficie alquilable de 644 m², divisible en dos módulos independientes de 322 m² cada uno. El edificio dispone de aparcamiento y de dos locales comerciales en la planta baja con acceso directo desde la calle. Características generales Superficie total sobre rasante, 8.622 m² Superficie de planta, 644 m² Plantas sobre rasante,13 Plazas de aparcamiento, aparcamiento en el mismo edificio Servicios adicionales. Conserjería, vigilancia 24 h, CCTV Sostenibilidad Dispone de una instalación de climatización centralizada con equipos de alta eficiencia. Sistema de gestión de las instalaciones a través de Building Management System para reducir costes energéticos. Certificación Breeam Parte I: Very Good Breeam Parte II: Outstanding
3.990 € /mes
190 m² 21,00 €/m²
Oficina exterior de 190m2 construidos, situada en la sexta planta de un edificio exclusivo de oficinas. La oficina se distribuye en una zona de recepción y espera, una sala diáfana y un despacho/sala. Cuenta con un baño dentro de la oficina, office y sala de rack. Está equipada con suelo de moqueta, falso techo con iluminación incorporada, aire acondicionado (frio/calor) por conductos, sistema de detección de incendio. El edificio cuenta con dos ascensores, servicio de conserje y vigilancia 24horas. Gastos comunitarios e IBI no incluidos en la renta = 3,90€/m2 Excelente ubicación en la zona alta de la ciudad a escasos metros de Avenida Diagonal. Muy bien ubicado, zona de restauración, bancos y gimnasios. También con transporte público: autobuses (68, V11, 6, 7, 27, 33, 34, H8) No deje de visitar nuestras oficinas en www.aoficinas.es
6.804 - 20.944 € /mes
243 - 748 m² 28,00 €/m²
Las oficinas en alquiler de Diagonal 609-615 están situadas en una de las zonas más cosmopolitas de la avenida Diagonal, en un área que combina la actividad comercial y la financiera, muy bien comunicada tanto con el centro de Barcelona como con la estación de tren y el aeropuerto. Se trata de un complejo de oficinas en el que destaca el edificio que se conoce popularmente como "El Dau", al que acompaña el edificio "Prisma". Nombrado "El Dau" por sus regulares líneas arquitectónicas, consta de 9 plantas 100% exteriores, divisibles en ocho módulos con superficies en alquiler a partir de los 217 m². El edificio "Prisma" consta de nueve plantas 100% exteriores, divisibles en cuatro módulos con superficies en alquiler a partir de los 124 m². Se trata de edificios realizados con materiales de gama alta y acabados de calidad. Disponen de control de acceso en el vestíbulo con servicio de Seguridad y aparcamiento propio. Características generales Superficie total sobre rasante, 22.014 m² Superficie de planta, 496 a 1.948 m² Plantas sobre rasante, 9 Plazas de aparcamiento, aparcamiento en el mismo edificio Servicios adicionales. Conserjería, vigilancia las 24 horas Sostenibilidad Sistema de gestión de las instalaciones a través de Building Management System para reducir costes energéticos. Certificación Breeam Parte I: Very Good Breeam Parte II: Excellent
1.378 € /mes
106 m² 13,00 €/m²
OFICINA situada en Avda. de Madrid / Travesera de les Corts (LES CORTS) de Barcelona, muy cerca de SANTS Características Generales del Inmueble: > Edificio exclusivo de Oficinas > Planta con superficie diáfana > Falso techo con Iluminación fluorescente encastrada > Ventanas practicables > Instalación de Fibra Óptica > Suelo técnico > Sistema de climatización aire frío-calor centralizada > Alta del suministro de la luz y el agua para una incorporación inmediata. > Servicio de conserjería y 2 ascensores > Parking opcional en la zona! Gastos de Comunidad e IBI: 275 €/mes (2,59 €/m2/mes) + IVA Ubicación excelente y muy buenas comunicaciones a través del transporte público. < Línea Metro: 3 y 5 (Sants Estació) < Línea Metro: 3 (Plaça del Centre) < Renfe (Sants Estació) < Bus: 54, 59, 66, 78, H8, N3, V5, V7 y otros < A 30 minutos del Aeropuerto Para mayor información y otras disponibilidades: Sandra Randez | SRB Larrandez Móvil:.
577 € /mes
50 m² 11,54 €/m²
Comience a trabajar de inmediato en nuestras oficinas completamente equipadas para dos personas. Conecte su negocio desde una ubicación estratégica. Compruebe cómo levanta el vuelo su negocio desde nuestro moderno espacio de oficinas. Nuestro centro Mas Blau business park es ideal para reunirse con clientes antes o después de su vuelo, ya que se encuentra ubicado estratégicamente cerca del aeropuerto de Barcelona-El Prat, que tiene conexiones de metro al centro de Barcelona y es el sexto aeropuerto más concurrido de Europa. Disfrute de nuestro espacio de oficinas totalmente amueblado, con una elegante cocina y salas de reuniones con luz natural. Relájese después del trabajo en uno de los cafés del Prat de Llobregat o dé un paseo por la exclusiva reserva natural del Delta del Llobregat. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 10 m² en BARCELONA, Mas Blau: una solución ideal para 2 empleados. Nuestras oficinas de tamaño pequeño disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de HQ incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Limpieza, servicios y seguridad •Escritorios por horas, días o meses •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación •Distribución flexible y personalizable •La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades •Muebles ergonómicos y de alta calidad •Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 50 m² •A partir de 577€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
9.004 € /mes
365 - 429 m² 24,67 - 20,99 €/m²
Actualizado: 31May Edificio corporativo de oficinas exteriores con excelente luz natural ubicado en Plaça Catalunya, en pleno corazón de Barcelona.Cuenta con tres ascensores y servicio de conserjería 24h.Espacios disponibles con buenos acabados e instalaciones de calidad: suelo de parqué, iluminación fluorescente empotrada en falso techo, climatización individual por conductos, detectores de incendios, fibra óptica e instalación voz/datos.Muy luminosos equipados con 4 baños, cocina office y sala rack.Para una entrada inmediata tiene dado de alta los suministros de agua y luz. En una inmejorable ubicación, centro neurálgico y núcleo de la actividad económica de la ciudad, se encuentra muy bien comunicado por FGC: S1, S2, S5, S55, L6, L7 y RENFE, además de dos líneas de metro y numerosas líneas de autobús tienen parada y origen en Plaça Catalunya.Gestión y servicio de mantenimiento Núñez i Navarro. El precio no incluye gastos de comunidad ni IBI.IVA no incluido.
179 € /mes
11 m² 16,27 €/m²
Disfruta de salas con vistas en Plaza Molina. Establece conexiones empresariales fácilmente desde nuestro espacio de trabajo en la ciudad más conectada del sur de Europa. Elijas el medio que elijas, tren de alta velocidad, avión o mar, al establecer tu sede aquí te asegurarás de estar cerca de empresas locales e internacionales. Trabaja al máximo en una animada oficina o espacio de coworking, y disfruta de lo último en tecnología, todo ello en Plaza Molina. Cuando necesites un descanso, recarga las pilas sin salir del edificio y toma un poco el aire en una de las tres exclusivas terrazas. En Spaces, ofrecemos espacios de trabajo perfectamente diseñados para empresas de todos los tamaños, incluso si es para una única persona. Elige un escritorio de uso exclusivo en un ambiente de coworking abierto o elige tener más privacidad con un escritorio en una oficina compartida. Con las suscripciones a partir de 179€, obtendrás acceso inmediato a una gran variedad de espacios de trabajo y servicios en cualquier ubicación de Spaces en el mundo, lo que garantiza que encontrarás el lugar ideal para cualquier necesidad empresarial que puedas tener. La suscripción a Spaces incluye: •Espacio de trabajo reservado en nuestro Club de negocios o en una oficina compartida con acceso diario las 24 horas para ti y un invitado •Acceso ilimitado a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Armario y taquilla bajo llave •Dirección comercial profesional y gestión de correspondencia •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición •Servicios, limpieza y seguridad •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros.
4.950 € /mes
450 m² 11,00 €/m²
Edificio con look industrial remarcado y con mucha personalidad es ideal para empresas jóvenes con proyección de crecimiento que quieran aprovechar la oportunidad de ubicarse en una zona que se está transformando para ser un nuevo centro de referencia. Situado en una de las mejores ubicaciones del Distrito Tecnológico del 22@... listo para entrar -Rack e instalación de telecomunicaciones. -Instalación de alarma. -Iluminación en todo el local con lámparas colgadas decorativas -Cocina: Office con barra y muebles Muy bien comunicado: a 5 minutos andando de dos estaciones de metro (Glorias (L1) y Llacuna (L4), Tram, autobuses y Bicing. Muy cerca de colegios y de la playa. El 22@, distrito de la Innovación y zona Emergente de Barcelona, en el que se facilita e impulsa el crecimiento de empresas, la atracción y retención de talento de profesionales que buscan nuevos estilos de vida y formas de trabajar. Con todas las facilidades de acceso a Autovía C-32, B-20, A-2, C-17, cercana a Santa Coloma, Hospitalet de Llobregat, El Prat, Badalona. No deje de visitar nuestra web para valorar otras opciones: https:/www.aoficinas.es
1.848 € /mes
132 m² 14,00 €/m²
Oficina LISTA PARA ENTRAR, en calle ARAGÓ, junto a MUNTANER, en BARCELONA Características Generales del Inmueble: > Edificio EXCLUSIVO de oficinas > Oficina completamente diáfana > Abundante luz natural > Luminarias empotradas en falso techo > Instalaciones perimetrales > Climatización aire frío-calor > Servicio de conserjería ininterrumpido > Varios Ascensores > Parking opcional en el mismo edificio! Gastos de Comunidad e IBI: 317 €/mes (2,40 €/m2/mes) + IVA Ubicación excelente y muy buenas comunicaciones a través del transporte público. < Línea Metro: 3 y 5 (Diagonal) < Línea Metro: 2, 3 y 4 (Passeig de Gràcia) < Línea Metro: 1 y 2 (Universitat) < Línea FGC: L6, L7, S1, S2, S5 y S55 (Provença) < Renfe (Passeig de Gràcia) < Bus: 7, 54, 59, 63, 67, V13, V15 y otros < A 30 minutos del Aeropuerto Para mayor información y otras disponibilidades: Sandra Randez | SRB Larrandez Móvil:.
6.105 € /mes
370 m² 16,50 €/m²
Oficinas junto a GLÓRIES, en pleno DISTRITO TECNOLÓGICO 22@ de Barcelona, DIÁFANAS y con MUCHA LUMINOSIDAD Características Generales del Inmueble: > Edificio exclusivo de oficinas > Abundante luz natura > Falso techo con luminarias empotradas. > Suelo Técnico > Climatización VRV frío/calor. > Ventanas practicables. > Aseos en el interior de la oficina. > Servicio de Conserjería y 3 ascensores > Parking opcional en el mismo edificio Disponibilidad Inmediata! Gastos de Comunidad e IBI: 1.295 €/mes (3,50 €/m2/mes) + IVA Muy próximo al Centro Comercial Glòries. Ubicación excelente y muy buenas comunicaciones a través del transporte público. < Línea Metro: 1 (Glòries - Marina) < Línea Metro: 4 (Bogatell) < Bus: 6, 136, H14, H16, V21, V23 y otros < Tranvía: T4 (Ciutadella – Vila Olímpica) < A 30 minutos del Aeropuerto Para mayor información y otras disponibilidades: Sandra Randez | SRB Larrandez Móvil:.
3.800 € /mes
286 m² 13,29 €/m²
Situado en el barrio Gótico entre Vía Layetana y Portal del Ángel, esta oficina/local de obra nueva, cuenta con una estupenda fachada acristalada en esquina, que permite dar gran visibilidad a todo tipo de negocio. Con doble acceso directo desde la calle, dispone de 286m2 construidos que se distribuye en una única planta diáfana muy luminosa con gran potencial para generar múltiples espacios flexibles y actividades. Cuenta con un baño y una sala interior. Se encuentra en bruto para realizar la implantación que el usuario requiera. Toda la estructura cuenta con tratamiento ignifugo, así como también sus instalaciones. Su excelente ubicación, entre los principales centros de negocios, rodeado de comercios, hoteles y restaurantes, lo convierte en una gran opción para todo tipo de actividad, ya sea de comercio como de oficina. Muy bien comunicado desde cualquier parte de la ciudad: RENFE, Metro y bus No deje de visitar nuestras oficinas en www.aoficinas.es
2.771 € /mes
208 - 277 m² 13,32 - 10,00 €/m²
Actualizado: 31May Exclusivo edificio de oficinas situado en el Paseo de la Zona Franca a escasos metros de la Plaça Cerdà. Cuenta con 4 ascensores y 2 monta cargas, servicio de conserjería 12h y parking en el edificio tanto público como privativo. Amplias y luminosas plantas diáfanas equipadas con 2 baños. Todas las oficinas son exteriores y disponen de luminaria fluorescente y Led encastrada en falso techo, sistema de climatización individual, detector de incendios, ventanas practicables, pavimento de PVC vinílico y suministros de agua y luz dados de alta. Ubicación estratégica. Muy bien comunicado y de fácil entrada y salida de la ciudad; conecta por el norte con la Ronda del Mig, al sur con la Ronda Litoral y al oeste con la Gran Vía. En cuanto a medios de transporte públicos, cuenta, en la Gran Via, con los Ferrocarriles Catalanes, concretamente las paradas de La Campana o Ildefons Cerdà, además de numerosas líneas de autobús. Se conecta rápidamente con el recinto ferial
1.166 € /mes
93 - 131 m² 12,54 - 8,90 €/m²
Actualizado: 31May Edificio de oficinas interiores en el distrito de Les Corts, calle paralela a la Avinguda Madrid, totalmente rehabilitado. Oficinas totalmente diáfanas con excelentes acabados: disponen de baño individual con ducha y zona office con un diseño elegante y de calidad, sistema de climatización individual por split, pavimento de parqué laminado, detectores de incendios, iluminación por ojos de buey, ventanas practicables e instalación de fibra óptica.La finca cuenta con ascensor y video portero, parking y trasteros.Zona bien comunicada a través de la Gran Vía de Carles III, a 5 minutos de la Diagonal con vistas a los jardines y parque infantil de Can Mantega. Goza de excelentes comunicaciones en transporte público. Varias líneas de autobús (54, 70, H10, N3) y la L3 de metro. En un entorno repleto de comercios, locales de restauración, supermercados, gimnasios, clínicas, farmacias y demás equipamientos. Gestión y servicio de mantenimiento NN.El precio incluye gas
2.778 € /mes
344 - 405 m² 8,08 - 6,86 €/m²
Actualizado: 31May Oficina ubicada en el entresuelo interior de un edificio de viviendas en el distrito de Sant Marti. Climatización VRV, detectores de incendios, ventanas practicables, instalación voz/datos, suelos de gres, iluminación mediante fluorescentes y con el suministro de luz dado de alta. Equipada con dos baños, tres despachos, una sala de reuniones y terraza de patio interior. Una localización excepcional con buenas comunicaciones y servicios en su entorno. Rodeado por el Parc de la Ciutadella y el Passeig Lluís Companys (Arc de Triomf). Por su proximidad a la Avinguda Meridiana, el edificio conecta rápidamente con toda la ciudad a través de múltiples medios de transporte: metro (L1), autobús (19, 39, 40, 42, 51, 55, N11, H14, H16), Renfe (R1, R3, R4 Arc de Triomf) y tranvía (T4 Wellington).Gestión y servicio de mantenimiento NN.El precio incluye gastos de comunidad e IBI.
6.228 € /mes
346 m² 18,00 €/m²
Edificio de uso exclusivo de oficinas situado en el mismo Paseo de Gràcia de Barcelona, ubicación empresarial privilegiada en el principal eje de negocios del centro de la ciudad. Excelente imagen corporativa. Servicio de conserjería y vigilancia 24 horas. 3 ascensores y parking. Oficina luminosa con vistas al emblemático Paseo de Gracia y a patio manzana. Dispone de falso techo con luminarias encastadas, suelo moqueta y climatización frío-calor. Divisiones mediante mamparas de cristal. Transporte público: Bus: 22, 24, 7, 15, V15 Metro: L2, L3, L4 - “Passeig de Gràcia” Renfe: Paseo de Gracia
3.423 € /mes
356 - 419 m² 9,62 - 8,17 €/m²
Actualizado: 31May Excelente oficina en edificio mixto, muy luminosa, situada en pleno Eixample, a 5 minutos caminando de Passeig de Gràcia. Cuenta dos aseos, uno de ellos adaptado, climatización individual, falso techo, suelos de parqué, ventanas practicables e iluminación fluorescente.Servicio de conserjería en horario comercial, ascensor y parking privado.Muy buena conexión tanto por metro, con las líneas L1, L3, L4 como por autobús, líneas 47 y 62.Ubicado en la Derecha de L’Eixample, dispone de restaurantes, hoteles, comercios, y demás equipamientos característicos de un centro neurálgico.El precio del alquiler incluye IBI y gastos de comunidad. Gestión y servicio de mantenimiento Núñez i Navarro.
2.450 € /mes
191 - 245 m² 12,83 - 10,00 €/m²
Actualizado: 31May Despachos ubicados en edificio de viviendas situado en la zona oeste de la ciudad de Sabadell limitando, por el otro lado, con Sant Quirze del Vallès.El edificio, en muy buen estado, ofrece servicios de primera calidad, ascensor, parking privado y terrazas de hasta 78 m² que rodean los despachos. Oficinas distribuidas en cocina office, sala RACK, recepción y baños tanto para hombres, mujeres como adaptados a minusválidos.Cuentan con excelentes instalaciones y especificaciones técnicas, iluminación regulable empotrada en falso techo, suelos de parqué, fibra óptica, ventanas practicables que dotan de gran luminosidad todos los espacios, divisorias de obra, sistema de climatización individual, detectores de incendios e instalación de voz/datos. Dispone de suministros de agua y luz dados de alta. Limita con la autopista C-58, una vía de conexión rápida que enlaza la ciudad con Barcelona y alrededores. A menos de 200 metros se encuentra el Parque de Can Gambús, el s
595 € /mes
71 - 99 m² 8,38 - 6,01 €/m²
Actualizado: 31May Gran oportunidad en oficinas interiores de 100 m² al mejor precio y en excelente estado.El edificio disponen de ascensor y parking privado.Plantas diáfanas con un baño, luminaria fluorescente empotradaen falso techo, ventanas practicables, suelos de gres y patios interiores de hasta 10 m².Se encuentra rodeado de escuelas y a dos calles del gran parque de la Creueta del Coll. Tiene una buena comunicación a través de diversas líneas de autobús (129, 87, 92, V17) y con el metro, parada El Coll | La Teixonera de la L5. Gestión y servicio de mantenimiento NN.El precio incluye gastos de comunidad e IBI.
8.601 € /mes
799 - 940 m² 10,76 - 9,15 €/m²
Actualizado: 31May Edificio de oficinas exteriores, locales y galerías en el centro de Sabadell. Cuenta con dos ascensores, parking público y trasteros.Despachos diáfanos, con mucha luz natural, para rehabilitar totalmente. Actualmente disponen de falso techo, fibra óptica, suelos de gres y baño comunitario. Gestión y servicio de mantenimiento Núñez i Navarro.El precio no incluye gastos de comunidad ni IBI.IVA no incluido.
500 € /mes
50 m² 10,00 €/m²
Oficinas de ensueño a medida para 1 personas en Spaces 22 Arroba Impulsa tu negocio con una oficina profesional exclusiva para ti. Spaces 22 Arroba, el centro de innovación de Barcelona. Ubicado dentro del innovador distrito 22@, Spaces 22 Arroba se privilegia por tener una extraordinaria centralidad urbana y metropolitana. El nuevo polo productivo de la ciudad está vertebrado por la Avenida Diagonal, núcleo empresarial de Barcelona. Ofrecemos espacios modernos para las empresas basados en un conocimiento intensivo mezclado con excelentes oportunidades de negocio y networking, así como inspiración creativa. En esta ubicación ofrecemos espacio de oficinas privadas, business club, salas de reuniones y de trabajo para satisfacer las necesidades de su negocio a medida que crece. Actualice su forma de trabajar en el distrito 22 @, alquilando nuestros espacios de trabajo creativos y flexibles. El distrito 22 @ de Barcelona es una zona de doscientas hectáreas de terreno industrial del Poblenou, que se ha transformado en un barrio innovador que ofrece espacios modernos para la concentración estratégica de actividades intensivas basadas en el conocimiento. Esta iniciativa es también un proyecto de rehabilitación urbana y un nuevo modelo de ciudad que responde a los retos planteados por la sociedad del conocimiento. Es el proyecto más importante de transformación urbana de la ciudad de Barcelona de los últimos años y uno de los más ambiciosos de Europa de estas características, con un alto potencial inmobiliario. Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 1 empleados con una oficina privada de 8 m² en Spaces 22 Arroba. Nuestras oficinas pequeñas cuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio •Mobiliario ergonómico de alta calidad •Acceso adicional a 50 m² de espacio de trabajo compartido •Los precios comienzan a partir de 500€ Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros.
El precio promedio de alquiler de oficinas en Barcelona es de 10.634,36 €.
El precio más bajo de alquiler de oficinas en Barcelona es de 89,00 €.
El precio promedio por m2 en el alquiler de oficinas en Barcelona es de 17,17 €/m2.
El precio más bajo por m2 en el alquiler de oficinas en Barcelona es de 1,00 €/m2.