50 anuncios encontrados
670 € /mes
60 m² 11,17 €/m²
Oficinas de ensueño a medida para 3 personas en Spaces Sociedad de Fomento Oficina a medida para tres personas lista para entrar a trabajar Ubicado en un emblemático edificio de diseño llamativo, Spaces Sociedad de Fomento ayuda a profesionales a aprovechar al máximo su potencial gracias al trabajo flexible. En este lugar céntrico con fantásticas vistas al mar descubrirás infinitas oportunidades para establecer contactos con emprendedores y creativos como tú. Podrás elegir entre cuatro plantas de oficinas privadas, salas de reuniones elegantes o incluso una exclusiva terraza con vistas al mar desde la que podrás tomar el agradable sol de la costa. Tendrás todo lo que necesitas para que tu día sea productivo: wifi de alta velocidad, una asistencia administrativa agradable y un ambiente lleno de energía. Spaces Sociedad de Fomento se encuentra cerca de la mayoría de las conexiones de transporte de la ciudad. Prueba el restaurante Camelia, en el propio edificio, regentado por el cocinero con estrella Michelín, Ricardo Sotres. La ubicación es perfecta para descubrir las bonitas playas de la ciudad. Y si te apetece un poco de cultura, dirígete a algunos de los fantásticos museos, parques o al acuario: todo a unos minutos a pie. Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 3 empleados con una oficina privada de 15 m² en Spaces Sociedad de Fomento. Nuestras oficinas medianas cuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio •Mobiliario ergonómico de alta calidad •Acceso adicional a 60 m² de espacio de trabajo compartido •Los precios comienzan a partir de 670€ Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros.
1.529 € /mes
75 m² 20,39 €/m²
Oficinas de ensueño a medida para 5 personas en Spaces Sociedad de Fomento Acceso a oficinas de diseño creadas para ayudar a los equipos de cinco o más personas a prosperar. Ubicado en un emblemático edificio de diseño llamativo, Spaces Sociedad de Fomento ayuda a profesionales a aprovechar al máximo su potencial gracias al trabajo flexible. En este lugar céntrico con fantásticas vistas al mar descubrirás infinitas oportunidades para establecer contactos con emprendedores y creativos como tú. Podrás elegir entre cuatro plantas de oficinas privadas, salas de reuniones elegantes o incluso una exclusiva terraza con vistas al mar desde la que podrás tomar el agradable sol de la costa. Tendrás todo lo que necesitas para que tu día sea productivo: wifi de alta velocidad, una asistencia administrativa agradable y un ambiente lleno de energía. Spaces Sociedad de Fomento se encuentra cerca de la mayoría de las conexiones de transporte de la ciudad. Prueba el restaurante Camelia, en el propio edificio, regentado por el cocinero con estrella Michelín, Ricardo Sotres. La ubicación es perfecta para descubrir las bonitas playas de la ciudad. Y si te apetece un poco de cultura, dirígete a algunos de los fantásticos museos, parques o al acuario: todo a unos minutos a pie. Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 5 empleados con una oficina privada de 30 m² en Spaces Sociedad de Fomento. Nuestras oficinas gramdescuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio •Mobiliario ergonómico de alta calidad •Acceso adicional a 75 m² de espacio de trabajo compartido •Los precios comienzan a partir de 1529€ Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros.
350 € /mes
176 m² 1,99 €/m²
¡Despachos profesionales equipados en el centro de Gijón para profesionales! El lugar ideal para empresas del sector del Bienestar y la Salud, aprovechando las posibles sinergias y relaciones laborales que pueden surgir de un negocio ya en marcha y con amplia trayectoria en el sector. Te ofrecemos despachos independientes de 14 m2 a 20 m2, completamente equipados con mobiliario y una mimada decoración. Cada despacho cuenta con mesa de trabajo para la propia actividad y atención directa a clientes, así como otro espacio dentro de la misma estancia con butacas para charlas o consultas más distendidas, proporcionando un ambiente agradable, tranquilo y que transmitirá confianza y relajación a tus clientes. Además, las instalaciones incluyen una zona de Office donde tomar un café a disposición de los usuarios. Así mismo, se ofrece conexión Wi-Fi en todos los despachos; dos aseos, uno de ellos adaptado para personas con movilidad reducida; calefacción y climatización; sala de espera. Un lugar de trabajo profesional en una ubicación estratégica en el centro de Gijón, brindando una excelente visibilidad y accesibilidad a servicios cercanos. Esto te permitirá interactuar con otros profesionales y establecer colaboraciones en el sector. Se preve la instalación de una pantalla con proyecciones publicitarias sobre las empresas, para una mayor visibilidad y posicionamiento del negocio. Posibilidad de actividades o reuniones grupales en conjunto, aprovechando la dinámica de los negocios a desarrollar. Un lugar ideal de encuentro para profesionales relacionados con la Salud y el Bienestar, como Psicólogos, Psiquiatras, Logopedas, Nutricionistas, Terapeutas, Coach, Mentores, etc. Si tu empresa está centrada en otro sector o actividad, igualmente puede ser tu lugar de trabajo, consulta sin compromiso. Si busca un espacio de trabajo listo para usar, en un ambiente profesional y adaptado a sus necesidades, estos despachos privados son la elección ideal. A valorar gastos de suministros, según demanda en cada caso. No dudes en contactar para obtener más información y reservar tu espacio.
3.059 € /mes
120 m² 25,49 €/m²
Oficina de espacio abierto con diseño atractivo para 15 personas en Spaces Sociedad de Fomento Encuentra una oficina de espacio abierto configurada para apoyar a equipos de todos los tamaños o número de empleados y acorde a todas tus necesidades. Ubicado en un emblemático edificio de diseño llamativo, Spaces Sociedad de Fomento ayuda a profesionales a aprovechar al máximo su potencial gracias al trabajo flexible. En este lugar céntrico con fantásticas vistas al mar descubrirás infinitas oportunidades para establecer contactos con emprendedores y creativos como tú. Podrás elegir entre cuatro plantas de oficinas privadas, salas de reuniones elegantes o incluso una exclusiva terraza con vistas al mar desde la que podrás tomar el agradable sol de la costa. Tendrás todo lo que necesitas para que tu día sea productivo: wifi de alta velocidad, una asistencia administrativa agradable y un ambiente lleno de energía. Haz crecer a tu equipo y tu negocio con una oficina de espacio abierto de 100 m² en Spaces Sociedad de Fomento, ideal para 15 empleados. Nuestras oficinas grandes cuentan con todos los servicios, tienen acceso diario las 24 horas e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas de espacios abiertos de Spaces incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción cualificado •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio •Mobiliario ergonómico de alta calidad •Acceso adicional a 120 m² de espacio de trabajo compartido •Los precios comienzan a partir de 3059€ Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros.
821 € /mes
60 m² 13,68 €/m²
Acceso diario 24 horas a una oficina de diseño para 4 personas en Spaces Sociedad de Fomento Reserva una oficina con todos los servicios para cuatro personas y nosotros nos encargaremos de todo lo demás. Ubicado en un emblemático edificio de diseño llamativo, Spaces Sociedad de Fomento ayuda a profesionales a aprovechar al máximo su potencial gracias al trabajo flexible. En este lugar céntrico con fantásticas vistas al mar descubrirás infinitas oportunidades para establecer contactos con emprendedores y creativos como tú. Podrás elegir entre cuatro plantas de oficinas privadas, salas de reuniones elegantes o incluso una exclusiva terraza con vistas al mar desde la que podrás tomar el agradable sol de la costa. Tendrás todo lo que necesitas para que tu día sea productivo: wifi de alta velocidad, una asistencia administrativa agradable y un ambiente lleno de energía. Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 4 empleados con una oficina privada de 20 m² en Spaces Sociedad de Fomento. Nuestras oficinas medianas cuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio •Mobiliario ergonómico de alta calidad •Acceso adicional a 60 m² de espacio de trabajo compartido •Los precios comienzan a partir de 821€ Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros.
452 € /mes
50 m² 9,04 €/m²
Oficinas de ensueño a medida para 2 personas en Spaces Sociedad de Fomento Un ambiente de trabajo totalmente personalizable y adecuado para dos personas. Ubicado en un emblemático edificio de diseño llamativo, Spaces Sociedad de Fomento ayuda a profesionales a aprovechar al máximo su potencial gracias al trabajo flexible. En este lugar céntrico con fantásticas vistas al mar descubrirás infinitas oportunidades para establecer contactos con emprendedores y creativos como tú. Podrás elegir entre cuatro plantas de oficinas privadas, salas de reuniones elegantes o incluso una exclusiva terraza con vistas al mar desde la que podrás tomar el agradable sol de la costa. Tendrás todo lo que necesitas para que tu día sea productivo: wifi de alta velocidad, una asistencia administrativa agradable y un ambiente lleno de energía. Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 2 empleados con una oficina privada de 10 m² en Spaces Sociedad de Fomento. Nuestras oficinas pequeñas cuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio •Mobiliario ergonómico de alta calidad •Acceso adicional a 50 m² de espacio de trabajo compartido •Los precios comienzan a partir de 452€ Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros.
981 € /mes
60 m² 16,35 €/m²
Reserve una oficina con todos los servicios para cuatro personas, y nosotros nos encargaremos de que todo funcione a la perfección. Trabaje en un edificio emblemático en el centro de Oviedo Mejore su negocio en una ubicación emblemática en el centro de Oviedo. Nuestra oficina de la calle Mendizábal está en el edificio histórico del Banco Asturiano, al lado de la Universidad de Oviedo y de la animada plaza de la Escandalera. Elija su sitio perfecto para trabajar de forma productiva en espacios luminosos y, al finalizar la jornada, tómese un descanso en el Parque San Francisco y encontrará alrededor restaurantes y cultura. Además, estará a solo 12 minutos a pie de la estación de tren de Oviedo. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 20 m² en Oviedo, Mendizábal: una solución ideal para 4 empleados. Nuestras oficinas de tamaño mediano disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Limpieza, servicios y seguridad •Escritorios por horas, días o meses •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación •Distribución flexible y personalizable •La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades •Muebles ergonómicos y de alta calidad •Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 60 m² •A partir de 981€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
1.227 € /mes
75 m² 16,36 €/m²
Acceda a espacios de oficinas luminosos e inspiradores diseñados para ayudar a los equipos de cinco personas a dar lo mejor de sí mismos. Trabaje en un edificio emblemático en el centro de Oviedo Mejore su negocio en una ubicación emblemática en el centro de Oviedo. Nuestra oficina de la calle Mendizábal está en el edificio histórico del Banco Asturiano, al lado de la Universidad de Oviedo y de la animada plaza de la Escandalera. Elija su sitio perfecto para trabajar de forma productiva en espacios luminosos y, al finalizar la jornada, tómese un descanso en el Parque San Francisco y encontrará alrededor restaurantes y cultura. Además, estará a solo 12 minutos a pie de la estación de tren de Oviedo. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 30 m² en Oviedo, Mendizábal: una solución ideal para 5 empleados. Nuestras oficinas grande disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Limpieza, servicios y seguridad •Escritorios por horas, días o meses •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación •Distribución flexible y personalizable •La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades •Muebles ergonómicos y de alta calidad •Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 75 m² •A partir de 1227€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
490 € /mes
50 m² 9,80 €/m²
Comience a trabajar de inmediato en nuestras oficinas completamente equipadas para dos personas. Trabaje en un edificio emblemático en el centro de Oviedo Mejore su negocio en una ubicación emblemática en el centro de Oviedo. Nuestra oficina de la calle Mendizábal está en el edificio histórico del Banco Asturiano, al lado de la Universidad de Oviedo y de la animada plaza de la Escandalera. Elija su sitio perfecto para trabajar de forma productiva en espacios luminosos y, al finalizar la jornada, tómese un descanso en el Parque San Francisco y encontrará alrededor restaurantes y cultura. Además, estará a solo 12 minutos a pie de la estación de tren de Oviedo. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 10 m² en Oviedo, Mendizábal: una solución ideal para 2 empleados. Nuestras oficinas de tamaño pequeño disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Limpieza, servicios y seguridad •Escritorios por horas, días o meses •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación •Distribución flexible y personalizable •La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades •Muebles ergonómicos y de alta calidad •Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 50 m² •A partir de 490€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
736 € /mes
60 m² 12,27 €/m²
Espacios de trabajo productivos para tres personas que disponen de todo lo que necesita. Trabaje en un edificio emblemático en el centro de Oviedo Mejore su negocio en una ubicación emblemática en el centro de Oviedo. Nuestra oficina de la calle Mendizábal está en el edificio histórico del Banco Asturiano, al lado de la Universidad de Oviedo y de la animada plaza de la Escandalera. Elija su sitio perfecto para trabajar de forma productiva en espacios luminosos y, al finalizar la jornada, tómese un descanso en el Parque San Francisco y encontrará alrededor restaurantes y cultura. Además, estará a solo 12 minutos a pie de la estación de tren de Oviedo. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 15 m² en Oviedo, Mendizábal: una solución ideal para 3 empleados. Nuestras oficinas de tamaño mediano disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Limpieza, servicios y seguridad •Escritorios por horas, días o meses •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación •Distribución flexible y personalizable •La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades •Muebles ergonómicos y de alta calidad •Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 60 m² •A partir de 736€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
150 € /mes
11 m² 13,64 €/m²
Suscripción de espacio de trabajo flexible en Spaces Sociedad de Fomento Ubicado en un emblemático edificio de diseño llamativo, Spaces Sociedad de Fomento ayuda a profesionales a aprovechar al máximo su potencial gracias al trabajo flexible. En este lugar céntrico con fantásticas vistas al mar descubrirás infinitas oportunidades para establecer contactos con emprendedores y creativos como tú. Podrás elegir entre cuatro plantas de oficinas privadas, salas de reuniones elegantes o incluso una exclusiva terraza con vistas al mar desde la que podrás tomar el agradable sol de la costa. Tendrás todo lo que necesitas para que tu día sea productivo: wifi de alta velocidad, una asistencia administrativa agradable y un ambiente lleno de energía. Como miembro de Spaces, formarás parte de una comunidad de brillantes profesionales y una red empresarial única. Solo debes elegir un lugar y empezar a trabajar en nuestro Club de negocios, un espacio de trabajo perfectamente diseñado para generar nuevas conexiones. Con las suscripciones a partir de 150€, tendrás acceso inmediato a una gran variedad de espacios de trabajo y servicios en cualquier ubicación de Spaces en el mundo, lo que garantiza que encontrarás el lugar ideal para cualquier necesidad empresarial que puedas tener. La suscripción a Spaces incluye: •Espacio de trabajo no reservado en nuestro Club de negocios para ti y un invitado •Acceso ilimitado a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo en horario laboral. •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición •Servicios, limpieza y seguridad •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros.
339 € /mes
50 m² 6,78 €/m²
Céntrese en impulsar su negocio con una oficina profesional solo para usted. Trabaje en un edificio emblemático en el centro de Oviedo Mejore su negocio en una ubicación emblemática en el centro de Oviedo. Nuestra oficina de la calle Mendizábal está en el edificio histórico del Banco Asturiano, al lado de la Universidad de Oviedo y de la animada plaza de la Escandalera. Elija su sitio perfecto para trabajar de forma productiva en espacios luminosos y, al finalizar la jornada, tómese un descanso en el Parque San Francisco y encontrará alrededor restaurantes y cultura. Además, estará a solo 12 minutos a pie de la estación de tren de Oviedo. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 8 m² en Oviedo, Mendizábal: una solución ideal para 1 empleado. Nuestras oficinas de tamaño pequeño disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Limpieza, servicios y seguridad •Escritorios por horas, días o meses •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación •Distribución flexible y personalizable •La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades •Muebles ergonómicos y de alta calidad •Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 50 m² •A partir de 339€ Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
169 € /mes
11 m² 15,36 €/m²
Empiece a trabajar con una comunidad de profesionales como usted en nuestras oficinas compartidas. Nuestros espacios de coworking están diseñados pensando en un modelo colaborativo y disponen de todo lo que necesita. Reserve un escritorio de uso exclusivo o utilice uno disponible y consiga nuevas oportunidades de negocio. Trabaje en un edificio emblemático en el centro de Oviedo Mejore su negocio en una ubicación emblemática en el centro de Oviedo. Nuestra oficina de la calle Mendizábal está en el edificio histórico del Banco Asturiano, al lado de la Universidad de Oviedo y de la animada plaza de la Escandalera. Elija su sitio perfecto para trabajar de forma productiva en espacios luminosos y, al finalizar la jornada, tómese un descanso en el Parque San Francisco y encontrará alrededor restaurantes y cultura. Además, estará a solo 12 minutos a pie de la estación de tren de Oviedo. Los espacios de coworking de Regus incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Limpieza, servicios y seguridad •Escritorios por horas, días o meses •La opción de trabajar en un espacio abierto o en una oficina compartida •Posibilidad de reservar un escritorio de uso exclusivo solo para usted •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Todas las imágenes que se muestran aquí, pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
335 € /mes
11 m² 30,45 €/m²
Trabaje como y donde lo necesite con una suscripción a Oficina de Regus. A partir de 335€, podrá disfrutar de la flexibilidad y la libertad de trabajar como prefiera. Solo tendrá que acudir a cualquier centro de nuestra amplia red global y empezar a trabajar durante el tiempo que necesite. Trabaje en un edificio emblemático en el centro de Oviedo Mejore su negocio en una ubicación emblemática en el centro de Oviedo. Nuestra oficina de la calle Mendizábal está en el edificio histórico del Banco Asturiano, al lado de la Universidad de Oviedo y de la animada plaza de la Escandalera. Elija su sitio perfecto para trabajar de forma productiva en espacios luminosos y, al finalizar la jornada, tómese un descanso en el Parque San Francisco y encontrará alrededor restaurantes y cultura. Además, estará a solo 12 minutos a pie de la estación de tren de Oviedo. Una suscripción a Oficina de Regus incluye: •Acceso a oficinas privadas no reservadas tanto para usted como para un invitado •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Limpieza, servicios y seguridad •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Todas las imágenes que se muestran aquí, pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
194 € /mes
11 m² 17,64 €/m²
Trabaje como y donde lo necesite con una suscripción a Coworking de Regus. A partir de 194€, podrá disfrutar de la flexibilidad y la libertad de trabajar como prefiera. Solo tendrá que acudir a cualquiera de nuestros centros de nuestra amplia red global y empezar a trabajar durante el tiempo que necesite. Trabaje en un edificio emblemático en el centro de Oviedo Mejore su negocio en una ubicación emblemática en el centro de Oviedo. Nuestra oficina de la calle Mendizábal está en el edificio histórico del Banco Asturiano, al lado de la Universidad de Oviedo y de la animada plaza de la Escandalera. Elija su sitio perfecto para trabajar de forma productiva en espacios luminosos y, al finalizar la jornada, tómese un descanso en el Parque San Francisco y encontrará alrededor restaurantes y cultura. Además, estará a solo 12 minutos a pie de la estación de tren de Oviedo. Una suscripción a Coworking de Regus incluye: •Acceso a escritorios no reservados en zonas de coworking tanto para usted como para un invitado •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Limpieza, servicios y seguridad •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación Todas las imágenes que se muestran aquí, pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
2.499 € /mes
388 m² 6,44 €/m²
Actualizado: 23May Núñez i Navarro, la más amplia gama de oficinas de Barcelona. En Núñez i Navarro tenemos la mayor selección de oficinas de Barcelona. Disponemos de una enorme variedad de localizaciones, precios y tamaños. Si estás buscando lugar para tu negocio; contáctanos hoy mismo y encontraremos una oferta a tu medida. Las fotos corresponden a modo de ejemplo a una de las entidades disponibles en el edificio.
4.400 € /mes
440 - 892 m² 10,00 - 4,93 €/m²
Oficina en alquiler ubicada en Oviedo, concretamente en la calle Nava, cerca de la calle Piloña y la Plaza Fernando Álvarez García. Buenas comunicaciones en transporte público, con varias paradas de autobús alrededor y la estación de tren ""Llamamique"" a unas calles. Excelentes comunicaciones con transporte privado con la Autovía Ruta de la Plata y la Ronda Sur justo al lado.
280 € /mes
22 m² 12,73 €/m²
Se alquila oficina con excelente ubicación en el centro de Gijón, en la Calle Marqués de San Esteban. Se trata de una entreplanta, con ascensor. La oficina da al exterior, con amplios ventanales que le proporcionan mucha luz. Está dividido en dos despachos. Tiene ventanas de PVC y suelos de tarima. Está amueblada y dispone de baño común ubicado en el pasillo, que da servicio a más oficinas de la misma planta. No dude en contactar con nosotros para solicitar más información, le atenderemos sin compromiso.
188 € /mes
11 m² 17,09 €/m²
Reserva un lugar de coworking exclusivo en Spaces Sociedad de Fomento Ubicado en un emblemático edificio de diseño llamativo, Spaces Sociedad de Fomento ayuda a profesionales a aprovechar al máximo su potencial gracias al trabajo flexible. En este lugar céntrico con fantásticas vistas al mar descubrirás infinitas oportunidades para establecer contactos con emprendedores y creativos como tú. Podrás elegir entre cuatro plantas de oficinas privadas, salas de reuniones elegantes o incluso una exclusiva terraza con vistas al mar desde la que podrás tomar el agradable sol de la costa. Tendrás todo lo que necesitas para que tu día sea productivo: wifi de alta velocidad, una asistencia administrativa agradable y un ambiente lleno de energía. Spaces Sociedad de Fomento se encuentra cerca de la mayoría de las conexiones de transporte de la ciudad. Prueba el restaurante Camelia, en el propio edificio, regentado por el cocinero con estrella Michelín, Ricardo Sotres. La ubicación es perfecta para descubrir las bonitas playas de la ciudad. Y si te apetece un poco de cultura, dirígete a algunos de los fantásticos museos, parques o al acuario: todo a unos minutos a pie. En Spaces, ofrecemos espacios de trabajo perfectamente diseñados para empresas de todos los tamaños, incluso si es para una única persona. Elige un escritorio de uso exclusivo en un ambiente de coworking abierto o elige tener más privacidad con un escritorio en una oficina compartida. Con las suscripciones a partir de 188€, obtendrás acceso inmediato a una gran variedad de espacios de trabajo y servicios en cualquier ubicación de Spaces en el mundo, lo que garantiza que encontrarás el lugar ideal para cualquier necesidad empresarial que puedas tener. La suscripción a Spaces incluye: •Espacio de trabajo reservado en nuestro Club de negocios o en una oficina compartida con acceso diario las 24 horas para ti y un invitado •Acceso ilimitado a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Armario y taquilla bajo llave •Dirección comercial profesional y gestión de correspondencia •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición •Servicios, limpieza y seguridad •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros.
339 € /mes
50 m² 6,78 €/m²
Oficinas de ensueño a medida para 1 personas en Spaces Sociedad de Fomento Impulsa tu negocio con una oficina profesional exclusiva para ti. Ubicado en un emblemático edificio de diseño llamativo, Spaces Sociedad de Fomento ayuda a profesionales a aprovechar al máximo su potencial gracias al trabajo flexible. En este lugar céntrico con fantásticas vistas al mar descubrirás infinitas oportunidades para establecer contactos con emprendedores y creativos como tú. Podrás elegir entre cuatro plantas de oficinas privadas, salas de reuniones elegantes o incluso una exclusiva terraza con vistas al mar desde la que podrás tomar el agradable sol de la costa. Tendrás todo lo que necesitas para que tu día sea productivo: wifi de alta velocidad, una asistencia administrativa agradable y un ambiente lleno de energía. Spaces Sociedad de Fomento se encuentra cerca de la mayoría de las conexiones de transporte de la ciudad. Prueba el restaurante Camelia, en el propio edificio, regentado por el cocinero con estrella Michelín, Ricardo Sotres. La ubicación es perfecta para descubrir las bonitas playas de la ciudad. Y si te apetece un poco de cultura, dirígete a algunos de los fantásticos museos, parques o al acuario: todo a unos minutos a pie. Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 1 empleados con una oficina privada de 8 m² en Spaces Sociedad de Fomento. Nuestras oficinas pequeñas cuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio •Mobiliario ergonómico de alta calidad •Acceso adicional a 50 m² de espacio de trabajo compartido •Los precios comienzan a partir de 339€ Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros.
2.143 € /mes
110 m² 19,48 €/m²
Oficina de espacio abierto con diseño atractivo para 10 personas en Spaces Sociedad de Fomento Configura una oficina de espacio abierto para 10 personas con un contrato totalmente flexible que crezca con tu negocio. Ubicado en un emblemático edificio de diseño llamativo, Spaces Sociedad de Fomento ayuda a profesionales a aprovechar al máximo su potencial gracias al trabajo flexible. En este lugar céntrico con fantásticas vistas al mar descubrirás infinitas oportunidades para establecer contactos con emprendedores y creativos como tú. Podrás elegir entre cuatro plantas de oficinas privadas, salas de reuniones elegantes o incluso una exclusiva terraza con vistas al mar desde la que podrás tomar el agradable sol de la costa. Tendrás todo lo que necesitas para que tu día sea productivo: wifi de alta velocidad, una asistencia administrativa agradable y un ambiente lleno de energía. Spaces Sociedad de Fomento se encuentra cerca de la mayoría de las conexiones de transporte de la ciudad. Prueba el restaurante Camelia, en el propio edificio, regentado por el cocinero con estrella Michelín, Ricardo Sotres. La ubicación es perfecta para descubrir las bonitas playas de la ciudad. Y si te apetece un poco de cultura, dirígete a algunos de los fantásticos museos, parques o al acuario: todo a unos minutos a pie. Haz crecer a tu equipo y tu negocio con una oficina de espacio abierto de 45 m² en Spaces Sociedad de Fomento, ideal para 10 empleados. Nuestras oficinas grandes cuentan con todos los servicios, tienen acceso diario las 24 horas e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas de espacios abiertos de Spaces incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción cualificado •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio •Mobiliario ergonómico de alta calidad •Acceso adicional a 110 m² de espacio de trabajo compartido •Los precios comienzan a partir de 2143€ Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros.
368 € /mes
10 - 12 m² 36,75 - 30,62 €/m²
Oficinas de alquiler, de uso individual y compartido según necesidad del cliente. Incluye todos los gastos salvo los telefónicos y fotocopiadora es decir: electricidad, internet de alta velocidad, limpieza, impuestos, portería, recepción, CCTV.
1.300 € /mes
200 m² 6,50 €/m²
Se alquila excelente oficina en la planta primera de un edificio situado en la Calle Cervantes, casi esquina con División Azul, zona centro y comercial con todos los servicios a pie de calle, transporte público, supermercados, tiendas de moda, restaurantes, cafeterías etc. Y con dos garajes a escasos metros para poder alquilar plaza. Se trata de un espacio de trabajo muy amplio, de un total de casi 200 metros construidos y distribuidos en 3 grandes salas y un despacho, 4 aseos. Es posible distribuir en más despachos o salas de menor tamaño según se necesite. Mejor ver tour virtual 3D, donde se pueden visitar todas las estancias y detalles de la misma. Su última actividad, ha sido un despacho de colegio profesional. Exterior con 5 grandes ventanales a calle Cervantes. Entrada por dos portales y con acceso a personas con diversidad funcional. Existe la posibilidad de alquilar dos diferentes. Uno de 77 metros cuadrados en 550 euros mensuales o bien otro de 120 metros cuadrados con un alquiler de 850 euros. Ambos separados por puertas con cerradura y accesos por diferentes portales. No dude en contactar con nosotros y le explicaremos con todo detalle.
Precio a consultar
15 m²
Sala de reunión para 8 personas totalmente equipada tecnológicamente.
850 € /mes
135 m² 6,30 €/m²
ALQUILER OFICINA EN OVIEDO PARA ACTIVIDAD EMPRESARIAL O GABINETE INCLUSO DESPACHOS DE ABOGADOS CUALQUIER USO PLENO CENTRO DE OVIEDO. EDIFICIO NOBLE TECHOS ALTOS PORTERO FÍSICO. Se encuentra en la mejor zona de Oviedo para actividad profesional, en un entorno comercial, Campo San Francisco, El Corte Inglés. Marqués de Pidal. Portero físico. Hall de entrada. Cinco despachos en total. Tres de ellos, todos con ventana, dan a un patio de luces muy luminoso y tienen de media 14 metros cuadrados. Los otros dos despachos son exteriores, con ventanas a la calle de El Corte Inglés y de gran tamaño, 15 metros cuadrados. Tres aseos y varios armarios empotrados que sirven de archivadores. Los gastos de suministros no están incluidos en la renta mensual. No dude en llamar, llegaremos a un acuerdo.
650 € /mes
100 m² 6,50 €/m²
REMAX CASA ELITE pone a la venta y en alquiler este magnífico piso ubicado en Avda de la Costa para (oficinas, academias, ect, 100m2. ) En pleno CENTRO de Gijón, dispone de grandes ventanales todos exteriores que hacen que todos los huecos sean muy luminosos y de esta manera poder disfrutar de una luz natural. Cuenta con dos aseos, y cuatro grandes habitáculos, todos exteriores y en perfecto estado. El acceso es independiente a las viviendas y se accede a través del portal paralelo. Si busca un sitio céntrico, luminoso y espacioso, no dude en solicitar una visita. REMAX Casa Elite. 684609336.
Precio a consultar
500 - 2.000 m²
Actualmente no hay Espacios disponibles. Consultar disponibilidad a futuro. Alquiler de Grandes Espacios en Edificio Nuevo dotado con todos los Servicios: Restaurante en planta baja para 300 personas. Salón de Actos para 200 personas. Zonas de Ocio: Gimnasio, Pista Deportiva, etc. Recinto ajardinado cerrado. Parking para 200 vehículos y posibilidad de ampliación. Certificación energética Tipo B
1.000 € /mes
150 m² 6,67 €/m²
Este inmueble puede utilizarse de oficinas o de vivienda, esta totalmente reformado, con cocina puesta nueva, baños, etc. con calefaccion central, situada en el centro de oviedo. certificacion energetica: en tramite.
1.500 € /mes
770 m² 1,95 €/m²
Oficinas centro de Oviedo, calle Rosal, planta baja, con garaje privado de 10 plazas, superf. De 450 m2 oficinas, archivo 80 m2, y de garaje 240 m2, en total 770 m². agua, luz, teléfono, Estado certificación: en tramite.
550 € /mes
50 m² 11,00 €/m²
Si buscas oficina en el centro de Gijón, esta es tu oportunidad. Se trata de una oficina ubicada al lado de la Plaza de San Miguel, en el mismo centro de Gijón, aun paso de la playa, muy buena ubicación, rodeada de todos los servicios, parada de autobús, taxi, comercios, etc. Ventanas a la calle La oficina se distribuye en dos espacios y un baño. 50 m Trastero incluido. No duden en visitar esta propiedad, varias posibilidades.
El precio promedio de alquiler de oficinas en Asturias es de 836,98 €.
El precio más bajo de alquiler de oficinas en Asturias es de 150,00 €.
El precio promedio por m2 en el alquiler de oficinas en Asturias es de 11,18 €/m2.
El precio más bajo por m2 en el alquiler de oficinas en Asturias es de 1,95 €/m2.