28 anuncios encontrados
350 € /mes
176 m² 1,99 €/m²
¡Despachos profesionales equipados en el centro de Gijón para profesionales! El lugar ideal para empresas del sector del Bienestar y la Salud, aprovechando las posibles sinergias y relaciones laborales que pueden surgir de un negocio ya en marcha y con amplia trayectoria en el sector. Te ofrecemos despachos independientes de 14 m2, completamente equipados con mobiliario y una mimada decoración. Cada despacho cuenta con mesa de trabajo para la propia actividad y atención directa a clientes, así como otro espacio dentro de la misma estancia con butacas para charlas o consultas más distendidas, proporcionando un ambiente agradable, tranquilo y que transmitirá confianza y relajación a tus clientes. Además, las instalaciones incluyen una zona de Office donde tomar un café a disposición de los usuarios. Así mismo, se ofrece conexión Wi-Fi en todos los despachos; dos aseos, uno de ellos adaptado para personas con movilidad reducida; calefacción y climatización; sala de espera. Cabe la posibilidad de alquiler de otro de los espacios, el más grande de todos, de 21 m2, con capacidad para unos 4 puestos de trabajo. Ideal para albergar una empresa o actividad de relacionada con la administración. Coste de 600€/mes, incluido alquiler y gastos. Un lugar de trabajo profesional en una ubicación estratégica en el centro de Gijón, brindando una excelente visibilidad y accesibilidad a servicios cercanos. Esto te permitirá interactuar con otros profesionales y establecer colaboraciones en el sector. Se prevee la instalación de una pantalla con proyecciones publicitarias sobre las empresas, para una mayor visibilidad y posicionamiento del negocio. Posibilidad de actividades o reuniones grupales en conjunto, aprovechando la dinámica de los negocios a desarrollar. Un lugar ideal de encuentro para profesionales relacionados con la Salud y el Bienestar, como Psicólogos, Psiquiatras, Logopedas, Nutricionistas, Terapeutas, Coach, Mentores, etc. Si tu empresa está centrada en otro sector o actividad, igualmente puede ser tu lugar de trabajo, consulta sin compromiso. Si busca un espacio de trabajo listo para usar, en un ambiente profesional y adaptado a sus necesidades, estos despachos privados son la elección ideal. A valorar gastos de suministros, según demanda en cada caso. No dudes en contactar para obtener más información y reservar tu espacio.
189 € /mes
10 m² 18,90 €/m²
Spaces te ofrece un espacio de trabajo coworking que incluye las últimas tecnologías, muebles de calidad, y áreas comunes como cafetería, Business Club y recepción con un equipo administrativo multilingüe y profesional. Con nosotros tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno profesional y hacer crecer tu red de contactos, a la vez que reduces costes y aumentas tu rentabilidad. Spaces te ofrece toda la flexibilidad que necesitas, mientras que sólo pagas por lo que usas. Spaces Sociedad de Fomento es el entorno de trabajo más vibrante de Gijón. No importa si está buscando un espacio de oficinas, una sala de reuniones rápida o simplemente un lugar para conectar su portátil y trabajar: se sentirá como en casa. Nuestro veloz Wi-Fi ilimitado le garantiza que puede trabajar de manera rápida y eficiente, mientras que nuestra comunidad de profesionales de ideas afines están dispuestos a echarle una mano. Simplemente conéctese a nuestra energía y observe cómo su mundo se acelera. Utiliza las oficinas de Spaces el tiempo que necesites, y paga realmente por lo que utilices. Ofrecemos contratos flexibles que se adaptan al máximo a las necesidades de cada cliente y el crecimiento de vuestra empresa. Todo incluido. Sujeto a términos y condiciones. El espacio total incluye un espacio compartido de 20m2 con mobiliario de la más alta calidad, áreas comunes como cocina, recepción con personal multilingüe y además libre de costes como el ibi, el agua, la electricidad y los gastos de comunidad. No necesitarás realizar ninguna inversión. ¡Empieza a trabajar YA!
1.179 € /mes
120 m² 9,82 €/m²
¿Forma parte de un equipo innovador y moderno? Participe en el entorno que necesita y encuentre su oficina ideal en Spaces. Spaces ofrece una oficina privada totalmente equipada para usted y sus empleados a un precio asequible. Ya sea para recibir clientes, organizar reuniones o trabajar en su día a día, puede encontrar un espacio adaptado a sus necesidades. Nuestro objetivo es promover la innovación y la creación de redes, por esta razón, Spaces es un lugar inspirador donde podrá trabajar cómodamente para innovar y desarrollar sus ideas. Spaces Sociedad de Fomento cuenta con espacios totalmente renovados, excelente conexión Wi-Fi, área de trabajo luminosa y una comunidad empresarial. Los centros de Spaces están rodeados de restaurantes y tiendas, por lo que es una zona perfecta para dar un paseo y tomarse un descanso. Su nuevo espacio de trabajo es fácilmente accesible con transporte público. Sujeto a términos y condiciones:El espacio total de 120 m² incluye una oficina privada de 23 m² para 5 o 6 personas, con muebles de alta calidad, áreas comunes como la cocina, recepcionistas multilingües y otros impuestos y costes gratuitos como agua, electricidad y tarifas comunitarias.Haga clic para más información:.
709 € /mes
100 m² 7,09 €/m²
¿Desea un espacio para su equipo de emprendedores y creativos? No lo dude y visite SpacesNuestras oficinas para 3 o 5 personas son el lugar perfecto para trabajar en equipo y desarrollar proyectos.Las oficinas de Spaces están disponibles durante el tiempo que necesite y pagando solo por lo que utilice. Nuestros contratos flexibles están diseñados para adaptarse por completo a sus necesidades y al crecimiento de su empresa.Spaces cuenta con espacios totalmente renovados, excelente conexión Wi-Fi, área de trabajo luminosa y una comunidad empresarial. Los centros de Spaces están rodeados de restaurantes y tiendas, por lo que es una zona perfecta para dar un paseo y tomarse un descanso. Su nuevo espacio de trabajo es fácilmente accesible con transporte público.Sujeto a términos y condiciones:El espacio total de 100 m² incluye una oficina privada de 13 m² para 3 o 4 personas, con muebles de alta calidad, áreas comunes como la cocina, recepcionistas multilingües y otros impuestos y costes gratuitos como agua, electricidad y tarifas comunitarias.Haga clic para más información:.
329 € /mes
70 m² 4,70 €/m²
¿Busca un lugar inspirador para llevar a cabo sus ideas? ¡No lo dude y visite Spaces!Spaces ofrece un ambiente perfecto para emprendedores y empresarios creativos. Encuentre su oficina privada para personalizar su imagen e incrementar sus conexiones de red. Spaces Sociedad de Fomento cuenta con espacios totalmente renovados, excelente conexión Wi-Fi, área de trabajo luminosa y una comunidad empresarial. Los centros de Spaces están rodeados de restaurantes y tiendas, por lo que es una zona perfecta para dar un paseo y tomarse un descanso. Su nuevo espacio de trabajo es fácilmente accesible con transporte público. Sujeto a términos y condiciones:El espacio total de 70 m² incluye una oficina privada de 5 m² con muebles de alta calidad, áreas comunes como la cocina, recepcionistas multilingües y otros impuestos y costes gratuitos como agua, electricidad y tarifas comunitarias.Haga clic para más información:.
2.554 € /mes
388 m² 6,58 €/m²
Actualizado: 22Nov Núñez i Navarro, la más amplia gama de oficinas de Barcelona. En Núñez i Navarro tenemos la mayor selección de oficinas de Barcelona. Disponemos de una enorme variedad de localizaciones, precios y tamaños. Si estás buscando lugar para tu negocio; contáctanos hoy mismo y encontraremos una oferta a tu medida. Las fotos corresponden a modo de ejemplo a una de las entidades disponibles en el edificio.
368 € /mes
10 - 12 m² 36,75 - 30,62 €/m²
Oficinas de alquiler, de uso individual y compartido según necesidad del cliente. Incluye todos los gastos salvo los telefónicos y fotocopiadora es decir: electricidad, internet de alta velocidad, limpieza, impuestos, portería, recepción, CCTV.
1.300 € /mes
200 m² 6,50 €/m²
Se alquila excelente oficina en la planta primera de un edificio situado en la Calle Cervantes, casi esquina con División Azul, zona centro y comercial con todos los servicios a pie de calle, transporte público, supermercados, tiendas de moda, restaurantes, cafeterías etc. Y con dos garajes a escasos metros para poder alquilar plaza. Se trata de un espacio de trabajo muy amplio, de un total de casi 200 metros construidos y distribuidos en 3 grandes salas y un despacho, 4 aseos. Es posible distribuir en más despachos o salas de menor tamaño según se necesite. Mejor ver tour virtual 3D, donde se pueden visitar todas las estancias y detalles de la misma. Su última actividad, ha sido un despacho de colegio profesional. Exterior con 5 grandes ventanales a calle Cervantes. Entrada por dos portales y con acceso a personas con diversidad funcional. Existe la posibilidad de alquilar dos diferentes. Uno de 77 metros cuadrados en 550 euros mensuales o bien otro de 120 metros cuadrados con un alquiler de 850 euros. Ambos separados por puertas con cerradura y accesos por diferentes portales. No dude en contactar con nosotros y le explicaremos con todo detalle.
Precio a consultar
15 m²
Sala de reunión para 8 personas totalmente equipada tecnológicamente.
650 € /mes
100 m² 6,50 €/m²
REMAX CASA ELITE pone a la venta y en alquiler este magnífico piso ubicado en Avda de la Costa para (oficinas, academias, ect, 100m2. ) En pleno CENTRO de Gijón, dispone de grandes ventanales todos exteriores que hacen que todos los huecos sean muy luminosos y de esta manera poder disfrutar de una luz natural. Cuenta con dos aseos, y cuatro grandes habitáculos, todos exteriores y en perfecto estado. El acceso es independiente a las viviendas y se accede a través del portal paralelo. Si busca un sitio céntrico, luminoso y espacioso, no dude en solicitar una visita. REMAX Casa Elite. 684609336.
1.500 € /mes
770 m² 1,95 €/m²
Oficinas centro de Oviedo, calle Rosal, planta baja, con garaje privado de 10 plazas, superf. De 450 m2 oficinas, archivo 80 m2, y de garaje 240 m2, en total 770 m². agua, luz, teléfono, Estado certificación: en tramite.
550 € /mes
50 m² 11,00 €/m²
Si buscas oficina en el centro de Gijón, esta es tu oportunidad. Se trata de una oficina ubicada al lado de la Plaza de San Miguel, en el mismo centro de Gijón, aun paso de la playa, muy buena ubicación, rodeada de todos los servicios, parada de autobús, taxi, comercios, etc. Ventanas a la calle La oficina se distribuye en dos espacios y un baño. 50 m Trastero incluido. No duden en visitar esta propiedad, varias posibilidades.
2.100 € /mes
345 m² 6,09 €/m²
OFICINAS INSTALADA DISTRIBUIDA EN TRES PLANTAS, comunicadas internamente entre si, acceso directo desde el exteriror, aparcamiento privado, seguridad, posibilidad de segregar en menos metros, distribucion con mamparas, construccion del 2001, ascensor, edificio exclusivo de uso de oficinas, conserje y control de accesos, ventanas doble acristalamiento, falso techo, almacen, archivo, garaje con tres plazas, luz, 4 aseos, Super. Util 345 m², Estado certificación: En trámite.
400 € /mes
36 m² 11,11 €/m²
Se alquila oficina en pleno centro de Oviedo. Situada en una primera planta, cuenta con unos 36 metros cuadrados, todos diáfanos, con suelo de tarima y un aseo situado en la misma oficina. Está situada en la calle Palacio Valdés, a escasos metros de la calle Uría y del edificio La Jirafa. El edificio cuenta con ascensor y con la fachada ventilada. Dentro del la cuota de alquiler, se incluye la comunidad, el agua y el recibo del IBI. En la misma planta se encuentran otras dos oficinas y en los bajos comerciales hay tiendas de ropa, esto unido a que la calle es peatonal, asegura muy poco ruido. Si está usted interesado o necesita más información, no dude en llamarnos.
1.000 € /mes
150 m² 6,67 €/m²
ZONA URIA. Superf. 150 m², 3 Aseos, tipo de negocio oficinas, calefacción, agua, luz, teléfono, comunidad incluida Estado certificación: En trámite.
2.500 € /mes
380 m² 6,58 €/m²
Oficinas zona Plaza San Miguel, Super. 380 m² construidos, 270 m2 utiles, 4 Aseos, tipo de negocio oficinas, divisiones, calefacción, gastos comunidad incluida, agua, luz, exterior, teléfono, comunidad incluida en el precio. Certificado energetico Disponible.
400 € /mes
40 m² 10,00 €/m²
Altura piso 2º, oficina superficie total 40 m², estado conservación: buen estado, clase negocio (oficina), nivel energético de emisiones: E, 51.3, nivel energético de consumo: F, 268.5.
492 € /mes
80 m² 6,15 €/m²
OFICINA INSTALADA CON TERRAZA LADO AYUNTAMIENTO, Super. 80 m², 2 Aseos, 4 huecos despachos, divisiones, Estado certificación: En trámite.
750 € /mes
80 m² 9,38 €/m²
Teatro Campoamor, Superf. 80 m², accesibilidad, tipo de negocio OFICINA, divisiones, calefacción, ascensor, gastos comunidad INCLUIDA, agua, luz. Estado certificación: En trámite.
450 € /mes
35 m² 12,86 €/m²
Oficina de 35 m2. con recepcion, despacho, baño, terraza, garaje (opc), calefacción, agua, luz, aire acondicionado OPC., teléfono. Certificado energético; En tramite.
500 € /mes
50 m² 10,00 €/m²
Oficina Centrica, Superficie 50 m², baño, divisiones, ascensor, calefacción central, comunidad Incluida, agua, luz, Estado certificación: En trámite.
350 € /mes
30 m² 11,67 €/m²
Altura piso 2º, oficina superficie útil 30 m², diafana, aseo, calefacción central, estado conservación: buen estado, clase negocio (oficina).
450 € /mes
65 m² 6,92 €/m²
Superf. 65 m², tipo de negocio oficina, 3 despachos, sala de espera, calefacción, gastos comunidad incluidos, agua, luz, teléfono, amueblada. Certificado energético; En tramite.
350 € /mes
40 m² 8,75 €/m²
Oficina en el mismo centro de Oviedo de 40 m², Aseo, tipo de negocio oficina, ascensor, calefacción, gastos comunidad incl., Estado certificación: En trámite.
450 € /mes
40 m² 11,25 €/m²
CENTRO-CORREOS. Super. 40 m², Aseo, tipo de negocio oficina, planta baja, gastos comunidad incluida, agua, luz, teléfono, Estado certificación: En trámite.
360 € /mes
30 m² 12,00 €/m²
OFICINA EN EL CENTRO DE OVIEDO, Superf. 30 m², aseo, gastos comunidad incl., agua, luz, gas, teléfono. Certificado energético; En tramite.
800 € /mes
71 m² 11,27 €/m²
REF. 6907/761. Oviedo, oficina centrica en planta primera a 25m de la Iglesia de San Juan. Gastos de comunidad: 79 €/mes
Precio a consultar
550 m²
OFICINAS EN OBRE, FRENTE CENTRAL LECHERA Y GASOLINERA, MAXIMO PASO AUTOS, Sup. Construida: 550 m², perfecto para exposición de cualquier articulo, alcantarillado, asfaltado, alumbrado, planta primera, escaparate, puertas de acceso, POSIBILIDAD DE AMPLIAR A 1.100 M2 DE OFICINAS EN TOTAL. Certificación Energetica:: En trámite. MUCHA VISIBILIDAD COMERCIAL
El precio promedio de alquiler de oficinas en Asturias es de 826,48 €.
El precio más bajo de alquiler de oficinas en Asturias es de 189,00 €.
El precio promedio por m2 en el alquiler de oficinas en Asturias es de 8,63 €/m2.
El precio más bajo por m2 en el alquiler de oficinas en Asturias es de 1,95 €/m2.