Alquiler de naves industriales y logísticas Cantabria provincia

4 anuncios encontrados

Favorito

Nave en Medio Cudeyo, Cantabria

Precio a consultar

580 m²

Oficinas y nave , Nave reformada de 500 m2 más 160 de oficina de dirección distribuidos en dos plantas: planta baja con recepción, sala de espera, sala de juntas, reprografía y aseos, la 2º planta dispone de 3 despachos amueblados para dirección y segunda sala de juntas. Además en la nave dispone de vestuarios, duchas y almacén (25m2). Alarma. Dos entradas diferenciadas desde el exterior para la oficina y para la nave, comunicadas por el interior. Puente grúa opcional.580 m2, 7 m. de altura Imprescindible visitar

Favorito

Nave en Castro-Urdiales, Cantabria

Precio a consultar

1.000 m²

LOCAL INDUSTRIAL SITUADO EN EL POLÍGONO IND. VALLEGÓN (SÁMANO-CASTRO URDIALES). Cómodo acceso al polígono desde la A8. Parcela de 1.000 metros cuadrados, con acceso desde dos calles paralelas con sendas puertas de entrada industrial. Portón de acceso a vehículos y dos puertas peatonales, una de ellas directa a oficinas. Altura máxima 11 m. Instalación eléctrica trifásica. Suelo de hormigón pulido. Nave industrial diáfana de 740 metros cuadrados en planta + Zona de oficinas. Despacho de encargado y almacén. Posibilidad de construir una segunda planta sobre el área diáfana. Vestuarios, 2 baños, ambos con ducha. Altillo diáfano de almacenaje adicional. Silo exterior de alto almacenaje industrial; instalación de aspiración por extracción neumática local y conductos de transporte hacia silo exterior; preinstalación de puente grúa; estanterías de almacenaje industrial, cámara acorazada para guarda de herramienta menor y caja fuerte.

Favorito

Nave en Torrelavega, Cantabria

500 /mes

200 m² 2,50 /m²

nave en 2 plantas de 100 m2 ,altura 4m en planta ,puerta pleleva a calle con rebajo acera ,luz ,agua ,servicio oficina ,aire comprimido ,ventana al exterior .apropiado para pequeño taller o negocio .

Favorito

Nave en Cabezón de la Sal, Cantabria

Precio a consultar

920 m²

Nave industrial con posibiidad de uso comercial con espacio diáfano

Precio medio: 2,50 /m²