Alquiler de locales Málaga provincia

27 anuncios encontrados

Favorito
902333131
Favorito

Local en Torremolinos, Málaga

1.210 /mes

330 m² 3,67 /m²

Situado en un sitio privilegiado en Torremolinos, en pasaje Andalucía donde está la calle San Miguel y plaza Andalucía, una de las calles más emblemáticas y transitadas donde encontramos este precioso local de dos plantas, en la primera tenemos 30 metros y un sótano de 300 metros, con unas escaleras muy amplias y cómodas. Antes utilizado para concepción de tejido, ideal para tienda, sala funcional, todos tus sueños puedes hacerlos realidad. Destinado a venta de ropa, complemento y artículos de regalo. No dudes en visitarlo y pedir más información.

Favorito

Local en Torremolinos, Málaga

1.600 /mes

106 m² 15,09 /m²

Se alquila bar en una de las zonas con mas ambiente en Torremolinos, en la Nogalera, una ubicación fantástica donde esta céntrico, al lado del metro y fácil acceso. Rodeado de comercios, bancos y próximo a un parking publico. Tiene 96 metros, una barra de bar espaciosa y dos baños, una de las cuales con accesibilidad para personas de movilidad reducida. No dudes en preguntar y pedir información sin compromiso. Alquiler: 1600 euros, 8000 euros de fianza o aval bancario.

Favorito
902333131
Favorito

Local en Málaga

980 /mes

135 m² 7,26 /m²

Estás buscando un local para iniciar tu nuevo negocio Este podría ser perfecto para ti, muy cercano al Corte Inglés en una calle de paso peatonal y vehicular. Este local de 135 m2 construido tiene una buena fachada de 8 m lineales, con dos persianas motorizadas, una que abre el acceso y otra que deja a la vista la cristalera de un posible escaparate. Se entrega vacío. Aire acondicionado. Además, las dos persianas metálicas te darán la seguridad que necesitas. Este local es muy versátil y permite muchas posibilidades de negocio: desde una academia, pasando por un centro médico, una clínica dental o veterinaria, una oficina o una auto-escuela, etc. El local anteriormente era clínica dental Sin duda un local con múltiples oportunidades de negocio, a un precio más que competitivo, no lo dudes y ven a verlo..

Favorito

Local en Torremolinos, Málaga

2.000 /mes

120 m² 16,67 /m²

Increíble local comercial, situado en una de las mejores zonas de Torremolinos y a un precio asombroso, es una oportunidad única. Este local comercial tiene una superficie útil de 70 metros y 40 de almacén, es muy luminoso y tiene una entrada para poder destacar con su gran escaparate, es una de las zonas mas transitadas ya que además es una zona de paso camino a la playa y paseo del Bajondillo, una situación privilegiada y estratégica como punto de venta. Está rodeado de restaurantes, comercios, supermercados y muy próximo a parada de metro y bancos. Precio alquiler: 2000 Euros, dos meses de fianza, mes de gestión inmobiliaria más IVA y 6 meses de aval bancario.

Favorito

Local en Torremolinos, Málaga

650 /mes

60 m² 10,83 /m²

Situado en un sitio privilegiado en Torremolinos, en pasaje Andalucía donde está la calle San Miguel y plaza Andalucía, una de las calles más emblemáticas y transitadas donde encontramos este precioso local de dos plantas, muy luminoso con unas grandes cristaleras, consta de 60 metros en total y con aire acondicionado. No dudes en visitarlo y pedir más información.

Favorito

Local en Málaga

395 /mes

25 m² 15,80 /m²

Local comercial en pleno corazón de Cruz de Humilladero, una zona de gran tradición comercial en Malaga que se caracteriza por su tránsito abundante y continuo de gente. Ubicado en una situación especialmente privilegiada, pues está junto a una de las bocas de metro, lo que hace que tenga una visibilidad mayor que otros locales de la zona y muy cercano a la residencia universitaria Alborán. Está rodeado de todo tipo de comercios, por lo que tiene muchas posibilidades de negocio, ideal para abrir cualquier tipo de oficina, tienda de uñas, arreglos de costura, agencia de viajes, etc. Consta de un aseo, además de la zona principal. Puerta de acceso y escaparate con cristal de seguridad. Equipado con aire acondicionado. Los gastos de comunidad (21,30€)no están incluidos, por lo que se sumará a la mensualidad.

Favorito

Local en Rincón de la Victoria, Málaga

4.000 /mes

760 m² 5,26 /m²

Inmueble singular para su negocio y actividad, si necesita amplitud y metros, estar situado cerca de la Playa y con buena salida de autovía, no dude en llamarnos para visitar este inmueble con muchas opciones debido a sus 750 metros, situado en primera planta de un edificio singular de bajo mas uno.

Favorito

Local en Málaga

350 /mes

28 m² 12,50 /m²

Fantástico local bien situado en el Barrio de La Victoria. A diez minutos andando de la Plaza de la Merced. Diáfano, dispone de un escaparate y puerta de entrada en aluminio blanco, persiana eléctrica, baño completo con plato de ducha y un altillo de 6 m2. Muchas posibilidades de negocio. No lo pienses más y ven a verlo con Toré.

Favorito
952210457
Favorito
952210457
Favorito

Local en Torremolinos, Málaga

4.000 /mes

160 m² 25,00 /m²

OPORTUNIDAD LOCALES EN ALQUILER,C/SAN MIGUEL!!!. OCASIÓN!!!.Se alquilan varios locales ubicados en C/SAN MIGUEL,la zona alta comercial y turística más céntrica y cotizada de Torremolinos. Gran oportunidad para emprender o ampliar el negocio en La Costa Del Sol. Zona peatonal de paso continuo diario para residentes y extranjeros que se comunica a través de un pasaje con C/ Casablanca. Se componen básicamente de dos locales independientes de unos 30m2 distribuidos en 2 plantas cada uno y otro en la parte superior de unos 100m2 diáfanos. Posibilidad de reformas para unificarlo todo para franquicias o grandes proyectos, o alquiler por separado según el tipo de negocio al que vaya enfocado.

Favorito

Local en Fuengirola, Málaga

900 /mes

90 m² 10,00 /m²

Local Comercial Fuengirola ¡No te lo vas a creer! Magnífico Local Comercial de 90 m2 en Calle Blanca Paloma, Fuengirola. Actualmente es una panadería, por lo que podrá ser concebida para su traspasoalquilerventa. Se trata de un establecimiento con una gran sala principal, totalmente iluminada por la luz de la calle, diferentes almacenes, salidas de humos, agua caliente, aire acondicionado, calefacción, cuarto de baño. . . Listo y preparado para montar cualquier tipo de negocio. Cabe destacar la zona en la que se sitúa, donde el extraordinario paso de gente garantizarán la eficacia de tu empresa. No lo pienses más y contacta con nosotros sin ningún compromiso. Precio negociable.

Favorito
952210457
Favorito

Local en Torremolinos, Málaga

3.400 /mes

90 m² 37,78 /m²

El espacio se encuentra ubicado en la calle comercial más importante de la localidad de Torremolinos, disponiendo de tránsito continuo de viandantes tanto españoles como extranjeros. Es una parada obligatoria para todo turista que esté por la zona. El local está dividido en varios niveles: El bajo comercial dispone de 40m2 de espacio amplio. Dos plantas más de espacio a usar como almacén o para cualquier otra finalidad con un total de 68 metros cuadrados con vistas a la misma calle San Miguel. Dispone de un baño y aire Acondicionado. Fianza: 2 meses de alquiler, así como también se pone en su conocimiento que es necesario acreditar solvencia mediante ingresos demostrables / aval bancario de 6 mensualidades."

Favorito
902333131
Favorito

Local en Alhaurín el Grande, Málaga

1.325 /mes

240 m² 5,52 /m²

ALHAURIN EL GRANDE, Local comercial de 240 m2., con oficina/almacén y baño. Muy iluminado, grandes ventanas al exterior, 2 puertas de acceso, persianas eléctricas, A/A. Ubicacion excepcional

Favorito

Local en Málaga

4.740 - 5.530 /mes

790 m² 6,00 - 7,00 /m²

Práctico local de 790,72 m a pie de calle, estupendo para comenzar la andadura de un negocio. Dispone de un espacio diáfano de 509 m2 con muchas posibilidades y una planta arriba de 281,92 m2. SUPERFICIES CONSTRUIDAS 1.- El local está formado por: A .- ( PLANTA BAJA ) = 508,80 m². B.- ( PLANTA PRIMERA ) = 281,92 m². C.- ( PLANTA TERRAZA ) = 281,92 m². La totalidad de superficie construida por tanto es de 790,72 m². Tambien dispone de parking sotano anexo con una superficie construida de 479 m2.

Favorito

Local en Málaga

3.000 /mes

131 m² 22,90 /m²

Si está buscando el mejor local comercial, no puede dejar pasar la visita a este. Es un local a pie de calle situado en unos de los barrios más emblemáticos de Málaga, el Barrio de la Victoria, con un paso de vehículos de lunes a lunes, a lo que debe de añadir un enorme paso peatonal debido a infinidad de motivos: Mas de 3 colegios cercanos ( entre ellos colegio Los Maristas), varias líneas de autobuses, paradas de taxis, entidades bancarias, innumerables y distintos comercios, hospitales centro de salud. En él podrá instalar su negocio sin duda, debido a las magníficas posibilidades de superficie que posee y un valor añadido sus mas de 10 metros de fachada. imagínese un enorme escaparate, que será el centro de atención. No dude en llamarme para visitarlo, escucharé contra ofertas que negociaré con la propiedad.

Favorito

Local en Málaga

Precio a consultar

140 m²

Local de 140m2 en calle Lope de Rueda nº57, Puerto de la Torre-Málaga. Está en perfectas condiciones para entrar, anterior negocio Banco. Totalmente reformado y con altas calidades en el equipamiento. Dispone de varias habitaciones, dos aseos y uno adaptado por normativa para minusválidos.Tiene grandes ventanales con cristales de seguridad, muy luminoso,tiene una amplia terraza con toma de agua. Aire acondicionado/ Calefacción con sistema inteligente para su uso/consumo.Medidores de Co2, ventilación en todo el local por sistemas automatizados, sistemas de seguridad de alto nivel..... 220/380 V. Mejor ver!!! Ubicado en la mejor zona del Puerto de la Torre, en el mismo centro con el mayor transito peatonal de toda la zona. Perfecto para cualquier tipo de negocio. Buen precio !!!

Favorito

Local en Málaga

1.850 /mes

239 m² 7,74 /m²

Local comercial funcionando de muchos años, se vende o se alquila con traspaso de 60.000€ En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra, NO están incluidos en el precio. Los gastos de intermediación inmobiliaria SÍ están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado (DIA) de la vivienda.

Favorito

Local en Málaga

650 - 700 /mes

29 m² 22,41 - 24,14 /m²

Local en casa antigua. Actual en rehabilitación. Con posibilidad de alquilar en bruto ybreformar a gusto del interesado. Extracción de humo y luz tres fasica posible. Precio más IVA!

Favorito
952210457
Favorito

Local en Torremolinos, Málaga

Precio a consultar

30 m²

Locales comerciales

Favorito
Favorito

Local en Nerja, Málaga

Precio a consultar

120 m²

LOCAL EN ALQUILER

Precio medio: 13,82 /m²