Alquiler de locales Barcelona provincia

1.449 anuncios encontrados

Favorito
934050101
Favorito
34932411555
Favorito
34934906748
Favorito

Local en Gran Via De Les Corts Catalanes, Barcelona 776, Pl.0, El Fort Pienc, Barcelona

5.500 /mes

795 m² 6,92 /m²

El local dispone de una superficie total de 788 m², divididos en 355 m² en planta baja a pie de calle y 433 m² en la planta superior. La planta baja dispone de un gran escaparate de aproximadamente 6 metros de longitud y con doble altura, en planta baja encontramos una zona habilitada como oficinas, amplio espacio de almacén y dos baños. La primera planta consta de dos despachos y una sala de reuniones, así como otro almacén y dos baños más. Toda la distribución actual está hecha a base de tabiques y divisiones modulares, por lo que ambas plantas se podrían dejar completamente diáfanas. Adicionalmente, el local cuenta con licencia de vado en vigor. Existe la posibilidad de adquirir hasta cuatro plazas de parking a un minuto del local por 27.000 euros adicionales cada una. Ubicado en zona con gran paso de peatones y vehículos, muy bien comunicado con metro Monumental y autobuses 405, 603, 644, 648 y e19. Impuestos no incluidos. Contacte directamente con Barnaquatre llamando al 93 488 33 00 para recibir más información o concertar una visita según su disponibilidad horaria.

34934883300
Favorito
934050101
Favorito
934050101
Favorito

Local en Calle De Sugranyes, Pl.0, Sants - Badal, Barcelona

750 /mes

120 m² 6,25 /m²

Magnífico local a pie de calle, de 120 m², con fachada de 3,5 m y un buen escaparate, totalmente reformado para actividad de tatuaje, piercing y micropigmentación. Se distribuye en: Recepción, 6 boxes equipados, cuarto de esterilización, sala de dibujo, despacho, 2 aseos, cocina y 3 patios. Dispone de: Todo el material para dicha actividad, autoclave y ultrasonido en el cuarto de esterilización con todo el material para piercing y microimplantes, alarma con 4 cámaras ( una conectada a Securitas Direct ), Licencia y buena cartera de clientes. Situado en la calle Sugranyes, a escasos metros del carrer de Sants y la Rambla de Badal, ambas calles consideradas núcleos comerciales con gran afluencia de gente. Muy próxima a la parada de metro de Badal (L5) y a lineas de autobus. Se pide un traspaso de 50.000 €.

34934184948
Favorito
934589191
Favorito

Local en Calle Nou De Sant Francesc, Pl.0, El Gòtic, Barcelona

3.000 /mes

256 m² 11,72 /m²

CARACTERÍSTICAS:Local comercial de 256m2 en inmejorable ubicación. En perfecto estado y muy soleado.FICHA TÉCNICA:Superficie total 256 m², local comercial superficie útil 183 m², 1 aseo, estado conservación: buen estado.UBICACIÓN:El extraordinario valor del patrimonio que se concentra en el Barri Gótic ha propiciado su especialización en el sector terciario. En estas calles donde se alternan sin orden palacios medievales, monumentos históricos, museos y viviendas, el único denominador común es el comercio, hasta el punto de que no hay otro foco de actividad minorista más importante en toda Barcelona.El conjunto comparte en el plano un trazado laberíntico que se traduce a escala real en calles angostas, peatonales en su mayoría, jalonadas de plazas y espacios abiertos, con un ambiente animado en el núcleo turístico y más tranquilo a medida que se deja atrás.La mayor de todas es el estilo de vida mediterráneo del que sin duda ya disfrutaban los romanos de Barcino. En el Gòtic se vive en la calle, y la oferta de restauración no tiene nada que envidiar a las mejores zonas de la ciudad.SOBRE ALL4FLATSomos una agencia Real Estate situada en Barcelona.Nuestro trabajo consiste en ayudar en todos los trámites y etapas necesarios para la intermediación de propiedades inmobiliarias.Disponemos de un extenso portafolio de productos que incluyen todo tipo de bienes inmuebles para compra o alquiler. Además, ofrecemos servicios inmobiliarios de calidad complementarios como: reformas parciales o integrales, administraciones verticales y/o horizontales, soluciones de financiación, tramitación de seguros y asesoramiento legal y fiscal. Ofrecemos servicios profesionales garantizando la calidad y la integridad de nuestro servicio para obtener el éxito de la compañía.

34936404292
Favorito
933728297
Favorito
34932411555
Favorito
Favorito
34934906748
Favorito

Local en Calle De Blasco De Garay, Pl.0, Sant Antoni, Barcelona

5.000 /mes

139 m² 35,97 /m²

CARACTERISTICAS-Restaurante de 139m con uso de terraza en perfecto estado en traspaso-Ubicación inmejorable sobre avenida Parallel-Totalmente EquipadoSuperficie total 139 m², restaurante superficie útil 139 m², 2 aseos, aire acondicionado (frío y calor), calefacción (central), estado conservación: buen estado, nº de planta: 1, puertas de acceso (amplia puerta hacia parallel), clase negocio (restaurante bar con terraza).UBICACIÓN El barrio de Sant Antoni es un barrio del distrito del Eixample, Es un barrio muy céntrico y con buenas conexiones de autobuses de la TMB y metro de las líneas L1, L2 y L3 (estaciones: Sant Antoni, Rocafort, Poble Sec, Universitat y Urgell). A 15 minutos encontramos la Plaza Catalunya donde hay conexiones de trenes de Cercanías y el Aerobús al aeropuerto. Se trata de un barrio comercial y con buenos servicios. Hoy el mercado de Sant Antoni sigue siendo uno de los más grandes de Barcelona y con gran actividad comercial, los domingos se transforma en un mercado de libros y productos de coleccionista. El barrio tiene mucha actividad con pequeños comercios, supermercados, restaurantes y bares. La avenida Mistral, exclusiva para viandantes, es una zona para pasear y de ocio. En el barrio encontramos 11 escuelas privadas, 9 públicas y 8 concertadas. SOBRE ALL4FLAT Somos una agencia Real Estate situada en Barcelona. Nuestro trabajo consiste en ayudar en todos los trámites y etapas necesarios para la intermediación de propiedades inmobiliarias. Disponemos de un extenso portafolio de productos que incluyen todo tipo de bienes inmuebles para compra o alquiler. Además, ofrecemos servicios inmobiliarios de calidad complementarios como: reformas parciales o integrales, administraciones verticales y/o horizontales, soluciones de financiación, tramitación de seguros y asesoramiento legal y fiscal. Ofrecemos servicios profesionales garantizando la calidad y la integridad de nuestro servicio para obtener el éxito de la compañía.

34936404292
Favorito

Local en Gran Via De Les Corts Catalanes, Barcelona, Barcel, La Dreta de l'Eixample, Barcelona

19.051 /mes

1.160 m² 16,42 /m²

Local comercial diáfano, y a pie de calle, con más de 1.100 m² dividido en dos plantas: planta baja de 787 m² y planta sótano de 373 m². Equipado con salida de humos, salida de emergencia y caracterizado por sus techos altos. Acceso al vestíbulo del Hotel Gran Via. En inmejorable ubicación, junto a la Shopping Line de Barcelona, el exclusivo Passeig de Gràcia. Un eje comercial modernista escaparate de las principales firmas de renombre internacional, tanto en moda, complementos, joyería y relojería como gastronomía, y de los más encantadores comercios, tesoros del pasado en los que todavía perdura su esencia. Pasear, comer e ir de compras por el centro de Barcelona es una experiencia inigualable. Encontramos los establecimientos más de moda, con productos de calidad, buen gusto e identidad propia. IVA no incluido. 2 meses de fianza y 4 meses de aval bancario.

686141243
Favorito
932492904
Favorito
686141243
Favorito

Local en Calle De Ventalló, Pl.0, El Camp d'en Grassot i Gràcia Nova, Barcelona

2.200 /mes

260 m² 8,46 /m²

CARACTERÍSTICAS:-Local de 260m2 en Gracia-Dispone de un amplia división principal, cocina, vestidor, baño y una división trasera-Tiene un altillo-Hay una cámara y un congelador-Cerca de todas las comodidadesFICHA TÉCNICA:Superficie total 260 m², local comercial superficie útil 260 m², 1 aseo, estado conservación: buen estado, nº de planta: 1.UBICACIÓN:Su actividad comercial se centra en las calles Escorial, Sardenya, Secretari Coloma, Pi y Maragall y en él se encuentran las edificaciones más modernas de Gràcia y el tercer mercado del barrio; el Mercado de l’Estrella. Su urbanización es más reciente.En él se pueden encontrar varios de los restaurantes más importantes de la ciudad.Se trata de un barrio dinámico y emprendedor que, sin olvidar su historia y tradiciones, no ha perdido nunca la modernidad. Hoy en día, es un barrio en el cual se concentran muchos jóvenes artistas y creadores, los cuales son atraídos por la vitalidad y el dinamismo de sus calles.SOBRE ALL4FLATSomos una agencia Real Estate situada en Barcelona.Nuestro trabajo consiste en ayudar en todos los trámites y etapas necesarios para la intermediación de propiedades inmobiliarias.Disponemos de un extenso portafolio de productos que incluyen todo tipo de bienes inmuebles para compra o alquiler. Además, ofrecemos servicios inmobiliarios de calidad complementarios como: reformas parciales o integrales, administraciones verticales y/o horizontales, soluciones de financiación, tramitación de seguros y asesoramiento legal y fiscal. Ofrecemos servicios profesionales garantizando la calidad y la integridad de nuestro servicio para obtener el éxito de la compañía.

34936404292
Favorito

Local en Calle Nou De Sant Francesc, Pl.0, El Gòtic, Barcelona

2.200 /mes

185 m² 11,89 /m²

CARACTERÍSTICAS:-Local de 185m2 en el Gòtic-Dividida en 3 divisiones-Dispone de terraza privada-Tiene 3 baños completos-2 cocinas equipadas-Se puede alquilar con o sin muebles-Cerca de todas las comodidadesFICHA TÉCNICA:Superficie total 185 m², local comercial superficie útil 185 m², 3 aseos, divisiones (3), estado conservación: buen estado, clase negocio (escuela de baile).UBICACIÓN:El extraordinario valor del patrimonio que se concentra en el Barri Gótic ha propiciado su especialización en el sector terciario. En estas calles donde se alternan sin orden palacios medievales, monumentos históricos, museos y viviendas, el único denominador común es el comercio, hasta el punto de que no hay otro foco de actividad minorista más importante en toda Barcelona.El conjunto comparte en el plano un trazado laberíntico que se traduce a escala real en calles angostas, peatonales en su mayoría, jalonadas de plazas y espacios abiertos, con un ambiente animado en el núcleo turístico y más tranquilo a medida que se deja atrás.La mayor de todas es el estilo de vida mediterráneo del que sin duda ya disfrutaban los romanos de Barcino. En el Gòtic se vive en la calle, y la oferta de restauración no tiene nada que envidiar a las mejores zonas de la ciudad.SOBRE ALL4FLATSomos una agencia Real Estate situada en Barcelona.Nuestro trabajo consiste en ayudar en todos los trámites y etapas necesarios para la intermediación de propiedades inmobiliarias.Disponemos de un extenso portafolio de productos que incluyen todo tipo de bienes inmuebles para compra o alquiler. Además, ofrecemos servicios inmobiliarios de calidad complementarios como: reformas parciales o integrales, administraciones verticales y/o horizontales, soluciones de financiación, tramitación de seguros y asesoramiento legal y fiscal. Ofrecemos servicios profesionales garantizando la calidad y la integridad de nuestro servicio para obtener el éxito de la compañía.

34936404292
Favorito
934050101
Favorito
34932411555
Favorito

Local en Avenida D'antoni Gaudí, Pl.0 en Viladecans, Barcelona

1.300 /mes

158 m² 8,23 /m²

CARACTERISTICAS:- Local de 92m adaptado como Charcutería /Degustación- Con licencia, uso permitido de terraza- Segunda planta con Vivienda de dos habitaciones incluida.- Cocina equipada - Amueblado para entrar a vivir FICHA TECNICA:Superficie total 158 m², local comercial superficie útil 152 m², hab. individuales: 1, 2 aseos, aire acondicionado (frío y calor), altillo (66 m2 de altillo como vivienda y deposito), edificio adaptado (totalmente equipado), estado conservación: buen estado, nº de planta: 2, clase negocio (charcuteria con licencia / restaurante con terraza), nivel energético de emisiones: C, 35, nivel energético de consumo: D, 204.UBICACIÓN:Viladecans es una ciudad de la comarca del Bajo Llobregat, en la provincia de Barcelona, se encuentra en el área metropolitana de Barcelona.Es una ciudad que ha experimentado un crecimiento demográfico muy importante en las últimas décadas debido a su cercanía a Barcelona, lo que ha dado lugar a que en el siglo XXI se hayan superado los 65 000 habitantes, generando con ello un aumento en el comercio, dinámicas de vida diurna y nocturna, crecimiento en la oferta de restaurantes y otros tipos de locales y servicios de hostelería.A pesar de ser una ciudad joven en algunos sentidos, Viladecans conserva un gran patrimonio histórico-artístico y cada vez más llama la atención de nuevos habitantes, visitantes y turistas.SOBRE ALL4FLAT:Somos una agencia Real Estate situada en Barcelona.Nuestro trabajo consiste en ayudar en todos los trámites y etapas necesarios para la intermediación de propiedades inmobiliarias.Disponemos de un extenso portafolio de productos que incluyen todo tipo de bienes inmuebles para compra o alquiler. Además, ofrecemos servicios inmobiliarios de calidad complementarios como: reformas parciales o integrales, administraciones verticales y/o horizontales, soluciones de financiación, tramitación de seguros y asesoramiento legal y fiscal. Ofrecemos servicios profesionales garantizando la calidad y la integridad de nuestro servicio para obtener el éxito de la compañía.

34936404292
Favorito

Local en Avenida D'antoni Gaudí, Pl.0 en Viladecans, Barcelona

1.300 /mes

158 m² 8,23 /m²

CARACTERISTICAS:- Local de 92m adaptado como Charcutería /Degustación- Con licencia, uso permitido de terraza- Segunda planta con Vivienda de dos habitaciones incluida.- Cocina equipada - Amueblado para entrar a vivir FICHA TECNICA:Superficie total 158 m², local comercial superficie útil 152 m², hab. individuales: 1, 2 aseos, aire acondicionado (frío y calor), altillo (66 m2 de altillo como vivienda y deposito), edificio adaptado (totalmente equipado), estado conservación: buen estado, nº de planta: 2, clase negocio (charcuteria con licencia / restaurante con terraza), nivel energético de emisiones: C, 35, nivel energético de consumo: D, 204.UBICACIÓN:Viladecans es una ciudad de la comarca del Bajo Llobregat, en la provincia de Barcelona, se encuentra en el área metropolitana de Barcelona.Es una ciudad que ha experimentado un crecimiento demográfico muy importante en las últimas décadas debido a su cercanía a Barcelona, lo que ha dado lugar a que en el siglo XXI se hayan superado los 65 000 habitantes, generando con ello un aumento en el comercio, dinámicas de vida diurna y nocturna, crecimiento en la oferta de restaurantes y otros tipos de locales y servicios de hostelería.A pesar de ser una ciudad joven en algunos sentidos, Viladecans conserva un gran patrimonio histórico-artístico y cada vez más llama la atención de nuevos habitantes, visitantes y turistas.SOBRE ALL4FLAT:Somos una agencia Real Estate situada en Barcelona.Nuestro trabajo consiste en ayudar en todos los trámites y etapas necesarios para la intermediación de propiedades inmobiliarias.Disponemos de un extenso portafolio de productos que incluyen todo tipo de bienes inmuebles para compra o alquiler. Además, ofrecemos servicios inmobiliarios de calidad complementarios como: reformas parciales o integrales, administraciones verticales y/o horizontales, soluciones de financiación, tramitación de seguros y asesoramiento legal y fiscal. Ofrecemos servicios profesionales garantizando la calidad y la integridad de nuestro servicio para obtener el éxito de la compañía.

34936404292
Favorito

Local en Calle De Las Navas De Tolosa, Pl.0, Navas, Barcelona

850 /mes

153 m² 5,56 /m²

CARACTERÍSTICAS:-Local de 153m2 en Navas-Sant Andreu-Muy amplio con 2 divisiones diferenciadas-Apto para múltiples negocios-1 aseo-Muy soleado-Cerca de todas las comodidadesFICHA TÉCNICA:Superficie total 153 m², local comercial superficie útil 124 m², 1 aseo, divisiones (2), estado conservación: a reformar, nº de planta: 1, clase negocio (fruteria).UBICACIÓN:El barrio de Navas es el más reciente de los que componen el actual distrito de Sant Andreu. Se extiende por parte de los antiguos territorios del Clot y de la Sagrera, a ambos lados de la avenida Meridiana. La calle de Las Navas de Tolosa es la vía central y la que da nombre al barrio. El centro neurálgico es la plaza de Ferran Reyes, situada sobre la avenida Meridiana. Preside la plaza la iglesia parroquial de Sant Joan Bosco, que destaca por la originalidad de su cubierta.El barrio tiene una parte constituida por las calles que conservan la trama del ensanche de Cerdà, mientras que otra parte la forma un conjunto muy popular llamado Cases del Governador. Edificadas en tres manzanas, y tres pequeñas manzanas más, sobre el solar de un antiguo tejar.SOBRE ALL4FLATSomos una agencia Real Estate situada en Barcelona.Nuestro trabajo consiste en ayudar en todos los trámites y etapas necesarios para la intermediación de propiedades inmobiliarias.Disponemos de un extenso portafolio de productos que incluyen todo tipo de bienes inmuebles para compra o alquiler. Además, ofrecemos servicios inmobiliarios de calidad complementarios como: reformas parciales o integrales, administraciones verticales y/o horizontales, soluciones de financiación, tramitación de seguros y asesoramiento legal y fiscal. Ofrecemos servicios profesionales garantizando la calidad y la integridad de nuestro servicio para obtener el éxito de la compañía.

34936404292
Favorito

Local en Tres Senyores, Pl.0, Vila de Gràcia, Barcelona

2.100 /mes

340 m² 6,18 /m²

Excelente local de 340 m2, a pie de calle, todo en una sola planta. Local muy adecuado para Consultorio Médico, Supermercados, Clínicas Dentales, Centro de Estética, Show-Room, Trasteros, Oficinas… El local tiene dos amplios escaparates que proporcionan una excelente visibilidad a todo el inmueble.La actual distribución del inmueble es totalmente modificable en función de la nueva actividad:La mayoría de las separaciones son de pladur, fácilmente eliminables, pudiendo quedar un local prácticamente diáfano.Tiene tres aseos.Local preparado para empezar cualquier actividad: Consultorio Médico, Supermercados, Clínicas Dentales, Centro de Estética, Show-Room, Trasteros, Oficinas…Local en calle Tres Senyores junto a la Plaça Virreina, en pleno corazón del barrio de Vila de Gràcia.Es una zona con tiendas, restaurantes, cafeterías y todo tipo de servicios.Muy bien comunicado, con varias líneas de autobús y cerca de una parada de metro.

Favorito
932492904
Favorito
932492904
Favorito
934965412
Favorito

Local en Avenida De Madrid 198, Pl.0, Sants, Barcelona

2.800 /mes

242 m² 11,57 /m²

CARACTERÍSTICAS:-Local comercial de 242.1m2-Consta de 3 plantas-Dispone de gran escaparate diafano-Zona céntrica-Licencia C3 en vigor, precio a negociarUBICACIÓN:Les Corts es un barrio del distrito de les Corts en la zona oeste de Barcelona, que agrupa también los barrios de Pedralbes y Sant Ramon-Maternitat. Les Corts tiene muy buenas conexiones de metro (estaciones de Les Corts, Plaça del Centre y Maria Cristina), tranvía y autobuses urbanos. Además, se encuentra muy cerca de la estación de Sants, que es la principal estación de trenes de Barcelona, con conexiones nacionales e internacionales.Debido a su situación el barrio de les Corts tiene una ubicación privilegiada, con muchos servicios en el mismo barrio o muy cercanos. Hay calles comerciales y centros comerciales en la Avenida Diagonal como l’Illa Diagonal, Pedralbes Centre o el Corte Inglés. El barrio tiene una notable oferta educativa con 23 escuelas privadas, 14 concertadas y 16 públicas. Además, se encuentra muy cerca de la Zona Universitaria (con algunas de las facultades de la UB). Hay bibliotecas como la de Can Rosés o la Bibilioteca Miquel Llongueras. Además de centros médicos encontramos en el barrio el Hospital de Barcelona y muy cerca están el Hospital de la Maternitat y el Hospital Clínic. En cuanto al ocio el barrio ofrece opciones para todos los gustos, desde pubs, bares y discotecas (como la Sala Bikini) restaurantes o cines (como el cine Renoir les Corts).

34936404292
Favorito
34934906748
Precio medio: 9,35 /m²