Alquiler de garajes Málaga provincia

4 anuncios encontrados

Favorito

Garaje en Málaga

100 /mes

29 m² 3,45 /m²

Se alquila cómoda plaza de aparcamiento para coche grande más un espacioso trastero junto a ella, de 5 m2 aproximadamente con unos 3 m de altura a techo. Ubicados en un edificio con conserje y cámaras de vigilancia. Parking con puerta de acceso automática y ascensor. Olvídate de dar vueltas para aparcar después de una dura jornada de trabajo y gana espacio además en casa con este trastero. No lo pienses más y llámanos para concertar una cita.

Favorito

Garaje en Calle Kandinsky, Pl.-2 en Málaga

50 /mes

25 m² 2,00 /m²

Dos plazas de garaje contiguas ubicadas en un recinto cerrado, muy cercano al Palacio de Justicia. Fácil acceso y maniobra. Ascensor. Disponen de cepo de seguridad para impedir que la plaza sea ocupada cuando no se utiliza. Medidas: 2.36 m de ancho por 5 m de largo cada una. “En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra, NO están incluidos en el precio. Los gastos de intermediación inmobiliaria SÍ están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado (DIA) de la vivienda. ”.

Favorito

Garaje en Calle Kandinsky, Pl.-2 en Málaga

50 /mes

25 m² 2,00 /m²

Se vende plaza de parking en recinto cerrado. Muy próxima al Palacio de Justicia. Fácil acceso y maniobra, con ascensor. Dispone de cepo de seguridad en la plaza, para impedir que sea ocupada cuando no se utiliza. Medidas: 2.36 m de ancho por 5 m de largo. “En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra, NO están incluidos en el precio. Los gastos de intermediación inmobiliaria SÍ están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado (DIA) de la vivienda. ”.

Favorito

Garaje en Calle Kandinsky, Pl.-2 en Málaga

50 /mes

25 m² 2,00 /m²

Se alquilan dos plazas de garaje contiguas ubicadas en un recinto cerrado, muy cercano al Palacio de Justicia. Fácil acceso y maniobra. Ascensor. Disponen de cepo de seguridad para impedir que la plaza sea ocupada cuando no se utiliza. Medidas: 2.36 m de ancho por 5 m de largo cada una. Se alquilan juntas: 100 euros/mes o por separado: 50 €/mes.

Precio medio: 2,36 /m²